Cine y películas de cómicsCine y películas de DCThe Batman (2021)

Los rumores sobre la película de Batman protagonizada por Ben Affleck serían falsos

94

Captura del segundo trailer de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Ayer nos hacíamos eco de unos rumores surgidos a través del portal JoBlo en el que afirmaban que la película del Batman de Ben Affleck (y que teóricamente dirigirá) realizaría una adaptación de los arcos “Una Muerte en la Familia”“Bajo la Capucha”, con todo lo que eso conlleva.

Como la película no ha sido confirmada por el estudio, aunque pocas dudas hay de que se va a realizar, no podemos afirmar nada de la veracidad de estos rumores y otro portal se aventura a afirmar que son falsos. Según Batman-On-Film, es imposible que supieran eso porque aún no hay un guión para la película y, por lo tanto, no hay una historia clara.

En este punto pocas personas tendrán constancia de los detalles de esta adaptación (Ben Affleck, Geoff Johns, Zack Snyder, Chris Terrio, Charles Roven, por ejemplo) y ninguno de ellos tendría interés en que se filtraran.

Vía información | Batman-On-Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Mark Ruffalo cree que una película en solitario de Hulk está lejos de hacerse realidad y habla de sus futuras apariciones

Entrada anterior

[Cine] Harrison Ford sobre Star Wars: El despertar de la Fuerza: “Es muy buena”

Siguiente entrada

94 comentarios

  1. Que el día de mañana adapten “Una Muerte en la Familia”, puede ser. Pero que lo de ayer cantaba a que era cosa de fans…

    1. se notaba a la legua, la gente lee algo que lo pensó otra, y empieza una escalada de rumores y filtraciones que no fue más que la idea de un bloggero creativo o un comentario de facebook, por eso me gusta este blog es bastante serio cuando las cosas son oficiales o temas sin confirmar por parte de los reales implicados, y no imaginaciones de los fans.

  2. Aunque sea cosa de fans la propuesta tiene logica. Es necesario contar esas famosas historias del murcielago porque ya hemos visto hasta el cansancio enfrentar al encapuchado con sus archienemigos mas famosos y los que no son tanto.

    El elemento de conocer mas ahora de la Bati familia y del legado de Robins o Batgirls pero sin los colores circenses que Schumacher intento vendernos es un buen argumento para las nuevas peliculas.

    Damian Wayne debe tener su version cinematografica.

    Aun no se ha escrito el guion de la nueva Bati pelicula pero haciendo cierto ruido en internet se podria aportar algo para que los productores tomen en cuenta las grandes historias que aun no hemos visto de Batman en la pantalla grande

    1. Puede no haber guión escrito, eso es lo más probable. …pero tal vez están discutiendo ideas, esa clase de cosas antes de ponerse a escribir el libreto

      http://www.flickeringmyth.com/wp-content/uploads/2015/07/robin-batman-v-superman.jpg

      Además no pueden “esconder la mano” después que el Trailer lanzó esta imágen que fue la semilla de toda la discusión

      1. Tampoco están obligados, depende si les interesa desarrollar lo que ocurrió con Jason. Suponiendo que ese traje sea de Jason.
        (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) http://i0.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/36970.jpg (FIN SPOILER)

        1. https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/9/9c/Jason_Todd_Death_Under_the_Red_Hood.jpg

          “Indirectamente” están “Obligados”. …porque el Bruce Wayne de Ben Affleck igual que el Batman de The Dark Knight Returns “lo más probable” que se haya retirado después de la Muerte de Jason Todd a manos del Joker (Jared Leto) y otros eventos traumáticos posiblemente vinculados al Comisionado James Gordon y Bárbara Gordon/Batgirl/The Oracle (¿Jena Malone?)

          Además Henry Cavill dijo que las películas del DC Extended Universe había que verlas como un “Gran Relato Coral”, no recuerdo sus palabras sus exactas, pero en cierta forma todas las películas iban a estar conectadas entre sí, igual que las realiza Marvel Studios jajajjajajaajj

          Así que por esos motivos como te digo “tal vez” están obligados, otra cosa es que deseen hacerlo, sin embargo todo apunta a que recibiríamos una respuesta con una adaptación de Under the Red Hood

          http://www.gambitmag.com/wp-content/uploads/2014/04/batman-and-robin-damian-wayne-in-son-of-batman-credit-superherohype-com.jpg

          Y si mi pensamiento no es equivocado, tampoco “descartaría” la introducción de Damian Wayne Al Ghul/Robin en el futuro para meterlo también a la Bat-Family

          1. No están obligados ni directa, ni indiréctamente. En los cómics pasaron un par de décadas hasta que se quiso recuperar a Jason, hasta entonces estaba muerto, en el DCEU fácilmente pueden ir por este camino y dejar a Jason en la tumba.

            1. Suponiendo que él que murió sea(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Jason y no Dick Grayson. (FIN SPOILER)

            2. http://static.batanga.com/sites/default/files/styles/full/public/comics.batanga.com/files/Marvel-se-esta-tomando-muy-en-serio-todo-eso-de-Gwenpool.jpg?itok=5vZI1OwC

              Una cosa son los comics y otra la “vida real”. …Gwen Stacy también lleva “años muerta” y ahora resulta que tenemos desde Spider-Gwen y Gwenpool jajajajajjaja

              1. Por eso, si a ellos no les interesa explorar ese aspecto más allá de ser el detonante del abandono de Batman pueden hacerlo, no tienen porque adaptar Bajo la Capucha.

                P.D: Esas imágenes…

              2. Por eso, si a ellos no les interesa explorar ese aspecto más allá de ser el detonante del abandono de Batman pueden hacerlo, no tienen porque adaptar Bajo la Capucha.

                P.D: Esas imágenes…

                Mira como se conectan las películas de Marvel Studios. …cada personaje tiene su “Propio Mundo” y “Universo Individual” pero siempre hay “referencias” y “cameos” de otros personajes con posibilidades de usarlos en el futuro

                https://blogdesuperheroes.es/imagen-noti/bds_ironman2_cameo-screener-12-530×246.jpg

                Desde el Martillo de Thor (Chris Hermsworth) en Iron Man 2 hasta la “Muerte de Phil Coulson” todo se Conecta Entre Sí, ahora imagina el mismo planteamiento en el DC Extended Universe de Zack Snyder pero a la vez “sumándole” la teoría del Multiverso con las series de TV

                Y como dije, esa imágen del traje de Robin no fue “Mostrada al Azar”, independiente del personaje que resultó fallecido, pero lo más probable que se profundizará en los motivos de retirada del Bruce Wayne de Ben Affleck y saber como afectó a todo su entorno tanto familiar y superheróico

              3. A ver, creo que estás mezclando conceptos distintos. Aquí hablamos de que desde Warner no están obligados a mostrar lo que pasó con Jason (o con quien sea que muriera) o a usarlo en un futuro metiendo a Red Hood, no tiene nada que ver con que sea un universo compartido o no.

            3. Es que es eso. Obligados no están a nada. No tienen ni por qué mostrarte visualmente lo que le pasó a Jason, y mucho menos tienen por qué adaptar el tema de Red Hood. Pueden perfectamente utilizarlo solo como un evento que ha marcado al personaje y les bastaría con mencionarlo y ya está. ¿Que tendría más fuerza si se contara visualmente y si se le dedicara tiempo a la relación Batman/Jason? Pues sí, claro, pero obligados no están.

              1. Pues “Legalmente” no están obligados jajjaajajjajaja. …pero Ben Affleck ya tiene como 42 años y se está quedando calvo hasta dónde supe

                Y sino “trabajan rápido” en una película en solitario de Batman, el Batman de Ben Affleck terminará protagonizando Batman Beyond como Secuela de Batman v Superman: Dawn of Justice jajjajajaaj

                Así que no se extrañen que salgan “antes” Rumores y “Desmentidos” de Batman en vez de Cyborg (Ray Fisher) o Aquaman (Jason Momoa)

                Porque como he dicho en otros post: “Batman es el Tony Stark de DC Entertaiment”, de hecho uno de los “Últimos Rumores” hablaba de agregarlo como cameo en Wonder Woman (Gal Gadot) jajajajaajjaj

                Yo puedo entender que necesiten confirmaciones, pero tampoco “hay que ser ingenuo”, si algo rinde dinero lo van a explotar de tal forma que puedan hacerlo en poco tiempo y en forma duradera

                ¿O porqué creen que Alan Moore no les gusta las adaptaciones cinematográficas de sus obras?, porque como dijo en Los Simpson, exprimen las ideas hasta que quedan secas y les sacan todo el dinero posible

                Y Batman es una mina de dinero, y si pudieran sacar la película en solitario “Mañana” les garantizo que lo harían jajajajajja

              2. Pero si yo no estoy hablando de que no estén “obligados” a hacer películas en solitario de Batman. Digo que no están obligados a contar nada de Jason Todd y que perfectamente su vida y muerte puede ser un evento traumático para Batman que ocurre fuera de cámara.

              3. Pero si yo no estoy hablando de que no estén “obligados” a hacer películas en solitario de Batman. Digo que no están obligados a contar nada de Jason Todd y que perfectamente su vida y muerte puede ser un evento traumático para Batman que ocurre fuera de cámara

                Satélite de Wayne Enterprises y Torre Wayne de Metropolis de Man of Steel, son elementos que se “profundizan” en Batman v Superman: Dawn of Justice

                Por “lógica” con el traje de Robin habría que hacer lo mismo en una película en solitario de Batman

                “Gran Relato Coral”

                Está “duplicando” a Marvel Studios en el más mínimo de los detalles, solo agregando el detalle del MULTIVERSO que fue explicado en la serie de TV de Flash para diferenciarse de la competencia directa

              4. Me estás contestando comentarios aleatorios que no tienen nada en absoluto que ver con lo que te estoy diciendo xD

  3. Mas que previsible ademas los de warner seguro esperaran a BvS para que ver que tanta aceptacion tiene el nuevo batman.

  4. En parte es ovbio lo que anuncia esa Website. Aunque no hay que descartar del todo la idea que adapten la trama de redhood.

    Al menos tenemos claro que no volverán adaptar la historia de mis orígenes xD

    y Ya que estamos, Cuáles serían sus historias favoritas para adaptar una futura película de Batman?

    personalmente voy a:

    Hush
    Reed Hood
    Batman e hijo

    1. Para mi sería una auténtica gozada que adaptaran Largo Halloween, tiene una gran historia y de paso podrían introducir a casi todos los villanos de Batman de forma natural sin que quedase forzado.

      1. No se, long halloween ya vimos un buen material adaptado en the dark knight, yo apuesto mas a muerte de la familia para explicar que paso con robin y el retiro de batman.

        1. Podrían hacer Largo Halloween pero cambiando la parte de Harvey Dent.

        2. Correcto, creo que ya es hora de introducir a la Batfamily, ahora o nunca…

        3. Buen material adaptado? Cual?

      2. Buffffff….

        Típico cómic sobrevalorado del murciélado que es justamente eso. Una galería de villanos, nada más. Prefiero una historia con un mejor guión.

        No gracias.

        1. Largo Halloween sobrevalorado, lo que me faltaba por oír. Y pocos comics de Batman vas a encontrar que tengan mejor guión que esta obra maestra.

          1. Dehecho batman tiene bastante historias que tienen el mismo nivel que esa, como Dark Victory(que es seguida de esa historia) Dark Knight returns, Hush y bastante mas, pero si long halloween es todo pero sobrevalorada no, para mi es quizas el mejor comic con Two Face de villano y exploran bien su psiquis de una manera tan genial que logro colocarlo entre los mejores villanos de batman.

          2. ¿Obra Maestra? Para nada de acuerdo.

            ¿Comic efectista? Sí, eso es más bien su definición. Tanto que ni siquiera el autor tenía claro quien iba a ser el asesino al comienzo y por ello se ve reflejado en su final. Tira más a la espectacularidad del dibujo de Sale que a la coherencia de la propia historia con un “mejor detective del mundo” dando bandazos, que no interroga, ni investiga y un patinazo con lo de Festivo de aúpa.

            Lo único meritorio de Loeb es permitir a Sale lucirse con la galería de villanos como reclamo, pero ¿comics mejores del murciélago? los hay a patadas

            1. No me creo que hables en serio.

              1. En serio. 😉

              2. Ey, que de todos modos Silencio es peor. XD

            2. Estoy en parte de acuerdo con Wally, el Largo Halloween no es lo MEJOR de Batman ni por asomo, es buena pero no tanto como lo pintan y lo cierto es que como detective Batman deja bastante que desear en esa obra…

              1. Y en la saga Nolan, pero no quita que sea de lo mejorcito.

              2. Pero se supone que el Largo Halloween es una historia creada precisamente para que Batman se luzca como detective y es lo que menos consigue… XD

              3. Mmmm, bueno se le escapó el “primer” festivo, pero macho tampoco vamos a crucificar la historia por eso. Es un giro para darle “gracia” al final de la historia.

              4. XD no me acuerdo ahora de toda la trama, pero mientras lo leía no paraba de repertirme “no me j*das Batman, no se te puede haber pasado esa pista también…” XD digamos que Loeb lo escribió medio cándido al murciélago esa vez.

              5. De todos modos el comic es bueno, no lo niego, pero para mi ni obra maestra ni en el Top de mejores historias de Batman, lo que sí es una obra que se ha hecho muy conocida y popular pero hay otras que han pasado más desapercibidas que para mi gusto son mejores…

          3. Otro que tampoco cree que Largo Halloween sea sobrevalorada. Es uno de mis comics favoritos del murciélago.

          4. El Largo Halloween está en el top 5 de Batman fácilmente. Me parece un disparate decir que está sobrevalorado.

            Por cierto, a ver si vemos de una vez en las películas al Batman detective.

  5. http://www.flickeringmyth.com/wp-content/uploads/2015/07/robin-batman-v-superman.jpg

    Siempre que niegan esta clase de “Rumores”. …es porque siempre hay “Algo de Verdad”, y más cuando la confirmación prácticamente no las entregó el Trailer en “Bandeja de Plata” jajajajjjaja

    1. No están obligados a hacer una película sobre Jason Todd solamente porque han mostrado en el trailer una escena donde se ve un traje de Robin…

      1. Por lógica si mostraron eso en el Trailer es por algo. …no creo que haya sido “Algo al Azar” que se les ocurrió meter y para hacer más interesante el Batman de Ben Affleck

        https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/4/4c/Batman_under_the_red_hood_poster.jpg

        Obviamente no están obligados a hacer una película de Jason Todd, pero todo apunta a que veremos una adaptación Live-Action de Under the Red Hood

        1. Mostraron el traje para sostener el argumento que Bruce no quiere perder más personas buenas, dice él: “20 años en Gotham”… entendemos que en ese tiempo ya han ocurrido cosas entre ellas la muerte de Jason. Pueden ahondar más de esto mostrando Flashbacks de la tortura, tal vez una espalda recibiendo golpes y la risa del Joker (que me parece correcto que lo hagan porque el público común no conoce bien esa historia) pero podría ser solo eso y no hacer una película de “Under The Red Hood”, como bien podrían hacerla.
          Mostrar el traje de Jason podría introducirnos más fácilmente a esa historia es verdad, pero tampoco quiere decir que están obligados a hacerla, o que será el siguiente paso.
          Me parece que una adaptación, tal vez no tan exacta (con la participación de otros villanos) podría funcionar mejor, aunque es complicado, recuerda que RasAlGhul debe hacer acto de presencia en esta historia, pero lo que sí es evidente hoy en día son las ganas por más de esta nueva versión de Batman, especialmente por los villanos más fantásticos, y me parece que si hace una Batmovie, apostarán por mostrar a Joker, Deathstroke, Killer Croc, Poison Ivy, etc.
          También podrías por otro lado, adaptar Arkham Assylum que es un éxito en videojuegos y tiene una galería mucha más rica en muchos sentidos, en villanos, en fotografía, en pocas palabras ya tienes un concepto más definido. A WB/DC les ha costado parir este DCEU, especialmente BvS y quieren un éxito garantizado por eso pienso que si realizarán una peli de Bats harán Arkham o si será Under The Red Hood tendrá la esencia pero será más “comercial”, tendrá mas villanos.

          1. En éso estoy de acuerdo, lo que se toque ahora respecto a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Jason y el destino que sufrió (FIN SPOILER) será para profundizar sobre Batman y sus demonios internos, y no para abrir otro arco argumental, quizás en el futuro, pero por ahora (BVS) será sólo complemento.

      2. No, pero sí dejan la puerta abierta para hacerlo luego.
        Así como el satélite de Wayne Enterprises y los camiones de LexCorp en MOS.

        1. Como dije en otro párrafo. …ya tiraron la piedra y no pueden hacerse los lesos (con los fanáticos) o “esconder la mano”, a menos que hagan un “giro de tuerca” en la historia y en vez de Jason Todd sea no sé: Dick Grayson o Tim Drake o hasta Damian Wayne

          Pero lo concreto es que un Robin fue torturado y probablemente muerto a manos del Joker (Jared Leto), y que por ese motivo y tal vez otros que desconocemos el Bruce Wayne de Ben Affleck se retiró

          Y citando en cierta forma las palabras de Henry Cavill: “Las películas del DC Extended Universe hay que verlas como un Gran Relato Coral”, no recuerdo sus palabras exactas, pero en cierta forma el motivo porque se retiró Batman (Ben Affleck) puede ser motivo suficiente para realizar una película

          1. MASTER SPOCK, deberías dejar de dar las cosas por sentado, aún es temprano y pueden hacer cambios de planes.

            Habiendo dicho éso, estoy parcialmente de acuerdo contigo, pero no creo que ya tengan decidido que ésta será la historia de Batman en solitario, creo que están dentro de las POSIBILIDADES que Warner considera viables.

            Me regreso a mi ejemplo de los guiños en MOS, ahora en BVS vemos que ambos guiños fueron llevados más allá con la introducción de Batman y lex Luthor, pero perfectamente hubiera introducido sólo a Lex y dejar por fuera al murciélago, que era su idea inicial.
            Al igual que los guiños a Martian Manhunter, Brainiac, Aquaman y Hal Jordan, que “los hubo” (Depende de la perspectiva) pero no por éso los vemos en la siguiente película que es BVS.

            Como he dicho arriba, por ahora ésta historia de Jason será más que todo para complementar y desarrollar a Batman.
            Creo que ellos están dejando la puerta abierta a la posibilidad de adaptar la historia de Jason Todd en el futuro, creo que hacen éso para dejar establecida la posibilidad de dicha historia, ya sí lo hacen o no será acorde a lo que los directivos consideren lo más apropiado.

            1. Tu mismo lo acabas de decir. …el Satélite de Wayne Enterprises y la Torre Wayne de Metropolis fueron “agregados” a Man of Steel y después “profundidados” en Batman v Superman: Dawn of Justice independiente de los planes originales

              Y como llevo diciendo hace harto rato, el traje de Robin “No Fue Agregado al Azar”, de que podrían seguir otra línea en una película en solitario de Batman eso es obvio

              Una cosa es que “no haya confirmaciones” y cosas por el estilo y puedo entenderlas, pero tengan en cuenta que Ben Affleck tiene 42 años y además se está quedando calvo por lo que supe

              Así que sino aprovechan bien su Batman van a terminar haciendo una película de Batman Beyond si dejan que “avance mucho el tiempo” como secuela de Batman v Superman: Dawn of Justice

              Y como dijo otro usuario de este Blog, mostrar la Bat-Family sería “diferenciarse” y otras adaptaciones cinematográficas

              Además que si optaran por adaptar otras sagas como Arkham Asylum que dicen ustedes y que tiene harto fanáticos, probablemente se repetiría la tragedia de Batman & Robin con tanto personaje de ambulando y buscando protagonismo, independiente de los efectos especiales

              Yo pienso que si adaptan Arkham Asylum como muchos de ustedes desean probablemente se “tomen elementos” y sean adaptados en una película de Suicide Squad con David Ayer o hasta en la cancelada “de momento” Green Arrow: Escape from Supermax

              Tengan en cuenta que si Ben Affleck “va a protagonizar” Batman no solo la dirigirá, también la escribirá probablemente y querrá hacernos “olvidar” de su Daredevil como actor, así que no creo le ceda ese protagonismo a los villanos en una adaptación de Arkham Asylum a menos que tal vez pueda compartirlo “por igual” con el Joker de Jared Leto y como les digo “hacernos olvidar” de su Daredevil

              De hecho por ese motivo “casi no fue” porque quedó con “muy mal sabor”, pero como Batman es su personaje favorito y fetiche, era imposible “decirle que NO” a esa oferta después que Christian Bale abandonó la Capucha de Batman jajajajaja

              1. Ben Affleck “va a protagonizar” Batman no solo la dirigirá, también la escribirá probablemente…

                http://www.reactiongifs.com/r/hhn.gif

              2. Pero vamos a ver Master Spock,que de alguna manera nos contarán sobre ese traje de Robin (sea Jason Todd,Dick Grayson)eso es obvio,pero de ninguna manera están obligados a hacer una película de ellos. Lo del traje en el trailer solo muestra que un Robin murió,no que te van a hacer una película sobre x cómic. Que por cierto,no sé qué tipo de obsesión hay en todo tipo de películas sobre superhéroes de querer que os hagan una película calcada a un arco argumental del cómic/película animada…xD

              3. Pero vamos a ver Master Spock,que de alguna manera nos contarán sobre ese traje de Robin (sea Jason Todd,Dick Grayson)eso es obvio,pero de ninguna manera están obligados a hacer una película de ellos. Lo del traje en el trailer solo muestra que un Robin murió,no que te van a hacer una película sobre x cómic. Que por cierto,no sé qué tipo de obsesión hay en todo tipo de películas sobre superhéroes de querer que os hagan una película calcada a un arco argumental del cómic/película animada…xD

                Citando a otro usuario con el que también estoy conversando de este tema. …el Satélite de Wayne Enterprises y la Torre Wayne de Metropolis en Man of Steel son “elementos” que se van a “profundizar” en Batman v Superman: Dawn of Justice

                Siguiendo ese “Planteamiento” y “Lógica” sería “bastante obvio” suponer que el Traje del Robin fallecido aparecido en Batman v Superman: Dawn of Justice vaya a “profundizarse” en una Película en Solitario de Batman

                Y la trama que La Gran Mayoría Conoce para ese propósito, sería Under the Red Hood, independiente de las “Libertades Creativas” que se tomen para adaptarla

                Y vuelvo a repetir, tratando de citar a Henry Cavill lo mejor posible: “Las películas del DC Extended Universe son un Gran Rato Coral”

                Si deciden irse por otra línea, sería una lástima y caer en un “Error” al Nivel del Mandarinazo de Iron Man 3

                Independiente que salga una película a la altura de The Dark Knight, porque se “Rompería” el Hilo Dramático de la Historia que nos presentaron antes

              4. Siguiendo ese “Planteamiento” y “Lógica” sería “bastante obvio”

                Superclaro tu argumento, pero todos te están diciendo que también existe la otra posibilidad que no sea así.

              5. Superclaro tu argumento, pero todos te están diciendo que también existe la otra posibilidad que no sea así.

                porque se “Rompería” el Hilo Dramático de la Historia que nos presentaron antes

                Respuesta “Más Clara” que ésta pienso que no puede haber. …aunque claro, todos somos humanos, y en DC Entertaiment son tan capaces de realizar un “Mandarinazo” igual que de Iron Man 3 como lo realizó Marvel Studios en su momento jajajajaja

                A menos que sean “Más Inteligentes” para tratar de repetirlos lo menos posible jajajjaja

              6. ¿Pero que hilo dramático van a romper? No es como si de repente se olviden del traje y pongan a Jason porque sí, aquí nadie dice eso, lo que decimos es que NO HAY NADA que les obligue a seguir por ese camino, simplemente pueden dejarlo como el gran fallo en la carrera de Batman y ya está. Punto.

                En MoS también se referenció a Booster Gold y de momento no hay señales de que vayamos a verlo.

              7. Tu mismo lo acabas de decir. …el Satélite de Wayne Enterprises y la Torre Wayne de Metropolis fueron “agregados” a Man of Steel y después “profundidados” en Batman v Superman: Dawn of Justice independiente de los planes originales

                Si, pero no fue el único guiño que hubo.

                Y como llevo diciendo hace harto rato, el traje de Robin “No Fue Agregado al Azar”, de que podrían seguir otra línea en una película en solitario de Batman eso es obvio

                Nadie dice que fuera colocado al azar, ni yo ni nadie, sabemos que están siendo cautelosos con ésta película, además, en las películas de Zack Snyder NO hay coincidencias.

                Una cosa es que “no haya confirmaciones” y cosas por el estilo y puedo entenderlas, pero tengan en cuenta que Ben Affleck tiene 42 años y además se está quedando calvo por lo que supe

                What?

                Así que sino aprovechan bien su Batman van a terminar haciendo una película de Batman Beyond si dejan que “avance mucho el tiempo” como secuela de Batman v Superman: Dawn of Justice

                Jajajaja… Buena ésa.

                Y como dijo otro usuario de este Blog, mostrar la Bat-Family sería “diferenciarse” y otras adaptaciones cinematográficas

                Creo que fui yo XD, al menos he dicho éso.

                Citando a otro usuario con el que también estoy conversando de este tema. …el Satélite de Wayne Enterprises y la Torre Wayne de Metropolis en Man of Steel son “elementos” que se van a “profundizar” en Batman v Superman: Dawn of Justice

                Va de nuevo, fue uno de los tantos guiños, y sí, te acepto que lo hayan aprovechado, pero no por aparecer el guiño es seguro lo que sigue, no veo a Martian Manhunter en BVS.

                Siguiendo ese “Planteamiento” y “Lógica” sería “bastante obvio” suponer que el Traje del Robin fallecido aparecido en Batman v Superman: Dawn of Justice vaya a “profundizarse” en una Película en Solitario de Batman

                Es UNA DE LAS POSIBILIDADES, yo lo veo como la más probable, pero repito, es una de las posibilidades, bien pueden adaptar éso o bien pueden adaptar otra cosa.
                Lo puede adaptar en la próxima película individual de Batman o en la secuela, o incluso sí quieren usarla para cerrar trilogía.

                Conclusión:
                MASTER SPOCK: Concuerdo contigo en que Under Te Red Hood es probable que sea el siguiente paso, lo que te digo es que NO LO DES COMO ALGO SEGURO, es tan sólo una de las posibilidades.

              8. MASTER SPOCK: Concuerdo contigo en que Under Te Red Hood es probable que sea el siguiente paso, lo que te digo es que NO LO DES COMO ALGO SEGURO, es tan sólo una de las posibilidades.

