Cine cómicsX-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

[Cine] Los pósters individuales de Magneto, Mística y Riptide de X-Men: First Class (X-Men: Primera Generación)

14

El otro día, cuando os traía esa pequeña ola de pósters individuales de “X-Men: First Class” ya os adelantaba que faltaban algunos por llegar. Ya ha tocado el día en el que lleguen algunos de ellos.

Así, ahora tenemos a nuestra disposición los pósters de Riptide (Marea), interpretado por el español Alex González, el de Magneto y el de Mística. Dos de ellos son pósters internacionales (está en Chino si no me equivoco) y el otro en su versión estadounidense.

‘X-Men: First Class’ traza el épico comienzo de la saga X-Men, y revela una historia secreta de los famosos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes hubiesen desvelado al mundo su existencia, y antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr tomasen los nombres de Profesor X y Magneto, ellos fueron dos personas jóvenes descubriendo sus poderes por primera vez. No como archienemigos, sino que al principio eran muy buenos amigos, trabajando juntos con otros mutantes (algunos conocidos, otros nuevos) para detener el Armagedón. En el proceso, se abrió una profunda brecha entre los dos, con la que comenzó una eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.

Con una historia escrita por Bryan Singer pero un guión realizado por Jane Goldman, Ashley Miller, Jamie Moss y Zack Stentz, la película se estrenará el 3 de Junio de 2011 en España y USA, bajo la dirección de Matthew Vaughn.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Imagen de Wonder Woman con los pantalones cortos

Entrada anterior

[Videojuegos] Varios de Batman: Arkham City: primer vistazo al pingüino, nueva voz para Harley Quinn y 40 horas de juego

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Al ver a Mystique veo a una joven pintada para una fiesta de disfraces.

    A diferencia de otros personajes caracterizados que se ven muy realistas, muy falsa esta Mystique.

  2. Coreano, no chino. La marca de agua es china, al parecer…

  3. concuerdo con ZuPaDRE!, mystica a comparación de los otros personajes es muy poco creíble el maquillaje.

    esperemos a ver que onda el poster de sebastian shaw.

  4. no me gusta esta Mística, ya he dicho en otras veces ke parece ke sea del frente atlético con esa frente ke tiene jaja.

  5. el Riptide tiene un aire a Gambito o también a Shinobi Shaw

  6. y que poderes tiene RIPTIDE/MAREA el puede volar creo.

  7. concuerdo…. mystique se ve horriblemente falsa, a ver q tal en la version final

  8. Lo acabo de comprobar, como bien dice El Comediante se trata de coreano 😛

  9. No es por ser pesado pero… ¿qué ocurre con el foro?

  10. Weapon x, ya he solucionado el problema. De todas formas la cosa está un poco delicada, así que en cuanto termine los exámenes tendré que darle un buen revisado el foro.

  11. Muchas gracias Alvaro, y perdona si me he puesto un poco pesado jeje.

  12. sabeis alguno k poderes tiene riptide? x favor el primer mutante español jeje

  13. La principal habilidad de Riptide (Marea en España) es girar sobre sí mismo a grandes velocidades generando fuertes turbulencias y tornados.

  14. gracias alvaro la verdad no conocia al personaje la verdad es k en x-men ay muchisimos personajes es lo k m gusta d este comic personajes muy diferentes y variados.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics