Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Los Russo hablan de Spider-Man en profundidad

80

Spider-Man en los cómics Marvel

Una de las cuestiones más esperadas de “Capitán América: Civil War” es el debut en el Universo Cinematográfico Marvel de Spider-Man. El superhéroe más reconocible de Marvel aparecerá por primera vez en la cinta, y los hermanos Russo tienen la enorme labor de presentarlo.

Precisamente han sido ellos los que han detallado un poco cómo será su visión de Spidey. Tras el salto las tenéis y, naturalmente, sin spoilers.

Joe Russo: Tuvimos un enfoque muy personal con el personaje. Era mi personaje favorito en mi infancia, así que la oportunidad de traer a Spider-Man a escena es un sueño hecho realidad. Es algo en lo que pasé mucho tiempo pensando cuando era un niño. Pensamos en las cosas que nos emocionaban de él cuando éramos jóvenes y uno de los componentes más importantes de ello es que era un estudiante de instituto con la carga de unos poderes y una responsabilidad increíbles. Eso lo diferencia mucho de cualquier otro personaje en el Universo Marvel y de otros superhéroes. Para nosotros, era extremadamente importante escoger a alguien cercano a la edad de un estudiante de instituto. Las anteriores películas tenían a adultos interpretando a adolescentes. Queríamos que el casting fuera más auténtico. Fuimos muy específicos en ello. Queríamos que el personaje tuviera energía y carisma, pero también una inseguridad que lo hiciera divertido en contraste a los superhéroes con confianza.

También era importante para nosotros que el actor que escogiéramos fuera alguien nuevo, porque las otras películas donde vivía era más… rendían tributo a los cómics en términos de elecciones. Pero miras a la casa en la que vivía Tobey Maguire en el Spider-Man de Raimi y… bueno, esas casas con muy caras. Queríamos que pudieras relacionarla con la realidad.

Anthony Russo: El atractivo de ser un cualquiera que tiene el personaje, que es algo que siempre nos encantó.

JR: Un personaje que crece con su tía en Nueva York, una familia con un solo salario… ¿Dónde vivirían? ¿A qué se parecería? ¿Dónde se podrían permitir vivir? Nos preguntamos a nosotros mismos todas esas cuestiones. Intentamos tomar un enfoque lógico, realista y natural al personaje. Combinando todas esas cuestiones fue lo que intentamos hacer, también con nuestro toque.

AR: Me gustaría añadir, una vez más, que estamos presentando a este personaje en una película del Capitán América. Si miras a lo que hicimos con el Soldado de Invierno con el personaje del Capi, en términos de tratar de traerlo al mundo moderno, intentando cimentar el tono de la película en algo que diera un paso hacia el mundo real, al menos hasta el grado en que lo puedes hacer en una película de superhéroes, sigue siendo el tono que usamos en Civil War. Estamos presentando un personaje… Estamos trayendo a Spider-Man a una película de este universo que tiene un tono y un estilo del mundo muy específicos. […] Parte de nuestras elecciones estaban determinadas por las peculiaridades del mundo en el que jugamos en las dos películas del Capitán América, es decir, El Soldado de Invierno y Civil War. Es un mundo muy específico en tono. Es un poco más apegado a la realidad y un poco más contemporáneo. Eso era lo que determinó en gran medida nuestras decisiones sobre el personaje de Spider-Man.

JR: También somos fans. Sigo yendo a las sesiones de medianoche en el cine cuando salen nuevas películas. Sigo siendo el primero en la cola para comprar los nuevos cómics. Sigo teniendo mi colección entera en mi armario. Ocupa demasiado hueco del armario, pero no pienso abandonarla.

Estas cosas son muy importantes con nosotros, y es debido a que tenemos una historia con estos personajes, con todos ellos, leí casi todo personaje de cómics que puedas imaginar cuando era crío. Tengo al menos varias historias de cada personaje. Hay una historia muy profunda de la que podemos tomar elementos, con las que tenemos una conexión emocional y psicológica fuerte con los personajes cuando éramos niños. Queremos investigar eso y entender qué elementos eran los que te motivavan a adorar un personaje. Eso es lo que vamos a intentar traer a los personajes. Hay determinadas cosas, por ejemplo con el Capi, que me molestaban de crío sobre él. Intentamos corregir esas cosas en nuestra interpretación de los personajes.