                Que bueno que concordamos que es una posibilidad. …además YO NUNCA lo tomé como “Algo Asegurado”, aunque probablemente por mi forma de defenderlo pensaron lo contrario y les pido disculpas si entendieron otra cosa

                Sin embargo no olviden: “Batman es el Tony Stark de DC Entertaiment”, y su caso es muy distintos de otros personajes como Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller), Wonder Woman (Gal Gadot) y hasta Superman (Henry Cavill)

                Paz y Amor, duerman y sueñen con los angelitos

              9. Por fin!!, Jajajaja…
                Pues honestamente yo, y creo que los demás, pensamos éso, entendimos éso, entendimos que lo dabas por hecho, por tu forma de defenderlo, pero bueno, ya tema aclarado.

                Saludos.
                Que la fuerza te acompañe 😉

  6. Arkham Assylum!!!

    1. Pues no es mala idea, es una historia bastante buena y que tiene muchos fans.

  7. A mi me gustaría que hagan la historia de capucha roja o la corte de los búhos!

  8. Pueden ser Falsos pero ya la semilla esta sembrada y es claro que tienen que ir por ese camino lo mas seguro es que Jason Todd haga su aparición dejando claro lo que se vio en el trailer y si sale nightwing se agradecería ver a los dos mejores personajes de la bat family juntos por primera vez.

  9. http://static3.gamespot.com/uploads/scale_super/1319/13196847/2729117-5586441940-giphy.gif
    http://33.media.tumblr.com/365b025af2f544fc2725814c02fbb1c8/tumblr_ni2o9sT7gz1tf767po1_1280.gif

    BatmanonFilm >>> Joblo, así que me lo creo, era de esperarse…

  10. Puede ser que Affleck no la protagonize pero si la dirija por los rumores que rondan sobre que: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) En Batman V Superman el que esta bajo la capucha de Batman es Slade Wilson no Bruce Wayne (FIN SPOILER) busquen esos rumores sobre la trama por la web, dan muchas pistas y te dejan pensandolo.

  11. Rumores falsos? Nooo. Pero en qué vamos a creer ahora?
    No termino de hacerme a la idea

  12. Menos Mal. A Red Hood deben guardárselo para una segunda parte. La Primera Película de Batman debería ser adaptando “Hush”.

  13. Eran unos rumores bien bonitos. Una pena. Seguro que hay algo. No tengo muchas dudas de que a este Joker lo querrán exprimir más después de SS. Nos vamos a k-gar todos encima de los pantalones con el Joker-Leto.

  14. Pues cuando la hagan esa pelicula ira por alli….por Jason y DC sabe que eso es lo que quiere la fanaticada asi de simple…..

  15. http://betweenthepanels.com/wp-content/uploads/2014/10/btp_batman_v_superman_jena_malone_robin.jpg
    Jena confirmó que trabajará nuevamente con Snyder, y un rumor dice que firmó por 5 películas. Será Carrie o Oracle? porque para Batgirl es imposible en la línea de tiempo. Ambos personajes me gustan, pero Oracle debería existir en el DCEU.
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/10/89/4f/10894f97f3302ae992c6c1eca3ba91b1.jpg

    1. Prefiero que sea Oráculo, Carrie Kelley no me gusta nada…

      1. Se rumorea que interpreta a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Barbara Gordon (FIN SPOILER)

        1. IMDb también asume ese rumor.
          Barbara Gordon (Batgirl) post Killing Joke es Oracle y si el rumor es cierto tendrá más apariciones en el DCEU (Justice league incluida)
          http://images2.fanpop.com/image/photos/14100000/Oracle-dc-comics-14197216-618-950.jpg

  16. yo apuesto por oracle

    1. @pablo_alva te respondi a ti xd

  17. Bueno, lo que dicen es cierto, es muy temprano para saber tantos detalles, pero aún así lo veo muy posible dadas las pistas que han, y como he dicho varias veces, la batifamilia es el camino a seguir para diferenciarse de las anteriores adaptaciones.

      1. No celebres tan rápido, aún faltan un par de años 😉
        http://drum.co.za/wp-content/uploads/2014/10/103674-Morgan-Freeman-glasses-gif-Img-QGUa.gif

        PDTA: No me estoy retractando, mantengo mi punto y los pies en la tierra.

        1. Jajajaja, a ver, que no digo que no lo utilicen para una posible adaptación el día de mañana. Lo que yo decía es que es muy pronto para que tengan pensado qué hacer con batman y que el rumor de ayer tenía pinta de ser pura especulación de fans. Pero me refería al rumor de ayer, al rumor. No que no vayan a adaptar “Una muerte en la familia” nunca 🙂

          1. Lo que yo decía es que es muy pronto para que tengan pensado qué hacer con batman

            Pero Groucho Batman pone huevos de oro. Se percibe en el ambiente que quieren hacer algo con él y tienen varias opciones para hacerlo, tal vez la cuestión sea cómo hacer que encajen en el DCEU, o quién nos dice que el proyecto ya está definido, para eso hay juntas, reuniones de los sabios de DC xd, para discutir este asunto, pero yo podría deducir que una próxima película de Bats es una realidad.
            Es más, me atrevo a decir que con solo BvS y SS hay más material para una película de Batman que para la JL.

            1. No, tampoco exageremos con éso último XD
              Por algo se llama Dawn Of Justice.

              Y sí, creo que lo deben estar barajando a la hora de hablar de que harán con Batman.

              1. Es que veo más elementos de Batman en estas 2 películas que para la misma JL.
                Para JL debes contar con la trinidad aquaman y flash, y estos elementos supuestamente los veremos en BvS pero aquaman y flash me parecen un poco forzados para la historia, sinceramente, con eso no quiero decir que estoy en contra ni que no me guste, sino solo estoy siendo un tanto objetivo.
                En cambio con BvS y SS ya tienes suficientes elementos para armar una película cualquiera del murciélago, a eso me refiero, que la película de Batman es una realidad aún no confirmada en el calendario DCEU.

              2. Primero veamos la película y luego saquemos conclusiones 😉

          2. Jajajaja… Lo sé, yo tampoco digo que ya tenga el guión elaborado y éso, pero sí sostengo que entre la variantes que manejan está la del rumor.

  18. Digamos que “obligados” estan todos a ciertas cosas cuando se trtata de comics.Osea…al publico le gustan cosas nuevas y que les sorprendan si..pero cuando se trtata de comics,lo que mas quieren TODOS es ver a imagen real las historias y momentos mas miticos de un personaje.En ese sentido, hay obligacion de hacerlo.
    Si hablamos de batman….capucha roja es una de las 10(puede que 5) historias mas importantes del personaje junto a año1, dark knight return,killing joke y death family. Osea..querais o no eso es así.pese a los posibles cambios,la gente quiere ver esas historias

    La muerte de gwen stacy, soldado de invierno, el simbionte, año1, el flash de 2 mundos,civil war,killing joke,planet hulk,old man logan….querais o nio la gente quiere ver todas las sagas importantes. Algunos ignoran la demanda que hay por ver house of M en el cine por ejemplo.

    1. No, no están obligados. Puedes hacer una magnífica adaptación de Batman sin contar nada de la batfamilia o un encuentro impresionante con el Joker sin ser la Broma Asesina, para muestra el Batman de Nolan.

      1. Efectivamente, no hay obligación de nada. Ni siquiera hay obligación de que sean fieles a nada del cómic, nos guste más o menos. Por eso hemos tenido cosas como “4 Fantásticos” este año o tenemos series como “Arrow”, que, independientemente de la calidad de cada una, se pasan los personajes por el forro y en mayor o menor medida, los cómics.

        1. Si, pero es que ni los tranksfantasticos ni el batarrow se crearon con la idea de una demanda de fans del comic detras. Cuando son los fans quienes piden las historias mas potentes la cosa cambia.

          1. Claro, porque seguro que si nos dan cualquier otra historia, los fans no querrán saber nada de otra peli de Batman. ¿Acaso no pedíamos los fans cambios para los 4 Fantásticos? ¿Acaso no llevamos pidiendo desde la temporada 1 que nos den al Green Arrow de los cómics? ¿A alguien le ha importado? No, pues en este caso menos, porque no hablamos de cambios drásticos siquiera. Hablamos de elegir una historia determinada de entre las miles que hay o no hacerlo. Así que obligados no están a nada en absoluto.

  19. como dije anteriormente el rumor no decía nada nuevo que no se pudiera sacar como posible conclusión del trailer…

  20. Me gustaría mucho que la siguiente película de Batman fuera una adaptación directa. No en el sentido de que tomen directamente un comic, sino en el sentido de que sea una buena historia de Batman con Batman/Bruce Wayne como protagonista. Nada de revisionismos o decostrucciónes o orígenes secretos. Estoy cansado de que Batman/Bruce Wayne sea el personaje menos interesante en sus películas.

    1. No sé lo que has querido decir… pero estoy contigo. XD

  21. Creo que seré de la minoría que no le llama demasiado la atención la Bat-Familia o Under The Red Hood…

    Quiero que nos sorprendan.

Dejar un comentario