Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

Los nuevos rumores de Batman v Superman: Dawn of Justice corrigen ciertos aspectos de El Hombre de Acero

156

Imagen de El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)Después de un día en el que Amy Adams ha sido nuestra fuente de noticias sobre “Batman v Superman: Dawn of Justice” volvemos con unos nuevos rumores que han llegado recientemente a la red. De la misma web que nos trajo los rumores del fallecimiento de un conocido personaje o sobre los villanos su nueva “exclusiva” trata del inicio de la película y también de la nueva actitud de Superman.

No sabemos su fuente pero afirman que sería de un guión que se distribuyó justo antes de empezar el rodaje, hace ya siete meses.

Si seguís leyendo tras el salto podréis ver como coinciden con las imágenes que nos han llegado del set de rodaje, si todo es cierto no nos ha de extrañar pero es muy conveniente que la web publique esto meses después de recibir el guión, lo que nos hace dudar de su veracidad.

  • A pesar de los nuevos personajes añadidos (obviamente Batman pero también Wonder Woman o Aquaman), esta película sigue siendo una continuación de “El Hombre de Acero”. No solo se sitúa dos años después de la destrucción de Metropolis, sino que el guión de Chris Terrio trata algunos de los momentos más polémicos del reinicio de Kal-El.
  • La película comienza con el origen de Batman y rápidamente regresa al “pasado” para ver como Bruce Wayne va a Metropolis durante la batalla entre Superman y Zod, pero eso solo introduce al personaje ya que a partir de aquí el personaje que recibe el foco de atención es Superman y su influencia en el mundo.
  • Durante estos dos años Superman se ha convertido en el héroe que conocemos y amamos, su relación con Lois ha avanzado tanto que ya viven juntos y sigue trabajando en el Daily Planet aunque no está claro si le gustan sus tareas ya que le han pedido cubrir un partido de futbol americano entre Metropolis y Gotham cuando querría escribir sobre Batman.
  • En los primeros momentos de la peli Lois se encuentra en el Medio Este siguiendo una historia cuando Superman aparece y la ayuda. Algo tan “típico” se convierte en un incidente internacional cuando las otras naciones ven al kryptoniano como una herramienta de los Estados Unidos, China, por ejemplo, no lo quiere en su espacio aéreo.
  • Antes hemos introducido que hay diversos comentarios a “El Hombre de Acero”, pues bien, cuando Superman se enfrenta a un gran tipo malo le dice “No romperé tu cuello, voy a llevarte a prisión“, clara referencia a lo que pasó con Zod. Luego le amenaza con eso mismo, señal de que aún es impulsivo.
  • No se quedan allí, durante la batalla con Doosmday, el General Swanwick les dice a los militares que Superman llevará la batalla fuera de zonas pobladas porque es un héroe, y eso es lo que hacen los héroes. ¿Os suena? Es interesante notar que ahora el general Swanwick apoya al héroe, al contrario que al final de “El Hombre de Acero”. Parece que la mayoría de la gente, a excepción de Lex y Batman (que estaría preparando armas anti-Superman) creen que es un héroe.

Vía información | Badass Digest

Otras entradas

[Cómics] Batman: Earth One vol. 2 a la venta en Norteamérica el 6 de mayo de 2015

Entrada anterior

[Cine] Escenas eliminadas de Lobezno Inmortal: Lobezno contra un oso y liberación de prisioneros

Siguiente entrada

156 comentarios

  1. “…durante la batalla con Doosmday”

    ¿Y esto? o_o

  2. Doomsday, Mujer Maravilla, Aquaman, Batman, Superman, Lois Lane, Cyborg, Lex Luthor, Alfred.
    P.D: Pobre Cap y Sup, se ve que en el 2016 va a ser el año de, quitarle protagonismo a los boyscouts de azul y rojo :v

    1. superman es un boyscouts de azul y rojo

      1. Superman no es un boyscout. Así lo llaman quienes no tienen mucho cariño al personaje. En el comic hace ya muchas décadas que no tiene nada de boyscout, y en el cine lo más parecido fue el Superman de Reeve. El de Singer a pesar de su homenaje al clásico no tiene nada del tonto que sigue las normas sin preguntarse porqué. El Superman de Man of Steel está ya en las antípodas de ese esquema, gracias a Dios. Bueno, gracias al triunvirato Nolan/Goyer/Snyder.

        1. en relidad, es un mote que ellos mismos crearon, no se si en la actualidad, lo usen como descalificativo, pero desde que recuerdo, he leido en algunos comics, que lo llamaban asi, sobre todo, en los titulares del Daly planet

  3. interesantes rumores. …me imaginaba que el General Swanwick (Harry Lennix) se convertiría en aliado y amigo de Superman, creo que era en parte su evolución lógica como personaje, imagino lo mismo de la Capitana Ferris (Christina Wren), de Batman (Ben Affleck) y Lex Luthor (Jesse Eisengberg) no me extraña, aunque en el caso de Batman creo que más bien se trata de su típica paranoia y desconfianza (¿tal vez Justice League: Doom en el futuro?), para después convertirse en mejores amigos y aliados, mientras que Lex su paranoia y desconfianza llegarán a tan nivel que se convertirá en su peor enemigo de forma obsesiva y solo vivirá para destruirlo probablemente después de perder todo su cabello pelirrojo por causa de Superman y la kryptonita verde, aunque creo que Superman y Lex Luthor tendrán una relación parecida a la de Smallville al principio de la película, o al menos Lex Luthor fingirá ser su mejor amigo para después clavarle el puñal por la espalda

    sobre Doomsday no me extraña como “Musculín” de la película, era de los pocos que pueden combatir a la Trinidad DC al mismo nivel, porque un enclenque Parásito y Metallo habría sido derrotado fácilmente por Batman, hasta por Aquaman siguiendo con las ironías jajajajjajajaj

    1. Es que Doomsday era la opcion logica, mas que nada si Darkseid y Brainiac estan elegidos para justice league, ya que las palabras de Amy adams de otro articulo donde dice que momoa aparece en la peli es una Metallo no tiene sentido en una pelea donde interviene wonder woman, ya que ella sola se lo podria cepillar ya que es casi tan fuerte como superman pero sin la debilidad a la kriptonita y con su espada le cortaria a trozitos.

      1. Y algunos “obsesionados” con ver a Metallo. …yo estaba seguro que aparecería en Dawn of Justice, ya que se “Rumoreaba” desde “Man of Steel 2”, Pre-Batman v Superman: Dawn of Justice

      2. Recuerdo una entrevista que le hicieron a Cavill, antes de que se confirmara bVs, en la que le preguntaron sobre su comic favorito de Superman y él contesto:

        -La muerte de Superman.
        -¿Entonces eso veremos en la secuela?
        -Hombre, eso mejor en la tercera, deja que viva un poco.

        Parece que al final no le han hecho mucho caso…

        1. Yo imagino un Crossover Batman: The Dark Knight Returns y Superman/Doomsday. …

          1. Pues entonces el pobre super va a recibir por todos los lados 😛

            1. como decimos en Chile: “Le van a dar como caja” jajajajajja

              1. Jajajaja.

        2. Bueno, ya sabes que la muerte de Superman no es una muerte al uso. Superman es con bastante diferencia el personaje con más carga simbolico-religiosa de todo los superhéroes. Su muerte va seguida de una resurrección. De hecho, en “Man Of Steel” se pudo ver una especie de muerte-enterramiento-resurrección, aunque toda la película se centra en el nacimiento de Superman.

