Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Los protagonistas de Avengers: Infinity War en las nuevas imágenes de Vanity Fair

por

Banner promo art de Avengers: Infinity War (2018)

La revista Vanity Fair se hace en exclusiva con las nuevas imágenes promocionales de “Avengers: Infinity War”.

Mientras seguimos a la espera de que se lance de manera oficial el trailer de la película, las cuatro portadas que la revista le dedica a los protagonistas de la cinta nos sirven a modo de confirmación de los personajes que, como poco, veremos en su rol de superhéroe. Completa esas portadas con varias imágenes

Avisamos de que las imágenes, aunque oficiales, nos deparan alguna sorpresa, además de confirmar la presencia de personajes que aunque esperables, aún estaban pendientes de confirmación.

Hay que señalar que esto surge como homenaje a los 10 años de Marvel Studios por lo que quizás alguna imagen no corresponda 100% a la película vengadora.

Portada de la revista Vanity Fair dedicada a Avengers: Infinity War (2018) Portada de la revista Vanity Fair dedicada a Avengers: Infinity War (2018) Portada de la revista Vanity Fair dedicada a Avengers: Infinity War (2018) Portada de la revista Vanity Fair dedicada a Avengers: Infinity War (2018)
Imagen promocional de Avengers: Infinity War (2018) de la revista Vanity Fair

Imagen promocional de Avengers: Infinity War (2018) de la revista Vanity Fair

Imagen promocional de Avengers: Infinity War (2018) de la revista Vanity Fair

Imagen promocional de Avengers: Infinity War (2018) de la revista Vanity Fair

Imagen promocional de Avengers: Infinity War (2018) de la revista Vanity Fair

Imagen promocional de Avengers: Infinity War (2018) de la revista Vanity Fair

Imagen promocional de Avengers: Infinity War (2018) de la revista Vanity Fair


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

58 comentarios

  1. Hay algo que no entiendo: Sé que Taika Waititi dijo que su película de Thor sería “Independiente” del resto del UCM, cosa que podemos interpretar como que todo lo que sucedió en la misma referido desde el estado de ánimo y carácter de los personajes eran característicos exclusivamente para SU producto debido al estilo con que lo concibió… pero no comprendo cómo diablos se les ocurre ignorar las consecuencias de la última película de Thor para devolverlo a su estado actual, teniendo en cuenta que justo por el hecho de que no funcionó fue que lo cambiaron. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Entiendo que le devuelvan el ojo… ¿Pero Mjolnir? habiendo visto el poder inmenso que liberó Thor contra Hela sin necesidad del martillo, ¿lo vuelven a un estado “inferior”? (FIN SPOILER)

  2. Solo el trailer puede hacerme sentir mas hype del que siento ahora.

  3. Por algún motivo los uniformes de Thor en las versiones corales siempre son un horror.
    Como punto positivo destaco que volvió la cota de malla.

    61028.jpg

  4. ¡Fury! Pero lástima que esté Valkyria… Aunque con los Russo al frente, seguramente le darán un lavado de cara a ella y Thor. Son directores realmente talentosos, capaces de dar un gran producto sin necesidad de ridiculizar a los personajes. Así que muchas ansias por ver lo que tienen entre manos.
    Después de estas películas, espero que Marvel Studios busque otros directores igual de buenos, aunque como pinta Black Panther, Ryan Coogler parece ser ese sucesor.

  5. Por qué el vestido de la esposa de Hawkeye tiene cierta reminiscencia a uniforme de héroe? algo que no sepamos?

  6. Me agrada ver a Maria Hill de regreso

  7. Basta de b*ludeces y muestren el put# trailer!

  8. Cómo ha crecido todo esto… Impensable cuando salió Ironman… Que gran familia se han hecho, me encanta ver las mezclas, si solo con fotos nos emocionamos, no me quiero imaginar cuando salga IW…

  9. Alguien sabe quien es la chica que esta con Maria Hill, por un momento pense que era Quake

  10. el trailer saldra en 3 dias , los Russo lo confirmaron

  11. La verdad que no le voy a dar tanta bola al tema de los trajes… que si son lindos, feo, reales, no reales, parecidos a los cómics o no… da igual. Me interesa que sea LA PELÍCULA! lisa y llanamente… que me explote la cabeza como ninguna…

  12. Voy a intentar ser lo menos directo posible y lo menos +18. Me he puesto la entrepierna de lado para que no se note viendo esto.

  13. me agrada ver a los protagonistas de las diferentes franquicias llevándose bien, tiene pinta de que son como una especie de familia

  14. Las portadas maravillosas.
    Ahora las imagenes de fondo blanco: HORRIBLE.

  15. Bueno, es dificil saber si esto es promoción de Infinity War, si bien el Cap sale sin barba y con su traje de TWS, Nat sale con el cabello blanco y Clint con su corte de Ronin. Aunque no me molestaría que Wasp esté en la película. Sobre Thor, el tema del ojo en el teaser filtrado de IW me parece que es evidente que fue editado para que no spoileara Ragnarok, que ni siquiera había salido. Pero estoy seguro que aquí tendrá un ojo solamente en IW. Sobre el martillo, no sé volver a darle el Mjolnir lo nerfearia de nuevo, no debería. Aunque por ahí se rumorea que le darán la Jarnbjorn en la película. NECESITO EL TRAILER YA.

  16. que hype por esta peli, las portadas muy buenas, las imágenes con fondo blanco no me gustan mucho que digamos, sobre todo esa pose de bailarina de black panther se ve medio rarito boseman con esa pose! xd

  17. Este traje del Cap otra vez?
    61030.jpg

    Me encanta!

  18. No era lo que esperaba pero estoy satisfecho :v

  19. Mi no gustar el traje de Thor y el cabello blanco de Viuda Negra. Y me gustaría que las futuras promos de vez en cuando muestren a los personajes enmascarados con máscara, ya sabemos quienes son los actores detrás, no necesito ver la carota de Robert Downey Jr, Tom Holland o cualquier otro en un poster de medio metro :v.

    Espero que Marvel algún día a modo de juego vistan a los actores con los trajes de los superheroes 100% calcados al comic. Sería divertido verlos haciendo cosplay apuesto a que los mismos actores se difertirían. (esto lo digo con la excusa de ver a La Bruja Escarlata tal cual B) )

  20. alguien quiere mencionar a Stan Lee, nadie nadie

  21. yo creo que uno no termina de caer en cuenta la cantidad de personajes y aun así uno exige mas, es un gran trabajo poder darle la suficiente coherencia y suficiente espacio a cada actor para que pueda brillar… de verdad que esto va ser alucinante y la película sea buena o mala va recaudar una obscena cantidad de dinero

  22. Yo veo esas imagenes, y solo pienso en paquetes de pegatinas, como que nada tiene sentido pero se ve bien.
    215201309_1.jpg

  23. Me sigue llenando de curiosidad la presencia de las secundarias de black panther en cada publicidad de IW, a lo mucho una tendría más peso pero 3? 🤔

    PD. El traje de Thor no me convence mucho, deberían reutilizar el traje de TDW con algunas modificaciones o yo que se, era perfecto.

  24. Robert, Stan y Kevin… La verdadera trinidad…

  25. Esta bien todo muy bonito, pero entonces ese traje de Thor que??? se confirma que es para Infinity War???

  26. Tremendo elenco, no sé si muchas películas puedan jactarse de un elenco de nivel de tal envergadura, cuántos, 40 actores reconocidos? un poco más, un poco menos. Tremendo, por decir lo menos, ojalá sea una buena película, que tome el espíritu de la primera de los Vengadores… que no sea como Guerra Civil (opinión personal)

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.