Quiero ser claro. No estamos tratando de denigrar otras interpretaciones de Spider-Man. Las películas de Raimi son fantásticas. Spider-Man uno y dos son asombrosas. La dos es una de mis, o directamente mi película favorita basada en cómics de todos los tiempos. Pero tomó decisiones muy fuertes en esas películas, desde el punto de vista de una paleta de color, desde el punto de vista del traje, de la ejecución, de las cámaras… para rendir tributo a la sensación que dejan los cómics. Nosotros estamos intentando rendir tributo a la sensación de naturalidad y de realidad. Cuanto más podamos sumergir a estos personajes en la realidad, mejor para nosotros, especialmente porque estamos muy conectados a las redes sociales, a Internet. Estamos muy conectados a lo que pasa con los eventos actuales. Es importante para nosotros que estos personajes vivan en el mismo mundo que nosotros, porque los hace más reales, y hace nuestra experiencia de verlos más apasionada y más redonda.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

80 comentarios

  1. Silencio. Hablan los Russo.

    1. La pura verdad lml

  2. Por lo que dicen, se da a entender que Peter y tía May dejarán de vivir en un adosado y vivirán probablemente en un piso o algo por el estilo… A priori no me parece mal, pero entonces no encuentro lo poético a cuándo Peter crezca y tenga que malvivir pagándose el alquiler de… ¿qué? ¿un trastero?

    1. Algo me dice que spidey no ira en licras

  3. Con cada nueva declaración que hacen estos hombres tengo más claro que Kevin Feige debería ofrecerles un contrato vitalicio.

    1. jajajaja tampoco para tanto

  4. tienen razón en lo que dicen y por lo que se ve en Marvel Studios no les gusto mucho Amazing Spiderman ya que solo hablan de la saga de Raimi no se que opinen

    1. Pues como dices, o de verdad les pareció mala (aunque dicen que no buscan denigrar ninguna peli) o más bien ellos tienen un enfoque más apegado al de Raimi, en el sentido de que ellos al igual que él también son fans del personaje y por eso tratarán de apegarse a un ambiente más familiar para Spiderman .

      1. puede ser, pero lo que se me hace pensar eso es que para este reboot están tomando como referencia mas cosas de la saga de raimi que de webb

        1. Precisamente hades…

        2. Exacto, aunque aclaran en sus declaraciones que se mostrarán aún más apegados al personaje.

    2. Esque lo unico bueno de The Amazing Spiderman (en mi opinion), es el carisma que desprende Garfield, la trama amorosa (lo cual no habla muy bien de una pelicula teoricamente de accion) y que Spiderman (no parker) se parece mas a Spiderma que el de Raimi. En todo lo otro, no considero que llegue al nivel de la primera triologia.

      1. Para mi la primer trilogía también estuvo muy floja en varios aspectos: La cara de tonto permanente de Peter, un Spider-Man sin humor, El duende verde pariente de los Power Rangers, y toda la tercer película.

        1. Y me faltó el grito destructor de oídos de Dunst en todas.

        2. tengo que decirte que hablas idioteces.
          peter parker es un NERD, esta bien la cara que tiene en la pelicula de raimi, es la cara que tiene que tener. no pueden agarrar un personaje que se supone que es un nerd que no le va bien en la vida y tiene pocos amigos y hacer que lo interprete brad pit o algun otro actor de facha y hacer que haga poses y caras de clint eastwood o stallone como siempre hace hollywood, no es verosimil.
          spiderman tenia humor, habia mucho humor para una pelicula de la epoca en que las peliculas de superheroes eran cosas como blade o xmen, salian los comics ultimate, venian de los 90 de commandos como xforce y todo era oscuro.

          El duende verde pariente de los Power Rangers

          no se quien comenzo con esta estupidez, pero te digo y a todos, spiderman fue convertido en una serie de japon llamada supaidaman, y esta fue usada para crear el genero super sentai, que dio origen a los power rangers. antes de supaidaman los power ranger no tenian zords y se vestian con ropa comun y casco, habia un grupo que se vestia con ropa de beisball. fue spiderman quien le dio su aspecto a los power rangers. rita repulsa esta basada en hela, y el pink ranger esta basado en miss america.
          y la tercer pelicula fue no tan buena como las anteriores por culpa de sony y de amazing spiderman, y aun asi sigue siendo mejor que amazing spiderman.

          1. Vale, con la primer línea que pones me fue suficiente para no seguir leyendo tu comentario.

            Ve y aprende a respetar opiniones ajenas y quizás, en un futuro pueda tomarte en serio. Buen día.

    3. ¿Me pregunto porque tanto odia hacia las dos entregas de Marc Webb?

      1. Misma pregunta… La verdad es que Andrew, en mi opinión, nos dió un muy buen Peter Parker. En cuanto contenido y peso de historia, el spiderman de Raimi toma la delantera. Pero en cuanto al personaje de Peter/spidey… vamos, Andrew Garfield lo hizo mejor que Toby.

        1. Toby era un lloron y un emo, además de que hizo mediocremente su papel de spidey, carecía de simpatía y de carisma.

    4. ¿Me pregunto porque tanto odio hacia las dos entregas de Marc Webb?

  5. Tanto hablar tanto hablar…¡Enseñad fotos de Spiderman que a Jonah Jameson le va a estallar la vena de la frente!

    1. no por buda
      quiero verlo al aracnido en el cine

      1. Por un lado quiero verlo, por otro estoy contigo.

      2. Lo dices como si mostrar el traje fuera un spoiler.

  6. Estos tios aman a Spider-Man y se nota, cada día estoy más tranquilo.Lo presiento, se viene el Spider-Man definitivo.
    Todo lo que dicen sobre donde viviría Parker con su tía hoy en día con un solo salario me encanta, trabajaron sobre el tema y se nota, veremos un Parker mas humilde en ese sentido y no solo de boquilla, me imagino a esta tia May con dos trabajos y sin apenas tiempo para su sobrino.
    Una cosa que me preocupa es como tratarán el Aracnosentido esta vez, en las 5 películas que hay todavía no lo han representado bien, es una cuenta pendiente con el personaje y es hora de cumplirla. También me gustaría más importancia en los lanzaredes, ahí estuvo bien TAS2 pero les faltó rellenar el cartucho alguna vez, estas 5 películas que hay del cabeza de red tienen que.servir de ejemplo y el hacer una película de Spider-Man mas completa

    1. Otra cosa que debería ser diferente esta vez es el amor en la.vida de Peter, en el cine siempre vimos un Peter enamorado, demasiado eganchando, atado diría yo y siempre acababa lastrando al personaje o bien a la película como en TAS2 por ejemplo, esta vez me.gustaría ver a un Peter mas libre, mas abierto a conocer a otras personas y con un grupo de amigos sólido y que tenga un peso importante en la película, siempre vimos a Peter con un solo amigo o ni eso, y es hora de que tenga un grupo de amigos y se den esas situaciones tan míticas en los Cómics de Spiderman, ppr ejemplo. Peter en el centro comercial con sus amigos, llega el villano de Turno y Peter desaparece como un cobarde a ojos de sus amigos para salvar el día como Spidey

    2. Cierto, los Russo aman a Spidey, pero lo único que me preocupa es eso, que son los Russo.
      Los Russo seguramente nos presentan a Spiderman por todo lo alto, pero, será capaz el director de SU película individual de hacerle justicia?
      Lo que quiero decir es que los Russo están demostrando ser todo unos expertos, y confío ciegamente en que Spidey se va a salir en Civil WAR (que por supuesto confío en que sea un PELICULON), pero la verdadera prueba de fuego va a ser en su peli individual, ahí veremos si es o no el Spiderman defintivo

      1. Totalmente de acuerdo y es algo que a mi me preocupa también, tengo la fe de que el director de la individual de Spidey tome buena nota del Spidey de los Russo, Whedon lo hizo en la era de Ultron con el Capi, se nota que tomo buena nota de lo que hicieron los Russo con el

        1. Esperemos. Y buen ejemplo el que has puesto de Whedon.
          Gracias al trabajo de los Russo en TWS ,se notó que Whedon utilizó al Capi de una manera totalmente distinta, mostrando el respeto que los Russo mostraron con el Capitán en El Soldado de Invierno

          1. John Watts es mejor director de lo que muchos creen. Yo confío en su buen hacer. Fue descubierto gracias a un falso trailer que hizo sobre “Clown” como si fuera de Eli Roth , y cuando Roth se enteró le produjo la película.

            Aunque esa no me gusto mucho , puesto que no soy fan del terror , técnicamente es muy buena. Y “Cop Car” es una pequeña joya protagonizada por 2 chavales y con un humor fino.

      2. Es lo que estuve pensando el otro dia… Yo no dudó que los Russo nos den a un spiderman épico en todos los sentidos, movimientos excelentes y a un PETER como PETER, pero su película individual si que me da una sensación extraña en ese sentido, diría lo mismo de black phanter pero el director me da confianza.

  7. es un gusto escucharlos y leer cada entrevista de los hermanos Russo, estos 2 , si el trabajo en Civil War es correcto dejaran e iniciaran por todo lo alto la fase 3 del MCU.

  8. También somos fans. Sigo yendo a las sesiones de medianoche en el cine cuando salen nuevas películas. Sigo siendo el primero en la cola para comprar los nuevos cómics. Sigo teniendo mi colección entera en mi armario. Ocupa demasiado hueco del armario, pero no pienso abandonarla.

    Quiero ser claro. No estamos tratando de denigrar otras interpretaciones de Spider-Man. Las películas de Raimi son fantásticas. Spider-Man uno y dos son asombrosas. La dos es una de mis, o directamente mi película favorita basada en cómics de todos los tiempos. Pero tomó decisiones muy fuertes en esas películas, desde el punto de vista de una paleta de color, desde el punto de vista del traje, de la ejecución, de las cámaras… para rendir tributo a la sensación que dejan los cómics. Nosotros estamos intentando rendir tributo a la sensación de naturalidad y de realidad. Cuanto más podamos sumergir a estos personajes en la realidad, mejor para nosotros, especialmente porque estamos muy conectados a las redes sociales, a Internet. Estamos muy conectados a lo que pasa con los eventos actuales. Es importante para nosotros que estos personajes vivan en el mismo mundo que nosotros, porque los hace más reales, y hace nuestra experiencia de verlos más apasionada y más redonda.

    http://www.reactiongifs.us/wp-content/uploads/2013/06/brilliant_david_tennant.gif

    con cada declaracion de los Russo me llenan mas de ganas de ver la peli *-*

  9. Tengo 22 años, y cuando grande me gustaría ser como ellos :’)

  10. Estos hermanos nacieron para crear esta película!

  11. Estoy feliz porque parece que veré a Spider-Man como debe ser gracias a estos hombres. Hype por verlo ya!!

  12. Estos hombres me tienen tan ilusionada…En serio que espero que este Spiderman sea distinto a los demás, unico, pero que al mismo tiempo también nos recuerde a su contra parte impresa.
    Deseo que logren plasmar esa sensación de lastima y molestia que me causaba ver a Peter pasar por malos momentos, ya sea económicamente, amorosamente, o en su vida superheroica, que demuestren porque-para mi- Spiderman es el superhéroe mas humano de todos, y al mismo tiempo uno de los que mas potencial posee.
    Amaría poder ver a peter hacer malabares entre sus obligaciones escolares, las de su “otra vida” y sus posibles intereses amorosos. Seria Alucinante que por fin pudieran mostrar a Peter Parker como lo que es, un genio que decide usar sus dones para ayudar a la gente, “Porque con un gran poder, viene una gran responsabilidad”
    Y bueno, si ellos son capaces de darnos a un Spidey sorprendente, espero que el director de su película este a la altura, e incluso vaya mas allá.

    1. Verlo pasar por malos momentos de verdad y no solo de boquilla como digo más arriba es otra cuenta pendiente que tienen con Parker en el cine, también me muero de ganas por ver a Peter hacer malabares entre sus obligaciones como Peter y como Spiderman, estoy seguro de que los Russo lo harán genial con Spidey

      1. Hablando de malas situaciones para el bueno de Peter me gustaría ver algo parecido al del cómic “Primera Temporada”, donde el Buitre lo derrota casi ahogandólo en un tanque de agua, pero Spidey logra escapar y después con el traje todo mojado y los cartuchos de telaraña inservibles, tiene que hacer lo que él llama “la caminata de la vergüenza por la ciudad”.

        1. Jajaja eso seria chistosisimo xD. Me recuerda a esa escena de “Spiderman 2” donde Spidey se queda sin telarañas y tiene que tomar el asensor jaja

        2. Moriría de risa viendo algo así xD

  13. No puedo dejar de sonreír cada vez que leo las palabras de los Russo, tengo demasiada fe en esta película, espero que supere a TWS y se convierta en la mejor película del MCU

  14. Me encanta la forma en que estos señores se expresan. Espero que CW sea tan buena como pinta hasta el momento.

    1. Espero que CW sea tan buena como pinta hasta el momento.

      eso y que dure mas de lo que habitualmente duran las pelis de Marvel xD para poder explicar todo lo que sabemos hasta ahora

      1. Exacto, muchas sub-tramas como para hacerlas encajar en lo que comúnmente duran las películas de Marvel. Espero que eso no termine por perjudicar a la cinta.

        1. Lo bueno de esta película es que nos a ayudar a formarnos una idea de lo capacitados que están estos señores para encargarse de Infinity War.

          Habrá que ver lo del reparto. Pero vamos, es muy ingenuo pensar que todos los personajes van a estar apareciendo durante toda la película, o que el papel que desempeñen (aun siendo importante) requiere de muchos minutos. Y como ejemplo pongo a Falcon en Antman, que cuenta con 2 intervenciones en la película que no creo que sumen ni 5 minutos, pero que la hacen avanzar y en el caso de la última, enlaza totalmente con lo que vemos en la postcréditos.

          1. Exacto, de hecho, creo que esta es la prueba de fuego para los Russo, no solo para saber si realmente están capacitados para tomar las riendas de semejante proyecto, sino para corroborar que CA:TWS no fue un golpe de suerte.

  15. Presiento que Peter vivirá en un apartamento con la Tía May y no en su casita del Queens. Bueno, por ahora tengo confianza con todo lo que respecta a este Spider-Man (incluso Marisa Tomei me está empezando a convencer).

    1. a mi también, de hecho ya no me molesta tanto el tema de la edad de May mientras respeten su condición del corazón, sería perfecto

  16. Creo que nos van a presentar un Peter Parker mas acorde a la realidad que plantearon para esta pelicula, si es un adolecente de 15/16 años dudo que trabaje como fotografo, asique supongo que el unico sosten economico de esa familia seria su tia. Por lo que tambien me permite pensar que Tony Stark no creara los lanza telarañas de Spiderman, como se rumorea, sino que le proporcionara los recursos necesarios a Peter para que este diseñe sus lanzadores y version final del traje. Como un adolecente podria conseguir esa tecnologia? comprandola? robandola? no creo, por lo menos eso me imagino.

  17. Impresionante declaraciones sin duda alguna Spiderman y Spiderman 2 son las mejores películas, estos señores creó que harán un fenomenal trabajo con el trepamuros ojala y el Director de la cinta individual tome nota del asunto, y logre hacer una buena adaptación. La Guerra Civil de Marvel es amplía y con muchos personajes, sabemos que muchos de los personajes de Marvel pertenecen a otras compañías y bueno era complicado adaptarlos en estos tiempos, sin embargo está sensación que tenemos los fan sobre todo esté nuevo enfoque de la película suena y se ve muy interesante, es más me atrevo a decir que hasta el personaje de Tony Stark lo van a mejorar, ya que todos sabemos como han maltratado al personaje en sus adaptaciones, por lo menos en las dos últimas dos cintas lo maltrataron, pero es que hay algo que admiró de estos hermanos Russo, es que ellos profundizan se van a fondo de la escencia del personaje confió en ellos. Bueno lo diré hasta el día del estreno estoy esperando la gran Guerra Civil de Marvel Comics. 😀

  18. Pues, a riesgo de que me maten… no me gustaron demasiado estas palabras.

    Me explico. Estoy de acuerdo en modernizar a Spider-Man. Eso lo veo bien, y es más, Ultimate Spider-Man (cómic, no serie) nos mostró que se puede conseguir con mucho éxito y con toda la esencia clásica. Ahora, la cuestión no es solo eso, sino que todas esas menciones a que el Spider-Man de Raimi rendía tributo a los cómics, especialmente con la mención del traje… me preocupa.