      3. Wonder Woman no es ni la mitad de fuerte que Superman, otra cosa muy distinta es que sepa pelear mejor y tenga armas bendecidas por los dioses capaces de cortar la carne de los mismos, lo cual la hace una digna y peligrosa rival para Superman en el mano a mano (aún así Bizarro, una copia defectuosa del propio Superman y sin nada de cerebro se la viola), pero fuerza? no, no es tan fuerte, Superman es casi sin problema el ser (humanoide, dejemos de lado espectros y seres cósmicos aparte) más fuerte del universo…

    2. ¿Por que todos asumieron que está DOOMSDAY en esta pelicula? :/

      1. Es el rumor que corre.

  4. Y Darkseid y Brainiac lo más probable que los ocupen en la Justice League. …no me los imaginaba tanto en las películas en solitario de Superman, con excepción de Brainiac

  5. Vaya! suena interesante, me agrada la idea de ver a Superman como el héroes que nos gusta. Sigue sin gustarme el asunto de que aparezca Doomsday, ojala no sea cierto, es como muy temprano para su aparición. La idea de que Batman, como Bruce hubiese estado en medio de la batalla en metrópolis, quizás no me crean, pero lo imagine desde el primer momento que se confirmo esta película y suena interesante. Ojala no se la pasen haciendo referencias a si Superman mato o no mato, esta bien un momento, pero no algo que siempre este presente, espero que no se el alma de la película, agrego que fuera bueno Bruce por su capacidad de investigación sepa primero quien es Superman y luego viceversa.

    1. Bueno, piensa que si Doomsday es un producto de Luthor, como apuntan los rumores, sería la primera vez que veríamos en el cine a un Lex Luthor con una amenaza realmente interesante. Hasta ahora el Luthor que nos enseñaron era una especie de especulador urbanístico con muy malas pulgas y proyectos disparatados.

      1. Lex Luthor puede ser una amenaza realmente interesante sin necesidad de crear a Doomsday. Yo no estoy de acuerdo en lo absoluto que esto se concrete.

        1. Estoy completamente de acuerdo, es mas, espero que esto de doomsday sea solo un rumor mas, porque creo que con luthor solo, ya superman y batman van a sudar aceite para detenerlo. Con el fin de que se desarrollen bien los personajes ( entre ellos ese genio sin escrúpulos que es lex) espero que no sean tantos como dicen los rumores, y si lo son, sean simples cameos o referencias.

          1. Es que no se trata de detener a Lex, quien no es más que un genial hombre de negocios, por así decirlo, sino de plantar cara a la amenaza que trae consigo. Lo difícil para Batman, y sobre todo para Superman, es hacer frente a esa amenaza. Doomsday sería una amenaza de las serias.

            1. Es que Doomsday, si es que llegase a aparecer, podría presentarse como amenaza complementaria. No existe la obligación ni la necesidad de vincularlo a Lex Luthor. Ambos funcionan por separado. Porque para el calvo y para cualquiera, es imposible manipular o persuadir a la mismísima muerte… así como tampoco crearla.

  6. “es muy conveniente que la web publique esto meses después de recibir el guión, lo que nos hace dudar de su veracidad.”

    Quizas estubieran esperando para lanzar estos rumores, a ver si concordaba con lo que se filtraba, y asi asegurarse de que no le den gato por liebre, ya sabemos como se las gasta Warner con esto del despiste

  7. Me parece muy interesante que la pelicula empiece con el origen de batman, y el punto de vista de Bruce Wayne en la batalla de Metropolis. Espero que repartan bien el protagonismo entre los dos que pese a ser una secuela de el Hombre de acero, el titulo sigue siendo Batman V Superman.

    1. Vaya!… coincidimos en algo por vez primera 😀 siempre hay una primera vez para todo… XD

    2. Pues yo quiero que Batman sea presentado entre las sombras, y que si se muestra su origen sea brevemente y en un flasback a mitad de la pelicula (no al inicio).
      La escena de Bruce en la batalla de Metropolis si me gusta para el inicio, puede ser una buena oportunidad para aclara algunas cosas como si los edificios estaban vacios cuando Zod manda a Superman a travez de ellos o la reaccion de Bruce cuando le avisan que acaban de destruir su satelite xD

      Volviendo a la presentacion de Batman, estaria bueno una como la que tuvo el mismo superman en TDK Returns (pero con los papeles invertidos) sin que se vea su cara, solo sus acciones… o sin ir tan lejos, como lo hacia en la intro de la serie animada.

  8. Me gusta como pinta todo, ninguna queja, ojalá sea cierto.

  9. A esta pelicula le van a meter tantos persona y sub-tramas lo que falta es que pongan los clones de superman y uno clon pelea contra batman y por Batman v Superman y Dawn of Justice porque al final aparece la liga casi formada.

  10. Madre mía… Pues no tiene pintaza ni nada…

  11. Me encanta como suena todo, me gusts el planteamiento, y lo que mas me gusta es que la criba que hubo en metropolis por la pelea Superman zod tiene consecuencias, cuanta genre habra muerto??? Batman tiene que estar muy cabreado

  12. Pues la verdad me gustan estos rumores ojala sean ciertos.

  13. Me gustan todos los puntos!!
    Parece que veremos de verdad a Superman 🙂

    1. Coincido y ojala se cumplan, porque otra Man of Steel no aguantaré

          1. Y ademas, ¿quien te crees que eres para juzgar así?

            1. Desde luego no es un juicio. Y si digo que: si se parece a MOS otros la disfrutaremos, tampoco es un juicio. Es una valoración.

              No se tienen porqué ver todas las películas que hay en cartelera. Incluso si una película empieza mal y no te gusta puedes dejar de verla. Yo empecé a ver Green Lanther o Reservoir Dogs, por ejem., y hacia la mitad dije que hasta aquí. Nunca las he visto enteras. Sencillo y sin traumas posteriores.

              1. ¿Y a mi que me cuentas con eso? simplemente la proxima vez que diga que quiera o no ver una película, comentarios como

                Peor para tí.

                te los ahorras, por lo menos con migo, ademas en una conversacion que ni siquiera estaba manteniendo con tigo, si no con el amigo @groucho. El día que me interese lo que piensas al respecto te lo haré saber.

  14. Excelente que traten el tema político, muy bueno que no dejen ésos aspectos para el olvido.

  15. No me creo nada.
    Fan-ficiton total.

  16. Espero que lo del final (¡Que alguien por favor me recuerde la palabra!) sea con Doomsday y que sea el motivo para reunirlos a los miembros de la JL.
    Espero que los rumores que señalaban éso sean ciertos.

    1. Eemmmm NO… Para esta pelicula que usen a cualquiera menos a Doomsday.
      Este tiene que salir exclusivamente para que Superman muera, y matarlo en su segunda pelicula me parece inaudito.

      1. Hablo a partir de los rumores, a mi también me gustaría Doomsday para cerrar una trilogía de Superman.

    2. quizás sea parte del famoso clinfanger que tanto quiere usar warner dc en sus películas. Puede ser que veamos un desarrollo de un proyecto doomsday como algo secundario para al final de la película desatar al monstruo, y ahí si vemos a la jla reunida por primera vez para enfrentarse epicamente vs doomsday y chan!! termina la película y todos quedamos con el hype por las nuebs esperando la peli de jla…

      1. ¿tal vez DOOMSDAY es un híbrido ZOD/CODEX?. …una muestra de sangre de Superman (Henry Cavill), la misma muestra que Jax-Ur (Mackenzie Gray) sacó en la película anterior, le sumas el cadáver del General Zod (Michael Shannon) que planeas revivir con tecnología kryptoniana de la cual Lex (Jesse Eisengberg) y la Humanidad en General tiene poco conocimientos, intervención conspirativa extraterrestre de la Casa Blanca y Amanda Waller en persona

        Y así creas un monstruo como DOOMSDAY con los recursos de Man of Steel sacados de la película anterior, o sino la otra que sea un prisionero en alguna nave kryptoniana estudiada en secreto por Lexcorp y el gobierno igual que Superman/Doomsday y usar ese recurso para unirlo a Brainiac o Darkseid para la Justice League

        1. Darkseid en la parte 1 y el Sindicato del crimen para la parte 2, para justificar el multiverso mejor.

      2. ¡¡Clinfanger!!
        Gracias!!
        Y concuerdo contigo, algo así sería genial, estilo El Señor De Los Anillos y The Hobbit, que deje al público expectante, en continuará.
        Si por mi fuera pondría a Doomsday de villano para JL Part One.

  17. http://24.media.tumblr.com/tumblr_mdjr28tE771qbfq3po1_500.gif

    Oh Dios mío, pinta de maravilla. Se nos viene algo muy grande señores, espero que no nos decepcionen.
    PD: LA BATALLA CONTRA DOOMSDAY???

  18. Doomsday venía preso en la nave de Zod. De alguna manera, Lex Luthor, quien “gana” el derecho de investigar los restos, lo encuentra y lo estudia (como una más de las líneas que tiene para mantener cerca a los metahumanos que le llaman poderosamente la atención y los ve como una manera de apoderase del mundo o como posibles contrincantes).

    Bruce Wayne “pelea” porque LuthorCorp no sea quien tenga acceso a los restos y la tecnología alienígena ya que sospecha de Lex e incluso de los militares (Batman está “retirado” desde la muerte de Gordon a manos del Joker que está preso en Arkham).

    Algunos militares son amigos de Superman, quien apoya al Gobierno, lo que lo enfrenta a Batman que es visto como un rebelde que no se atiene a las “reglas”.

    ¿Diana? Ella está del lado de los militares porque ¡Ahí trabaja! Y sabe que hay buenos y malos elementos dentro de ellos, así que intercede entre Batman y Superman cuando más fuerte es el enfrentamiento entre ellos…justo a tiempo para unirse ante un nuevo peligro: Doomsday (quien despierta por accidente y está destruyendo Metrópolis).

    Al final, Lex para no ser descubierto, recurre a una conocida y aliada llamada Amanda Waller, quien lo “tapa” a cambio de su ayuda y recursos para la formación de un nuevo equipo más “manejable” que Superman, Batman y La Mujer Maravilla: El Escuadrón Suicida.

    1. M encanta todo lo que has dicho nominacion al Oscar por mejor escritor, bye Terrio

    2. http://s21.postimg.org/nhik0ci93/758.gif

      Buen guion solo te falto Aquaman

    3. La nave de Zod desapareció en el agujero negro, no queda ningún resto de ella.
      Creo que eso anula buena parte de tu hipótesis xD

      1. Pero podrían haber más. …¿tal vez no fue la única?, y Superman le entrega tecnología kryptoniana a Lexcorp para estudiarla y reconstruir Metropolis mientras en secreto planean matarlo por paranoia y desconfianza de Lex Luthor

        1. Tío, ¿viste la película? xD Las únicas tecnologías kryptonianas que “quedaron” fueron 1. la de la nave del ártico, que es una nave exploradora de 20 mil años de antigüedad, y está completamente destruida (Superman la partió con su rasho láser y se hizo m*erda al estrellarse contra los edificios)

          https://33.media.tumblr.com/72c1b7ff723c4875a233ecc2dd35e947/tumblr_ndpvfbq0aK1t8o960o10_500.gif

          http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/59472/scout.jpg

          y 2. la Máquina Terraformadora, la cual explotó cuando Superman la atravesó.

          http://2.bp.blogspot.com/-HyRG0jF8dE8/Uc9-X1L9-rI/AAAAAAAAe-I/uAN7P_pxvgs/s640/terraforming+(7).jpg

          1. La maquina terraformadora para mi va a ser la aparicion de la Kryptonita y creo que Batman va a aprovechar.

            1. Yo también me voy por allí. En el tiempo en el que la Máquina estuvo terraformando (o kryptoformando xD) el Océano Índico, lo lógico es que las rocas hayan empezado a tener alguna similitud con las rocas de Kryptón.

              Podría ser que STAR Labs lograra recuperar unas dos o tres piedritas de kryptonita, lo suficiente como para batear a Superman. Pero la gracia estaría en que esas dos o tres piedritas sean la única kryptonita que exista en el MOS-verso, porque perdería sentido si empezaran a vender kryptonita refinada por toneladas como en Smallville xD

              El chiste está en que la kryptonita sea uno de los minerales más escasos en la Tierra, sino en el universo.

            2. para mi La maquina terraformadora va tener que ver con la aparicion de Braniac en un futuro…

          2. y doomsday no podrá salir de una deformación del codex que tiene super en su cuerpo? investigando la sangre de superman,a la cual accede por alguna forma, lex se da cuenta que hay una potencial arma a su favor…

            1. La verdad prefiero que respeten la historia de Doomsday. Es una historia acojonante, y hasta trágica. Si hacen eso de clonar a Zod o sacar el ADN de Superman… pues lo del Mandarín no me parecerá tan malo :/

              Si van a usar el ADN de Superman sería para crear a Bizarro, no a Doomsday. Es un personaje demasiado importante como para darle un origen tan chafa.

              1. Opino lo mismo!! Doomsday se merece un mejor origen.
                Esta bien que sea una adaptacion pero no tiene porque ser algo tan dramáticamente diferente… digamos la historia de este fanart podria quedar bien.

                http://th00.deviantart.net/fs71/PRE/i/2013/242/8/8/man_of_steel_prologue__doomsday_by_kinjamin-d6i49rw.jpg
                Pero para eso deberia ser al menos la tercera pelicula de super, y que ya haya aparecido kara y le haya ayudado a kal a reconstruir su fortaleza de la soledad, o algo por el estilo.

              2. Estoy contigo. A mí la historia original de Doomsday me parece genial. Además, no es difícil de adaptar. Unos flashbacks donde se explique en un momento concreto, tal como aparece en el cómic, y listo.

              3. Las palabras exactas. Que le den su verdadero origen (o al menos el más usado, ya que como al Joker, se le describe a veces como un ser con origen desconocido y misterioso):

                Fue creado artificialmente en un pasado por unos científicos kriptonianos que experimentaban en un planeta con un ambiente hostil donde solo sobrevivían seres salvajes y hostiles, las criaturas de la fuerza más absoluta (las formas de vida dominantes de ese planeta eran conocidas como las más peligrosas de todo el universo). El creador de Doomsday era un misterioso alien llamado Bertron, que deseaba crear la máxima forma de vida. Para lograrlo, Bertron y su equipo enviaron a un bebé de raza desconocida a la superficie del planeta, donde éste moriría instantáneamente debido a las duras condiciones ambientales o asesinado por las violentas criaturas que lo habitaban.

                Lo poco que quedase del bebé, sería recolectado y utilizado, para la extracción de su material genético para luego crear una versión mejorada y más fuerte que la anterior. En resumen, el desquiciado científico utilizaba el método de clonación para acelerar la evolución del ser que estaba creando. A través de décadas de este proceso, el ser que finalmente se convertiría en Doomsday fue obligado a soportar la agonía de la muerte miles de veces, una tras otra, la memoria de estas incontables muertes fue grabada en sus genes como un recuerdo residual, y lo llevó a odiar toda forma de vida. Para asegurar su supervivencia, el proceso de evolución aumentó en gran manera sus capacidades defensivas modificando incluso sus emociones, que se redujeron a prácticamente sólo un fiero instinto de supervivencia, furia y enojo constante, y permanente propensión a la violencia.

