Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Los padres de Cíclope y Havok en una imagen del rodaje de X-Men: Apocalipsis

28

Havok y Cíclope se reconcilian en los cómics de X-Men

La semana pasada comenzó el rodaje de “X-Men: Apocalypse”, y pese a que la película está a más de un año de su estreno, el director Bryan Singer ya ha ido avanzando material de la película como concept arts e imágenes del rodaje. Es la última de estas instantáneas de la producción la que os traemos, al mostrarnos directamente a los que serán los padres de Cíclope y Havok / Kaos, los hermanos Summers, en la película.

Esta es la primera noticia, y al mismo tiempo confirmación, de que los padres de estos mutantes estarán en la película. Además añade Singer que en esa imagen, estos están viendo el “fin del mundo tal y como lo conocen” por la televisión. ¿Quizás están viendo la lucha entre X-Men y Apocalipsis por televisión? Se desconoce también los actores que interpretan los susodichos papeles de Katherine y Christopher.

Cabe señalar que en los cómics, los padres de Scott y Alex mueren en un accidente de avión del que solo se pueden salvar los dos pequeños al usar el único paracaídas que había. Sin embargo, posteriormente, se dio la vuelta a la tortilla para mostrar que el padre se salvó y se convirtió en un pirata espacial.


“X-Men: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mistica, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

En el reparto tenemos, además del regreso del trío protagonista James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence como Xavier, Magneto y Mística, tenemos el regreso de otros actores de “X-Men: Primera Generación”, como Nicholas Hoult como Hank / Bestia, a Evan Peters como Peter / Mercurio, a Lucas Till como Alex Summers / Havoc / Kaos, y a Rose Byrne como Moira MacTaggert.

A estos se les suman caras nuevas: Oscar Isaac como el villano En Sabah Nur / ApocalipsisChanning Tatum como Remy LeBeau / Gámbito, Tye Sheridan como un joven Scott Summers / CíclopeAlexandra Shipp como una joven Ororo Munroe / TormentaSophie Turnercomo una joven Jean GreyKodi Smith-McPhee como un joven Kurt Wagner / Nightcrawler / Rondador Nocturno, Olivia Mun como Betsy Braddock / Psylockey / Mariposa Mental, y Ben Hardy como Warren Worthington III / Angel.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016 . Su rodaje empezó el p27 de abril de 2015 en Montreal.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Martin Freeman se une al reparto de Capitán América: Civil War en un papel aún por determinar

Entrada anterior

[Series] Nuevo vistazo al próximo episodio de The Flash 1×21 gracias a un nuevo clip

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. Me acabo de enterar de que en los cómics es un… Pirata espacial…..
    Eso como va? Si alguien fuera tan amable de decirme como hicieron para que “pirata espacial” tenga sentido XD, por favor deja un comentario

    1. Alex, Scott y sus papás realizaban un paseo en aeroplano cuando se cruzaron en medio de una batalla entre naves shi’ar.. El avión se incendió y los papás amarraron a sus hijos al unico paracaidas,, ,al caer llos niños el paracaídas. Se prendió fuego y calleron al vacío, los papas al presenciar eso, pensaron que sus hijos habian muerto, sin embargo los poderes de Scott se activaron y salvaron a los dos hermanos…

    2. Por otro lado, los papas fueron secuestrados antes que el avion explotara. La mamá murió durante el secuestro, el papá escapó, y se unió a los Starjamers, rebeldes y piratas espaciales, con los que declaró una guerra contra los que mataron a su esposa e hijos (hasta ese momento no tenia idea que sus hijos se habian salvado)

  2. El padre de Scott y Alex resulta un poco viejo para ser luego el personaje de Corsario, ¿no?

    1. Me acabas de leer la mente

    2. Q.E.P.D. Corsario 🙁

    3. Para mi que FOx ni siquiera tiene en cuenta la parte cósmica de los derechos que posee. Una lástima.

  3. Olivia Muun subió hace unos días parte de su traje como Mariposa Mental, y tiene muy buena pinta, en instagram

  4. Me parece genial que no se metan en lios de piratas espaciales ni zarandajas. En el universo que hay creado en las peliculas no tienen cabida
    En la parte positiva, que Scott y Havoc sean hermanos… Por lo que parece, los uniformes van a estar coloridos. Bien.

  5. ¿Alguien me dice cual es el número al que pertenece la viñeta?

    1. Si no me equivoco a Axis 2 o 3

  6. Entonces descartamos al Corsario?

  7. Que bueno que sigan siendo hermanos!! (en algunas partes ya decian que los harian padre e hijo :S), solo que han intercambiado la primogenitura 😛

  8. estamos frente a la escena donde Eric y Charles reclutan a Scott? y donde se les notificará que tienen un hijo abandonado que le llaman Havok ?

    1. lol olvidenlo , eso pasa por leer a medias la nota , bueno , al parecer estos padres ni saben que o seguro solo por Scott que esta peleando por el mundo en ese momento.

  9. Singer me esta impresionando en cuanto a fidelidad lo que creí que jamas haria seria mostrar los trajes con colores y ademas mostrando a la familia summers. Sin duda me esta dando mas hype esta pelicula.

  10. Como que singer esta revelando mucho acerca de la película… debería parar ya…

    1. no ha revelado nada , mas que el aspecto de algunos mutantes y confirmar que Alex y Scott si son hermanos. Ayer ha hecho lo mismo y no los veo hechandole criticas.

  11. Para mi son los padres adoptivos.. recuerden que despues de perder a los padres en el accidente los hermanos summers son adoptados y separados

  12. Larga vida a los mutantes con FOX. En Singer confio.

    Por cierto, ¿Cuál Mercurio os gustó mas?

    http://www.comixbrew.net/wp-content/uploads/2013/12/Aaron-Taylor-Johnson-and-Evan-Peters-in-Kick-Ass.jpg

    1. El de Avengers, creo que ese sí es Quicksilver, el otro era más un Wally West!

    2. La escena en la prisión en la de X-men era una PASADA, pero como personaje pintaba bien poco. El de Avengers era Pietro en aspecto y en personalidad.

    3. Por carisma, travieso, baddas y divertido me quedo con el de Fox… Sin ninguna duda.

Dejar un comentario