Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Los otros dos candidatos al papel de Nightwing en Batman vs. Superman serían Penn Badgley y Ezra Miller

24

Penn Badgley (izquierda) y Ezra Miller (derecha) candidatos al papel de Nightwing en Batman vs. Superman (2015)

Hace unos días saltó el rumor en el que se afirmaba que Nightwing iba a estar en la película “Batman vs. Superman” para, al día siguiente, desvelarse a través de otra web distinta uno de los tres candidatos que se afirmaba que había para el papel. Ahora, a través de Superhero Movies afirman conocer los otros dos actores que estarían optando al papel, aunque en realidad habrían 6 actores. Como siempre tratamos con rumores.

Estos dos actores son Penn Badgley y Ezra Miller, para conocer más de ellos leer tras el salto.

  • El primero de los dos es Penn Badgley (“Gossip Girl”), un actor de 27 años cuya carrera se ha centrado básicamente en papeles secundarios y que afirma ser un fan de Batman. Según la web, Warner lo estaría buscando a él para “Batman vs. Superman” y posteriores, insinuando posibles nuevas películas de Batman.
  • El segundo es Ezra Miller que ha ganado y ha sido nominado a un par de premios en la categoría de mejor actor de reparto. Este hombre de 21 años cumpliría la condición de ser una especie de John Hawkes pero en joven que sería lo que estaría buscando el estudio.

En cuanto a la veracidad de la fuente, fueron los mismos que dijeron que Rashida Jones iba a ser la Avispa (The Wasp) en “Ant man” y poco después ese rumor seguiría cobrando fuerza a través de la “confirmación” (mediante otro rumor, por supuesto) de una segunda web. Lo que es curioso de todo esto del sidecick de Batman es que la información viene muy fraccionada: primero en una web dicen que Nightwing estará en la película y luego otras dos distintas (sin aparente vinculación) dan uno y dos candidatos respectivamente. Al final sí que puede haber algo de cierto en todo esto.

Vía información | Superhero Movies News

Otras entradas

[Cine] 31,6 millones de dólares para el primer día de Thor: El Mundo Oscuro en Estados Unidos y 82 millones de estimación para el fin de semana

Entrada anterior

[Cine] El retraso de Star Wars: Episodio VII es para tener tiempo para trabajar en el guión

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. No me gusta ninguno pero comparado con el actor que vimos ayer, es un avance.

  2. Si estos son los 3 candidatos apostaria por Miller, es el mas joven (tiene 21 años recien cumplidos de los 3 por lo que encajaría perfectamente con un Batman de unos trienta y muchos o cuarentipocos y para mi es el mejor actor de los 3 que ha salido.

    1. Concuerdo, de los candidatos rumoreados hasta ahora el mejorcito es Miller. Tiene la edad justa, es buen actor y físicamente se acerca bastante al Nigthwing de los comics, aunque no me convence mucho la forma de sus ojos, medios como de asiáticos, pero con el antifaz quedaría de lujo.
      Igualmente yo seguiría buscando otra alternativa.

  3. Bueno de todos los actores que pusieron, incluso ayer ni sabia quien era ese actor que pusieron como candidato, yo me quedo con Penn Badgley, aunque yo pienso que deberían de escoger a alguien que sea un poco más reconocido además ninguno es estos para mi da la talla pero mejor le veo a Badgley, que si sigan buscando DC encontrara uno mejor. 🙂

  4. A mi Miller me recuerda al Espantapájaros… Penn Badgley me cae bastante bien, es un poco esmirriado pero supongo que con entrenamiento y teniendo que dar vida a un ex-circense, como que bien no?? xD. Es la opción que más me gusta, no tiene un exagerado toque sombrío/emo como los otros dos… Y Dick siempre tuvo algo más de encanto. A ver en que queda todo esto.

  5. por una parte, me parece que bradley se ve mas indicado para el papel. por otra parte, creo que miller se vería bastante bien si utilizaran este nightwing:

    http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20120109044216/batman/images/5/52/Tumblr_lxhpd25rMv1qba4ip.jpg

  6. Penn Badgley me parece buena opción. Teniendo 27 años puede seguir interpretando a un ‘teenager’ en una película.

  7. Lo repito,en esta de Batman peli habrá cameo de Superman.

    1. ¿Qué pasó, se te lengua la trabó? XD

      1. lo siento, quería decir que a este paso Superman solo tendrá un cameo

  8. Este hombre de 21 años…

    http://cdn01.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/2012/08/miller-paper/ezra-miller-shirtless-high-heels-for-paper-magazine-01.jpg

    Bueno… “hombre”… ¿seguro? XD

  9. Driver tiene la misma edad que Cavill por que seria raro ver un a Nightwing /robin de la misma edad que el actor que interpreta a superman.