                Finalmente, Doomsday ganó la habilidad de evolucionar contra aquello que lo asesinaba en sus vidas anteriores sin la necesidad de la tecnología de Bertron. A estas alturas, Doomsday procedió a cazar y matar a todas las criaturas letales que habitaban en ese planeta. El mismo Bertron y los científicos kriptonianos encontraron la muerte a manos de su creación.

              4. juan pa, justo estaba leyendo esa misma info de la wikipedia, porque sinceramente no tenia muy claro el origen de doomsday. Y la verdad que da para una historia muy interesante si son fieles al comic, pero mas reafirmo que no es una historia para esta película. Introducir a lex, el nuevo batman, ww, aquaman, los personajes secundarios, etc, no daría para hacer un buen desarrollo de esta historia como se merece. Con alguna mención o el famoso clinfanger o como se escriba que se mencionó tanto para las pelis de dc introduciendolo como el primer desafío de la liga ( si es que vamos a verlo en el corto palzo como se rumorea)

              5. @RubenRa en eso estoy de acuerdo, Doomsday es demasiado peso para esta película. Necesita una película para él solo.

                Una idea sería mostrarlo en la escena post-créditos abriendo los ojos bajo la tierra. Esa sola escenita nos dejaría con el hype por las nubes a todos los fans, pues dejaría bien claro que el villano que juntará a la Liga será precisamente Doomsday. Y sería en la peli de la JLA en la que al principio mostrarían la historia de Doomsday (me gustaría una voz en off como en 300 xD).

      2. Si pero la nave Kryptoniana que hacia de fortaleza de la soledad esa no fue enguillida por el agujero negro.

        1. Mira mi comentario justo arriba. No quedó nada wey xD La nave exploradora y la máquina terrafórmica quedaron totalmente destruidas, hechas polvo casi literalmente.

    4. Moreketing, toma tu like: (y)

      1. Gracias a todos. Además tienen mucha razón en sus comentarios (la nave y Aquaman)…habrá que pensarle un poco más.

    5. J*der, como al final el argumento no sea ese capaz que hasta me enfado… XD

      1. Pues te adelanto que no va a ser ese porque no hay nave de Zod xD

    6. https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTv3-AVDowY1MPgpoIMU-guZzYM8geKdlOGQf9oOAaJRpEqvLyp

      ahora si en serio, está excelente la sinopsis de la pelicula

  19. Los Rumores me recuerdan a esto. …

    SUPERMAN: DOOMSDAY – The Death of Superman (Fan film 1 of 5)

    https://www.youtube.com/watch?v=lX6Fa_bVCro

    SUPERMAN: DOOMSDAY – Funeral for a Friend (Fan film 2 of 5)

    https://www.youtube.com/watch?v=4OZZB8HeQ-c

    SUPERMAN: DOOMSDAY – “We Owe Him” (Fan film 3 of 5) Wonder Woman Interlude

    https://www.youtube.com/watch?v=ICKK0MP5Zac&list=PL68F4DAD8993DCE43&index=3

    SUPERMAN: DOOMSDAY – “You’re Not Alone” (Fan film 4 of 5) Batman Interlude

    https://www.youtube.com/watch?v=b4jtd9GsllU

    SUPERMAN: DOOMSDAY – JUSTICE (Fan film 5 of 5)

    https://www.youtube.com/watch?v=SqF9OwwaL-A

    1. Ese fan-film es la polla. Mis respetos a su creador.

      http://m.c.lnkd.licdn.com/mpr/mpr/p/8/005/05f/16c/0100995.jpg

      1. ¿”Polla” no es una palabrota allá en España? xD

        1. A lo mejor quiso decir que es una ver.a XD
          Eso significa “polla” no? O.o

            1. Jajaja. Te la sacaste xD

  20. Solo se que el miercoles voy a estar sin salir de mi computadora con un par de comida que me dure todo el dia esperando a ver si aparece o no el Teaser, solo eso.
    Por cierto me gustan muchos esos rumores y por un lado sabia que MOS iba a servir como consecuencia y a su vez aprendizaje de Superman, espero que si llegan a ser verdad algunos se tapen la boca 😀 con este Superman :D.

    P.D: No me sigue agrandado que este Doomsday.

    1. Ese miércoles se hará eterno…

    2. Steel, espero que quede en pie nuestro trato xD 😉
      P.D: No va haber trailer

      1. Sigue en pie quedate tranquilo xD
        No cantes victoria todavia 😉

      2. Sí va a haberlo! Sí va a haberlo! Sí va a haberlo!…
        Sí no?… osea… tiene que haberlo, alguien lo dijo!… era un rumor sólido…

        http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20111004092756/uncyclopedia/images/5/56/Angry_German_kid.gif

        Internet me mentiste?? como has podido?… XD

        1. Tengo entendido que no está permitido sacar un trailer en cines de una película para la cual falte tanto tiempo… creo que para que sea legal segun las leyes que estipulan este tipo de cosas tienen que faltar solo 8 meses para el estreno.
          Con un trailer online sí se puede hacer, pero claro, entonces no tendría nada que ver con el Hobbit del día 17.
          Ojalá me equivoque

          1. Los vengadores Age Of Ultron saco un trailer que apenas faltaba aun 1 año y medio en 2013, y creo que entonces si estuviera prohibido eso, se hubiesen guardado el teaser de Infinity War.

            1. Lee mi comentario de nuevo.

              Con un trailer online sí se puede hacer, pero claro, entonces no tendría nada que ver con el Hobbit del día 17

              Es decir, que en principio NO pueden estrenar trailer de BvS en cine hasta que falten 8 meses mínimo para el estreno de la película en salas…. lo pueden hacer online como con Age of Ultron, pero entonces lo del 17 no tiene ningún sentido, porque no ha de coincidir con el estreno de ninguna película

              Por eso dudo que veamos trailer esta semana, o ni siquiera antes de que acabe el año. Es muy pronto.
              pero ojalá me equivoque.
              Me gustaría mucho equivocarme

          2. No hombre, ilegal no es. Lo que pasa es que las distribuidoras prefieren incluir tráileres de películas más cercanas para captar público. El público general muchas veces se entera de la existencia de las películas por medio de los tráileres que ve en el cine y si es para dentro de año y medio, pues pierden interés.

          3. En Julio de 2012, en el estreno de The Dark Knight Rises, pasaron el primer teaser de Man of Steel en el cine, por lo cual son 11 meses de diferencia que hubieron hasta que se estreno MOS en Junio de 2013. Aun así yo también creo que todavía es temprano para un trailer de BvS, pero ojala fuera cierto el rumor.

    3. Mucha gente juzgó mal a “Man Of Steel” dejándose llevar por los golpes y los escombros, en lo que es una visión bastante superficial de la película. Sobre todo la destrucción de Metrópolis, no se entendió que ése era un precio a pagar por el nacimiento de Superman y que toda la película, ya desde la primera escena en la que se ve a la madre biológica sufrir durante el parto para dar a luz a Kal-El, sigue ese mismo principio. Toda la película gira en torno a la idea del nacimiento y lo que ello implica. También se pasaron por alto los sacrificios que tuvo que hacer el kryptoniano, no pocos, a lo largo de toda la historia.