    La cuestión es que Spider-Man no es el Capi. El Capi siempre ha sido una serie más política, más influenciada por el mundo real mientras que Spidey siempre ha sido más superheróica y más centrada en los personajes. Es uno de esos personajes, como los 4F, que, simplemente no puedes hacer más realista. Ese fue uno de los fallos de la trilogía Amazing (que me gusta), que trata de ser tan “edgy” que a veces no se reconoce al bueno de Peter Parker.

    Y francamente, me preocupa. Incluso en el traje. El traje del Trepamuros es icónico. Si ya el de TASM1 me pareció que se desviaba demasiado del traje perfecto, si en esta tratan de hacerlo más “apegado a la realidad”, mal vamos.

    En resumidas cuentas, estoy convencido de que en la caracterización del personaje, los Russo van a dar en el clavo. En el resto, no obstante, estas declaraciones me llenan de miedo.

    1. Pero Dani López, tengo entendido que los Russo se refieren al enfoque que tiene Peter Parker con el mundo real, y al mismo tiempo la responsabilidad que tiene Perter como héroe siendo Spiderman, cosa que en The Amaing Spiderman y 2 no enfocaron ese trabajo. Por eso ellos catalogan a Spiderman y Spiderman 2 como mejores cintas, ya que hay muestran las debilidades y fortalezas que tiene el personaje, eso es lo que entiendo en las declaraciones de éstos señores.

      1. Si es por eso, me parece bien, pero que no toquen la iconicidad del personaje, por favor.

        1. Tranquilo, al que van a tocar es a Zemo xDDDD

        2. Si yo también pienso lo mismo que tu Dani, me da miedo lo del traje de Spidey y sus poderes, espero no lo hagan tan realista, porque spiderman es amazing!

          1. Prefiero que sea más realista, eso le daría un toque especial y interesante.

    2. No deberías preocuparte tanto. Creo que el tema de “grounded” va más por detalles de su entorno como que en lugar de la casita residencial de Queens, vivan en un apartamento chusco al tener problemas económicos. Y bueno, que en determinadas actitudes y comportamientos veamos que Spiderman es un crío al fin al cabo. Incluso si deciden hacer un proto-traje chapucero/casero/realista; ten en cuenta de que hablan de que lo están introduciendo así porque es una peli del Capitán. Cuando se haga la peli individual, se puede apostar por otro enfoque más…colorista, por decir algo.

      Y eso, que al margen de que al final cambien cosas, en las declaraciones se nota que estos tíos son MUY fans. Soldado de invierno era “realista” y no huyeron de poner a un tío con alas, Helitransportes volando, un asesino hibernado 50 años, un señor dentro de un ordenador…

      Habrá que ir viendo ^^

      1. Sí, a ver, por eso te digo. Igual se queda en agua de borrajas, pero a mí es que es oír la palabra realista y se me empiezan a poner los pelos de punta.

        1. Yo es que cuando escucho “realista” de parte de alguien de Marvel, no lo relaciono con la acepción que dices jaja.

          1. Si mal no recuerdo hace unos meses dijeron que Ant-man y Spider-man iban a ser los desahogos cómicos de la película. A juzgar por esas declaraciones no parece que vayamos a tener a un Peter Parker oscuro (que últimamente parece que es sinónimo de realismo) Yo también creo que el aspecto realista que le quieren dar es en cuanto a su entorno y su estilo de vida.

    3. Además el Capi trata más que todo de un sentimiento patriótico, obviamente ambos personajes son diferentes cada uno tiene su estiló y particularidad.

    4. Estoy totalmente de acuerdo. Y ya dije en su momento que era posible una adaptación del traje, hacia un rollo más “realista” y no tan “pijamero”. Pero además es que hablan de “la casa que podría permitirse una familia con un sólo salario”, dejando claro que el clásico adosado es demasiado caro… Me encantan los Russo, y suelo adorar sus declaraciones, pero esta vez me han dejado intranquilo.

