Cine cómicsCine OtrosSin City: Una dama por la que matar / Sin City: A Dame to Kill For (2014)

[Cine] Los personajes Marv y Nancy Callahan regresarán para Sin City 2

3

Portada del cómic de Sin City: Just Another Satuday NightA pesar de que sabemos que “Sin City 2” finalmene se está llevando a cabo, siendo bastante probable que empiecen a rodar en primavera de 2012, no está claro cuantos del reparto anterior regresarán.

En una reciente entrevista, Frank Miller, que ejerce que ejerce como autor de los cómics en los que se basará en la historia, ha confirmado que los personajes de Marv y Nancy Callahan están presentes en la obra esrita y que por tanto, es de esperar su regreso:

‘Sin City’ número dos es principalmente una adaptación del cómic ‘A Dame to Kill For’. También incluye la pequeña historia ‘Just Another Stadurday Night’ y dos nuevas historias. Una involucra al personaje de Jessica Alba, Nancy Callahan, que se me ocurrió para la primera película para atar las cosas y hacerla más unida con la primera.

El regreso del personaje de Marv (interpretado por Mickey Rourke en la primera) se sobreentiende, , no sólo por aparece en la historia ‘A Dame to Kill For‘, sino porque además la historia ‘Just Another Satuday Night’ gira en torno a él.

Recordar también que la historia ‘A Dame to Kill For’ incluye otros personajes como Gail (Rosario Dawson), Miho (Devon Aoki) o Manute (Michael Clarke Duncan), siendo el principal protagonista Dwight McCarthy (Clive Owen).

De ls palabras de Miller deducimos que no se basarán únicamente en tres historias como se venía diciendo, sino que habrá una cuarta de menor duración, siendo éstas: ‘A Dame to Kill For’, ‘The Long Bad Night’, ‘Just Another Satuday Night’ y dos más.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Matthew Vaughn planea otra adaptación de un cómic de Mark Millar: The Secret Service o Superior

Entrada anterior

[Cómics] Stan Lee apadrina Starborn, a la venta en 2012

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. ¡Perfecto! Más o menos todos están volviendo, excepto Benicio del Toro, Brittany Murphy (que descanse en paz, muy buena actriz), y ¿qué hay de Bruce Willis? ¿Tendremos a Hartigan otra vez?

  2. en sin city me gusto ELIJA WOOD como un villano loco
    y podria regresar tb

  3. a mi me en canto sin city es de mis peliculas favoritas pero la segunda meda mala espina xq miller ya uso su mejor material en la primera asi q no creo salga algo bueno de esta

Dejar un comentario

Más en Cine cómics