      1. El problema no es la destrucción. Que revienten una ciudad es lo yo y gran parte del público esperamos de una película de acción en la que hay tipos con superpoderes. El mayor defecto que la crítica siempre le ha achacado al Hombre de Acero es su tercer acto desmesuradamente largo y que pierde el ritmo en un par de ocasiones. Aunque es normal, siendo casi una hora de climax. Por eso creo que mucha gente se queja de la destrucción. Pero no por la destrucción en sí misma, que está excelentemente rodada, sino porque Snyder en un intento de grandilocuencia se pasó de metraje. Más no es mejor. Un mejor montaje con 20 minutos menos hubieran pasado la película de notable a sobresaliente.

        1. yo habria quitado la parte de los tentaculos de la maquina atacando a superman, esa parte fue como un wtf??… y tambien todo el drama de perry white intentando sacar a su empleada de los escombros (totalmente innecesario), tal vez tambien habria reducido un poco el daño a los edificios al final.

          1. Estoy de acuerdo en que lo de los “tentáculos” llama un poco la atención, pero el hecho de destruir la máquina de terraformación es fundamental para la trama. Con ese acto, de hecho, Superman acaba con la posibilidad de que Krypton renazca. Es uno de los varios sacrificios que hace a lo largo de la película, y además es probablemente el instante más épico de toda la cinta.

            Los tentáculos en realidad son bastante consistentes con toda la tecnología kryptoniana que se ve en la película. Es el mismo “metal líquido” que se ve por todas partes en Krypton y en sus naves.

            Yo no tengo muchas críticas que hacer a ese tercer acto porque hay muy pocas cosas que quitar salvo que quitemos algunos minutos de pelea entre Superman y Zod, pero nada más.

          2. Al contrario, la parte de Perry White y Lombard sacando a Jenny de los escombros recalca el sufrimiento que está padeciendo la Tierra a causa del nacimiento de Superman. Hasta el momento en que se destruye la máquina de Terraformación lo que vemos es a Clark Kent con un traje alienígena. Todo el tercer acto hasta la lucha con Zod está planteado como una especie de parto. Dos hombres ayudando a una mujer. Más claro imposible.

            Piensa que los guionistas le dan muchas vueltas a lo que escriben antes de firmar el definitivo. En una película con tanto simbolismo como MOS no hay muchas cosas metidas con calzador y al azar. Desde luego yo no quitaría la escena de Jenny aunque solo fuese por el dramatismo que desprende por sí sola y que aporta lo que está sucediendo al otro lado del planeta entre Superman y la máquina que quiere revivir Krypton.

            1. Yo no lo habría explicado mejor. A mí me parece una parte necesaria dentro de la película. De hecho, en cierto modo, habría sido hasta ilógico pretender darle humanismo a la película y al personaje y luego, ante tal acontecimiento como es una invasión a gran escala, olvidarte de los humanos en sí y perder en esa parte dicha parte humana.

        2. Bueno, lo cierto es que la estructura de la película es algo atípica dentro del género. Normalmente suele haber más acción intercalada a lo largo de la película. Snyder apostó por otra forma.

          Puedo entender tu punto de vista, pero el mío es totalmente opuesto: disfruté como un enano el acto final, quizás por el hecho de ver por fin a Superman en live action en todo su esplendor. Supongo que son formas de verlo.

          1. Yo también disfruté como un niño pequeño dicho acto. Durante ese lapso me olvidé del mundo exterior y sólo veía maravillado como se movía en escena mi superhéroe favorito. Incluso me cuestionaba si era real o un sueño :’) xD

    4. Bueno ese dia si sale el trailer, no se si pueda verlo ps es el cu ple de miquerida madre

  21. Yo todavia sigo creyendo que la dupla de villanos va a ser Lex Luthor-Metallo.

    Lex – intelecto
    Metallo – fuerza

    Y he ahi el motivo por el que superman va a necesitar a batman.

    1. ¿Te olvidas que Wonder Woman (Gal Gadot) hará una aparición a lo Black Widow (Scarlett Johansson) a lo Iron Man 2?. …porque en ese caso mejor poner a Metallo y Parásito para que tengan una pelea que valga un poco más la pena, y sería igualito a The Amazing Spider-Man 2 jajajajajjajaj

      1. que sean lex y bizarro entonces, o que Diana no intervenga en la pelea (si es metallo)… son las únicas opciones que veo.

        1. es que Wonder Woman igual va a intervenir. …¿Directa o Indirectamente?, igual que en Iron Man 2, es parte importante de la trama, igual que Black Widow (Scarlett Johansson) que fue parte de la alineación para la película de The Avengers de Joss Whedon

          Y lo mismo se aplica para Wonder Woman, y su intervención debe ser “medianamente” importante en la trama de la película para que valga la pena, porque los principales son Batman y Superman, además estamos hablando de Wonder Woman en este caso, la Primera Superheroína de los comics, así que su papel debe ser importante con mayor razón y de esa forma prepararla de buena manera para la película de la Justice League que prepara Zack Snyder

          Y en ese caso no creo que pongan de enemigos a Bizarro, Metallo, Parásito y menos un Luthor escuálido, enclenque y Nerd como el de Jesse Eisengberg, necesitan enemigos de peso: Darkseid, Brainiac, pero como van a usarlos en la Justice League, Doomsday cumple con las características para ser el “Musculín” de Luthor en Dawn of Justice

          Y de paso hacen un crossover Batman: The Dark Knight Returns y Superman/Doomsday

    2. Me sumo, para mi “Doomsday” debería ser el Villano principal de una peli individual de “Superman”, pero bueno estos son rumores y no hay nada confirmado aun.

  22. Esto me gustó. Tiene completo sentido y nunca se ha visto en el cine de Superman. Una vez (no recuerdo cuándo) Snyder dijo que en las secuelas Superman se involucraría en los problemas de otros países. Sería guay, y creo que es eso lo que queremos: que Superman sea un héroe mundial, no solo estadounidense.

    En los primeros momentos de la peli Lois se encuentra en el Medio Este siguiendo una historia cuando Superman aparece y la ayuda. Algo tan “típico” se convierte en un incidente internacional cuando las otras naciones ven al kryptoniano como una herramienta de los Estados Unidos, China, por ejemplo, no lo quiere en su espacio aéreo.

    1. ¡¿Superman de villano?? ¡Pero qué co…!

      1. Más bien según Snyder sería Batman el que jugará el papel de antagonista (no villano) en BvS… más o menos xD

      2. No he dicho que tuviera sentido, cosa obvia.

        1. Era broma. Todo parece indicar que Superman y Batman serán mutuamente antagonistas. El villano será otro, obviamente.

  23. podria ser que este doomsday es un experimento de lex, usando los restos de zod, como habian dicho algunos rumores de que su cuerpo lo habrian estado analizando y seria importante en esta secuela

    1. ¿Quizá Lex (Jesse Eisengberg) modifica genéticamente el cadáver de Zod (Michael Shannon) con tecnología kryptoniana y así mezclan dos villanos clásicos de Superman?. …porque con la tecnología humana del presente no podrían modificar genéticamente el cadáver de ningún extraterrestre con las características del General Zod y menos revivirlo para convertirlo en un monstruo destructivo invencible

      1. Lex modifica genéticamente el cadáver de Zod con tecnología kryptoniana y así mezclan dos villanos clásicos de Superman

        http://th03.deviantart.net/fs70/PRE/i/2013/183/1/5/bizarro_by_rod_windt-d6bqjsg.jpg

        1. Buena imagen. …¿de dónde es?, parece un Zod Pre-Doomsday, si se le puede llamar así, ¿es de algún videojuego?, ¿comic?

