Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Los Russo aclaran que la cifra de 67 personajes en Vengadores: La Guerra del Infinito es orientativa

55

Imagen promocional de Los Vengadores: La Era de Ultrón (2015)

El pasado fin de semana durante la Wizard World New Orleans los hermanos Russo mencionaron que en “Vengadores: La Guerra del Infinito” podrían aparecer 67 personajes, una cifra que muchos dieron por confirmada aunque el contexto de las declaraciones nos hacía ponerlo en condicional para no pillarnos los dedos. Los días han pasado y viendo las reacciones en Internet, los directores de las dos películas que formarán “La Guerra del Infinito” han salido para aclarar que fue un número figurado y no algo concreto.

Ya sea cosa de los francotiradores de Marvel o porque realmente solo es una cifra aproximada, esto es lo que han dicho:

Estábamos siendo figurativos cuando dijimos [67 personajes] y la gente se lo tomó literal pero hay un montón de personajes. “La Guerra del Infinito” está destinada a ser la culminación del Universo Cinemático Marvel entero hasta ese punto. Es muy ambicioso, quiere coger todo lo que has visto antes y juntarlo en una especie de final climático. Es una narrativa ambiciosa y complicado. No hablamos de los personajes principales, solo de gente que hace una aparición.

Empezamos a grabarlas más tarde este mismo año en noviembre y principalmente estaremos en Atlanta otra vez. Ahí es donde haremos nuestro trabajo de set y algunos exteriores. Habrá localizaciones de todas partes del mundo implicadas también. De hecho volvemos a Atlanta en julio para finalizar la preproducción allí. No volveremos a Los Angeles hasta el siguiente junio [en 2017].

Las rodaremos de forma seguida, así que habrá días que estaremos rodando la primera y días que rodaremos la segunda. Saltando hacia delante y atrás.

Suscríbete a Disney+

La primera parte de “Vengadores: La Guerra del Infinito” se estrenará el 4 de mayo de 2018. La segunda el 4 de mayo de 2019. La fotografía principal de ambas películas empezará en noviembre de 2016.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

55 comentarios

  1. Yo creo que el problema fue que 67 no parece un numero muy figurativo, pare mas preciso. Creo que si hubieran dicho 65 o 80 hubieran entendido mejor el mensaje.

    Espero que entre todos los personajes que aparezcan estén los defensores y agentes de S.H.I.E.L.D. (aunque sean un cameo)

    1. Yo creo que ellos sí tienen una lista con 67 nombres. Pero luego irán quitando y poniendo, según vayan viendo.
      – Este fuera, que no hay tiempo
      – Añade a este otro
      – Estos cuantos se quedan en la sala de producción….

      Yo supongo que por eso dicen que no es literal.

      1. Si, es muy posible eso que tu dices, @glitter

      2. – o porque algunos no estén disponibles…

        lo importante de la entrevista es el hecho que dijo que existe la disponibilidad de coger todo lo que se ha visto y unirlos… no importa que quede alguno por fuera siempre y cuando no exista la limitación de unir television, netflix y cine…

  2. Que lió lo de grabar las dos intercaladamente.
    Bueno,ya sabemos porque Robert y Crish mencionaron Atlanta de nuevo¿no?

    1. Ninguna película se rueda “en orden”.

      1. Lo sé,pero digo que está vez son dos películas a la vez y no una sola.

        1. Tecnicamente es solo una película partida en dos xD.

          1. Tecnicamente es una pelicula el doble de larga de lo normal que se va a dividir en dos partes y se van a estrenar con un año de diferencia xD

            1. ¿Cual es el tiempo normal? xD.

          2. A efectos prácticos es una peli muy larga. Por algo ruedan seguido.

            1. En los últimos tiempos casi todas las sagas tochas han recurrido a grabar partes de manera simultanea.

              Acordaros que el señor de los anillos se rodó practicamente del tirón la trilogía entera.

              Con el hobbit pasó lo mismo.

              Las 2 ultimas de los juegos del hambre también fueron simultaneas.

              Con Matrix recordar que la segunda y tercera parte se rodó simultáneamente.

              La verdad que es una buena manera de asegurar continuidad al proyecto.

              Imaginaros que grabaran la primera parte de infinity wars y cuando esta acabara empezaran con la segunda. Podrían pasar mil cosas, desde actores que de una peli a otra exigieran mas pasta, o que alguno se muriera, vamos, mil cosas.