    Bagley. esta a punto de cumplir 28 años lo descartaría por el mismo motivo que tiene casi la misma edad que Cavill (30) y seria raro ver.

    Miller estaría dentro del rango aceptable para interpretar a Nightwing /Robin. (ya que suponiendo que como minimo Batman tenga 38 años y suponiendo Nightwing /robin tuviera 21, suponiendo que Bruce lo adoptara cuando tuviera 25 años y Dick tuviera 8 años les daría tiempo suficiente para para que ambos fueran compañeros y después se separaran, aunque también Bruce lo podría haber adopotado cuando dick tuviera mas edad, para así acelerar su separación y poder adoptar a Jason Todd y su posterior “muerte” que afectara a Bruce y de ahí su obsesión de trabajar solo, cosa que se podría explicar para su negativa a trabajar con superman.

    Para el fichaje del Actor que fichen para hacer de Nightwing /robin tiene que ser evidentemente mas Joven que Cavill y Afleck, tener una buena estatura, pero no seria necesario que se pusiera tan cachas como ellos tendría que estar fibrado, ya que una musculatura excesiva, no seria compatible con la agilidad, ya que Dick Grayson esta considera como el mejor acrobata del Mundo dentro del Universo DC.

    1. ¿Pero quién te ha confirmado a ti que en esta película se adaptará con fidelidad la historia de los comics?, ¿no crees que podría darse el caso de que nunca hubo un solo Robin?, es decir, que Dick Grayson directamente pasó a trabajar con Batman como Nightwing, más como un socio que como un protegido, y por supuesto, jamás como un hijo adpotivo; ahora, ¿quién ha hablado de Jason Todd?, ese rumor también lo han puesto los fans en boca de los productores, y no viceversa.
      Mira la versión de Batman que presentó ‘Smallville’, trabajando a la par con Nightwing, quien en realidad es Barbara Gordon.

    2. Pero la edad..no habeis visto los americanos de 25 años haciendo de adolescentes de 15? para ellos la edad es un mito, el primero es mucho ams atractivo,y seamos sinceros,eso es lo que les interesaria…

  10. No me gusta ninguna de los dos, pero comparados con el anterior hay un gran paso. Por mi parte sigo deseando que no este Nightwing, claro, no soy yo quien decide y si va a estar, ojala que sea en cameos. Ya de por si me estoy resignando a que aparezca WW. Ojo, ella me gusta, pero no quiero que metan cantidad de personajes en una sola película donde ya de por si que aparezca Batman va ser un peso fuerte, además ¿no es la secuela de Man of Steel? Preferiría ver mas a Supergirl,a mi parecer tendría mas sentido o si va aparecer WW que sea en el final, que guarden a Nightwing para la película de Batman en solitario. Bueno, que se yo, ellos sabrán lo que hacen y a quienes meten.

  11. Mucho mejor que la opcion de ayer XD.. ya me acuerdo que salieron con lo de “lo que cuenta es la interpretación” pero quien pondría atención a la actuación con la pinta que tenia el pobre tipo
    Aunque sigo prefiriendo que se centren en Superman y Batman y cualquier cosa la dejen como un pequeño cameo o que solo los nombren en vista a futuras pelis

  12. cualquiera de los dos le daria bn al papel de Nightwing elegiria a cualquiera por que tienen mas parecido que el de ayer el tal Adam Driver.

  13. no me gusta la idea de que la primera vez que aparece batman le metan un ayudante, creo que deberian agregar a robin o nightwing en una secuela particular de batman

    1. ¿cuando van a entender que este va a ser un batman experimentado y que el mundo ya conoce?!! si le meten o no a algun personaje o ayudante, es lo de menos, ya que será una pelicula tanto de batman como de superman

  14. ya vimos lo que paso cuando alguien del elenco de Gossip Girl fue contratado para trabajar en una película de superheroes. Blake Lively quien actúo en Green Lantern lo único que gano fue un flamante marido, pero miren las contradicciones, en la vida real conquisto a Ryan Reynolds, pero en la ficción la química entre ambos fue muy floja y aburrida de ver.

    No habra una tercera opción para Nightwind??

  15. Muy bien, muy homosexual, todo…

  16. El actor Ezra Miller me parece muy buena opción, su proyección es genial. Me gusto su actuación en The Perks Of Being A Wallflower. Y para mi no tiene nada de malo que sea gay, hay muchos actores gays que son geniales actores y para mi este es uno de ellos!

    1. Un ejemplo es el mejor Magneto/Gandalf: Ian McKellen.
      Ezra es infinitamente superior a Peen (Hablando histrionicamente) Pero Penn es mas atractivo para el ojo femenino. Voto de confianza para Miller.

  17. Mejor Daniel Radcliffe como Nighwing

Dejar un comentario