          1. Mas bien es un Zod algo más “Bizarro” 😉

            La imagen la saqué de DeviantArt xD

        2. Me parece desaprovechar una oportunidad. ¿Volver a lo mismo?

          1. Bueno es solo una opción… todo esta en como lo enfoquen.

            http://th04.deviantart.net/fs71/PRE/i/2013/212/9/5/superman_vs__batman_by_kinjamin-d6g0ty1.jpg

    2. Wey, de verdad tú crees que Superman va a darles el cuerpo de Zod así porque sí? Era un villano, pero también era el último de su raza, lo lógico es que le diera sepultura en algún lugar inaccesible por los militares.

      1. Tal vez Superman lo hace para ganarse la confianza de la humanidad. …y más en favor del gobierno Gringo, ya que por lo que veo interviene en guerras en favor de los Gringos, igual que en la novela gráfica Batman: The Dark Knight Returns

        Y para de esa forma comprender su propia biología en caso de enfermedad o tal vz hasta “Muerte”, ¿tal vez se lo entrega a Lexcorp y Lex Luthor (Jesse Eisengberg) con ese propósito?, lo hace con las mejores intenciones, pero ignora que planean enterrarle el puñal por la espalda

        1. …y más en favor del gobierno Gringo, ya que por lo que veo interviene en guerras en favor de los Gringos, igual que en la novela gráfica Batman: The Dark Knight Returns

          Tío, esto no es Batman: TDKR. Si conoces a Superman solo por ese cómic entonces estás grave, ya que Superman solo es así en ese cómic.

          Además, recuerda lo que Superman le dice a Swanwick al final de la peli justo después de tumbarles un satélite gringo de millones de dólares:

          Estoy aquí para ayudar. Pero bajo mis términos.

          Si algo deja en claro Superman en MOS, es que no trabajará para los EEUU.

      2. Eso es lo que siempre he dicho. Quitarle el cadáver de Zod a Superman es querer jararle el pelo a una botella jajaja. Snyder y Terrio tendrán que calentarse la cabeza para convencernos si es que pasa.

  24. ¿Si aparece Doomsday en esta, Brainiac y Darkseid para la JL y su secuela significa que no tendra Supes su secuela en solitario? Ya ni hablar de una trilogia. ¿En caso que la tenga cual seria su villano?

  25. El titular lo veo mal elegido. “Corrigen ciertos aspectos del Hombre de Acero”. Bueno, los aspectos a corregir que luego se mencionan en el cuerpo de la noticia no son realmente cosas que necesitaran corrección. Yo no creo que la destrucción de Metrópolis o el matar a Zod sea un fallo de la trama o de tratamiento del personaje… no son cosas a CORREGIR. Más bien al contrario, me parece algo que da una continuidad a la película y al personaje de cara al futuro. Son cosas a DESARROLLAR:

    Lex usará la muerte de Zod y la destrucción de Metrópolis como arma contra Superman de cara a la opinión pública. Eso es algo casi seguro. Y ahí radica la genialidad de esas escenas en la película anterior, ¡las consecuencias!
    ¿Cómo no va a funcionar si hasta en el mundo real la gente odia a Superman por destruir una ciudad ficticia y matar a un personaje ficticio?

    M.O.S ES GENIAL.

    1. creo que cuando dice corregir es el hecho de que superman no hace esas cosas, yo me incluyo a los que no les gustaba eso de matar a zod y la destrucción de la ciudad, pero viéndolo desde tu perspectiva, el hecho de que en la anterior pelicula sucediera esas cosas da pie a como dijiste desarrollar las consecuencias de esos actos, lo que yo y muchos no veíamos como algo positivo, pero observándolo bien diré que fue por un inexperto superman que ahora ya esta mas experimentado y sabe lo que se hace, pero aun sigo diciendo que esos sucesos no son de superman, especialmente el matar a Zod, pero en fin asi fue y lo aceptare si es que hacen una continuación buena

      1. Superman puede ser un personaje muy agresivo en ocasiones. Ha matado antes. No entiendo eso de “este no es Superman”; Superman es un personaje ficticio que se adapta a diferentes generaciones de público, y se está adaptando muy bien desde mi punto de vista.
        ¿Y cómo no esperar que mate a Zod si ya en la version de Reeves se lo carga, eso si, de una forma bastante más ridícula.

        1. pero no se lo carga de una manera tan cruda, ademas hay una diferencia entre los supermanes antiguos y el formado ya(no el de new 52), igual como batman a sus inicios no era asi, pero luego se definió su personaje, ejemplo superman en los comics si mata a varios personajes(doomsday aunque vuelve, a zod y amigos en otro mundo) pero no queda, igual luego de lo de zod y amigos(comics) superman jura nunca mas matar, osea el planteamiento es muy parecido al de la pelicula eso creo, aun asi el hecho de que no me gusta pues esta, igual la peliula tenia todo para ser la mejor de dc pero por unos pequeños detalles no lo consiguió, espero que en superman vs batman sea mejor y que sea la pelicula que catapulte al universo dc

          1. No s elo carga de una forma tan cruda? En esa película ni siquiera tiene un motivo: se lo carga sonriendo y cuando Zod es ya un tipo totalmente inofensivo. En MoS se lo carga al no tener más remedio (en cierto modo es Zod el que se está suicidando) sirviendo eso de punto de inflexión como dices, Superman se arrepiente claramente y suponemos que se propone no volver a matar.

            1. no me habia dado cuenta si no hasta ver la pelicula superman 2 por segunda ves pero en realidad no mueren(zod y amigos) o es un error de filmacion pero en 1:47:45 se ve como la policia o quienes sean se llevan a zod y amigos, en fin aunque fuera un error, fue una escena mas limpia he infantil que la escena como mato superman a zod, ademas no compares un error con otro(si es que zod y compañia si se murieron) no es escusa decir o aqui no es que este mal por que en otra pelicula hicieron lo mismo, no si esta mal esta mal, no es que diga que la escena de la muerte de zod en MOS este mal, solo digo que no me gusta, la pelicula en general es buena solo que hay cosas que no me gusta y a muchos tampoco, eso es todo pero filmicamente es muy buena y los efectos y la historia esta bien hecha solo que repito hay cosas que personalmente no me gustan nada mas

              pst. dejo la pelicula se superman 2 para que veas la escena del 1:47:45

              http://vimeo.com/62976330

  26. yo si estoy de acuerdo en que aparezca Doomsday, las ganas de verlo son muy grandes como para esperarlo 5 o 6 años en otra secuela de Superman, es ahora o nunca

  27. Por fin avanzaron en algo, Clark ya tiene mujer, buen punto dejar esa historia de el profesor Jirafales y Doña Florinda.

    1. Después de medio siglo la relación por fin progresa.
      La relación más complicada de la historia XD (?)

  28. “durante la batalla con Doomsday”
    ¿Como dice que dijiste?

  29. En los primeros momentos de la peli Lois se encuentra en el Medio Este siguiendo una historia cuando Superman aparece y la ayuda. Algo tan “típico” se convierte en un incidente internacional cuando las otras naciones ven al kryptoniano como una herramienta de los Estados Unidos, China, por ejemplo, no lo quiere en su espacio aéreo.

    Madre mía, ¿eso suena COJONUDO o qué?

  30. Hay algunas cosas que suenan interesantes, pero no son necesarias las referencias a las polémicas de la película anterior para tratar de “corregirla”. Ese tipo de cosas me hicieron casi imposible soportar a Robocop y TMNT este año.

