Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

Los problemas personales de Amber Heard podrían entrar en conflicto con su papel como Mera en Justice League

72

Fan-art de Amber Heard como MeraHabitualmente no nos hacemos eco de noticias relacionadas con el mundo del corazón por no estar ligadas directamente con las películas y demás que tratamos. Nos referimos a historias de amoríos, desengaños y romances entre actores y demás, que realmente no aportan nada a nuestro día a día. Sin embargo, en esta ocasión sí que tenemos que mirar una de estas historias con algo de recelo porque los recientes problemas personales de Amber Heard estarían haciendo peligrar su papel como Mera en “Justice League”.

Por si no lo sabéis, Amber Heard está actualmente separada de Johnny Depp por presuntos malos tratos de este hacia la actriz, con juicios de por medio. En teoría, según cuentan en TMZ, Heard tenía que dirigirse esta semana a Londres para una prueba de vestuario para el personaje de Mera, para el que está oficialmente contratada desde hace tiempo, pero el estrés de su situación actual le habría hecho perder unos 10 kg, estando demasiado delgada para el papel y Warner le habría dicho que ahora mismo no está preparada para ello. La prueba de vestuario se habría retrasado hasta más adelante, pero la duda está en si Warner podrá esperar hasta que ella esté verdaderamente lista (fácilmente podría estar un par de meses con temas de juicios y además hay que contar el desgaste moral de todo ello) o finalmente acabará optando por contratar a otra actriz.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Vía información | TMZ

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Clay Enos comparte otra foto del set de Batman v Superman con Lex Luthor, Superman y Zack Snyder y Henry Cavill dice que Superman es atemporal

Entrada anterior

[Cine] Chris Pratt y Karen Gillan finalizan el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, James Gunn reitera que estarán en la SDCC con algo para mostrar y buena parte del merchandise se centrará en Groot

Siguiente entrada

72 comentarios

  1. Pues una pena. Me parece buena para el papel. P.D: A Johnny Depp el alcohol le esta cobrando duro, una lastima..

    1. Hay indicios de que puede ser una acusación falsa, no caigamos en los mismos errores de la ley española, donde para este tema se ignora la presunción de inocencia, dejando en evidencia la palabra justicia. Y no tengo ningún interés especial en defender al actor.

      1. No creo que el blog sea el indicado para hablar del tema pero dare solo una opinion: Puede ser que al final sea todo manipulacion de Heard (Ella misma ha sido maltradora por lo que lei) pero no quita que Depp no es un santo y a veces el alcohol juega una mala pasada. Igual la verdad verdad no lo sabremos nunca como fue. 😛

        1. Les contare una anécdota personal:

          Hace 9 años que me separe de la mamá de mi hijo, pero hace 8 tuve un problema muy feo con ella.

          En ese entonces Kevin vivía (y aún vive) conmigo y ella lo visitaba por lo general los fines de semana. A pesar de que no lo veía casi, yo pagaba la manutención para que estuviera quieta y tener a mi hijo en paz.

          Un día (jueves) ella llego a la casa y peleo conmigo por que según ella ese monto no le alcanzaba y en la casa de su marido nuevo había más niños. Cosa que no es asunto mio obviamente, no son mis hijos.

          Como no le preste mucha atención, esa mujer se puso como el diablo (un dicho muy común acá en Venezuela que significa que se altero feo) y me golpeo en la cara con algo que tenia en la mano y luego se llevo al niño (tenia 3 años en ese momento).

          Que hizo luego? pues fue a la policía y puso una denuncia de violencia domestica. Los policías fueron a mi trabajo y me pidieron (eso si muy amablemente) que los acompañara por que estaba arrestado por maltrato a una mujer.

          Dure 3 días preso hasta la audiencia. Allí la juez dictamino que no hubo ningún tipo de ataque hacia ella sino que el perjudicado fui yo. Que las mujeres se estaban aprovechando de las leyes de protección hacia ellas para J#~€R a los hombres y que hicieran lo que ellas quisieran. Por que, lamentablemente, las verdaderas mujeres maltratadas NO denunciaban por temor a represalias de sus parejas.

          Gracias a Dios, paso el tiempo y tuve al niño de nuevo conmigo y ya no tengo ningún tipo de problemas con ella (lo que uno hace por los hijos).

          Se que no es el lugar para estar comentando este tipo de situaciones, pero a todos los amigos de la página, les digo que deben tener mucho cuidado a la hora de tener el más mínimo problema con una mujer. Acá en Venezuela por una denuncia por que simplemente le levantaste la voz a una de ellas vas preso de 3 a 5 días por las averiguaciones. Ja, hay que esconderse 24 h para que pase la flagrancia y no te detengan.

          Espero que no les haya molestado a los administradores de la página el comentario tan largo y algo fuera de lugar

          1. Vaya tio, menuda putada, animo aunque ya paso.

            Pocas cosas me dan más rabia en este mundo de que acusen a alguien falsamente.

            Esto de Depp jamás lo sabremos, cree lo que quieras creer, es similar al tema Michael Jackson.

            1. Lo de Michael Jacksons se sabe que es mentira, los propios demantantes lo admitieron. Claro, cuando ya estaba muerto.

          2. Compadre venezolano, mi pana. Te entiendo, hoy en día las mujeres (no todas) se aprovechan de la sobre protección que les dan las leyes y abusan de ellas en contra nuestra, esto ya se está haciendo costumbre, a mi padre le paso algo similar con su ex-mujer pero todo salió bien, son como feminazis en entrenamiento. Y es cierto lo que dices, las verdaderas mujeres victimas no denuncian por miedo, es bueno que al final la justicia haya estado de tu lado y la verdad se haya hecho presente. Espero mi pana que tú y tu hijo estén bien y no te vuelva a pasar eso, que lo que da es arrechera a 3 tablas.

            Por cierto, es bueno ver que en el blog hay más gente venezolana xd

          3. Menos mal que no paso a mayores. Que a veces paga el que no tiene nada que ver.

          4. Wow que historia amigo, el tema es que la sociedad no aprende nunca y siempre es extremista jamas busca un equilibrio y las leyes al igual que la historia la escriben los que tienen el poder, pero me alegro que para vos todo salio bien.

  2. Prefiero no entrar en detalles sobre mi postura ante la situacion de Amber/Depp, solo me limitare a decir que estoy de acuerdo en que la recasteen. De paso es una buena oportunidad para que se consigan una peliroja natural.

    1. Eddie Redmayne seguro está disponible.

      1. Ja,ja,ja Que bueno!!!

      2. jajaja no sabes cuanto te odio por arruinarme a jessica 😛

    2. Las actrices se tiñen el cabello de manera seguida para distintos papeles o de acuerdo a su gusto y no se les nota “raro” a diferencia de los hombres, mucho menos si son rubias naturales y se tiñen de rojo, pero bueno, es exigencia tuya,tal vez también quieras que tengan nacionalidad atlántida si no es mucho pedir…

  3. Me gustaría que siga siendo Mera, pero si las circunstancias no lo permiten habrá que buscar otra actriz.

  4. Sea o no cierta la acusación, si warner deja sin papel a una presunta víctima de malos tratos por perder peso por su situación en vez de darle tiempo para recuperarse puede ser muy negativo en cuanto a opinión pública.

    1. Hombre, pero también hay que entender que Warner se juega mucho dinero y aunque pueden esperar un tiempo (se menciona en la noticia que han atrasado la prueba de vestuario para ver si finalmente es posible) tampoco puede ser eternamente. Si pasa el tiempo y sigue igual cogerán a otra.

      1. pues obviamente uno se pone en el lugar tanto de ña actriz como del estudio, y tienes razon en lo que dices, pero la verdad es que la opinion publica, mas el anonimato de las redes sociales son lapidarias, y gente que lo critique no va a faltar

        1. No, si eso está claro. Pero si la chica entra en una depresión de esas que duran meses o incluso años entonces qué, ¿cancelamos la película? ¿quitamos sus escenas? Ambas partes son comprensibles y, aunque me gustó mucho su elección como Mera, si finalmente no es posible quizás cambiarla será lo mejor para todo el mundo. Tampoco puedes presionar a la actriz para que esté bien ipsofacto o sino la echas de la producción. Que se arregle todo y, si le da tiempo, que reine Atlantis. Sino, pues que busquen a otra.

      2. El mundo esta muy susceptible actualmente. Y esto puede joder a Warner en gran manera.

    2. Totalmente de acuerdo. Sería un escándalo para Warner el reemplazar a una presunta victima de maltrato porque pierde mucho de peso debido al estress. Eso sin contar que ni al propio Johnny Depp le ayudaría para su imagen, ya que de inmediato las sospechas de “mano negra” para sacarla de la película apuntarían a él.
      Mejor le dan un tiempo que se recupere. Ella parece bastante profesional, la vi en “The Danish Girl” y dicen que sacrificó mucho para aprender danza, pese a que las escenas de danza no estaban en el corte final.

      1. Sería un escándalo para Warner el reemplazar a una presunta victima de maltrato

        Pero de reemplazarla no sería porque sea una víctima, sino porque ha dejado de encajar en el papel, y el tiempo corre.

        Me resulta alucinante que los estudios tengan que amoldar una producción a las circunstancias personales de uno de los actores para que no se les acuse de rollos macabeos. Esto es lo que se consigue con bajadas de pantalones como las de Fox y sus cabizbajas reculadas con cierto cartel.

        1. Pero de reemplazarla no sería porque sea una víctima, sino porque ha dejado de encajar en el papel, y el tiempo corre.

          Y crees que sus fans entenderan eso ? Muchos se irian en contra de Warner y hasta pensarian en boicotear la pelicula como paso con el cartel de X-men.

          1. Los fans no representan el grueso del público normal.

            Si los estudios empiezan a ceder ante las extorsiones de los exaltados, esto se va a convertir en un cachondeo mayor de lo que ya es.

          2. Imbéciles hay en todas partes. Además no creo que los fans de la tal Amber representen un porcentaje significativo del total de la gente que quiera ver la película.

            1. Añadan ahi a las feminazis(que hicieron un embrollo con lo del cartel de X-men) que verán que despiden a una mujer victima de maltratos y se arma, ahora que lo logren …

              1. Cuando una mujer domine gran parte de Europa, cuelguen la bander del hembrismo en la torre Eiffel, pongan hombres en campos de concentracion, los quemen y causennun holocausto y ademas maten a las mujeres que no quieran unirse a la causa, solo en ese momemto se podra llamarlas feminazis, mientras tanto tienen su termino y se llaman hembristas.

              2. Cuando una mujer domine gran parte de Europa

                Eso ya ocurre. xD

              3. Feminazis, hembristas, misma basura pero con distinto nombre.

              4. Ya, pero es una comparacion tontisima del reportero que empezo con la palabra, pensando en lo que hicieron los nazis.

              5. solo en ese momemto se podra llamarlas feminazis, mientras tanto tienen su termino y se llaman hembristas.

                https://www.youtube.com/watch?v=j-rRTZuWy-Y

              6. Me cagüendiez, los vídeos no los habéis desmoderado por defecto. Hacedlo con este que es un descojono XD.

        2. Cual cartel? Hace días leí algo sobre un cartel promocional de xmen pero no supe cual ni porque xD

          1. Era Apocalipsis cogiendo del cuello a Mystique. Hubo alguien que se quejó de que eso era apología del maltrato contra las mujeres y Fox se disculpó para evitar líos. Un sinsentido.

            1. y esperen a que salga escuadrón suicida a ver como hablan de harley y el joker!

          2. El cartel tenía a Apocalipsis tomando a Mystique del cuello, ahorcándola y en una esquina había una frase que decía: “Only the strong will survive“. Con esto las feminazis solo sumaron 2+2 y armaron su escandolo. Sinceramente, estúpido.

            1. Hahaha, increíble. Menuda sociedad.

    3. Ya no solo es el peso. Es que por lo que se lee aquí, dudo mucho que la chica tenga la cabeza centrada y el ánimo necesario para meterse en un proyecto tan gordo. Es una lástima por ella, pero vería lógico que la cambien.

    4. Hay gente que ya se puso polémica, por ahí leí que fans de Jhonny Depp creen que Alicia a través del espejo fracasó debido a esta denuncia, ergo quieren hacer contracampaña y boicotear Justice League, aunque me parece algo muy complicado de hacer, no falta gente tonta que llama este tipo de campañas por nimiedades, por mí, que siga en el papel, pero si su salud se ve afectada, pues mejor que no.

      1. No hagas caso a eso. Cierta gente anda muy estupid* hoy en dia. Dura actualidad.

        1. Y la verdad esa del boicot es una de esas estupidas.

      2. Pues, a Johnny Deep no le está yendo muy bien últimamente en sus películas y eso lo sabe cualquiera, esperemos que la 5ta de Piratas del Caribe le reviva un poco de su éxito. Además, éstas de Alicia de Burton son insufribles.

        1. La que ultimamente me gusto mucho de Johnny Depp es Black Mass.
          Pero coincido que actualmente Depp no es lo que era antes.

          1. Por eso mismo digo, si la 5ta de Piratas del Caribe no le devuelve un poco de su gloría, nada lo hará.

      3. Otra cosa estos movimientos no tienen fuerza si son solo 200 personas lo mejor es que si lo ven en las redes sociales boicots sin sentido lo mejor es denunciar e ignorar a esa gente, solo asi se mantendran a raya.

    5. Bueno, si no da tiempo a que se recupere para JL, siempre pueden contratarla para otro personaje más adelante, así la opinión pública no podría reprocharle nada al estudio.

    6. Igualmente por contrato la pueden traer para otro papel de secundario de alguna otra pelicula como por ejemplo Sarah Essen para las peliculas de batman.

  5. La culpa la tiene Enchantress xD

    Ya hablando.en serio, es triste lo que le está pasando a esta chica, ojalá todo marche bien para ella y se puda concretar su participación en la peli de Aquamoa y si no, Pues ojalá encuentren un digno reemplazo.

  6. Que consideren a Deborah Ann Woll entonces.

    1. La respuesta era para @SixPack

  7. Este casting es uno de los que más me convence de todos los que Zack ha decidido para este DCEU, de verdad espero que podamos deleitarnos con ella en la gran pantalla, esa mujer es realmente hermosa y me encanta como Mera.

  8. Tema espinoso este. Y por lo que leo en los comentarios, algunos ya la consideran victima de maltrato, cuando en realidad ella a alegado maltratos por parte de Johnny Deep durante el juicio de divorcio. Sea cierto o no, no se puede acusar a nadie que mientras no se demuestre lo contrario es inocente, ni apoyar a alguien ciegamente que en medio de un juicio de divorcio a alegado maltratos por parte de su pareja.

    La decisión de Warner es salomonica, darle un tiempo para que se recupere, antes de tener que tomar otro tipo de decision mas definitiva. De esta forma entiendo que Warner evita tomar partido por ninguno de los dos litigantes, porque facilmente puedes errar y de paso destrozar la carrera de actor, ya sea la de Johnny ya sea la de Amber.

    Como he dicho antes, es un tema muy espinoso y delicado este. Y es muy facil meterse en camisa de once varas.

  9. Si la sacan del cast, no habra tanto escandalo, porque diran que fue simplemente por problemad de agenda y ya. No es como que todos les importe mucho la produccion fe estas peliculas, solo quieren verlas y ya.

    1. Estas seguro ? yo no lo creo yo creo que habría mucha polemica, si ya al pobre Whedon lo acusaron de Machista en La era de ultron por algunas conversaciones entre Bruce y Natasha y a Fox con la polemica que ha habido con la valla en la que Apocalipsis sale agarrando del cuello fue obligado a retirarla por la presion de esta gente, no me quiero ni imaginar lo que le va a caer a Warner si hay un Recast y echan a Mera.

      1. Estoy segurisimo.
        1.- Lo de Whedon fue pelotudismo total porque nisiquiera entiendo bien de qué molestaban tanto.
        2.- Warner puede decir que no querian meterle mas presion a la actriz ya que pasa por un momento dificil. Te puedo asegurar que esto no se hara grande.

        1. El problema es que hay grupos (como en cualquier movimiento) extremistas, que lo verán de mal manera. Que lo pueden tergiversar completamente, donde dirán que se le discrimino, o que se le abandonó, etc.

          Como pasó con lo de Apocalypsis, hicieron de una imagen (villano que quiere destruir el mundo) la cual en otras situaciones no pasaría nada, en un “macho opresor” y que promovía la violencia de género. O sea una tontería al tergiversarlo

  10. Han hecho bien en darle su tiempo, sea lo que fuere lo que ha pasado, la producción puede asistirla en la medida de lo necesario pero más allá de eso, deberán replantearse el cast si se echa encima la fecha. A ver si se recupera, y puede ponerse al día.

    1. Es que por ley del trabajador le deben dar un plazo ante situaciones asi(el tiempo de la “licencia” en el cine depende de la nacionalidad de la productora)

  11. me agrada que no sea Mera y no es que no me guste para el papel, pero ella es mi opcion favorita para ser la Canario Negro del cine

    1. Para mi el papel de Canario Negro tendria que ser para Katheryn Winnick.

      1. Nope, ella tiene que ser es Amora… y estoy de acuerdo con legato6.

  12. Dejando de lado el tema personal pienso que deberían buscar a otra actriz ya que en su situación (tanto Heard como Warner) no creo que haya tiempo, entre juicios y el peso al final todo acabaran perjudicados

  13. Esto no hubiese pasado si desde un principio hubiesen contratado a alguien de piel oscura, warner abre los ojos y contrata a alguien de color

      1. Oh my feels 🙁

  14. Le quedan unos meses por delante de pleitos, a parte del peso psicológico. Una pena porque esta actriz me parece muy buena para el papel. 🙁

  15. Me encanta Amber Heard, sigo su carrera desde hace varios años. Espero que se recupere y pueda seguir adelante con Mera, porque me entusiasma mucho que haya sido contratada para mi universo de comic favorito. Lo bueno es que Justice League es una película que demorará meses en hacerse, quizás por eso Warner le ha dado tiempo. De todos modos no creo que su papel en este film, tenga muchos minutos en pantalla.

  16. No me llama la atención como actriz muy floja pero mejor que cara espero que tenga se recupere, si no recast para mera.

  17. La verdad de su cast siempre fui muy neutro pero ojala le vaya bien y si no puede seguir en la pelicula pues a recast y si es solo para un cameo pues tranquilamente lo pueden borrar del guion e introducirla mas adelante.

    1. tambien es posible eso, bien pensado.

Dejar un comentario