Krypton (2018 - ??)SeriesSeries DC

Los personajes de la segunda temporada de Krypton en nuevo póster en movimiento

1

Imagen promocional de la segunda temporada de Krypton

A falta todavía de más de un mes para su estreno, Syfy mantiene una campaña de marketing sutil para la segunda temporada de “Krypton”.

La cuenta de Twitter de la serie ha compartido un póster en movimiento con imágenes estáticas de los principales personajes de la temporada, pasando desde el bueno a lo malo y a lo peor de lo peor, un breve recorrido desde el protagonista Seg-El, al General Zod, luego Brainiac, posteriormente Doomsday y finalmente Lobo.

El tuit hace uso del hashtag #DCYearOfTheVillain, que no tiene nada que ver directamente con la serie pero está relacionado con el lanzamiento de “Year of the Villain #1”, historia centrada en Lex Luthor.

Ya hemos podido disfrutar de un primer trailer de la nueva temporada que nos dejó además vistazo a estos tres villanos.

Cuando terminó la primera temporada de “Krypton”, la amenaza de Brainiac haciéndose con Kandor City fue evitada pero a un alto costo: Brainiac está encerrado en la Zona Fantasma, pero logra llevar al abuelo de Superman, Seg-El, a la prisión interdimensional con él. Ese giro dejó el futuro drásticamente cambiado, con el legado de Superman borrado, y en su lugar una nueva historia, construida sobre el dominio de Zod, que viajó en el tiempo para convertirse en el nuevo líder de Krypton. Por si fuera poco, la escena del final de la temporada mostró a Doomsday escapando de su confinamiento.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El retraso en las películas de Star Wars se debe a la construcción de un nuevo estudio

Entrada anterior

[Cine] Las salas IMAX de Estados Unidos de Vengadores: Endgame emitirán un vistazo exclusivo a X-Men: Fénix Oscura

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Para la primer temporada nada de fe le tenía en lo previo, el primer capítulo me mostró cosas interesantes y concluyó la primer temporada de esa forma, sin ser una gran serie, me pareció una interesante por como la contaban, ahora esto de que enfrente a los enemigos de Superman a mi criterio patea en contra y me pone en la misma situación previa a la primer temporada.
    En mi caso la evaluare en como transcurre la historia, pero con reticencias de ante mano

Dejar un comentario