Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

[Cine] Los productores de The Amazing Spider-Man ven viable los Seis Siniestros para el futuro. Sony tiene los derechos de Kingpin

34

Imagen de los cómics de The Sinister Six / Los Seis Siniestros

Durante la premiere de la película “The Amazing Spider-Man“, los encargados del proyecto dejaron diversas declaraciones, entre ellas unas dedicadas a la secuela del film, programado para mayo de 2014.

El otro día os traíamos unas en las que explicaban que no existiría un gran salto temporal entre ambas películas. Ahora os traemos otras en las que Matt Tolmach y Avi Arad hablan de los villanos, dejando ellos mismo entrever que su plan podría ser llevar a los Seis Siniestros al cine, pudiendo ser el plan el ir presentando diferentes villanos en cada película de Spidey, para en alguna llegar a formar a los Seis Siniestros. Si bien no es algo que afirmen con rotundidad, sino tan sólo lo califican como un plan viable.

También han desvelado un detalle importante en lo referente a los derechos de un villano. Pese a que la aparición de Kingpin en “Daredevil” de 2003 hacía que muchos pensáramos que los derechos cinematográficos del villano estaban en manos de 20th Century Fox (cosa también dado el gran vínculo que se acabó estableciendo entre ambos personajes), los productores han desvelado que realmente es Sony quien tiene los derechos, no siendo más que un mero préstamo lo que le hicieron a Fox.

¿Sentís que tenéis que alejaros de algunos villanos que han aparecido en las películas de sam Raimi? ¿O podéis redefinirlos en el contexto de este nuevo Spider-Man?

Arad: Bueno, no realmente. Hay muchas formas de pintar a estos villanos. Como sabes, una de las grandes sagas en el universo Spider-Man es por supuesto los Seis Siniestros. Creo que ‘Avengers’ lo hicieron bien la última vez que la vi.

Tolmach: Va a estar bien.

¿Así que estáis sugiriendo que vais a hacer cinco películas de Spider-Man introduciendo cada villano y luego la sexta película con todos los Seis Siniestros?

Tolmach: Parece un buen modelo.

Arad: Todo depende de las historias que uno quiera contar, porque Spider-Man es realmente más una historia del tipo profunda, tenemos que tener mucho cuidado en cuántos villanos pueden ponerse, porque una relación con un villano tiene que ser una historia en sí misma. Intentamos hacer múltiples villanos, vosotros estábais ahí, tan sólo necesitan tiempo de pantalla para hacerlo.

¿Tiene Sony los derechos de Kingping? Fue un gran villano de Spider-Man hasta que Frank Miller los cogió para su historia de Daredevil y se convirtió en un villano más conocido de Daredevil, apareciendo en esa película.

Arad: Lo creas o no, Kingpin fue un préstamo para ‘Daredevil’, así que, otra vez, cualquier cosa que sea parte del universo Spider-Man o introducido en el universo Spider-Man, sin meternos en materia legal, es una oportunidad, y si tenemos una historia en la que Kingpin es importante, estoy seguro que podremos arreglarlo.

En los cómics, los Seis Siniestros son una agrupación de villanos creada por el Doctor Octopus, de la que originariamente formaban parte el Buitre, Electro, Kraven el Cazador, Misterio y el Hombre de Arena. Consciente de la imposibilidad de coordinarse entre todos, Octopus ideó un plan en el que Spider-Man se enfrentaría a ellos uno por uno en un escenario concreto. Sin embargo, su plan no tuvo el éxito esperado.

Los miembros del grupo han ido variando con los años. Una de las primeras modificaciones fue Kraven, que su muerte obligó a Octopus a incorporar al Duende (que no al Duende Verde) al grupo. También se han incorporado otros villanos como Venom / Veneno.

Vía información | SuperHero Hype

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Hot Toys muestra sus figuras Cosbaby de las tres películas de Batman dirigidas por Chris Nolan

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes de The Amazing Spider-Man: dos nuevos vistazo al Lagarto

Siguiente entrada

También te puede interesar

34 comentarios

  1. Me dejo impresionado lo de Kingpin. Vaya que seria un sueño hecho realidad ver alos 6 siniestros originales contra spider-man en el cine. Crucemos dedos para que no arruinen lo que han comenzado tan bien!

  2. Fue un prestamo lo de Kingpin? GENIAL!!!!!!!! de verdad muy bueno!

    Tambien seria muy bueno ver a los seis siniestros en las peliculas de spidey, sobre todo a KRAVEN EL CAZADOR, que es uno de mis favoritos por su estilo .

