Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Los Russo explican el cambio de look de Carol Danvers en Vengadores: Endgame y confirman que no hay cameos de los X-Men ni de los Cuatro Fantásticos

18
Captura de spot de Avengers: Endgame (2019)

En una entrevista los co-directores Joe y Anthony Russo han sido preguntados sobre el nuevo look que lucirá Capitana Marvel en “Vengadores Endgame”. Aparte de la escena post-créditos de su película individual, ya hemos podido ver a Carol Danvers en uno de los últimos trailers de la película y en el primer clip de la misma.

Según los hermanos Russo, a pesar de que se establecen unos parámetros, los directores han explicado que en realidad es el propio reparto quien también participa a la hora de decidir qué maquillaje o peinado son los más adecuados para sus personajes. Por poner un ejemplo, Joe Russo comenta que cada peinado que ha tenido la Viuda Negra en cada película ha sido aprobado por la propia Scarlett Johannson.

Ya en el tema concreto Carol Danvers para ‘Endgame’, Joe Russo comentó:

Era la primera vez que Brie Larson se metía en el papel ya que “Endgame” se rodó antes que su película individual. Y así pudo experimentar con su equipo de maquillaje  hasta conseguir el look que ella quería para su personaje.

Comentar también, que Joe ha salido en respuesta a la última noticia dada por Kevin Feige y que os traíamos esta mañana, con la que básicamente nos decían que habrá que esperar todavía años hasta ver a los X-Men en el UCM. El codirector va un paso más allá y asegura que no hay cameo alguno de los X-Men o de los Cuatro Fantásticos en ‘Endgame’.

Ese acuerdo no se cerró oficialmente hasta hace semana y media. No habría sido logísticamente posible.

“Vengadores Endgame” se estrenará en España el 25 de Abril.

Vía información | /Film | ComicBook

Jorge Grasa Fatás

Otras entradas

[Cine] Las Aves de Presa se unen en imágenes de Arrow 7×18: Lost Canary

Entrada anterior

[Series] Nora y Constantine forman equipo en imágenes de DC’s Legends of Tomorrow 4×12: The Eggplant, The Witch & The Wardrobe

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Hasta ver endgame me lo creo xD

  2. Pues es obvio, y aun asi hay gente que cree que Wolverine, Los X-Men y Los 4 Fantasticos van a aparecer de la nada en la pelicula

  3. Otro perro con ese hueso, es obvio que un personaje no aparecerá físicamente, pero un guiño de los 4F o que hablen en la tv de una enfermedad rara (Gen X) yo no lo descarto, ENDGAME es el final de “La Saga del Infinito”, así que dudo mucho que Marvel no de pistas del futuro.

    No digo que no sea posible, quizas de verdad no haya nada de nada, pero recordemos que hay idiotas diciendo que hasta aquí llegan con el UCM porque su ciclo finalizo, es claro que son puros Fanboys mediocres que seguirán viendo igualmente las peliculas, pero no hay que negar que es una oportunidad de oro para que Marvel demuestre que su Edad de Oro no acabo aquí, que aun quedan 10 años más de historias.

    1. Seria estupendo ver algún indicio en alguna escena postcréditos e ir sembrando semillitas, al igual que pasó con las primeras pelis de ironman con el martillo de thor, el teseracto bajo el hielo…

  4. pero si tenían planes alternativos en caso de no poder utilizar a spidey en CW :’v
    PD: Carol se ve mejor en su propia peli

    1. Estoy contigo, su cabello quedaba mejor ondulado

      1. A mi me gusta más el aspecto que tendrá en Endgame. Se ve más guapa

  5. Pues la Capitana en Endgame así con este nuevo look se ve preciosa, quiero que me haga suyo :v

    Hasta en eso los Russo son mejores XD

    1. A ti que te hagan suyo los ruso o feige, incluso black widow…. Pero yo vi primero a la capitana bb >:v <3

      1. Adelante, ver a surfear con tu Capitana… Yo feliz con mi viuda :V xd

        1. Oye yo que tu no cantaría victoria :v
          Cof cof la viuda se aplano cof cof xD

          1. Por delante nada más, no por detrás, que es donde cuenta :v xd

            1. Vaya, bien pensado woody.jpg xd

      2. Perfecto, tengo a la Bruja Escarlata para mi solo….rayos, esta muerta.

  6. me gusta mas el nuevo look

  7. Espero los SJW que twittearon criticando el look de Capitana Marvel lean esto y se den cuenta que gran parte de la decisión fue de la misma actriz. En esos comentarios criticaban a los directores por “imponer estereotipos de belleza” a un personaje femenino, incluso alguien con photoshop editó una imagen de uno de los Russo con maquillaje.

    1. quién sería los SJW? los Ssantos Jchupa Wvergas?? la santa jeta woodyallenezca? la samanta jujeña wasa? la srostituta juvenil wchinwenwencha? XD

  8. para mi deberian haberle mandado pmp atr all night long y meta chorizo hasta el amanacer, basta de cvc y rpm

Dejar un comentario