Cine cómics

[Cine] Los planes de Marvel abarcan hasta el 2017

19

Hace ya un tiempo que el año 2012 está marcado en el calendario al ser un gran año de estrenos cinematográficos, y también es el año en el que finaliza el plan trazado por Marvel, y es que todo lo que ha hecho la empresa ha ido dirigido a que “The Avengers” llegue a los cines en 2012. Bleeding Cool ha publicado unas declaraciones que hizo Paul Gitter, Presidente de Productos de Consumo de Marvel, donde comentaba que en 2012 finalizaba el primer plan cinematográfico de Marvel y que el siguiente abarca el periodo que va desde 2012 hasta 2017.

Gitter no ha querido dar más detalles, pero la verdad es que ya podemos más o menos preveer qué película vamos a ver, y es que poco a poco se han ido anunciado proyectos que han ido engrosando el listado de fechas de estreno, y es que ella podemos encontrar unas 6 ó 7 películas de Marvel que se han anunciado sobre personajes que todavía no han tenido película, y eso sin añadir posibles secuelas que salgan del Capi, Thor, The avengers u otra entrega de Iron Man, más otras posibles secuelas que puedan salir de esas otras películas sin fecha. En definitiva, que creo que podemos afirmar que hasta el 2017 es viable de momento que cada año acabemos recibiendo una o dos películas de Marvel (a lo que habría que sumar las de DC y la de otros personajes de Marvel cuyos derechos están en otros estudios), lo cual alarga la vida de este blog unos cuantos años más.

Vía información | Bleeding Cool

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Rumores de reparto para Runaways: Lucas Cruikshank y Keke Palmer

Entrada anterior

[Cine] El trailer de Green Lantern llegará en noviembre

Siguiente entrada

También te puede interesar

19 comentarios

  1. Con una O 2 peliculas por Año q estrenen esta mas que Bien para NO abarrotar el cine Unicamente con Adaptaciones de Superheroes, todo depende de como Funcionen las que van a estrenarse el Año Proximo, mas The Avengers y Runaways en el 2012 y claro Doctor Strange y Iron Fist de las que ya hay Planes a futuro Cercano y eso solo Hablando de Marvel Studios, tambien tenemos X-Men y Los 4 Fantasticos en manos de FOX que esperemos sean Mejores, sobretodo los 4F de la que espero Mucho, y bueno Spider-Man y su Nueva Franquicia que comenzara en el 2012..

  2. yo creo que uno de los planes de Marvel es adaptar Civil War o sino War World Hulk jajajajjajajajajajja, además que para el 2017 o sino que antes Marvel/Disney ya va a tener todos los derechos de sus personajes a su favor jajajajajjajajajj

    Bye

  3. Un Arco Argumental Basado en Civil War quedaria Bien el Problema es que en estas Sagas se involucra a todo el Universo Marvel hablando de los Heroes de la Tierra unicamente, Ejemplo en WWH los q envian al Espacio a Hulk son los Iluminatis formados por Doc Strange, Reed Richards, Xavier, Stark y Black Bolt, y ahi esta el Problema los Derechos, Marvel Studios solo posee a Iron Man y Strange, y ademas para Llegar a eso tendria que antes contar su estancia en El Planeta Sakaar, por otro lado Civil War quizas seria mas Facil pero Igual Tendrian que Mutilar demasiado la Historia demasiado para Poder adaptarla al Cine. . Creo que Marvel Apostara en hacernos Llegar estas Sagas pero en Formato Animado como ya se Hizo con Planet Hulk.

  4. Vamos superheroes hasta en la sopa,en fin MONNEY,MONNEY.

  5. Pues me alegra ver que Marvel Studios tenga la ambicion de llevar a la pantalla grande, varios de sus personajes, y viendo el talento que tienen para hacer buenas peliculas, podemos esperar lo mejor del cine de superheroes.

  6. yo entiendo que después del 2012, post-Avengers, Marvel/Disney planea recobrar los derechos de todos sus personajes de otras productoras jajajajjajajaja, porque entiendo que van a respetar los contratos solo hasta el 2012, y como los planes son de momento hasta el 2017, tal vez imaginar una saga de Civil War o sino War World Hulk para el 2015 no sea tan imposible jajajajajajajj

    Bye

  7. Optimus Prime porque terminas cada frase con un “jajajajajja”, estas contando chistes???

  8. Niko, aqui Mr. Prime se rie porque es feliz en su mundo XD

  9. una peli de world war hulk o de civil war es para empezar a sacar espuma por la boca XD Eso si no peta el planeta en el 2012 XD

  10. No entiendo, ¿seguirán sacando peliculas o el Universo Marvel Cinematografico se acabará en el 2017?

  11. Del 2017 en adelante Volveran los Reboots Nuevamente o quizas Producciones con otros Personajes no tan Populares que Marvel Planee llevar al Cine, o tambien en el campo de la TV donde recien comenzaran a Verse los frutos.. Ya veremos, de todos modos Falta Mucho para el 2017..

  12. espero q el dr.strange se estrene pronto

  13. Buenas noticias,cuantas más películas de superhereos estrenen mejor para el blog y para los fans eso sí que tampoco abarroten el mercado.

    Un saludo.

  14. lo malo de los estrenos 2017 sera que como ya estaras mayor ya no te interesaran los comics JE JE JE y tendras otras “preocupaciones”…

  15. Las aficiones nunca se pierden @Quikin.

    Un saludo.

  16. Diego era una bromita “the killing joke” jeje

  17. Ya hombre,no me lo he tomado mal ,solo quería decir que por mucho que estemos ocupados nuestros sentimientos y aficiones nos buscaran algun momento para ir a verlas al cine :).

    Un saludo.

  18. Hoy tengo 22 años de edad y estoy seguro q aunque pasen 20 o 30 años mas aun seguire siendo Fan de los Comics, y obvio MARVELITA hasta el final.

  19. o que tal de los años de 2012 a 2017 muestran como se desintegran los avengers y van haciendo lo mismo de sacar peliculas individuales otra vez para formar una pelicula de
    THE NEW AVENGERS

Dejar un comentario

Más en Cine cómics