Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

[Cine] Los productores de Warner Bros. y DC tienen confianza en el trabajo de James Wan con Aquaman

27

James Wan y el reparto de Aquaman (2018) en la lectura del guión

A la espera de que el primer trailer de “Aquaman” llegue en algún momento de esta semana, la cúpula de Warner Bros. y DC han comentado en una entrevista con Entertainment Weekly que tienen plena confianza con el trabajo del director James Wan en la película en solitario del rey de Atlantis.

Comenzado con las palabras de Toby Emmerich, el productor y jefe de Warner Bros. solo tuvo elogios para describir la labor del director en la película de DC.

James ha hecho un trabajo increíble con su equipo. La película te lleva a un lugar diferente e imaginario del mundo submarino de una manera que nunca antes se ha visto.

Mientras tanto, el productor Peter Safran reveló que esta cinta llevará al Universo DC hacia el rumbo adecuado.

[Tiene] toda la acción que esperas, tiene buen humor, funciona en muchos niveles… es el testimonio visionario de James. Creo que es un paso extraordinario en el Universo DC que lo lleva por el camino correcto.

Por último, el ahora ex presidente de DC Entertainment Geoff Johns agregó que “Aquaman” ofrecerá al público imágenes y paisajes extraordinarios, cosa que ya se venía comentando desde un principio.

El mundo submarino nunca se ha desarrollado de esta manera. Las tomas con efectos visuales son simplemente hermosas. James puede cambiar del estilo terror a la acción de una manera brillante con escenas realmente emotivas. Es capaz de adaptarse a todos estos géneros.


“Aquaman” se centrará en Arthur Curry como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; Randall Park como el Dr. Stephen Shin; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente el padre de Black Manta, que interpreta Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Vía información | EW

Stephano Paz

[Animación] La nueva temporada de Marvel’s Avengers Assemble se titulará Black Panther’s Quest y contará con Stan Lee y Mark Hamill

Entrada anterior

[Reseñas] Grandes autores de Wonder Woman: George Pérez – Extraños en el paraíso

Siguiente entrada

También te puede interesar

27 comentarios

  1. Pues a saber que hizo bien este muchacho como para que no hayan tocado su trabajo, en fin ya estamos listos para el trailer.

    1. Bueno, que no hayan tocado su trabajo o no lo hayan estado presionando para que tome un determinado rumbo no se sabe.
      Yo como muchos, tenemos confianza en Wan, los que me preocupan son los de “la cúpula”.

    2. Pues el no es Snyder, si son directores que saben lo que hacen Warner les deja normalmente, ahí están Nolan, Jenkins.

  2. Y con razón. Hasta el mismo Wan se ha llevado a sus productores y equipo con los que suele trabajar. Él y el director de Shazam! Dan SEGURIDAD Y CONFIANZA. Al menos no ha habido descalabros en ningúna de las dos producciones. James Wan es un director veterano y tiene mi total confianza.

    1. Bueee “veterano”, pobre James, tiene 41! jajaja na joda joda, entiendo que te referís a experimentado. Yo también le tengo mucha fé, espero larguen un teaser pronto!🎞

  3. Bien! espero una película que este a la misma altura que WW y MOS.

  4. Yo tengo confianza, porque Zack y Geoff ya no estan.

    1. Pero aun asi esa mentalidad, esa incompetencia sigue en warner. asi que no hay que confiarse.

  5. Muy bien, ahora esperar no interferencia.

  6. 13c4fz.jpg

    Opiniones previsibles a leguas. Yo también le tengo ganas a Aquaman, y como mínimo a nivel visual creo que será tremenda.

    1. bueno al menos no se la ido el yoyo diciendo que estamos frente aun Oscar.

  7. Tijeras-dentadas-Tijeras-de-costura.jpg

    Solo esperemos que sea verdad y no se les ocurra sacar “las tijeras” a meses del estreno y le hagan reshoots para parecerse a The Avengers (Justice League)

    1. Si, hablando de eso, en que punto de una producción se hacen los primeros pases antes de estrenar la version definitiva en cines?

      1. Si, hablando de eso, en que punto de una producción se hacen los primeros pases antes de estrenar la version definitiva en cines?

        ¡No tengo idea!. …pero lo más seguro que en el blog publiquen alguna noticia sobre los primeros pases para Aquaman (2018) al igual que las opiniones de algunos suertudos igual que como hicieron con The Avengers Infinity War y Deadpool 2

      2. Luego de mostrar un Assembly cut(para tener una idea de como va el film) se saca la primera versión en post producción la cual se hace un screening para ver cuales son las reacciones del publico, luego el el publico llena generalmente un cuestionario de que le gusto o que no le gusto y de ahí se trabaja en una versión definitiva quitando y/o agregando con reshoots para finalmente ser mostradas en un pase especial antes del estreno para ver las reacciones luego de los arreglos.

        1. De todas maneras ocupan hacerlo con mucha antelación no? Para llegar a tiempo a la fecha del estreno al público general.

  8. había olvidado que se estrena este año XD

  9. Sinceramente veré esta película exclusivamente por su director, porque soy una gran fan de Wang y de su trabajo, pero no me interesa ni la historia, ni los personajes….estoy totalmente desencantada con el universo de DC en el cine, ya son demasiados fiascos y chapuzas seguidas…Espero que Wang les muestre el camino correcto.

  10. Sería el colmo que no le tuvieran confianza a Wan. Es un director que está muy por encima, años luz, de Snyder, Ayer o Jenkins. Definitivamente se viene un peliculón.

    1. Años luz? exageras. De hecho sus películas de terror no son nada del otro mundo, si conoces el género y has visto bastante cine, sabes de sobra que hay mejores que él en ese campo.

      1. Yo le tengo fe pero es por los usuarios que dicen que el hombre sabe lo que hace ya que lo único que he visto de él es fast a furious 7 y eso es un despropósito de inicio a fin.

        1. FF7 es una película muy de encargo ya que es de una saga muy avanzada, sus películas de terror dirigidas por el si se ve todo el potencial del director.

      2. Bueno en estos días donde la cintas de terror abunda el ha hecho cosas interesantes y para tiene es su palmar una de la mejores “Saw”.

        1. Personalmente no considero “Saw” una obra maestra del terror. Es un bonito festival sanguinolento-masoquista. Lo mismo para sus “Insidious”, sus “Expediente Warren” me parecen las más reseñables…

          Pero dentro del género te podría dar a bote pronto títulos bastante superiores en trama y ejecución y sin irme a los fáciles o más conocidos… “Babadook”, “The Ritual”, “The Autopsy of Jane Doe”, “Bone Tomahawk”, “The Devil’s Rejects”, “The invitation”, etc.

          Y si me voy a lo fácil, puff, no acabamos. XD

          1. “Saw” pero la primera. Esa película es la única que me ha echo levantar del cine con ese pedazo de final la única. Ya despues de allí si, todo es gore y muertes.

    2. Años luz de Jenkins? en serio? Su película Monster es mejor que toda la fimografia de Wan.

  11. Que ganas del trailer carajo!!!

Dejar un comentario