  31. Esto es lo que pienso sobre estos rumores:

    1 POSIBLE: Pese a que van a salir cyborg, aquaman, wonder woman y batman, la pelicula es una secuela del hombre de acero.

    2 POSIBLE: el personaje foco de atención es Superman y Batman es un secundario de lujo pero al fin al cabo secundario,si batman fuera el verdadero protagonista se hubiesen introducido mas personajes del relacionados con el, alfred es el unico personaje relacionado con batman que aparece en la pelicula.

    3 POSIBLE: En 2 años la relacion entre clark y lois debio avanzar bastante, veo muy posible que vivian juntos.

    4 IMPROBABLE: Superman dejo muy en claro que el ayudaria pero bajo sus propios terminos y que el resto del mundo lo vea como una herramienta de los estados unidos seria contradictorio con unas imagenes filtradas donde se vio una protesta anti-superman.

    5 TOTALMENTE FALSO: Asesinar a uno de los ultimos sobrevivientes de kripton como lo era zod fue bastante dificil para superman, ya que no solo estaba acabando con la vida de otro hombre tambien estaba destruyendo lo que quedaba de kripton, que superman haga un comentario sobre romperle el cuello a alguien estaria bastante fuera de lugar.

    6 IMPROBABLE: Para introducir correctamente a doomsday en esta pelicula deben pasar al menos 2 peliculas mas, en cuanto a que el General Swanwick apoye a superman seria absurdo teniendo en cuenta la relacion que tenian en el hombre de acero.

    7 POSIBLE: No todos apoyan a superman y algunos lo veran como una amenaza para sus propios intereses como para el mundo, Lex es un tipo narcisista y siempre se ha visto a si mismo como a especie de salvador de la humanidad pero cuando superman aparezca para robarse la atencion logicamente no le gustara, en cuanto a batman en un principio vera a superman como una potencial amenaza y tratara de neutralizarlo, pero todos sabemos que al final sera uno de sus mayores aliados.

    1. 5 TOTALMENTE FALSO: Asesinar a uno de los ultimos sobrevivientes de kripton como lo era zod fue bastante dificil para superman, ya que no solo estaba acabando con la vida de otro hombre tambien estaba destruyendo lo que quedaba de kripton, que superman haga un comentario sobre romperle el cuello a alguien estaria bastante fuera de lugar.

      Si bien es muy cierto lo que dices, también podría ser a manera de que ya al ser más experimentado y maduro intentará una mejor opción para detener al criminal antes de llegar a medidas extremas.
      Hará lo que la gran mayoría pide, la regla de no matar, buscará alternativas para no tener que matar de nuevo, si bien queda claro en MOS que ya no tenía más opción.

      No sería un comentario fuera de lugar, por el contrario, demostraría que está decidido a no matar.

      “No romperé tu cuello, voy a llevarte a prisión”</strong

      ¿Me hago entender?

    2. 4 IMPROBABLE: Superman dejo muy en claro que el ayudaria pero bajo sus propios terminos y que el resto del mundo lo vea como una herramienta de los estados unidos seria contradictorio con unas imagenes filtradas donde se vio una protesta anti-superman.

      Es muy diferente, no creo que Supes vaya por ahí diciendo a todos los gobiernos en el mundo que no trabaja para EU, probablemente sólo lo perciben así.

      1. TODA LA RAZÓN. …lo más probable que se le “perciba” como Super-Soldado Gringo, igual que en Batman: The Dark Knight Returns o hasta el mismo Capitán América por dar otro ejemplo

        pero no va andar por el mundo diciendo que es un: “Super-Soldado Gringo” (directamente), lo más probable que se le va a “percibir de esa forma”, por eso Gobiernos como el Chino y tal vez Cuba y Venezuela, a menos que lo cambien por Corto Maltese, no lo van a mirar con muy “buenos ojos”, y lo mismo los Países Árabes como “Gulmira”, Afganistán, Pakistán, etc.

        con excepción de Israel jajajajjajaj

  32. A ver, soy el primero que quiere ver al Superman de los cómics, el icono de esperanza amado por la mayoría. Pero también creo que hay que ser consecuentes con la historia que se empezó en “Man of Steel”. Es decir, al margen de que a algunos gustara y a otros no, lo cierto es que eso está ahí, y creo que todo el mundo estará de acuerdo conmigo en que es mejor tener en cuenta lo acontecido en dicha película a olvidarlo y partir de otro punto distinto.

    En lo personal, diría que “Man of Steel” dejó a Superman muy lejos de ser ese símbolo de esperanza, pues apenas se dio a conocer al mundo. Me parece bien que en BvS llegue a ser tal símbolo, pero aún quedan cosas por ver de ese camino, tal como lo plantearon en “Man of Steel”, insisto.

    Sobre Doomsday… sería un pepino verlo en live action, pero no en esta película. Siempre lo he dicho: prefiero un villano que pueda ser factible tanto para Batman como para Superman, y mi preferido para ese papel siempre ha sido Metallo porque creo que encaja perfectamente y puede causar problemas tanto a Batman como a Superman, pero sin ser exageradamente poderoso como para hacer creíble que Batman pueda enfrentarse a él. Porque seamos sinceros, Batman vs Doomsday… No. Además, no sé qué prisa tenéis algunos de ver morir a Superman. Y de seguro que meten a Doomsday pero Superman no muere y todo el mundo a quejarse porque no debieron meter a Doomsday si Superman no iba a morir xD

    1. No eres el unico, tambien quiero ver al superman que inspira y da esperanza al mundo su presencia hara que que batman recupere su fe en la humanidad y que wonder woman y aquaman decidan mostrarse al mundo.

    2. De acuerdo, me gustaría un villano mas “humano” al que se enfrenten batman y superman, que sea una amenaza para ambos y que a su vez se puedan complementar y ayudar en la batalla. Como batman y superman vs metallo en enemigos públicos, una pelea genial que sino estaba batman superman abria muerto, y viceversa.

      1. Es que además creo que Metallo es perfecto por eso: enseñará a Superman que no es intocable, y que necesita la ayuda de un “simple humano” para vencerle. Además, es una forma de introducir la kryptonita.

    3. Pero también creo que hay que ser consecuentes con la historia que se empezó en “Man of Steel”.

      Exacto. Pues resulta que el Superman que vimos en “Man of Steel” tampoco mataría, pero lo tuvo que hacer consecuente al desenlace de la pelea final. Que si Snyder y Goyer debieron decidir eso o no es un tema aparte y estaríamos debatiendo durante horas como la otra vez (que me parece que lo hice con Kitflus y alguien más), pero lo cierto es que ellos decidieron poner a Superman en una situación extrema, y luego de abrir la jeta y llevarme las manos a la cabeza, llegué a la conclusión personal que fue muy bien llevado.

      Me parece bien que en BvS llegue a ser tal símbolo, pero aún quedan cosas por ver de ese camino, tal como lo plantearon en “Man of Steel”, insisto.

      Espero que nos muestren qué sucede durante los dos años que han pasado, y hasta espero que sea emotivo 😀

      Siempre lo he dicho: prefiero un villano que pueda ser factible tanto para Batman como para Superman, y mi preferido para ese papel siempre ha sido Metallo porque creo que encaja perfectamente y puede causar problemas tanto a Batman como a Superman…

      A mí también me parece indicado Metallo, pero también debemos tener en cuenta la presencia de Wonder Woman, que si se paró entre los dos grandes en la comic-con y si fue presentada con traje de batalla en su foto oficial, de seguro que no la veremos en “Batman v Superman” escuchando música con audífonos en una biblioteca xD Así que teniendo en cuenta eso,o bien podría aparecer ella deteniendo la pelea de los dos héroes o podría aparecer a ayudar en el supuesto “cliffhanger” (o como se escriba). Sea como sea, Metallo no es rival para Wonder Woman, así que debemos pensar en un tercer villano o pensar que Metallo ya estaría neutralizado para cuando aparezca la amazona, que podría hacer lo que mencioné más arriba u otras cosas. Las posibilidades son muchas, pero en lo personal me inclino por un tercer villano 😛

      1. A mí también me parece indicado Metallo, pero también debemos tener en cuenta la presencia de Wonder Woman, que si se paró entre los dos grandes en la comic-con y si fue presentada con traje de batalla en su foto oficial, de seguro que no la veremos en “Batman v Superman” escuchando música con audífonos en una biblioteca xD Así que teniendo en cuenta eso,o bien podría aparecer ella deteniendo la pelea de los dos héroes o podría aparecer a ayudar en el supuesto “cliffhanger” (o como se escriba). Sea como sea, Metallo no es rival para Wonder Woman, así que debemos pensar en un tercer villano o pensar que Metallo ya estaría neutralizado para cuando aparezca la amazona, que podría hacer lo que mencioné más arriba u otras cosas. Las posibilidades son muchas, pero en lo personal me inclino por un tercer villano 😛

        No necesariamente tiene que estar Wonder Woman presente en la pelea, se supone que la participación de WW es un cameo, extenso es verdad, pero secundaria de lujo al fin de cuentas.
        WW podría aparecer con su alter-ego de Diana casi toda la película, y sólo al final, para el Clinfanger, aparecer con su traje junto a los miembros de la JL para enfrentar a una gran amenaza, sea Doomsday o quien quiera que sea, y dejando la emoción, el hype por las nubes para el año siguientes ver a la Justice League.
        De ese modo la trama de BVS se centraría en Superman y Batman por un lado, Lex Luthor y su actuar en la sombra manipulando, controlando a alguien como Metallo, que tal como lo explica mr.comic es el enemigo ideal para ambos.

        1. Está claro. En ningún momento dije que Wonder Woman se robaría la película. Estamos claros que su participación será mucho más pequeña que la de los dos grandes (que si fuera por mí, los dejaría solos), pero a su vez será más larga que la de Aquaman (ya confirmado) y el posible Flash o quien sea, por lo tanto, pienso yo que Wonder Woman tendrá alguna escena de acción más o menos extensa, mostrándole así a los espectadores de lo que es capaz la heroína más popular del cómic en su primera vez “live-action”. Apostaría que esa es la intención de Snyder, justificando así, como dije anteriormente, su foto oficial y su participación en la comic-con. De lo contrario, ¿para qué presentar con tanto bombos y platillos a alguien que sólo hará un cameo?

          De todas formas, es solo mi opinión. Aquí todos estamos especulando porque aún no se nos ha confirmado dicho “cliffhanger” (¿Así se escribe, o no? xD). Sólo nos queda esperar una sinopsis u argumento oficial pa’ confirmar si acertamos y si sólo nos dedicamos a hablar boludeses xD

          1. A los admin, por favor borrar este comentario y dejar el de abajo :B

        2. Está claro. En ningún momento dije que Wonder Woman se robaría la película. Estamos claros que su participación será mucho más pequeña que la de los dos grandes (que si fuera por mí, los dejaría solos), pero a su vez será más larga que la de Aquaman (ya confirmado) y el posible Flash o quien sea, por lo tanto, pienso yo que Wonder Woman tendrá alguna escena de acción más o menos extensa, mostrándole así a los espectadores de lo que es capaz la heroína más popular del cómic en su primera vez “live-action”. Apostaría que esa es la intención de Snyder, justificando así, como dije anteriormente, su foto oficial y su participación en la comic-con. De lo contrario, ¿para qué presentar con tanto bombos y platillos a alguien que sólo hará un cameo?

          De todas formas, es solo mi opinión. Aquí todos estamos especulando porque aún no se nos ha confirmado dicho “cliffhanger” (¿Así se escribe, o no? xD). Sólo nos queda esperar una sinopsis u argumento oficial pa’ confirmar si acertamos o si sólo nos dedicamos a hablar boludeses xD

          1. Tampoco asumí que hubieras dicho éso, y pues en parte tienes razón, si ha sido presentada de tal forma es por algo.

            Y respecto al Cliffhanger (También tengo problemas con esa palabras, peores que los tuyos por lo visto XD) sabremos que habrá uno al final, pues es algo que se usó tanto en la Trilogía Nolan y también en Man Of Steel, ni decir de The Hobbit, por dar ejemplos de la Warner.
            Otra cosa es como será ese cliffhanger, espero algo emocionante, luego veremos quien se acercó más 😀

  33. Estos rumores me gustan mucho, espero que con esto arreglen todos los problemas que tuvo man of steel y nos den una pelicula genial.

  34. Primero, ya salio el segundo trailer extendible, ya que el anterior trailer fue muy pero muy corto, pero con este ultimo trailer mis dudas comenzaron a analizar, ya que estan saliendo a la luz, pero bueno aqui va mi opinion:

    La pregunta es: Porque superman actua como un dios?, como se ve en unas escenas cuando el ejercito o policia se arrodillan ante el, osea sacamos conclusiones puede ser que el caracter de superman ha cambiado por completo y con eso batman o Bruce Wayne ve todo y quiere entrar al mundo donde esta el para hacerlo cambiar.

    En el trailer todo en eso hay un manipulador en este caso se escucha a Lex Luthor gritando cuando se enfoca la estatua de superman, segun lo que entendi le esta convenciendo a la gente de Metropolis que el vendria ser una amenaza para ellos por eso en la escritura del pecho le da el nombre como un “FALSO DIOS”…. Hasta en la version animada hace esas cosas.

    Lo que si yo no creo que batman cambia de actitud de bueno ha malo y se enfrente con superman, ya que en las escenas el planeador de batman destruye a los malechores o el ejercito, con eso estoy en duda. Entonces a mi parecer batman entra a Metropolis para que ponga ORDEN ante todo a su manera. Con esto superman no le gustara en ello y buscara una rivalidad entre el… eso es una SUPOCISION.

    Pueda ser aunque no, entra BIZARRO SUPERMAN ya que como dije anteriormente se comporta como un dios y todo el mundo se arrodilla ante el, y por que digo esto?! por que hay otra escenas que habla del salvador y una parte de la escena sale un hombre (o mujer) levantando la mano hacia el cielo y ahi justamente esta superman y parece ser que su “SALVADOR” no actua como debido…. EN SALVARLO es algo confuso y dudoso.

    Todos estan diciendo que va ver clon de superman que supuestamente es BIZARRO SUPERMAN o no, o es el cuerpo del General ZOD transformado (que es algo imposible e ilogico), o es un Androide Biogenetico, pero nada solamente que salga un segundo trailer para sacar dudas en esa parte.

    Pero bueno, lo que si Snayder y Nolan cambia argumentos o historia alterandola completamente, pero si encaja perfectamente, para que sea polemico (dense el caso de la muerte del General ZOD en manos de Superman, cosa que superman NUNCA MATA DE POR SI UNA PERSONA). Hay muchas cosas que esta en duda por este ultimo trailer, ojala que Snayder saque otro trailer para sacar mas verdades en esta pelicula.

    OJO: No soy futurista, ni nada del estilo, solamente hay que ver las imagenes y analizarlas, ya que el director tiende a cambiarlo y generar mas polemicas en esta pelicula.

Dejar un comentario