Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Los poderes de Bruja Escarlata de Los Vengadores: Era de Ultrón y posible confirmación de un cameo

36

Concept art de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015), Bruja Escarlata

El interior del último número de la revista Total Film contiene información relativa a “Los Vengadores: Era de Ultrón”, la próxima cinta vengadora de la que esperamos se pueda ver algo en la inminente San Diego Comic Con.

Los actores Elizabeth Olsen y Aaron-Taylor Johnson, quienes son en la película Bruja Escarlata y Mercurio respectivamente, han hablado de la cinta, especialmente del personaje de Bruja Escarlata / Scarlet Witch, una de las nuevas incorporaciones al equipo de vengadores. Gracias sobre todo a las declaraciones de Olsen conocemos cuáles son los poderes que le han dado a una de las mutantes más poderosas del universo Marvel de los cómics.

Además de esto, la revista parece confirmar la aparición de un personaje ya visto en anteriores películas Marvel para esta película, e incluso asegurar que podría tener cierto papel clave.

Simplemente me encanta Bruja Escarlata -comenta Olsen-. Es una mujer que está muy desordenada. Puede decirte dónde ha estado un objeto, puede decirte cuál es tu futuro, puede conectar con los muertos y con gente de otros universos, y ella es la única persona en este mundo capaz de hacer eso.

Su hermana es realmente su orientación -dice Johnson sobre Bruja Escarlata en relación a su hermano Mercurio-. Él es muy sobreprotector con ella físicamente, pero emocionalmente ella es quien cuida de él.

Respecto a ese cameo, se trataría de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Don Cheadle como Máquina de Guerra, quien recordemos ya se rumoreó que aparecería al principio de la película, para decirse que sería un miembro vengador y que además tendría un papel clave en la batalla con Ultrón (FIN SPOILER). Finalmente también se confirma que tanto (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Loki como el Agente Coulson (FIN SPOILER) se quedan fuera de la película.

Vía información | Total Film.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

36 comentarios

  1. Coulson y Loki, es normal que se queden fuera

  2. Era sabido lo de Loki y Coulson, pero me hubiese gustado una escena post creditos en asgard con Loki y thanos

  3. por mas que no aparezca en AoU, creo que no es lo ultimo que vimos de Loki en una pelicula de Avengers, dado que es el unico que conoce la existencia de Thanos y sus planes (exceptuando a Gamora y los Guardianes). De hecho, el ataque de Loki fue solo una medida del Titan para ver como se defienden los humanos. Me parece que su puesto como Rey de Asgard (bajo el disfraz de Odin)pasa por ese lado. Sabe que Thanos se quiere apoderar de todo el Cosmos y va a hacer todo lo posible para salvar su reino. La Tierra que se pudra, y si su hermano rechaza su naturaleza divina para salvarla, que se pudra tambien

  4. Puede que máquina de guerra muera en un combate contra Ultron más o menos por en medio de la película
    Posible spoiler de visión (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) visión será un villano creado por Ultron derivado de jarvis la computadora de Tony Stark y ayudará a Ultron pero al tener la capacidad de pensar se pondrá en duda entre el bien y el mal llegándose a enamorar de la bruja Escarlata y en la batalla final los Vengadores juntos enfrentarán a Ultron pero al ser este tan poderoso no podrán con el. Y es cuando visión se revelará a su creador atacandolo y dejándolo débil pero muriendo al mismo tiempo y así los Vengadores podrán vencer a ultron (FIN SPOILER)bueno sólo es mi teoría
    Y Ojalá que pongan los poderes de la bruja tal y como estan en el comic

    1. Y para que metes una teoría tuya detrás de Spoiler?? XD eso debieron hacerlos los genios que comentaron arriba y revelaron todo lo que está protegido por Spoiler en el artículo…

      1. Si lo decís por mi fue sin darme cuenta “Genio” 🙂 perdon a que lo leyo D:

    2. ajhjahjahajha spoiler en teoria jahahhaha

  5. 😀 al fin ya me estaba desperando, ya extrañaba las noticias Vengadoras 😀

  6. hablar con muertos? ver el futuro? no se supone que los poderes de bruja escarlata pasan por modificar las probabilidades? esa creó la magia del caos precisamente porque puede mofificar las probabilidades a su favor…algo que tb hace longshot por cierto

  7. Yo queria ver a Coulson u.u

  8. Me parece genial que los personajes que se quedan por fuera lo hagan. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Sobre todo porque Loki ha sido villano en ambas de Thor y en Los Vengadores, aunque en TDW fue más un colaborador y Coulson está en otro asunto con los agentes SHIELD (FIN SPOILER)

  9. Son un poco exagerados los poderes que le inventaron, suponiendo que son tal cual lo comenta la actriz.
    Por otro lado, lo que único que yo quiero saber es que trasfondo le darán a los personajes para diferenciarlos con la versión mutante. Porque tradicional e históricamente estos dos siempre fueron mutantes y los hijos de Magneto.