  3. Dios Bendito! Dios! Dios! Dios!!!

    KingPin y los seis siniestros?!

    Más de 3 peliculas. Si. Esta saga llega a más de 6 peliculas. Fuck Yeah!

  4. Los seis siniestros????? no lo puedo creer sería apoteósico!!!! Tiempo al tiempo…

    1. jaja por fin alguien que no usa el termino “épico” para todo lo que sea
      😀 amen a eso hahaha apoteosico muy bien carnal, mas variedad de adjetivos : )

  5. Iron Man y Spider-man, los James Bond del siglo XXI, XD, serían muchas películas.

  6. jojojojojo un sueño hecho realidad si lograran eso en pantalla yo creo que pondrian a spiderman en lo mas alto de la taquilla del cine ( siempre y cuando mantenga la calidad )

  7. Por lo que a mi respecta, ahora todos superilusionados, pero hacen una secuela que no esté a la altura de las expectativas y volvereos a otro reinicio. Por eso, esos planes tan a largo plazo en plan “podemos hacer 5 películas y a la sexta meter a los 6 siniestros” me ilusionan y me emocionan como fan por una parte, pero mi parte racional me dice que queda muy lejano y que es mejor no entusiasmarse. Si me dicen que quieren meterlos en una tercera parte o algo así, todavía me lo podría creer más. Pero en una posible sexta pelicula? Dentro de 4-5 años veremos cómo estamos.

    1. Totalmente de acuerdo, por eso pienso que es una locura lo que ha dicho Arad y Tolmach. ¿Cinco o seis películas y recién estrenada la primera? Incluso ya me pareció fuerte estar en medio del rodaje de la primera y confirmar ya la secuela. El mejor ejemplo de esto es posiblemente Green Lantern, quien ya tenía casi fijada una secuela, y por el mero hecho de que su película tuvo un fracaso mayúsculo, la secuela se fue difuminando en el aire. Y así algún que otro caso más…

      Decir a estas alturas que habrá una sexta película parece que se están cachondeando del entrevistador, porque entonces no entiendo el por qué de sus palabras. En el cine se ha demostrado que hay que vivir el presente, y si el presente te facilita un futuro, pues hay que invertir en él. Es como la vida misma: gasta cuando tengas para gastar, no antes. Todavía se estaba rodando la primera y ya se confirmó la segunda. Recién se estrena la primera y los dos productores anuncian un ”modelo” de cinco-seis películas. Sin duda alguna, o se están riendo de todos (que en el caso de Arad no me sorprendería nada) o sinceramente no han aprendido nada de las secuelas en el cine (que en el caso de Arad me sorprendería).

      Veamos si hay una tercera, y luego ya hablamos, porque en superhéroes, si mi memoria no me juega malas pasadas, a partir de la tercera película no han habido más que reinicios y precuelas.

      1. superman llegó a la 4 sin reinicios

        1. Esos eran otros tiempos xDD pero está bien que me lo digas, ya que como he dicho antes la memoria puede que me juegue malas pasadas 😉

      2. Pues esta bien tu razonamiento, pero, es la mascota de Marvel! y por que no sacar una sexta pelicula de Spider Man, por lo que aparece esta ves se la van a llevar como los comics de Stan Lee ejemplo: el grandesisimo ataque de taparles la boca con telarañas! XD

        Y ya‘The Amazing Spiderman‘ consigue en la jornada del viernes una recaudación de 20,7 millones de dólares. Sumando desde su estreno (en el puente del 4 de julio) un total de 97,7 millones de dólares. Lo que le permitirá superar de forma holgada los 130 millones al final del citado periodo.

        La comedia ‘Ted‘ queda en el segundo puesto del fin de semana con 10,5 millones de dólares de parcial. Y un total acumulado desde su estreno en los Estados Unidos de 98,1 millones de dólares.

        La animación de ‘Brave‘ baja al tercer lugar en la clasificación del viernes. Con 6,2 millones de dólares de parcial y un total acumulado de 160.5 millones de dólares desde su estreno en los cines estadounidenses.

        Por que no sacar la sexta parte??? (me pregunto)

  8. Si, que metan uno villano del grupo en cada película para hacer una historia en torno a él!
    ¿Qué qué?
    ¿Que en la primera empezaron con otro villano nada que ver?
    ¿Que hay que esperar 6 películas más?
    Rayos.

    PD: más allá del chiste, es divertido pero no. Antes prefiero ver a Kingping contra Spider-Man en una secuela, total, nadie se va a acordar del Kingpin negro y flaco de Daredevil. No, al menos, si lo hacen bien.

  9. Esperen un minuto. Si Sony tiene los derechos de Kingpin y “los prestan”… ¿cómo piensa hacer Fox su película de Daredevil: Born Again?

    1. Esa misma duda me surgió a mi. Aunque bueno, si tuvieron la amabilidad de cederselos a Fox en aquella ocasión (y con amabilidad supongo que hay que referirse a que se lo dejó “barato de precio”), podría hacerlo ahora. Aunque ya que estamos, si deciden usarlo en ambas sagas, sería perfecto que lo encarnase el mismo actor en ambas y quizás así usarlo de punto de unión (y eso que yo no soy de los que están deseando que todos los personajes aparezcan en las películas de todos eh jaja).

      Un saludo!

  10. genial ver a los seis… y kingpin dejenlo para daredevil

  11. mmm… curioso, una de las quejas más comunes respecto a Spiderman 3 es el exeso de villanos y ahora que dicen 6 siniestros todos a hechar cohetes… curioso
    personalmente no le veo lo atractivo a los equipos de villanos, que alguien como Kingpin use villanos menores como Shoker o Rino no estaría mal, pero los 6 SIniestros…

    1. de acuerdo

  12. Ya se que no es el tema pero acabo de ver el primer cartel en una parada de bus, y bueno dos cosas la primera en la imagen se ve a nuestro vecino y amigo el trepamuros en pleno vuelo, imagen que ya e visto por aquí pero no tan grande y lo primero que me a llamado la atención es que se ve una luz roja en el lanza redes…. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿Podría ser esto un indicativo cuando se termina el fluido arácnido? (FIN SPOILER) y lo segundo es ver esas malditas zapatillas deportivas, aquien se le ocuriria tan brillante idea, pedazo de zoquete, que escalador que se precie usa deportivas para escalar??? En los cómics Spidi no usa calzado, las botas del traje son de tela sin suela para facilitar el agarre y movilidad, deportivas que gran idea para quien las ponga en el mercado pero pésima para una adaptación de Spiderman.

  13. eso es lo mismo que pienso yo, la piel de el es la que hace que se adhiera a las paredes, no un iman jajajaja, con esas suelas tan gruesa no se como hace para pegarse de los edificios… si spiderman la tuviera marvel, tranquilamente podria hacer una de los seis siniestros y tener ha un daredevil o un moonight que lo ayudara y fuese increible, pero si veo como que recargado una pelicula con tantos villanos y el solo, si pensaran meter varios en una misma pelicula bien pero ya misterio o el propio kraven son pesos pesados con bastante tela donde cortar…

    aunque porque no hacer una serie de peliculas que tengan que ver una con otra y que los villanos esten conectados, asi seria como especie de los seis siniestros pero sin necesidad de que salgan todos y sean vencidos en una sola, lo unico es que deberia haber un motivo, en vez de el dr octopus podria ser norman que uniera ese grupo y los mandara uno por uno, como dicen que no quieren que una pelicula transcurra tan alejado de la otra podria funcionar, creo que por hay podria ir el tiro con referente a los vengadores, ellos saben que conectar las peliculas le aumento taquilla

  14. a ver,en spiderman metieron personajes que no pegaban ni con cola,ademas de una mala realización de venom para rematar porque¿que asco de coalizion es esa de venom-sandman?ahora bien,los 6 siniestros son un equipo conocido de rivales mas bien “cacas” de spidey.Yo digo que me gustaria verlo en la gran pantalla,pero seria muy facil cagarla y es lo mas probable…una pregunta,no se si es verdad o lo he soñado o algo asi(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) andrew no dijo en una entrevista que el proximo actor que se enfundara en el traje de spiderman tednra que ser negro…creo que es casi imposible,pero¿se plantarán usar a lso ultimates six para dar paso a lo que dijo andrew… (FIN SPOILER)ahi lo dejo.

    1. al principio me refiero a spiderman 3

  15. Si estamos ante una película de Spider-man que puede dar lugar a una saga tan larga como, por ejemplo, la de Harry Potter, veo muy viable que veamos a los seis siniestros.
    Pero no creo que tengan que introducirlos a todos en una película cada uno. Después de esta película introductoria con el Lagarto, deberíamos ver una para el Duende Verde (sí, aún con la película de Raimi por allí), otra para Kingpin, otra para la saga del Traje Alienígena y, quizá en el futuro, una para Madam Web.

  16. ¿Así que estáis sugiriendo que vais a hacer cinco películas de Spider-Man introduciendo cada villano y luego la sexta película con todos los Seis Siniestros?
    Tolmach: Parece un buen modelo

    ¿Parece? ¿En serio? Personalmente parece y lo confirma que no tienen ni idea de qué hacer con Spiderman. Lo de antes eran rumores, ésto ya son declaraciones de los productores. Y otra cosa, ¿para el nuevo proyecto que pretende hacer Fox con Daredevil, no iban a volver a contar con Kingpin? Supongo que no habrá problemas… Pero si Sony pone a un Kingpin blanco y Fox un Kingpin negro, pues entonces estamos apañados… xDD

  17. Estaría superbien que para the amazing spiderman 3 llevaran al cine la historia de marvel knights spiderman de millar la de los 12 siniestros y el secuestro de tia may.

  18. ¿Tuvieron los derechos de Kingpin…. todo este tiempo…… y aún así, NO LE PUSIERON EN EL ESPECTACULAR SPIDERMAN!?!?

  19. yo creo que se la estan flipando demasiado,por que a ver a falta de ver la primera de este reinicio que yo no apoyaba que al final va aparecer que pinta bien,la segunda llega en un par de años,la tercera si no la cagan como en la saga de raimi llegaria en 2 o 3 mas,en resumen que para 6 peliculas del aracnido para mostrar a los six sinisters que ya habriamos visto en las 5 anteriores…a 2 años minimo por pelicula para prepararla y rodarla,si hacemos cuentas 2 por 6 son 12 no? 12 años de espera para ver esa pelicula de la que estan fanfarroneando por que no me parece otra cosa que para dar bombo al estreno de la nueva saga de spidey,es mi punto de vista sin pretender ofender a nadie claro,no veo tampoco la necesidad de mostrar de nuevo a octopus ni sandman que ya los hemos vistos en las de raimi por que con eso ya se ahorrarian 2 peliculas y solo faltaria mostrar a mysterio,kraven,electro y el buitre que es lo que la mayoria de fans queremos ver…a villanos clasicos no mostrados aun..es mas podrian hacer como en el señor de los anillos y rodar en este caso las 4 peliculas a la vez y estrenar una cada año y reduciriamos a la mitad la espera si es que al final lo hacen,aparte si veo esencial que aparezca de nuevo el duende ya que esta gwen y asi mostrarian lo que pasa con ella en el comic,saludos aracnidos¡¡

    1. 12 años como mínimo, y eso si lo hacen como tu dices, cada 2 años, lo cual me parece un ritmo descabellado. Si lo hacen, pues muy bien, pues muestran determinación, convicción e interés en lo que están haciendo, pero aún así ese ritmo me parece muy seguido. Con un ritmo así no me extraña que más de uno, como los guionistas, se estrese, y sin contar a los directores, los cuales no hacen más que decir que necesitan algún que otro tiempo para descansar entre peli y peli. Ese creo que es otro problemilla que habría. En definitiva, y es por eso por lo que estoy de acuerdo contigo, que con algo tan, tan, tan lejano, no deberían anunciarlo y decirlo como si ya estuviera firmado y fardar de ello. Es un gesto muy infantil xDD

  20. no seria mas rapido introducciendo los villanos de dos en dos ? (por ejemplo : misterio y kraven en una y asi )

  21. bueno
    1:lizard q seria como un primer villano
    2:creo q pondrian a electro y green goblin
    3:pondrian a kraven y vulture
    4:misterio y sandman (pero malo) no como lo hisieron el la porqueria de spiderman 3
    5:otto octavius y venom (pero dijitalisado) grande y en una ecena post creditos pondrian a kimping liberando a otto de la prision i no muriendo ya en raimi muere el villano i acaba en estas pelis deveria de camviar
    6:kimping i todos ellos i l final q venom volviera i en una septima carnage y escorpion
    puse a grenn doblin venom carnage por q no solo los villanos de los sinister six i q
    ninguno muriera solo lo abitual si alguna muerte en la saga pero no acada rato solo a la carcel i q connor siga saliendo para alludar a peter i la muete de gwen en la secuela o en lavercion ultimate muere asesinada po carnage eso estaria vueno no

  22. ¿Los 6 siniestros a la pantalla grande?seria absolutamente genial,saldria en Shock de la sala XD.

    1. si neta bro eso seria cool ver a todos y kimping

      1. Oh,si,Kingpin y esa banda de gangsters como Hammerhead,Tombstone,Big man o los forzadores.

        1. El villano favorito rhino es el mas brutal de todos los villanos y electro.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics