Películas de cómicsPelículas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Los Rebeldes de Rogue One: Una historia de Star Wars en una portada de Empire

5

Portada de Empire dedicada a Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Con la publicación del último número de Empire nos llega un nuevo vistazo a los protagonistas de “Rogue One: Una Historia de Star Wars” en la portada de la revista, el grupo de Rebeldes en busca de los planos de la Estrella de la Muerte.

Al estar este número dedicado a la película, entre otras como “Doctor Strange”, es probable que en los próximos días tengamos más información sobre la misma. Estad atentos.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Sinopsis: De Lucasfilm llega la primera de las películas individuales de Star Wars, “Rogue One: Una historia de Star Wars”, una aventura épica completamente nueva. En un tiempo de conflicto, un grupo de héroes improbables deben unirse en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars junta un grupo de gente extraordinaria que eligen hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.

“Rogue One: Una historia de Star Wars” está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, with Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son productores, con John Knoll y Jason McGatlin sirviendo como productores ejecutivos. “Rogue One: Una historia de Star Wars” se estrena en Estados Unidos el 16 de diciembre de 2016.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] El cruce musical entre Supergirl y The Flash podría contar con baile y hablan de Savitar

Entrada anterior

[Series] Regreso de Fear The Walking Dead el próximo domingo, un nuevo personaje en The Walking Dead y por el ahora no habrá crossover

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Después de tachar de la lista a Deadpool, Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad. Toca contener el Hype por Rogue One, específicamente, por Darth Vader 😀

  2. Tengo mucho hype por esta película (más allá del hype por Vader), espero que no decepcione.
    Y en serio, le tengo mucho fe puesta al personaje de Jyn. Espero que no se cometan con ella los mismos errores que con Rey.

      1. Pues hacerla PERFECTA (literalmente) en todos los aspectos de su personaje.
        No tiene debilidades, no tiene rival, no tiene defectos, NADA. Y eso es poco realista.
        El hecho de que nada mas descubrir sus poderes venza a un tío ya experimentado con la fuerza no te parece nada raro?

  3. Me aparece en la sección de power rangers xD

Dejar un comentario