Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Los Russo explican cómo trataron la decisión final de Vengadores: Infinity War

7

Imagen oficial del set de Avengers: Infinity War (2018)

Debido a la llegada de “Vengadores: Infinity War” en Digital, los medios se están haciendo eco de los comentarios que los hermanos Joe y Anthony Russo están haciendo en los contenidos extra de la película, así que es más que probable que durante estos días no paremos de recibir detalles del gran acontecimiento del universo cinematográfico de Marvel.

En esta ocasión, los directores de la película vienen a explicar qué razonamiento usaron para decidir los personaje que sobrevivían al final tras el chasquido de Thanos. Los Russo han comentado que todo se basó en ver cómo podían explorar cada historia individual:

La primera persona que desaparece es Bucky Barnes y lo vemos desde el punto de vista del Capitán América, vivimos con él la experiencia. Okoye, cuya principal misión era proteger al rey, observa como este también desaparece en frente de ella.

Os dejamos con unas imágenes del rodaje de la desaparición de uno de los protagonistas: Spider-Man.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Cine] Henry Cavill y Zachary Levi sobre quien ganaría en un enfrentamiento a tres bandas entre Shazam, Superman y Batman

Entrada anterior

[Videojuegos] Marvel’s Spider-Man termina su desarrollo principal

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Nooo spoiler!!!!
    Jeje chiste

  2. Recuerdo que en la escena de Okoye y Black Panther, pensaba que sería ella la que desaparecería… Pero cuando el que desaparece es él, Danai Gurira hace una buenísima interpretación al expresar la confusión y el sufrimiento de ese momento, me encantó.

    1. Y ese fue el momento justo cuando, el factor “pena” por la muerte de los supers se me fue, cuando desapareció Black Panther XDDD, ya era, ahm otro de los nuevos, aham, ahora otro con franquicia recien empezada bien…

      1. Yoro fuertemente, yo intentando ser profundo y le has quitado toda la profundidad XDDD

        1. Jeje, vamos no tiene nada que ver con la actuación de los actores, es por ser frikis que conocemos más que la gente ajena al género, por eso disfrutamos los homenajes, y nos dan coraje las pasadas de rosca 😀

  3. las muertes mas estúpidas y menos dramaticas de la historia del cine ……”ah ahi se desvanece spiderman que ya tiene confirmadas sus secuelas, y ahi va black panther que en dos años estrenan la segunda parte”

  4. Pues si algo me bajó el hype de la película fueron las muertes, un red skull que parecía deprimido y desconsolado. Un Thanos que no terminó de demostrar su poderío sino el mostrar medianamente el porque de sus acciones, le vi mas gestos de tristeza que de terror u horror.

    En fin ya vienen las resurrecciones!!! que espero la trama no termine como la última película de crepúsculo.

Dejar un comentario