Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine cómicsCine Marvel

Los Russo comparten en vídeo la reacción Chris Evans tras ver por primera vez Capitán América: Civil War

11

Imagen de Capitán América: Civil War (2016)

A nosotros nos queda un mes y medio para poder ir a verla, pero los responsables de “Capitán América: Civil War” ya pueden disfrutar de una versión que probablemente estará acabada o casi. Los directores de la película, los hermanos Joe y Anthony Russo, han compartido en Facebook un breve vídeo en el que muestran la supuesta reacción de Chris Evans (Steve Rogers / Capitán América) tras ver por primera vez la película.

Como podéis imaginar, se muestra emocionado y para verla se ha vestido para la ocasión. Además, responde a quién ha sido su personaje favorito, aunque hay trampa en todo el vídeo.

La gracia está en que no es Chris Evans sino Paul Rudd, por lo que al final dice que su personaje favorito es el que interpreta él mismo, así que Scott Lang / Ant-Man.


Christopher Markus y Stephen McFeely, escritores de la anterior entrega, vuelven a escribir el guión, que dirigen también de nuevo los hermanos Anthony y Joe Russo.

Sinopsis: “Capitán América: Civil War” continúa donde lo dejó “Los Vengadores: Era de Ultrón”, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en sus esfuerzos continuos por defender a la humanidad. Después de que otro incidente internacional relacionado con los Vengadores resulte en daño colateral, comienza una presión política para instalar un sistema de lista, así como un gobierno que determine cuándo contar con los servicios del equipo. Este nuevo status quo divide a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

“Capitán América: Civil War” se estrenará el 6 de mayo de 2016 para Estados Unidos y el 29 de abril de 2016 para España. Su rodaje comenzó de manera oficial a principio de mayo en Pinewood Studios (Atlanta, Georgia).

Entre los actores ya confirmados para la película tenemos a: Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América, Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johanssoncomo Natasha Romanoff/La Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes/El Soldado de Invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson/El Halcón, Paul Bettany como la Visión, Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rhodes/Máquina de Guerra, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/La Bruja Escarlata, Paul Rudd como Scott Lang/El Hombre Hormiga, Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra, Emily VanCampcomo Sharon Carter/Agente 13, Frank Grillo como Brock Rumlow/Calavera, William Hurt como el General Thaddeus Ross, Daniel Brühl en un papel aún por confirmar pero que podría ser el Baron Zemo, Martin Freeman en un papel aún por confirmar y a Tom Holland como el nuevo Peter Parker/Spider-Man.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Varios detalles del crossover entre Supergirl y The Flash, cinco clips del episodio Manhunter y Melissa Benoist quiere a Batgirl en Supergirl

Entrada anterior

[Animación] Un par de imágenes de Justice League vs. Teen Titans con Starfire, Nightwing, Robin y Blue Beetle

Siguiente entrada

11 comentarios

    1. he pensado lo mismo xD

      1. Y tenéis razón, no lo he reconocido al principio.

  1. ¡Qué grandes, la promoción está siendo muy buena! Paul me encantaba en su época de Friends, me alegra que le hayan dado un papel en el universo marvel porque era un actor que tenía super olvidado. Saludos.

  2. Algo de humor mexicano con ayuda del cine hindú, moderatron checa si pasa, por favor, esta bastante gracioso, según yo XD

    http://www.memegenerator.es/meme/21237937

  3. Obvio que Paul Rudd sería lo mejor de la película.

  4. jajaja la formula “Deadpool” y sus mascaras 😉

  5. ¡ ojala el cap. no se entere de esto !

  6. Paul Rudd es brutal, es de esas personas a las que no puedes tomar en serio aunque te esté dando una mala noticia xD

Dejar un comentario