    1. Que le inventaron? Que yo recuerde tras ser discipula del Doc Extraño ella obtuvo todos esos poderes que mencionan

  10. Él es muy sobreprotector con ella físicamente, pero emocionalmente ella es quien cuida de él.

    Eso me gusta… y mucho

  11. No se ustedes pero a veces siento q estas películas de Marcel se están haciendo muy predecibles, ya me se el trama principal de la película, y asi fue en el caso del capitán América y spideman 2, excepto xmen q guardaron muchas sorpresa, me alegro q la película de Batman y superman has sido mas cuidadosos

    1. Si te pones a leer los spoilers claro que sabes la trama que tendrá la película, además de que la segunda peli del Capitán America no tiene nada de predecible, en cambio la de los X Men DOFP si te has leído el comic o has visto alguna de sus series animadas ya sabes de antemano lo que va a pasar.

    2. Todas las películas son inesperadas otra cosa es que te pases todo el tiempo leyendo spoilers de esa película (lo hago yo =D ) porque hay películas que sueltan varios spoilers y otras que son más reservadas

    3. Has probado los superpoderes en bolsa? XD

      1. Jajajaja pero a lo q me refiero es que ciertas películas han sido mas reservadas para soltar spoilers e imágenes, o diganme de cual saben mas? De vengadores 2 o Batman vs superman

        1. Considera los estrenos de ambas, mejor compara dos que se estrenen el mismo dia genio ¬¬

        2. De Batman y Superman esta a dos años de estreno, apenas han firmado pocas escenas, en cambio los vengadores se estrena en menos de un año, tiene firmado mas del 60 por ciento de la pelicula, para verse real graban escenas en exterior en varios paises, y dificilmente pueden ocultar algo porque con los telefonos con camara todo se puede saber, y que ya sabes la trama de la pelicula, ya viajaste al futuro, puedes saber de que se va tratar solo con los rodajes.

          Del capitan america obvio ya se sabia quien era el soldado de invierno, es como no saber cuales son identidades de Superman y Batman, pero de ahi, no se conocia como se iba a manejar la trama, o como iba a ser el encuentro entre Capitan America y Soldado de Invierno, para mi la trama es ver la pelicula desde su inicio hasta su desenlace.

          Los x men igual ya se sabia que viajan al futuro lo cambian y lo solucionan, pero las tramas de peliculas es saber como se lo hizo.

          Al igual en Batman y Superman seguramente iniciaran como enemigos y luego se uniran por un enemigo en comun, de ahi no se sabe nada mas.

          Ni siquiere peliculas de los guardianes se sabes las tramas, porque son escenas que dicen poco, no te dicen como se van a unir, y cual es desenlace, porque tienes que verla, para conocer la trama

      2. ¿A qué saben? En el chino de al lado de mi casa no venden.

  12. Sí son tan fanáticos de los comics y del mundo cinematográfico sabrán que Coulson no está muerto:
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) A Coulson se le dio la droga Tahití que lo revivió y esto se revela en Agents of SHIELD, sobre la droga, era una especie de droga hecha para curar a un vengador y revivirlo, pero esta le borraba un poco (creo) de su memoria.

    1. Wow .-. no lo sabia
      gracias

    2. Vaya no me lo esperaba…..

    3. No puedo creer lo que acabo de leer ;–; ¬¬

    4. Si fueras tan fanático de los cómics sabrías que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Coulson no existe en las viñetas (FIN SPOILER). xD

        1. Ni idea. Se ve que yo no soy tan fanático xD Como leo sagas concretas… Aún no le he visto aparecer.

          1. Aparece en Vengadores Secretos. xD

          2. hay una reseña de el cómic de los vengadores secretos donde en la portada sale coulson y también lo nombran, esta abajo de esta nota.

  13. Esta pelicula pinta espectacular.

  14. Epa Alvaro y porque quitaste Spiderman…. no la termine de ver….

    1. 6.- Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.

Dejar un comentario