Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Los representantes de Ryan Gosling desmienten los rumores de Star Wars: Episodio VII

2

Star Wars

A estas alturas a nadie le va a sorprender que un rumor lanzado por la web Latino Review se desmienta con rotundidad apenas unas horas después de empezar a circular.

El último ha sido el rumor en el que el polémico portal afirmaba que Ryan Gosling y Zac Efron podrían aparecer en la nueva entrega de Star Wars, “Star Wars: Episode VII”.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Los representantes de Gosling no han tardado en salir para desmentir el rumor, según podemos leer en The Huffington Post.

La nueva información sobre Ryan Gosling habiéndose reunido con J.J. Abrams y Lucasfilm para hablar sobre Star Wars Episodio VII ha sido desmentida por sus representantes.

De acuerdo con el sitio de noticias Latino Review, Gosling se habría reunido con el equipo de producción de Star Wars para hablar sobre interpretar al hijo de Luke Skywalkter en la esperada secuela. “Eso no es verdad”, escribieron los representantes de Gosling en un e-mail a HuffPost Entertainment.

Así que parece que otra vez los de Latino Review se han colado con una supuesta información que probablemente se hayan inventado. ¿Han acertado algo en lo que llevamos de año?


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt, y también encargado del guión de “Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”, se ha encargado de escribir el guión que el director J. J. Abrams se encargará de trasladar a la gran pantalla.

Suscríbete a Disney+

Su rodaje se dice que comenzaría a principios de 2014 y por el momento no hay detalles de la trama. Su estreno se espera para primavera-verano de 2015.

Vía información | Huffington Post

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevo póster de Lobezno Inmortal de la mano de Audi y Ducati y tres featurettes en español

Entrada anterior

[Series] La película de Batman y Superman tendrá repercusiones en Arrow, pero parece que no compartirán universo

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Yepaaa!! empieza el baile de rumores chorras. Ahí va el mío Se comenta que Mark Hammil no puede perder peso y han contratado a los entrenadores de Fiambreras Ronaldo para tal propósito.
    Justin bieber suena para ser el niento no nato del Fallecido Ben Kenobi y Selena Gomez se postula como la villana de la cinta, la emperatriz DarkPetarda.. ( fuente oficial PepinoReview )
    En fin hasta que haya comunicados oficiales el chorreo de indo será de este estilo y mas tratándose de esta saga.

    1. XD

Dejar un comentario