Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Los Russo comparten un nuevo vídeo libre de spoilers de Vengadores: Endgame

9

Banner de Vengadores: Endgame (2019)

En una jornada que está marcada por la gran cantidad de spoilers (incluso directamente imágenes y vídeos) que están llegando a Internet de “Vengadores: Endgame”, los Russo lanzan un nuevo trailer dedicado a la película.

Los directores son los primeros defensores de la idea de no destripar nada al resto, por eso, los dos minutos y medio de vídeo son en un 80% material visto en las anteriores película. Hemos de desplazarnos prácticamente a partir del minuto dos para ver material de ‘Endgame’, que además es en su práctica totalidad, material visto en anteriores spots y trailer.

A pesar de tratarse de un vídeo con material repetido, su visionado merece la pena pues es la forma perfecta para preparar el camino hacia la película que los Russo definen como una especie de “épico final en ese libro que todo hemos estado leyendo juntos”.

Antes de que terminemos, todavía tenemos una promesa que mantener.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Magneto y Jean Grey en la nueva imagen de X-Men: Fénix Oscura y Simon Kinberg habla de Genosha

Entrada anterior

[Videojuegos] Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order se lanzará este julio y nuevos detalles del juego

Siguiente entrada

9 comments

  1. Lastimosamente los vi, de reojo pero los vi. Lo único que pude evitar es el video que circula, eso si, pinta para ser más épica que IW

    1. Hubo filtraciones?? No quiero spoilers, pero se filtró mucho o detalles? Imagenes? Quiero saber que cosas así poder evitarlas jajaja

      1. A ver… resumiendo… todo xD Hay vídeo e imágenes, e incluso están haciendo publicaciones p.e. en Twitter, mencionando a otras personas. Vamos, trollear por trollear.

      2. Hay un video de tanto supuestamente la parte del medio de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la trama y la pelea final (FIN SPOILER).

        Ahora supuestamente los Russo andan diciendo que lo que se filtro de Arabia son escenas eliminadas y que no saldran en el corte final, y hasta se menciona que filmaron como 5 versiones de la peli, pero a juzgar lo que vi, todo parecia terminado y con el respectivo CGI en lugar…

        Acaso es posible que en serio muestren versiones diferentes de la pelicula en diferentes paises para despistar y justo evitar lo que paso?

    2. Yo tambien vi unas imagenes lamentablemente, por ahi vi una nota que decía que lo que se presentó eran tomas falsas, aunque no se si sea una mentira o solo un truco para que te spoilees.

      1. Repitiendo mi pregunta ya que mi comentario original sigue en aprobacion x’D

        En serio se pueden llegar a esos extremos, de filmar versiones diferentes de la pelicula y usarlas para los screenings internacionales para justo evitar esto de las filtraciones?

        1. Según Jeremy Conrad las filtraciones son reales, una lastima lo de spoilear una película.

    3. Basicamente es un pavo que le han dado un pase para ver la pelicula, el ha grabado pequeñas partes y lo ha subido a instagram. Pero lo que es la pelicula ufff, en lo poco que se ve (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) supera infinity war (FIN SPOILER)

  2. Se dieron cuenta que con incredible hulk solo pusieron escenas de mark ruffalo y una de ross en cw xD
    Que spot tan nostálgico :’)

Dejar un comentario