Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Los poderes de Ghost en una promo art de Ant-Man y la Avispa

14

Captura del trailer de Ant-Man y la Avispa (2018), villana Ghost

Hace unos días, el director de “Ant-Man y la Avispa” dio unas declaraciones en donde habló un poco de Ghost, la antagonista principal, interpretada por la actriz Hannah John-Kamen.

Durante la entrevista también tuvo unas palabras para describir los poderes de la antagonista principal, siendo su poder principal la capacidad de “fase” que le permite atravesar la materia sólida. En una nueva promo art de la película, vemos como la villana hace uso de sus habilidades.

NEW Ant Man And The Wasp “Ghost” promo art! from marvelstudios


Dirigida por Peyton Reed, director también de la primera película, y con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018 en Estados Unidos, y el 20 de julio en España. Su rodaje comenzó a principios de agosto y se extendió hasta el mes de noviembre.

En la película, Scott tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank PymMichael Pena como LuisDavid Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The GhostRandall Park como Jimmy WooMichelle Pfeiffer como Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias Supergirl 3×14: Schott Through The Hearth

Entrada anterior

[Cine] Los hermanos Russo apuntan a que Avengers 4 podría ser más larga que Infinity War

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Ojala que sobreviva a esta pelicula por algunas razones:
    Me gustaría ver mas de esta actriz y su personaje ya que esta version se ve interesante
    El personaje da para mas películas (como en una de iron man por ejemplo)
    El mcu necesita mas villanos que sobrevivan (loki o buitre por ejemplo)
    Fuera de eso espero que le den un desarrollo o transfondo y que no sea una simple matona porque si, hasta ahora marvel ha tenido villanos memorables ojala no bajen su calidad

    1. Yo esperaba que Yellow Jacket sobreviviese porque como villano inventado daba para mucho y su potencial era enorme. Ya vemos lo que pasó. Así que pienso que eso pasará con Ghost.

    2. Y la razón mas importante: Thunderbolts!

      1. No sabía que este personaje había formado parte de los Thunderbolts, pero el momento de ese grupo puede llegar pronto si Thanos destroza a los Vengadores como parece que va a hacer. Claro que yo pensaba que en esta película el que se presentaría sería Goliat/Atlas.

        Sea como sea ¡Yo quiero ver a los Thunderbolts!

        1. Sí pero quienes serían? Esta abominación, esta, zemo… Pero no quedan muchos vivos.

          1. Yo me imagino a Ross reuniendo a los Thunderbolts como agentes del gobierno luego de los sucesos de Infinity War, Zemo como lider, Ghost de Ant-Man, Bullseye (que sería buen punto de conexión con las series de Netflix), Venom de Hardy si es que pertenece al MCU e introduciría a Songbird y a Moonstone (y a esta la haría la villana de Captain Marvel 2). Además estaría genial una participación de Oscorp.

            1. a todo esto alguien me puede aclarar si “meteorite” es otro alias de moonstone o son personajes distintos o ambos? porque eso siempre me ha parecido un poco confuso xp
              https://i.pinimg.com/originals/fc/f5/b3/fcf5b3f8fbeac199b2a6b28d819c0e7a.jpg

              1. Es el mismo personaje, alnprincipio se llamaba meteorite y luego se lo cambió a Moonstone.

      2. cierto, creo que eso entra en “da para mas peliculas” jeje
        yo imagino una mescla de versiones de thunderbolts asi:
        zemo
        ghost
        fixer
        deadpool
        venom (si la pelicula de tom hardy sale bien)
        punisher
        elektra
        songbird
        winter soldier
        abominacion (en reemplazo de red hulk)
        (hubiera agregado a crossbones pero este pues murio y no creo que regrese)

        1. ah y a moonstone tambien
          sobre elektra y punisher, me gustaria que NO tocaran esa ridicula relacion que les quisieron dar

          1. De que relación estamos hablando?

            1. intentaron darle una estupida relacion romantica a esos dos, y todos sabemos que punisher no necesita un romance…

    3. Es una de las pegas que tienen las adaptaciones cinematográficas, al tener casi todas un “final cerrado”, los villanos suelen terminar muriendo

Dejar un comentario