Cine cómicsThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Los padres de Peter Parker saldrán en el reinicio de Spider-Man

17

Hace cosa de un mes, surgía la noticia de que Sony estaba buscando a dos actores jóvenes para el reinicio cinematográfico de Spider-Man, uno para ser Billy Connors (lo que nos daba la corazonada de que el villano de la película podría Lizzard/Lagarto) y otro para ser Peter Parker entre 4 y 6 años. Desde Blog de Superhéroes se daba la noticia de que tal vez el buscar un Peter para esa edad, era para mostrar el momento de la muerte de los padres de Peter (ya que tampoco hay muchas vivencias de Peter a esa edad), y parece que no iban muy desencaminadas mis suposiciones.

Sony ha actualizado su oferta, y ahora busca a niños de entre 6 y 9 años, y que ya no van a hacer más pruebas a nadie con menos de seis años para ese papel. La causa del cambio es desconocida, tal vez no consiguieron encontrar a ningún actor, o ha habido un pequeño cambio considerando que con unos años más la cosa quedaría mejor.

Pero lo que se ha podido saber es que la secuencia en cuestión implicará a los padres biológicos de Peter Parker, seguramente para explicar cómo Peter llegó a vivir con su tía May y tío Ben (que aprovecho para confirmar que serán los actores Sally Field y Martin Sheen respectivamente).

Recordemos que en los cómics, los padres de Peter eran agentes secretos del gobierno de los Estados Unidos, y tal y como se cuenta en el cómic “Amazing Spider-Man Annual #5”, en una misión mientras estaban infiltrados perecieron ante un maquiavelo plan realizado por Red Skull/Cráneo Rojo.

La verdad es que la idea me atrae bastante, ya que es un aspecto queno se suele mostrar en casi ninguna de las adaptaciones realizadas (ni en la trilogía ni creo que en la series de animación se comenta).

Dirigida por Marc Webb, y con un guión de James Vanderbilt, el reinicio comenzará a rodarse en este mes de diciembre, ya que se estrenará en cines (en formato normal y 3D) el 3 de julio de 2012.

Vía información | What’s Playing

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Thor se estrenará una semana antes a nivel mundial. En España el 29 de abril

Entrada anterior

[Cine] The Dark Knight Rises se empezará a rodar en abril de 2011

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. si salen los padres de Peter puede que tengamos 2 villanos(uno es el Lagarto, que estamos todos casi seguros, el otro entonces seria Venom, ya que en la version Ultimate estan muy involucrado con los padres de Peter)

  2. Ya han ido tres personajes de la película al Hormiguero: Andrew Garfield, Emma Stone y Martin Sheen xd.

  3. oye harvey two face creo que tienes razon

  4. A este paso, se tirarán hora y media narrando los origenes y ns dejarán solo 30 minutos con Spiderman.

  5. Jaja si no? como en la uno k se tiran cuatro oras asta k s convierte en spidi, aunk ironman en la uno solo sale al final y no resulto tan malo….

  6. Tal vez no se tomaba muy en cuenta porque estaba de más y es una sub trama que no se quiso tocar por esa razón…

    Bueno, de todas formas poco y nada me tinca, por ahora, este reboot…

  7. ay q tener con especial detalle en cuenta q los padres de peter no eran cualquier agente si no q eran agentes secretos de S.H.I.E.L.D….espero q el director muestre eso

  8. Veo, muy poco probable que metan a redskull en la de spiderman, así se podría confirmar que podría estar spiderman en la 2 o 3 de avengers pero bueno todo puede pasar en Marvel

  9. alvaro en la serie de los 90 sale eso de los padres y lo de red skull y me parece bien que lo pongan

  10. talvez MARVEL Y SONY ya llegaron a un acuerdo para unirlo con The Avengers u otros personajes de marvel con los ke tiene sony

  11. Lo dudo mucho, creo k eso es imposible.

  12. Groucho, soñar es gratis

  13. zanakarand es cierto pero sigue siendo un sueño

  14. Seria lo máximo chicos todo lo que dicen de SHIELD y los padres de peter, pero recuerden que las licencias de los personajes estando en dos bandos diferentes, no creo que aflojen de lado y lado solo para darnos gusto a los fans cuando el que manda es DON DINERO. lastima, seria lo máximo, pero como dicen soñar no cuesta.

  15. Pues Zanakarand, no sueñes k no va a pasar ¿Así como dicen con sony de por medio mediando con marvel? en la vida

  16. creen que podria salir nick fury en un cameo???

  17. Yo creo que usaran la version ultimate de los padre, saony no dispones de los derechos para mostrarlos como agentes de shield, y para que se hagan un lio con eso mejor que usen la version ultimate, ademas como harvey mas arriba esto nos llevaria a ver a un venom mas relacionado con peter y su familia

Dejar un comentario

Más en Cine cómics