Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

Los protagonistas de Ant-Man y la Avispa hablan sobre el secretismo de Marvel Studios con sus películas

1

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)

Durante la rueda de prensa de “Ant-Man y la Avispa”, los implicados de esta secuela han hablado sobre distintos temas referentes al Universo Cinematográfico de Marvel, tanto de sus historias como del trabajo que hay detrás de estas superproducciones.

Una de estas preguntas hace alusión al secretismo que hay en Marvel Studios con las historias de las películas, siendo un trabajo más para el actor mantener en secreto los detalles más importantes de la trama principal.

Los protagonistas de esta nueva entrega del Hombre Hormiga han podido dar su opinión al respecto, teniendo cada uno una opinión diferente sobre este tema.

El actor Michael Douglas habla sobre lo importante que es mantener los secretos a salvo, poniendo como ejemplo las noticias referidas a las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016.

En estos tiempos y mirando lo que los rusos han hecho en nuestras elecciones y con las noticias falsas y todo eso, es extremadamente importante guardar tus secretos, y creo que Marvel ha hecho un trabajo increíble creando rumores para el público sin saber qué es exactamente lo que va a suceder, entonces ellos lo controlan muy de cerca. Me gusta el grupo, me gusta la familia, no quiero molestarlos.

Por otro lado, la actriz Evangeline Lilly comenta que ya tiene experiencia en el ámbito del secretismo gracias a su trabajo en “Perdidos” o la trilogía de “El Hobbit”, por lo que no le da mucha importancia al tema.

Es algo normal en la profesión, pero siento que en lo que respecta a ser un hombre o mujer de negocios, soy un poco rebelde. No me lo tomo tan en serio.

Por último, Paul Rudd comenta que sí intenta hablar con cautela con los medios para no arruinar la experiencia del público y evitar soltar spoilers de la trama.

No quiero revelar cosas al público. Hay personas contratadas para tratar de descubrir cosas. Es una cosa increíble, algo intenso de lo que soy parte, y a veces hay muchas presión y no paras de pensar ‘Oh Dios mío, simplemente no quiero soltar nada. Sé que tengo que hablar. ¿Qué puedo decir? ¿Qué no puedo decir?’ Es mucho de eso.

Vía información | USA Today

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Vistazo a la edición 4K Blu-Ray de Han Solo: Una historia de Star Wars

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: primeros detalles de Spider-Geddon y más

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Guardar cosas en secreto en una de las mejores cosas que ha hecho Mavel…

    Bien hecho, el golpe de efecto cuando ocurre algo que no te esperas para nada, puede ser ese detalle que separa una películón que querrás ver una y otra vez, de una peli mas del montón.

    El golpe del final de IW, personalmente ha estado a la altura del impacto que tuvo para mi ver la revelación “what´s the Matrix?” en The Matrix, el final del sexto sentido, el final de Seven, ¿y por que no? el momento Yo soy tu padre de Star Wars… genialidades que no nos vimos venir en su momento.

Dejar un comentario