      1. Tío, en Marvel toooodos los trajes evolucionan, aunk sea por vender juguetes. Incluso si aqui va en chandal rojo y azul, en otra peli buscarán algun recurso para tener otro guay.

    5. hay que considerar que al final de cuentas es sólo la introducción del personaje al MCU, que casualmente es en “Capitán América 3” por lo que deben adaptarlo al tono ya definido de las pelis del Cap, no dudo que terminen cambiando el traje en su película individual, la cual por cierto ya cuenta con un director designado que ya puso a John Hughes como referencia del tono que le quiere dar a Spidy

    6. A mi lo que no me gusta últimamente es que algunos quieran una explicación de cómo hace el traje(que se vea que si lo podría hacer un chico de su edad en la vida real), para mi eso supone una limitación/lastre sacrificando un traje CALCADO a los cómics y espero que Marvel me de algo calcado y no algo que un chico se podría hacer. Aunque si hacen las dos cosas y aún así les sale bien, perfecto, pero lo de querer un traje realista con explicación y todo lujo de detalles no es algo que me impida dormir.

  19. Es por este personaje que espero civil war. Me gusta iron man, me gusta el cap, pero vaya que tengo unas ganas bárbaras de ver que va a hacer marvel con spidy. Y los ruso la tiene bien clara.

  20. asi que el nuevo Spiderman de la Sony se lo debemos a los hermanos Russo? este par dara de que hablar si sus peliculas siguen conquistando a las audiencias… se que los perderiamos del universo de superheroes pero estoy ansioso de ver que proyectos personales nos traen entre manos

  21. Discupen alguien me puede decir porque cuando quiero mostrar un vídeo por aquí me dice que está pendiente de moderación, la verdad no entiendo que ocurre con eso. ?

    1. Creo que es algo que pasa hace un tiempo, ya no recuerdo porque se moderaban, pero no es solo a ti que te pasa :p

      1. Hola gracias vale me imaginé que fuera por eso :/

    2. No estoy seguro, pero creo que al poner enlaces de cualquier tipo, entras en automático a moderación. Creo que lo pusieron por que al estrenarse Star Wars un idiota empezó a soltar spoilers por todos lados.

      1. Es bastante extraño eso vale :/

    3. Los vídeos de youtube tardan en aprobarse más tiempo, puedes comentar normalmente con imágenes porque ya le bajaron el nivel a Moderatrón xD hace unas dos semanas y media/3 era más complicado.

      1. Creo que no tardan sino que los eliminan por completo. De todos modos gracias por la información amigo. 🙂

  22. Espero que así como whedon era como un asesor para todas las películas de la fase dos en su momento, los hermanos Russo lo hagan con la fase tres, más con spiderman, que se ve que lo conocen muy bien.

  23. Estos hombres se superan cada vez que hablan *_* no podría estar más de acuerdo con cada palabra referente a su enfoque hacía spidy :’D así es como deseaba verlo, un estudiante, con problemas económicos (explorado en la saga raimi), combatiendo el villano de turno o no pero también salvando gente de incendios; robos a transeúntes y bancos(explorado en la trilogía raimi, pero que en las nuevas sea una constante y pan de cada día), –evitando secuestros o suicidios–, combatiendo grupos mafiosos criminales, con problemas de adolescente y viviendo en un lugar rentado o casa no muy lujosa (tampoco algo que parezca un basurero xD). Y aparte que tenga un grupo de amigos cero populares, bullying de parte de flash a full, situaciones románticas para una tercera parte y que no se esté quitando la máscara a cada rato.

  24. miras a la casa en la que vivía Tobey Maguire en el Spider-Man de Raimi y… bueno, esas casas con muy caras.

    se me vino a la mente un peter viviendo en un ghetto o algo asi XD.
    Con las declaraciones, tengo el sentimiento de que van a usar un traje al estilo DD.
    Y si llegan a usar algo como eso, solo espero que funcione, porque el traje de DD aunque “funcional”, me parece feo-feo (sigo creyendo que un traje como el de batman en BvS le hubiese caido como anillo al dedo).
    En fin, mi problema es que tengo en mente bien claro lo que quiero del traje de spidy, aunque como digo, estoy abierto a opciones, ya he puesto varias veces en el blog lo que me gustaria

Dejar un comentario