Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Los protagonistas de Aquaman en un nuevo promo artwork de Aquaman

15

Promo artwork de Aquaman (2018)

Obra de los artistas Ivan Reis y Joe Prado tenemos un promo art de la película “Aquaman”, la próxima del universo DC en estrenarse en cines.

Aunque son diseños, nada parecido a una imagen oficial, este arte nos sirve como una buena aproximación del aspecto que lucirán los personajes.

En este artwork podemos ver a Jason Momoa como Aquaman, Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como Ocean Master, Yahya Abdul Mateen como Black Manta y a Nicole Kidman como Atlanna.


“Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse una primera vez, y retrasarse una segunda vez.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizó sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Ocho nuevas imágenes de los protagonistas de la quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] A Kevin Feige le habría gustado que Captain Marvel se estrenase antes que Wonder Woman

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. ya lo había visto en la camiseta de alguien famoso pero no recuerdo de quién :’v

    1. ya recordé! Patrick Wilson compartió una imagen con una camiseta con esa imagen de estampado 😀

      1. Está genial para llevar una camiseta con esa imagen encima. ?

  2. Esta genial, se nota mucho el trabajo de Ivan Reis

  3. Orm casi no cambio que bien. Ojala se mantenga.

  4. Por un momento creí que lo que estaba a la par de orm era black manta xD
    Todo se ve muy fiel 😀 me gusta la criatura tipo xenomorpho

  5. si son lo personajes principales el que está al lado de Orm puede ser Vulko el personaje de willem dafoe y el penultimo es uno de los moustruos de la Fosa

  6. Mmm como sera el CGI de esa pelicula, en JL no mostraron personajes acuaticos que recuerde. El entorno se veia bien, pero steppenwolf se veia raro.

    1. En mi opinión el cgi de Steppenwolf estuvo bien, el que si cantaba varias veces era Cyborg por ese diseño que le dieron, y en la batalla final cuando salian esas cosas de la tierra.

  7. Ivan Reis es enorme!!!

  8. Desde pequeño siempre me ha parecido genial el diseño del casco de Black Manta. Es siniestro e imponente, espero que pronto muestren la caracterización…

  9. Ocean Master, Black Mantha y The Trench lucen alucinantes. Sinceramente le tengo mucha confianza a esta película, aunque JL me generó dudas, Aquaman fue el que menos me gustó, un estereotipo medio aburrido y puros One Liners para ser bad ass. Espero que Wan sepa arreglar ese tema.

    1. discrepo, por que wan estuvo de acuerdo con ese tipo de “aquaman” asi que lo lamento pero no cambiara a aquaman

Dejar un comentario