300: El Origen de un Imperio / 300: Rise of an Empire (2014)Cine cómicsCine Otros

[Cine] Los productores hablan de 300: Battle of Artemisia

2

Imagen de 300 (2007)

El guion de la precuela de “300” lleva ya un tiempo terminado, algo que han realizado Zack Snyder y Kurt Johnstad (dos de los tres guionistas de “300″) en base al cómic creado por Frank Miller para la precuela.

Poco sabemos del argumento, y los productores Mark Canton y Gianni Nunnari parecen poco dispuestos a adelanzarnos más detalles, salvo para alabar el trabajo realizado por los guionistas:

Tenemos que decir que Zack Snyder y Kurt Johnstad, su compañero de escritura, lo han bordado. Ellos han hecho un trabajo increíble haciendo una historia épica y muy inteligente que se vale por sí misma. Pero no es una clásica secuela, y por lo que sabemos, eso no es lo que esperáis y por lo que rezáis. Puede ser original y auténtico a la vez.

Respecto a ese posible regreso del actor Gerard Butler como el Rey Leónidas que se rumoreó, los productores dicen que es pronto para decir nada:

Es muy pronto para decirlo -dice mientras sonríe-. Nosotros sabemos la respuesta.

Titulada como “300: Battle of Artemisia”, Xerxes se presenta como un hombre en busca de la dividad tras la muerte de su padre, enfrentándose contra el señor de la guerra ateniense Themistocles. La historia abarcará varios años, pero el punto central será la batalla de Artemisium, que tiene lugar en año 480 a. C.

Con Noam Murro (“Smart People”) como director, la intención sería, en principio, estrenarla en 2013.

Vía información | SuperHeroHype

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Shane Black habla ligeramente de Iron Man 3

Entrada anterior

[Cine] Kick-Ass 2 se anunciará pronto y Mark Millar quiere un proyecto para televisión

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Pero no es una clásica secuela, y por lo que sabemos, eso no es lo que esperáis y por lo que rezáis. Puede ser original y auténtico a la vez.

    No, claro, es auténtica y original, pero decidieron dejarle el título “300” para que no nos olvidemos lo buena que estuvo esa, ¿no?

  2. a quién demonios le importa Xerxes!

    deben estar guardando algo genial, sino vaya porquería

Dejar un comentario