              1. O que ha Spiderman le crezca el pelo de una peli a otra…

        2. Los caza rumores lo tendrían más fácil todo, mientras que si lo hacen en desorden se lo complican más.
          Los tendrías diciendo que wn la escena inicial apareven x personajes, en la final x personajes, etc.

        3. La trilogía del Señor de los Anillos se grabó a la vez, de hecho la primera escena grabada fue una de la tercera película. Pero sí, debe ser liosos eso de hacer varias películas si grabar una ya me parece un lío.

        4. si mal no recuerdo la trilogia del señor de los anillos se grabo de esa manera, las tres juntas y no en orden…

    2. Lo del orden depende de las películas. Con AoU las primeras imágenes del rodaje filtradas fueron la parte de Hulkbuster vs Hulk , y luego empezaron a salir fotos del ataque a Hydra.

  3. han tenido que salir a aclararlo y me parece bien, recuerdo el dia que salio la noticia medios de cine aquí en México se pusieron algo locos y empezaron a despotricar contra Kevin Feige y los russo por la cantidad de personajes y dijeron que ambas partes iban a ser malas etc

    1. Medios de cine en México? XD dime cuales para ver si son de fiar xD

      1. que yo sepa no hay ninguno fiable XD, ya sabes como es la prensa de espectáculos aqui, por cierto ¿ de que parte de México eres? yo soy del estado de Mexico valga la redundancia

        1. @hades eres mexicano¡! Chocalas compadre, yo soy de Michoacán, donde hay pura “familia” , creo que sabes a qué me refiero jajaja. Saludos a la familia.

      2. Respuesta fácil: Ninguno es de fiar.

        1. Distrito Federal ¿? Iztapalapa ¿?

  4. Lo dije anteriormente: Cuando dicen que Avengers: Infinity War estará conformada por 67 personajes, no puedo evitar interpretar que por ser dos partes significa que cada pelicula tendrá la mitad de personajes que se mencionaron en cada una. 33 personajes en Avengers: Infinity War Part 1 y 34 personajes en Avengers: Infinity War Part 2.

    1. No creo que sea asi, si puede que haya personajes de la primera que no salgan en la segunda y viceversa, pero si digamos que hay 33 personajes que salen en la primera, y la segunda es una continuacion directa pues algo tendran que estar metidos en el ajo, no creo que los maten a todo o que a mitad del conflicto digan: bueno pues nosotros nos vamos a casa, ahora a os toca a vosotros.

  5. Ahora no, ahora cumplen con los 67, y Coulson debe de hacer su regreso triunfal

  6. Despues de ver las ultimas 3 peliculas de rapido y furioso podemos decir que toretto es uno de los 67??

  7. creo que está demás aclarar que no habrá 67 personajes protagonistas, sino que serán entre secundarios y cameos

  8. Pero ahora yo quiero 67 personajes 🙁

  9. Lo dije y lo vuelvo a repetir. Está claro que esos 67 o los que sean no van a ser personajes importantes (o todos, obviamente). Está claro que muchos serán incluso menos que un cameo. Pero aún así, yo con 30 estoy contento, es un número muy alto y en esas dos partes se les puede dar verdadera importancia a todos.

  10. Como ya había mencionado, no por ser 67 personajes quiere decir que todos sean héroes y mucho piensan eso

  11. Ahora ahí les va esta: ¿se imaginan la Civil War cinematografica con 67 personajes? 33 en un bando y 34 en otro¡! Claro, aunque no todos fueran los más protagonistas. Fantasías mias…

  12. En instagram hay muchas imágenes de la sudadera de spiderman en todas las posiciones y ángulos a gran calidad.
    La araña increíblemente grande y las telarañas diría que son más que asimétricas,parece que están puestas al azar XD es espectacular espero que realmente sea así el traje.

  13. Como aún no he dado mi lista, los que considero que estarán SÍ o SÍ en Infinity War 1 son (en orden de aparición):

    1) Iron Man, 2) Nick Fury, 3) Hulk, 4) Thunderbolt Ross, 5) Odin, 6) Black Widow, 7) Hawkeye, 8) Maria Hill, 9) Winter Soldier, 10) Falcon, 11) Starlord, 12) Gamora, 13) Drax, 14) Rocket, 15) Groot, 16) Daredevil, 17) Scarlet Witch, 18) Vision, 19) Ant-Man/Giant-Man, 20) Wasp, 21) Quake, 22) Jessica Jones, 23) Black Panther, 24) Spider-man, 25) Dr. Strange, 26) Luke Cage, 27) Captain Marvel, 28) Iron Fist, 29) Black Bolt, 30) Medusa, 31) Gorgon -con tres Inhumans basta, no creo que quieran que toda la familia real se arriesgue a perder la vida-, 32) Adam Warlock.

    Esos serían todos los obligados, sin contar los que tienen su destino incierto por la Civil War y Ragnarok: 33) Captain America, 34) Thor, 35) War Machine.

    Las entidades cósmicas tampoco van a poder faltar: 36) Eternity, 37) Infinity -tomando el lugar de Mistress Love y Master Hate-, 38) Celestials, 39) Stranger, 40) Master Order, 41) Lord Chaos, 42) Kronos, 43) The Watcher, 44) Galactus, 45) Silver Surfer, 46) Death, 47) Mephisto, 48) Living Tribunal.

    Los villanos: 49) Thanos y tal vez 50) Nebula y 51) Magus, que según estaba rumoreado para GotG2.

    Y posibles incorporaciones que podrían haber en el camino: 52) Quasar, 53) Nova, 54) She-Hulk y 55) Namor.

    De aquí en más ya es especular: 56) Phil Coulson, 57) Mantis, 58) The Punisher, 59) Nova, 60) The Collector, 61) Yondu, 62) Deathlok, 63) Valkyrie, 64) The Ancient One, 65) ¿Los Skyfathers?, 66) ¿Terraxia?, 67) ¿Howard, el Pato?

    Dejo fuera a personajes como Pepper o la tía May por parecerme muy de tercer orden, que no aportarían en la misma medida que los demás. La única excepción a la regla es TOAA, digo, Stan Lee XD

    1. A mi parecer quisiera hacer una obvia aclaración para los lectores (me incluyo): Están hablando de 67 PERSONAJES no de 67 SUPER-HEROES !

    2. no tienen los derechos de 44) Galactus, 45) Silver Surfer y si mal no recuerdo el asunto de es complicado 55) Namor

      1. @legato6 Eso es lo que nos quieren hacer creer 😛

    3. 53) Nova y 59) Nova ?!

      1. @Malequith Se me chispoteó XD bueno, déjalo en el segundo grupo.

    4. No tienes fe ni nada…xD

  14. Así que empiezan a grabar a finales de este año? espero que eso signifique que el nombre de la actriz que va a interpetar a Carol/Captain Marvel está a la vuelta de la esquina, suponiendo que va a hacer su entrada triunfal al MCU plantandose contra el mismisimo Thanos, sólo espero que sea Emily Blunt, Marvel ya la quizo en el MCU anteriormente y ella no pudo por problemas de agenda, esperemos que esta vez se de.

  15. Yo solo quiero ver un cameo de Blade y Ghost Rider :v

    1. A mi igual :’3 y si es posible de Namor… 🙁

  16. hay como 60 personajes, contandolos TODOS no solo a los heroes…

    1. Exacto, se están rebanando el cerebro pensando únicamente en los super-heroes.

  17. Y eso que no contamos a los personajes de SPIDER-MAN

  18. yo solo espero que terminen uniendo a todos los personajes de las series

  19. Lo malo es que se graba muy pronto, no porque sea malo que graben con tiempo, sino que por la cantidad de tiempo antes que empezará a salir información de la peli. Lo bueno, es que como grabarán las dos al mismo tiempo, será casi imposible saber a qué cosa corresponde cada foto filtrada.
    Espero que no se filtren muchas cosas, como que este actor estuvo en el set, o tal persona se vistió de tal manera. Aunque sea muy probable que estén todos, me gustaría mantener el misterio lo más posible

    1. Eso es imposible! la única que te queda es hacer como yo de no entrar a foros ni paginas de superheroes… Pero es tan Difícil!!!!

  20. Pero si ruedan en este año, habrá posibilidades de que incluyan a Iron Fist o a los Defenders formados? Es la oportunidad perfecta de que nos muestren a los personajes de Netflix en el cine, no quiero que la desperdicien D:

    1. Personalmente yo veo muy complicado que salgan, y más como grupo ya formado (salvo que se coordinasen con los guionistas de las series). De todas formas se supone que para primavera como tarde sabemos el actor de Puño.

  21. Se me hace que serán puros cameos y cero guion

Dejar un comentario