Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman (2017)

Los primeros pósters de Wonder Woman llegan a las calles de Mexico dicen que 2017 será un año de maravilla

12

Póster de Wonder Woman visto en MexicoA menos de cinco meses del estreno en cines de “Wonder Woman”, película con la que Gal Gadot volverá a interpretar a Diana de Themyscira después de su debut en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, la promoción empieza a alzar el vuelo y nos deja unos primeros pósters en las calles de Mexico.

En ellos podemos leer la frase “Este 2017 será un año de maravilla” y vemos como imagen uno de los pósters que se lanzaron hace un tiempo de forma oficial online, el que llevaba la palabra wonder.

Tenéis otra foto hecha en otra parte más abajo, aunque el póster es el mismo.

Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Póster de Wonder Woman visto en Mexico

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

12 comentarios

  1. Está bien bonito y todo. El pedo es que ahorita las cosas están de todo menos de maravilla acá en México.

    1. De maravilla para los politicos. Claro.

    2. Tengo entendido que están en medio de protestas pesadas. Esperemos que todo se estabilice.
      Y que el 2017 efectivamente sea un buen año para todos los compañeros latino-americanos.

      1. No hay autobuses urbanos, junto con los taxis tienen bloqueadas las calles y justo ayer la gente saqueo mas de 50 tiendas, entre supermercados, casas de empeños, tiendas de conveniencia y esto solo en el estado que vivo. La cosa está horrible por acá, se rumora que hasta muertos hubo por las balazeras que también había.
        Esto ya pasó a ser más que una protesta pesada U.u’

        1. Entre las ventajas de ser provinciano y no vivir en la Gran Tenochtitlan, se encuentra que la situación no es tan violenta y gamberra aquí (creo que ni siquiera en Guadalajara ha llegado a esos puntos) pero igual hay escasez y el alza de los precios nos va afectar a todos. Suerte a todos mis compatriotas y de igual manera a los compañeros latinos.

          1. Pues si bien hay saqueos es mas que obvio que sean personas pagadas por el gobierno para crear caos e inestabilidad social. LA crisis es un hecho y poco sirve robarte un televisor si vas a pagar demasiado de luz, lo lógico seria que te llevaras algo útil como comida, esto no es mas que engaños políticos, …..

            necesitamos un Super héroe
            https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/d9/bc/77/d9bc7742f152015335199808d16c3018.jpg

            gracias a los administradores por dejar comentar estas situaciones en un Blog ajeno al tema.

        2. Yo soy del estado de veracruz, aqui esta a punto de ponerse como Gotham citiada por bane.. Saqueos, bloqueos, represion…

          1. @Fallchev yo, como el compañero Black Panther soy de Veracruz y todo va de mal en peor, creo que no es necesario ser de la Ciudad de Mexico para que esté feo…

            @Black Panther no imaginé que hubiera alguien de Veracruz por acá (yo soy del puerto), espero y estés bien junto con tu familia, un saludo!

            1. ¡Cierto, compañeros! Y teniendo que haber soportado a un cerdo ladrón como Duarte, pobre de Veracruz, siendo un estado tan bonito. Espero haya una solución pronto a su problema y puedan salir adelante más temprano que tarde. Saludos desde Jalisco.

        3. yo soy de la frontera y esta bastante tranquilo por aca

          1. Yo también soy de la frontera pero no puedo decir que estamos tranquilos con la situación.

            Nos fascinamos con las historias de superheroes porque nos encantaría que en el mundo real existieran y acabaran con el mal. Cuando vi TDK identifique a Gotham con México, toda la ciudad por no decir el país entero esta plagada de corrupción. Creo que me estoy llendo a los limites cuando en este caso el país no necesita a un Batman, necesita a un Guasón anarquista porque esto ya es demasiado.

  2. Probando.

Dejar un comentario