Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelMorbius (2022)

Los productores de Morbius confirman el rodaje para febrero

25

Jared Leto es Morbius en la película del personaje

Después de que “Venom” haya arrancado bien en taquilla, Sony Pictures ya tiene en mente el que será su próximo proyecto para el universo arácnido que quieren desarrollar sin Spider-Man: “Morbius: The Living Vampire”.

En una reciente entrevista para Collider, los productores Avi Arad y Matt Tolmach han confirmado que esperan arrancar con el rodaje para febrero pero que siguen trabajando en ello. Esto coincide con lo último que sonó de que sería la siguiente en hacerse. También han hablado de lo que supone tener a un actor como Jared Leto en el papel.

Es genial para nosotros que un actor como él, y como Tom [Hardy], hayan querido tener un personaje propio… Además el que adoran. Es muy complicado conseguirlos para una película, de hecho no puedes, nos reunimos con ellos y todos nos dijeron que ‘bla bla bla’. Nada. Eso es lo que él quería hacer. […] Los buenos actores quieren ser diferentes.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

También confirman que el borrador más reciente ha sido escrito por Burk Sharpless y Matt Sazama.

Finalmente también han dejado caer que, como “Venom”, la película será PG-13 y no R, aunque todo depende de la historia.

Si el éxito de la historia depende de que tenga una clasificación R… Entonces, por supuesto, podemos hacerlo. […] Pero al menos para mí, tengo nietos, niños, todo eso, y algunas de estas películas, se mueren por verlas. Llevé a mi nieto, de siete años, a la sesión de grabación de Venom. Y tuvo el mejor momento de su vida —defiende Avi Arad—.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] El guionista de Kraven se está inspirando en La última cacería, ¿posibilidad de que aparezca Spider-Man?

Entrada anterior

[Series] Promo de The Flash 5×02: Blocked

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Aqui en Sony se excusan con sus nietos e hijos para ponerle PG-13 a todo.

    Pero si con R se sacaría más dinero ya habrían vendido el alma.

    1. Pues si quiere llevar a su nieto de 7 años, pg13 es excesivo también, TP o pg7 XD

    2. Aqui en Sony se excusan con sus nietos e hijos para ponerle PG-13 a todo.

      Pero si con R se sacaría más dinero ya habrían vendido el alma.

      Me robaste las palabras de la boca.

  2. Se dice, se comenta en los mentideros de la red que el MCU quiere a Norman Osborn como un personaje importante en sus próximas películas, de ahí que estén dando más facilidades a Sony con su universo extendido para poder llegar a un acuerdo de mayor duración para el uso de sus personajes.

    1. ¿qué tipo de facilidades le da disney? de usar sus licencias?

      1. Seguramente de que forme parte clara, aunque sea indirecta, del MCU.

        1. Pues ahora con esos rumores quizás tengamos la razón de que Silver&Black se haya cancelado, recuerden que Norman Osborn era candidato para ser el Villano de esa Pelicula.

          Ahora, teniendo en cuenta el rumoreado guión de los Dark Avengers, nadie quisiera ver esa Película sino esta Liderada por Osborn, no me llega otro villano en el UCM que tenga un peso tan grande en las viñetas como ese, el único viable es Red Skull, pero ya estaríamos rebuscando mucho la cosa.

          El UCM no perderá a Osborn, en las viñetas demostró que no solo era el villano Green Goblin de Spidey, sino que Norman Osborn fue capaz de practicamente desestabilizar una Nación e incluso recientemente fue brevemente Gobernante del país natal de Silver Sable.

  3. Son unos cobardes. Nunca le darán clasificación R a nada por miedo a perder dinero. Al menos Fox sabía hacer proyectos originales y enfocados a un público adulto como Logan y no un simples batiburrillos de películas genéricas y comerciales sin aportar nada nuevo al género.

    1. Es que tampoco fue Fox. Fueron Hugh Jackman y Ryan Reynolds, que al ser actores de alto poder adquisitivo hicieron que tanto Logan como Deadpool salieran adelante. Que hablamos del estudio que lanzó X-Men orígenes Lobezno y The Predator, por dios.

      1. Qué chorrada la frase final. Todas las major tienen aciertos y errores. Fox la habrá cagado con el regreso a la vida de Predator pero lo ha bordado con El planeta de los simios. Y Disney lo estará bordando con Marvel y Pixar, pero está destrozando al máximo Piratas del Caribe o ha hecho una adaptación aburrida a nivel astronómico de Un pliegue en el tiempo. Todas las major tratan de hacer las cosas mejor, buscan gente capaz para ello y luego pasará lo que deba de pasar.

        1. Ahora es facil decir que FOX es una compañia pionera en clasificacion “R”, fue el actor Ryan Reynolds quien lucho año tras año para que Deadpool viera la luz, no FOX, incluso FOX al verse contra las cuerdas por los fans debido al Teaser que Ryan Reynolds hizo con su dinero, FOX le dio un presupuesto basura con el que Ryan Reynolds hizo milagro.

          Con Logan tampoco fue gracias a FOX, incluso tampoco confiaban tanto en volver a Wolverine que antes era PG-13 un personaje “R”, por sino lo saben el actor Hugh Jackman vio que el presupuesto era tan bajo en comparación a sus otras Peliculas como Wolverine que el mismo decidio recortar su pago (El hombre acepto cobrar menos, eso es amar a su personaje) para que la Pelicula que le diria adios al personaje que lo impulso al estrellato fuera un exito… y lo logro.

          FOX solo es un aprovechado que ahora se llena la boca diciendo que todo fue gracias a sus riesgos, cuando en realidad lo unico que hicieron fue cobrar el dinero, es como si Sony dijera que Spider-Man Homecoming fue un exito gracias a ellos, cuando todos sabemos que triunfo debido al UCM, al menos Sony no es hipocrita como FOX.

          1. Y completamente de acuerdo con ReyEvolution, que era precisamente lo que queria decir yo, pero vamos, como estoy diciendo chorradas…

        2. Gracias por lo de chorrada, venga hasta luego.

        3. Pues parece que con sus simios fueron golpes de suerte, pues sus demás sagas las han ultrajado, Alien, Predator, Independence Day, Die Hard, Night at the Museum, etc.

      2. Es que Reynolds y Jackman fueron productores en esas películas y al ser de bajo presupuesto, por condición de Fox para que se hagan, tuvieron más control con esas producciones, de ahí que sean más merito de ellos que de la Fox.

        1. Exacto, que ahora FOX quiera decir que todo fue gracias a la confianza en el proyecto es la definición perfecta de hipocresía.

    2. Son unos cobardes. Nunca le darán clasificación R a nada por miedo a perder dinero.

      La calificación R era precisamente lo que le daba cierto interés a este proyecto, al igual que a otros, y la misma razón de tener un presupuesto más moderado.

    3. Honestamente, de todos los proyectos jalados que quiere hacer Sony, es esta película la que más me llama la atención, porque quieren mezclar terror con superheroes… PERO es Sony la que está detrás de todo y de paso son muy capaces de no hacerla R. Así que es como que, si la hacen bien yo la vería (lo mismo que dije con Venom) pero si la hacen mal (que es lo más probable, igual que Venom) entonces una razón más para que devuelvan al personaje.

  4. creo que esta pelicula si deberia tener terror pero esta claro que se han decantado por el pg 13 para asegurarse la taquilla

  5. Esto se va a poner feo x2…

  6. Ay, Sony, Sony. Nunca aprenden que no saben hacer buenas películas y que necesitan ayuda. Sólo falta que empiecen a hacer la película del Tío Ben para explotar como sea el resto de los personajes de Spider-Man. No entienden y parecen cabezas duras, personajes de Spider-Man sin Spider-Man no tienen sentido. Ya de por sí Venom no tiene razón de ser, pero siempre hay quienes creen que sí cuando deberían hacer algo poniendo toda la carne al asador, pero no, ponen canapés que no interesa a nadie sin gusto.

    1. Venom no realizó nada aracnido, al contrario le dieron sentido y razón de ser.
      Un alien simbionte que se une a otro ser vivo como su portador y este lo va consumiendo por dentro.
      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) En este caso, Venom también estaba comiendo a Eddie pero este le termina cayendo bien y lo considera útil para sus planes en la tierra donde considera dejara de ser el don nadie que era en su mundo (FIN SPOILER) todavía Venom no conoció a Peter, todavía Eddie no ve como “su compañero” lo deja por otro más interesante, todavía ese odio a Spiderman no existe, pero nada en la película cerro esa historia.
      A quien le interesaba Guardianes de la galaxia en el mundillo Avengers? de hecho no había conexión alguna salvo que los realizadores te afirmaban que todo sucedía en un espacio tiempo del mismo universo. Producto final, Guardianes peliculón!! nada que ver a ese momento del UCM y varios años después una conexión con un personaje que une trayectos y misión a ambos grupos. Por eso no entiendo, entre otros, la postura que tenes de negación a algo que en principio podría ser muy interesante de disfrutar a todos los que nos gustan los personajes de comic no? Quizas preferis que Sony haga películas de detectives separados con problemas de manutención familiar y un loco que le secuestra a la hija… muy visto no??? y si, es lo que hollywood con 2 mangos vendió al mundo por más de 3 décadas con éxito, o una de terror, creo que no que todos acá preferimos súper producciones sobre nuestros personajes leídos durante tanto tiempo en comics y tenerlos ahí en imagen real

  7. SONY SONY SONY. PG 13 estos cabrones venden unas buenas taquillas con Venom y creen que su circo cobrara vida siempre. Vi Venom por Tom

  8. El plan de Sony:

    Tomar actores de primer nivel para hacer películas mediocres y simples de clasificación PG-13 sobre personajes que piden a gritos una R, esto ultimo bajo la excusa de querer llevar a sus nieto de siete años a verla.

    1. Tomar actores de primer nivel para hacer películas mediocres

      Esto lo deberías comentar en el blog de Shakespeare y los clásicos de la literatura, acá en un blog de superheroes lo leo medio extraño, aunque como vengo comentando asombrado, parecen muchos estar confundidos con sus gustos,
      Ni sabes de que trata la película ni su presupuesto nada solo el casting que lo evaluas de primer nivel y ya la catalogas de mediocre, entonces no es tu genero, y si no es tu genero este no es el blog en el que deberías estar opinando sobre proyectos de películas.
      Que se yo, quizás soy yo el desubicado en el lugar y pido disculpas por no entender nada

Dejar un comentario