Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

[Cine] Los representantes de Joseph Gordon-Levitt desmienten los rumores de Justice League / Liga de la Justicia

23

Imagen de Batman y los tres Robin en los cómicsSin duda era una de las grandes noticias del día, y es que, el hecho de que se diga que el actor Joseph Gordon-Levitt interpretará a Batman en esa hipotética película de la Liga de la Justicia / Justice League junto a otra aparición previa (¿en “Man of Steel” / “El Hombre de Acero”?) a esta con otro de los actores de la trilogía de películas de Chris Nolan, no es algo indiferente.

En respuesta rápida a la especulación, los portales EW y Hollywood han contactado con los representantes del actor para aclarar la situación, y estos han desmentido rotundamente los rumores. Como suele ser habitual con estos desmentidos, no se ha proporcionado más detalles.

Quien sabe si estos rumores le darán una idea a Warner Bros. como ocurrió con Mark Wahlberg y Transformers 4.

Nada se sabe sobre la adaptación de la Liga de la Justica / Justice League y es que pese a ser un proyecto que el estudio ha intentado materializar en multitud de ocasiones, nunca ha llegado a cuajarse. La infinidad de rumores que hay, sitúan el rodaje de la película a partir de septiembre de 2013, con Zack Snyder ejerciendo de asesor/consultor y guardando una relación con la cinta “El Hombre de Acero” / “Man of Steel”. Se situaría también su estreno para el año 2015.

Vía información | EW | Hollywood

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Ian McKellen y Patrick Stewart regresan como Magneto y Xavier para X-Men: Days of Future Past

Entrada anterior

[Cómics] H’El on Earth y Rise of the Third Army continúan en estos primeros vistazos a Superman #14 y Red Lanterns #14

Siguiente entrada

También te puede interesar

23 comentarios

  1. Oh yeah baby!! sin ese imbecil, todo el mundo sabe que batman no sera lo mismo sin bric

    1. Por eso mismo podríamos decir que Batman no será lo mismo sin Bale o sin Nolan, ¿que diferencia hay? El personaje está allí…

      1. Joseph Gordon-Levitt como Batman mis polainas

        1. Mmmh… interesantes argumentos.

          1. Venga Adrimega, Gordon Levitt como Batman? en serio? nos hemos vuelto todos locos o qué? igual de ilógico que juntar al Batman de Nolan con una supuesta Justice League, Batman TIENE que ser Bruce Wayne, no hay más vueltas que darle y Batman debe de ser diferente al de Nolan para incorporarlo a una peli de la Liga…

            Si no opinabas que Levitt fuera Batman, disculpa, pero creo que dabas a entender eso…

            1. Se acuerdan de esos rumores que lo apuntaban a Robin o al acertijo, bueno por el fisico le quedaba mas como acertijo

            2. Hay una clausula que diga que ha de ser Batman? Me da igual quien esté bajo el manto de la capa porque sobretodo cuándo voy al cine es para ver una película, no un cómic, y en el cine ya han plantado una cronología que tan pronto no pueden destrozar y usar a Levitt es el mejor modo.

              Cuándo se dijo que Keaton iba a ser Batman todo el mundo dijo que no podría, con Bale mas de lo mismo…

  2. Este rumor duro menos que un preservativo de la antorcha humana.

    1. En lo que respecta a DC solo vivimos de rumores..

      De broma y tenemos trailer de “MAN OF STEEL” y no se han molestado ni siquiera en sacar otro poster para calmar la tension..

      Con respecto a este rumor, pues mas claro no has podido ser mi amigo jajajaja, creo que el rumor ha sido el mas corto de todos desmentido practicamente el mismo dia. Yo solo espero que se desliguen de TODO lo hecho por nolan en su trilogia que si bien es excelente, no encajaria en un Universo Compartido en mi Humilde Opinion..

      1. Comparto tu opnion, por mi parte tambien soy un fan de DC, y es real que en DC no suelen mostrar muchas imagenes ni trailers para calmar la tension generada ante sus peliculas, y ojala que se desliguen del universo Nolan, ya que tal como dices, no encajaría con un universo DC compartido y fantasioso (como el de Avengers)

  3. de todos los chismes rodeando a “la liga de los rumores” este ha sido el mas rápido en desmentirse…

    1. la liga de los rumores… jajaja buena esa.

  4. Solo espero mis nietos si logren ver una adaptacion de La liga d la justicia xD

    1. Bisnietos sera…. Porque a este paso no llegaremos a verla en 2015 como ellos pretenden, es muy poco tiempo para preparar un proyecto de esta magnitud..

  5. Pues creo que es un actor que encajaría muy bien en el papel el superhéroe…

  6. lo veis?y todos vosotros montando las pelis,os dije que no podia ser que el remake es en el 2016 y se llamará The Batman

  7. Cada dia siento mas que DC/Warner no esta aun preparado para un proyecto tan grande…

  8. cuando Disney compre Warner veremos la pelicula: The Justice League

  9. No entiendo a algunos, ¿dicen que Warner/DC no están preparados para hacer una película de Justice League por rumores que ellos no inician? O sea, hasta ahora se sabe muy poco del proyecto porque no dicen casi nada y lo mantienen en las sombras, eso no es argumento para decir que no se mueven o que no tienen idea de lo que están haciendo. Es lo que es: trabajar sin tener que decirles a los fans cada cinco minutos que aún la cosa está viva. Marvel lo hace así, DC no, punto.

    1. Porque se ve a leguas de distancias, sin o con rumores, Warner aun no esta listo para hacer una Justice League de aqui a 2015…y la llegan a hacer para ese tiempo y sea una pelicula digna por que es lo que espero que sea me callaran la boca xD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics