Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Los Russo hablan de Vengadores: La Guerra del Infinito, el posible cruce con los Guardianes de la Galaxia, realismo psicológico y la amenaza real

64

Logo de Avengers: Infinity War (2018-2019)

Poniendo la mirada más allá de las películas que nos brindará 2016 nos vamos al final de la Fase 3 de Marvel Studios con las dos partes de “Vengadores: La Guerra del Infinito”. Los directores de la película, los hermanos Anthony y Joe Russo, han hablado recientemente sobre ella y han respondido entre otras cosas a si veremos un cruce entre Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores, aunque no concretan nada y tan solo lo dejan como una posibilidad en nuestra cabeza.

Esa es otra cosa que nos vamos a reservar como sorpresa. Pero podemos decir esto: La gente no va a estar decepcionada con la cantidad de personajes de la película. El concepto de “Vengadores: La Guerra del Infinito” es que el universo Marvel se una para una batalla contra la mayor amenaza del mundo y del universo como nunca se ha visto antes, y vamos a honrar ese concepto.

Sobre las diferencias entre estas películas de naturaleza cósmica y las más terrenales de Capitán América, responden:

Sí, lo hemos hecho. Me senté en el cine y vi “El Imperio Contraataca” siete veces seguidas cuando era un niño. Sí, somos fans de la ciencia ficción así como de “Dungeons and Dragons”. Coleccionábamos los libros cuando éramos pequeños. Teníamos figuras. Cualquier cosa que puedas imaginar que tuviera relación con fantasía, ciencia ficción o superhéroes estaba dentro de nuestro universo. Simplemente vamos a acercarnos al lado cósmico con el mismo fervor que lo hemos hecho con el trabajo terrestre que hemos estado haciendo. También vamos a trabajar muy duro para traer un realismo psicológico. Obviamente no podemos traer el naturalismo porque no existe realmente fuera de la ciencia ficción, pero podemos traer el realismo psicológico a todo esto, a los personajes y ese va a ser nuestro foco de atención. Además, nuestro foco de atención será explorar el lado cósmico, aplicando las mismas reglas que hemos aplicado a las últimas dos películas que hemos hecho. Al final terminan siendo las reglas de la física siempre aplicadas o aplicadas tanto como podamos aplicarlas en función de lo que hagamos.

Suscríbete a Disney+

La primera parte de “Vengadores: La Guerra del Infinito” se estrenará el 4 de mayo de 2018. La segunda el 4 de mayo de 2019. Se espera que la fotografía principal de la película comience en octubre de 2016.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

64 comentarios

  1. Espero que sean muy distintas de Los Vengadores 1 y 2.
    Estas películas tienen más dificultad que CW,no voy a ir a verlas buscando las mejores pelis del MCU(algo que si haré con CW).
    Iré buscando dos de las películas mas comiqueras de todos los tiempos,con un nivel aceptable y un buen villano(mejor que LoKi y Ultron por favor).
    No puedes ir a ver películas tan inmensas como van a ser estas buscando obras de arte,si al final resulta ser así pues perfecto xD.

  2. Toda la intriga del mundo cuando dice que el número de personajes, super héroes, cumplirá las expectativas. ¿Estarán los defensores? ¿Los Inhumanos? ¿Los Guardianes de la Galaxia? Estos últimos es obvio que sí.
    De éstos hermanos me espero lo mejor.

    1. No imagino viendo una escena de todos los héroes vistos en pantalla hasta la fecha

    2. No creo que estén The Defenders en la película porque todos los que no conocen Netflix estarían muy confundidos preguntandose de donde salieron. Pero obviamente creo que habrán repercusiones muy directas en sus respectivas series con estos sucesos!

      Creo que si Marvel creara una película de The Defenders con los personajes de las series, narrara un poco parte de sus pasados pero manteniendo la historia en tiempo presente allí si podrían ser incluidos directamente en Infinity War pero es poco probable que eso suceda.

      En el caso de los Inhumanos parece que los hechos de esa película serán luego de Infinity War ya que la película ahora tiene su estreno para después cuando antes estaban en medio de la primera y segunda parte.

      Y Los Guardianes de la Galaxia, obvio que deberían estar…

  3. Yo lo unico que les pido a los Russo, es lo mismo que hicieron con Winter Soldier, que se centren en el drama, la seriedad, y el desarrollo de personajes, y por favor que mantengan las bromitas al minimo, los Vengadores 1 hizo esto ultimo genial, el optimismo y el desenfado que se respiraba casaba con la primera union de los heroes mas poderosos de la tierra, pero en la Era de Ultron se abuso de esto hasta el punto de convertirse en una comedia de accion, pasandose de manera tanjante del desenfado, y la comedia a la tragedia y el drama incluso mezclando ambas perjudicando el ritmo de la peli. ¿Coñas? las que queráis, pero por favor, bien ejecutadas y sin empobrecer el ritmo de la trama. No me cansaré de decirlo GotG es el ejemplo perfecto donde Gunn supo combinar sin comprometer una y otra materia, dónde procedia el drama, dónde la comedia, y donde debian permanecer separados para no perjudicar una u otra escena. Digase lo mismo de Antman, muy bien realizada en ese sentido.
    Mas alla de ello, se nota que los Russo vienen con ganas, y ademásque ya tienen antecedentes de saber hacer las cosas bien.

  4. Cada vez que hablan los Russo disparan el hype del personal.

  5. Me muero de ganas de lo que harán en Infinity War. Con respecto al tono me gustaría que estuviera a medio camino entre el tono de las películas del Capitán América y el de Los Vengadores.
    El tema de los personajes es lo que más me preocupa, en ese sentido es una suerte que Civil War les sirva para aprender a dominar a una cantidad considerable de personajes de forma equilibrada y coherente. En cualquier caso yo confío en que lo harán estupendamente, además ya en Soldado de Invierno supieron apañárselas con un buen puñado de personajes.

    1. Sin duda va a ser la prueba de fuego del MCU… Concuerdo en lo que dices sobre el tono, pero añado que me gustaría que cada franquicia individual (Vengadores, Guardianes, Pantera Negra…) conservara su esencia fílmica y por lo menos su leitmotiv principal en su primera aparición para dejar paso a una nueva unión que sería la marca de la propia película.
      Sobre el tema de los personajes, estoy bastante seguro de que optarán por centrarse en un grupo de personajes en la primera mitad, y en otro en la segunda. Además, sería de mucha ayuda que aprovecharan las pelis que hay en medio para ahondar en Ant-man, la Avispa y Capitana Marvel.

      1. Para mi sin duda la mejor decisión que ha tomado con Infinity War aparte de haber contratado a los Russo como directores y a Christopher Markus y Stephen McFeely como guionistas (eran los mejores sustitutos posibles en mi opinión) es la decisión de dividir la película en dos partes, porque ayudará y mucho a que no haya saturación de personajes. Yo también pienso que en la primera parte darán prioridad a un grupo de personajes y en la segunda a otro.

        1. Concuerdo, este es uno de los casos en que es necesario la división en dos partes por lo que dices y también porque podrán abarcar mucha más trama individual (esperemos que Thanos esté ya bien presentado de antes y le sigan dando historia en las dos partes) y al mismo tiempo grupal.
          Va a ser el mayor crossover de la historia del cine y si lo hacen bien (que van por muy buen camino) sin duda será una de las mejores películas del MCU y del género.

          1. Como ya he dicho, confío plenamente el los Russo y de momento parece que tienen muy claro lo que quieren hacer.

    2. Asi aparezcan todos los personajes vistos en el MCU hasta la fecha, recuerda que es una pelicula de los vengadores, es su pelicula principalmente, ellos son los protagonistas. los demas personajes pueden salir sin necesidad de destacar en protagonismo y por mas que alguien llore por no verlos brillar, debe entender que no es su secuela.

      1. Suena como cuando dicen que aunque en Civil War aparezcan muchos Vengadores, sigue siendo una pelicula del Capitan America, pero que sea del Cap, no quiere decir que los vengadores no van a salir.

  6. Vengadores, Defensores y Guardianes de la Galaxia, no pido más!! xDD

    1. Estoy contigo hermano, ya hay quienes dicen que quieren que todo SHIELD salga, y que todos los villanos salgan, y que los inhumanos salgan (estos ultimos lo dudo mucho), pero con tener a los Vengadores, a los Defensores (definitivamente en ratos, no en papel protagonico) y a los Guardianes en un papel ni tan protagonico ni tan secundario (no se como seria eso xD), estoy satisfecho.

  7. Creo que es logico que estén los Guardianes ya que al fin y al cabo Thanos robará la gema del poder de la base de los Nova Corps y creo que los Guardianes irán a la Tierra para detener a Thanos.

    El concepto de “Vengadores: La Guerra del Infinito” es que el universo Marvel se una para una batalla contra la mayor amenaza del mundo

    Pues la verdad es quea mi me basta que los heroes de las películas anteriores se unan, no tengo necesidad de ver a los “Inhumanos” (Aunque me gustaría que estuviera Crystal) ni a los Defensores (Porque creo que en la serie pueden mostrarles salvando al mundo en otra parte, tal vez deteniendo a los montones de criminales que se han fugado de prisión con la llegada de Thanos).

    1. ademas de que los Inhumanos saldra despues de la pt 2 :’D

      o puede que solo salgan Black Bolt y Medusa en pt 2 aliandose para derrotar a Thanos (y asi quizas ver un mano a mano entre el Titan Loco y el Rey mudo OwO)

      1. Yo creo que ambas partes de La Guerra del Infinito cogerán bastantes cosas del cómic Infinito. Entre ellas, el arco de los Inhumanos, el de Thanos y esperemos que el de los Illuminati también.

        1. Me he informado sobre ese arco y la verdad es que está bastante guapo aunque creo que solo tomarán la parte en la que los heroes se dividen en dos grupos.

          1. Yo creo que tienen material muy bueno ahí. Desde la trama de Maximus hasta la de Thanos dando estopa aprovechando que los Vengadores no están. Creo que podrían tomar muchas escenas que quedarían perfectas en la peli.

            1. Ya djieron que estaban leyendo también cosas de Hickman. Seguro que la película tiene muchas cosas de “Infinito”. La Orden Negra molaría un egg. Eso si , si van a meter a los Guardianes , que no se fijen en su participación en el evento xD

              1. Esta viñeta debería de estar SÍ o SÍ

                https://hubcityblues.files.wordpress.com/2014/07/infinity-006-thor-versus-thanos.jpg

              2. Yo empecé a sospechar cuando anunciaron la fase 3 y el orden. Eso de ver la peli de los Inhumanos tan cerca de IW me incitó a pensar que tirarían por la saga Infinito. Espero que sea así, con Orden Negra, Illuminati e incluso Batidores xD

              3. Concuerdo, y ya de paso esta también:
                http://static.comicvine.com/uploads/original/10/103729/3539014-7114321130-33641.jpg

              4. Esa parte también es canela en rama , si los Inhumanos salen toda esa escena debería salir también , y la de Thor también. Con Thanos pidiéndole que le tire mas rayos incluido.

                Me imagino que también cogeran cosas de Guantelete del Infinito y Guerra Del Inifnito. Aunque a Warlock no creo que vayamos a verle.

                Y si Visión acaba en el espacio , lo mismo sustituye a Silver Surfer y es el quién avisa a Extraño de la llegada de Thanos.

              5. Yo aún tengo fe en ver a Warlock xD
                Lo que dices de Visión lo veo más que plausible. Menudo momentazo será cuando Stephen se una a los Vengadores.

              6. Yo pienso y espero, que desde la fase 4, los grandes eventos dejen de ocurrir en las películas de Avengers… A que me refiero? Fácilmente podrían hacer una new Avengers en la fase 4 como una película mas, con su propia historia y dejar el evento de la fase sin unirse a un título: por ejemplo,
                The Incredible Hulk 2
                New Avengers
                Dr. Doom
                Fantast Four 1 y 2
                Sentry
                Defenders
                Ghost Rider
                Spiderman (en la que vayan, 3, 4)
                Secuelas de De Strange e Inhumana
                World War Hulk

                Aunque a mi parecer, lo que más quedaría sería así:

                Fase 4: Galactus en los 4 fantásticos (véase la trilogía de galactus y el juicio, sería hermoso ver a un héroe defender en un juicio galáctico al tipo ese que quería comerse tu planeta, y argumentar, que es una fuerza de la naturaleza, que para sobrevivir debe alimentarse de la energía vital de los planetas y que por ende, no es un ser maligno) y como final de fase, World War Hulk

                Fase 5: tocar secret invasion, sacar Dark Reign y mostrar un mundo prácticamente dominado por Norman Osborn, tocar Shadowland en una película coral para los personajes callejeros (pero tomándose ciertas licencias) thunderbolts, dark Avengers, y terminar la fase con un Siege

                Y la fase 6 debería empezar con un Superior Iron Man (con variaciones respecto al cómic) Time Runs Out y finalizar con Secret Wars 😀 me fui muchos años en el futuro, pero se vale soñar no?

            2. También es cierto que tenemos la trama de Thanos dando palizas a diestro y siniestro a los New Avengers cosa que podriamos ver en la primera parte (Aunque mi obsesión por ver a los Amos del Mal no lo aprueba xD).

              1. A mi los amos del mal no me quitan el sueño jaja Prefiero ver de cara a la Fase 4 algo relacionado con Galactus o el Doctor Muerte (si es posible) o algo al estilo Reinado Oscuro (Thunderbolts incluidos). Dios, como gozaría.

              2. Amos del Mal y Thunderbolts , mejor para la Fase 4. Y el retorno de Ultron para la Fase 5 , dirigido por los bros.

              3. Yo a Ultrón lo dejaría en paz. Cumplió su papel. El tema de reciclar villanos después de su destrucción me cansa.
                Para una Fase 5 se podría adaptar Secret Wars, Guerra Mundial Hulk o Asedio (lo mejor, tras Vengadores Oscuros).

              4. Desde que anunciaron al Barón Zemo en Civil War he tenido la corazonada de que aparecerían aunque si no lo hacen tampoco me pondré a tirar todo y no ir a ver la película xD.
                Yo para la fase 4 haría que regresara Ultrón, para la fase 5 pondría toda una trama de Galactus llegando a la Tierra (con varios heraldos anunciandolo), para la fase 6 adaptaría Secret Wars y para terminar en la fase 7 adaptaría Dark Reign.

              5. Yo a Ultrón lo dejaría en paz. Cumplió su papel. El tema de reciclar villanos después de su destrucción me cansa.

                Pero si es el día a día en los cómics de superhéroes.

              6. Pero si es el día a día en los cómics de superhéroes.

                Pero el cine y los cómics son dos medios diferentes. La principal diferencia está en el tiempo que tardan en salir. Cómics, mensualmente o semanalmante. Películas, anualmente o semianualmente (y eso que no en todas salen los mismos personajes o mismos arcos). Por eso en el cine hay que llevarlo de otra manera… Yo antes que resucitar sin ton ni son a personajes que ha dado de sí, prefiero que aporten cosas nuevas.
                Por otra parte, he dicho mil veces que quiero volver a ver a Cráneo Rojo, pero la diferencia está en que su desaparición no era definitiva, o eso me pareció a mí. Y creo que, dado el ambiente que hay ahora en el MCU su regreso sería lógico y daría juego.

              7. Nel pastel, Illuminatis, Planet Hulk y World War Hulk como trama central de la fase 4 (con el regreso de Fantastic Four confió yo), para la fase 5 (ojala que Fox ya suelte los derechos) Avengers vs X-Men o sino, Galactus. Fase 6 ya es especular mucho y no me quiero ilusionar.

                De los Thunderbolts no quiero nada hasta que Marvel logre cerrar un trato para tener a Deadpool prestado.

            3. Si llega con los derechos de oh familia fantástica…Fase 4: Galactus

              Sino, Fase 4: Illuminati
              Fase 5: Reinado oscuro.
              Fase 6: Secret Wars(aunque esta la pondría en la fase 5 por puro gusto xD). Pero la pongo cómo sexta porque en las terceras fases supongo que ocurren eventos muy importantes y grandes.

              Ya después si quieren una Fase 7: Planet Hulk, que si no lo adaptan hasta después de un bien tiempo, no me hago drama.

              1. apoyo la fase 4 Illuminati!!.. pero de ahi en adelante es imposible predecir las siguientes fases

                http://cdn.meme.am/instances/500x/66186003.jpg
                😛

      2. Si sale Black Bolt creo que también saldrán el resto de de Inhumanos xD. Yo creo que Rayo Negro seguirá en su camara de contención.

        1. jaja porque tienen que salir todos? xD con el Rey y su traductora/amante incesto son suficientes xD

          1. Porque son una familia, es como que solo aparecieran Mr.Fantastico y la Mujer Invisible y no todos los Cuatro Fantasticos.

            1. Perdón por cambiar de tema pero¿creéis que el recién llegado Taskmaster podría ser el villano de Ant-Man and The Wasp?

              1. Podría ser aunque mis apuestas van por Modok y Crossfire.

        2. Dios, no ha empezado la Fase 3 y ya andan pensando en la Fase 7 xDD

  8. Ojalá CW sea la confirmación de lo que muchos pensamos : que estos tios han nacido para estar en Marvel.

    P.D. 6SeasonsAnd1Movie , no lo olvideis Bros.

    P.D. Si no hay cameo de Danny Pudi os odiare eternamente xD

  9. Personalmente yo si pienso que los personajes televisivos (Defenders y Secret Warriors) saldrán en Infinity War, pero su tiempo en pantalla sera limitado, digamos unos 25-30 minutos cosa que cuando nuestros héroes conozcan a los Guardianes y deban dejar la tierra para ir contra Thanos en el espacio, los personajes de TV se quedaran en la tierra y ya al final de la pelí les ofrezcan estar en los Avengers y Daredevil se niegue por ser un lobo solitario, que Luke Cage se niegue por tener un bebe con Jessica y que prefiere dedicarse a ser un heroe de alquiler con Iron Fist y que también Jessica decline para dedicarse a las investigaciones Alias y a ser madre. Pero pienso que no pueden dejar por fuera a los de la tv de este gran evento, venga que aun tengo fe de ver a Matt en su fachada de abogado en Civil War.

    1. Pienso lo mismo que tú.
      Y respecto a Matt Murdock se me ha ocurrido esto:
      Una escena de dos o tres minutos en la que el Ejército o una especie de escuadrón caza-superhéroes hace…eso,cazar superhéroes y vemos a Matt Murdock,Jessica Jones y Luke Cage huyendo como patriota en el cómic.
      Una buena forma de verles en la película,rápida y creo que coherente.
      En esa escena también podriamos meter a Peter,sería una buena forma de acercarlo un poca más a la historia sin que parezca metido con calzador.

      1. No creo que vayamos a verlos cazando héroes porque en el MCU no hay TANTOS héroes esparcidos como los había en el cómic. ¿Que le va a importar a Ross un vigilante con pinta de diablo o una detective alcohólica en un barrio de mala muerte? Ellos quieren a los peces gordos. Y bueno Spidy llevara poco en el negocio así que no creo que se centren en buscarlo. Confió en que los Russo lo introduzcan de manera fluida.

  10. como generan hype estos hermanos, si cumplen con civil war que yo confió en que lo harán, infinity war sera recordada por muchos años como una de las mejores peliculas de marvel

  11. ¿Se sabe si Marvel tiene pensado incluir en esta película a los personajes de las series de televisión?

    1. Los Russo dijeron que es complicado que salgan los Defensores de Hell’s Kitchen pero posible mientras que con los de SHIELD ninguna palabra dijeron

      1. yo espero que los defensores si salgan, los de Agents of SHIELD no me molestaría que no aparezcan.

        1. Ojala aparezcan los personajes de SHIELD porfavor si Coulson ayudo a Los Vengadores y a Fury con lo de Ultron, un villano recontrasuper,egapoderosos que viene a destrozar el UNIVERSO y no interviene? Me pareceria algo totalmente malo por parte de Marvel. Por lo menos que Coulson aparezca con los Secret Warriors en una batalla en la Tierra, y cuando logran ganar falta Thanos quien esta en el espacio los Vengadores estan derrotados y Coulson, Fury y Hill van a apoyarlos y resuman la serie con una frase de Fury: Movi cielo y tierra para revivirlo, pasaron varias cosas, usamos sangre alienigena… Capitan: Jugando a ser Dios, Fury? Los otros Vengadores apoyan al Capi y Coulson interviene: Tal vez sea verdad yo tampoco queria que me revivieran, pero es lo mejor. Al menos ahorita, despues de revivir estuve reclutando a varia gente con poderes y tratar de detener a un monton de villanos con armas locas por todo el mundo. Es to es lo que soy ahora. No solo reclute a un grupo con superpoderes la primera vez, sino reuni a una familia y esa familia lucha por lo que saben que es correcto. Eso es lo que tienen que hacer. Ahora subiran aya arriba y haran que ese hijo de p*ta pague por lo que hizo.
          Y ya me encantaria ver a Los Defensores como ayudantes secundarios junto a Spider Man rescatando civiles.

  12. Yo es que creo que el unico problema de juntar los guardianes con el resto del universo tiene nombre y cara “James Gunn.

  13. Mi fan fiction de Avengers: Infinity War Part 1 y 2
    Creo que seria asi: en la primera parte Thanos, dispuesto a empezar su plan, busca las gemas del Infinito con su Black Order conformado por Cráneo Rojo y algunos de los villanos del evento Infinity y Magus, de GOTGV2 y con ayuda de Cráneo Rojo formaría sus Amos del Mal con Baron Zemo, Amora, Abominación, el Hombre Absorbente y el Hombre y el Mandarín. En ese tiempo Lis Vengadores liderados por Bucky, The Captain ya que Steve esta muerto, son avisados por el Dr. Extraño que ha tenido un sueño que presagia la muerte, The Captain teme que sea un engaño y le pide a la Bruja Escarlata después de buscarla, que después de Civil War esta desaparecida, que entre en la mente de Stephen y la Bruja demuestra que es verdad lo que dice, Bucky preocupado avisa a Hawkeye, T’Challa, Ant-Man, Han Pym (que les otorgara armamento y conocimientos biotecnologicos para la pelea, ya que Tony esta en una misión con su equipo de La Iniciativa y Bycky no confía en él), Avispa también se une, Falcón también y contacta a Sharon para que les de información si ka Agencia SWORD detecta algo, esta seria previamente presentada en AoS4 y Bucky les dice que se preparen que Los Vengadores necesitan uniese otra vez. Tont por su parte con su equipo de la Iniciativa: Visión, La Viuda Negra y Maquina de Guerra están en una misión que consiste en rastrear al Barón Zemo, que ha formado sus Amos del Mal, con los asgardianos que huyeron del Apocalipsis, Amora y el Verdugo y tienen también a Abominacion, que misteriosamente están viajando por todo el.mundo instalando ciertos aparatos derivantes del Teseracto otorgados por Cráneo Rojo, el mediador entre la Black Morder, grupo espacial, y los Amos del Mal, grupo terrenal, resulta que el equipo de Bucky esta siguiendo a los Amos del Mal también por este motivo, aunque Bucky esta encabr*nado con Zemo por lo que le paso a Steves, si Bucky culpa a Tony y Zemo. En la búsqueda los miembros de la Iniciativa y lis Vengadores se encuentran provocándose una pelea que conlleva a la victoria del equipo de Bucky, en un charla entre Tony y Bucky ambos se dan cuenta de que tienen que hacer un lado las diferencias por esta amenaza, Tony aun no sabe lo de la visión de Extraño. En el espacio, por su lado, Peter Quill y su equipo son llamados por los Nova Corps que solicitan su ayuda, ya allí la jefa de los Nova Corps les dice que han detectado una amenaza, que personas de gran poder se están aliando pero ¿por que? Warlock el nuevo miembro del equipo detecta que algo viene y BOOM la Black Order esta en Xandar, los Guardianes son derrotados y Warlock es atacado brutalmente entre los miembros de la Black Order y se le es arrebatada la gema del Alma, la Black Morder ha hecho pedazos Xandar matando a la familia de Romman Dey, el líder de los Nova Corps en GOTG, y todo el cuerpo Nova es destruido, ayudando a los sobrevivientes Gamora recuerda a uno de los miembros de la Black Order como aliado de Thanos y se da cuenta de que todo es plan de Thanos de repente llega una nave Kree con Carol Danvers y Noh-Varr junto con otros kreespara ayudar, los Xandarianos estan extrañados por esta ayuda ya que no se llevan bien, pero desde el nuevo gobierno Kree, esto se vera en Capitana Marvel que aunque se estrena después sucede cronológicamente antes, los Kree han roto ese lazo de enemistad con los xandarianos Carol y Noh-Varr se alían a los Guardianes para desenmascarar esto y rastrean a la Black Order, en la tierra Los Vengadores, todos, localizan a los Amos del Mal en Manhatan y se dirigen hacia allá, en su momento de patrullar las calles el héroe Spider-Man ve al Barón Zemo disfrazado de civil, lo reconoció porque lo había visto antes y en la tele el General Rosa había emitido imágenes suyas por ser un fugitivo, Spider-Man no sigue pero es emboscado por el Verdugo y Abominación, Spidey los logra distraer y salir con vida el tiempo suficiente para que los Vengadores arriben y combatan a los Amos del Mal, después de una feroz batalla con ayuda de Spidey que ponía a los civiles a salvo, Zemo y su grupo son derrotados, Zemo les habla a Bucky y Tony sobre Thanos y un ejército venidero, Tony vuelve a tener un ataque de pánico, pues recuerda la visión que le mostró la Bruja en AoU y decide huir para prepararse bien ya que no quiere ver a sus amigos muertos como en su vision pero no.le dice nada a Bucky, los Amos del Mal son arrestados a excepción de oraque ddesaparecey va a buscar a Loki, quien también sobrevivió al Ragnarok y están en custodia de Thanos por haberle fallado, en el Santuario de Thanos, este le perdona a Loki con la condición de que le aporte un ejercito de Gigantes de Hielo y criaturas de Hell y sus conocimientos en la magia, Thanos ya tiene 5 gemas solo falta una, solo que no la logra encontrar, Amora le habla a Thanos sobre los héroes que combatieron, Thanos sabe que estos han frustrado sus planes antes pero ahora sabe que Iron Man, Thor, Capitán América y Hulk ya no esta con ellos, y estos eran los mas fuertes, Thanos también le presta mayor atención a un vengador en particular: La Visión. Thanos se da cuenta de que este tiene la ultima gema y con el jercito dado.por Loki, criaturas de Hell y gigantes de hielo.invaden la Tierra en la nueva sede de los Vengadores, la que se vio en Ant-Man, AoU y se verá en Civil War, durante la batalla los Vengadores con Spidey se ven superados en numero y poco a poco van cayendo, Visión es acorralado por Thanos y es destruido lo que genera la ira de la Bruka Escarlata que mata a la mayoría de las bestias, Thanos les dice a los monstruos que no dejen a nadie con vida y se va con l ultima gema. Con la sede de los Vengadores echa pedazos y los héroes cayendo todo parece perdido pero llega Thor acompañado de alguien muy querido, el Capitán América, Steve Rogers, los dos han salido de Hell junto con Sif y los 3 Guerreros, los Vengadores logran derrotar a las bestias. Los héroes saben que han perdido la batalla pero no la Guerra h deciden reunirse para pelear contra Thanos.
    Parte dos: en el espacio los Guardianes con Capitana Marvel y Noh-Varr han llegado al santuario de Thanos pero no saben que es lo que esta pasando, Craneo Rojo y los miembros de la Black Order: Corvus Glaive, Supergiant y Black Darwf estan junto a Amora, Loki y Magus reagrupando un ejercito de Chitauris mucho mas grande preparándose para invadir la Tierra, ¿Por que? Resulta que Thanos ha preparado un plan de reserva, mientras reagrupa las gemas del Guantelete no quiere que los Vengadores ni nadie frustre sus planes asi que hixo que los Amos del Mal coloquen materiales con el poder del Tesseract para trasladar todo un ejercito de Chitauris llevados por Corvus Glaive, Magus, Supergiant y Black Darwf y Craneo Rojo a la Tierra. Los motivos de Thanos son simples: Quiere captar el amor de la muerte, Thanos esta perdidamente enamorado de ella y desde hace tiempo quiere hacerla suya y gobernar el Universo con ella. Los Guardianes y Carol con Noh-Varr se quedan esperando a que las tropas se desplieguen, aun no saben hacia donde se dirigen.
    En la tierra, entre los escombros de la sede de Los Vengadores una preocupada Wasp, Hope llama a gritos a su padre y lo encuentra, Hank Pym esta herido de gravedad y desangrandonse y se despide de su hija Hope pidiendole a Scott que la cuide bien, Hank dice sus utlimas palabras: Te amaré siempre Janet. Los Vengadores estan reagrupandose Bucky se abraza con el Capi, todos estan felices por el regreso del Capi y Thor aunque tristes con la muerte de Vision y Hank Pym, Sharon y Steve se ven después de un largo tiempo y se besan. Steve y Thor relatan que fue lo que les paso, en especial Thor, y como llegaron salir de Hell la respuesta es una sorpresa para todos: Loki, el dios del engaño hablo con su hija, la reina del Inframundo para que liberara a Thor y el Capitan de su destino para algo, resulta que Loki sabe que con Thanos gobernando el nunca lograra sus planes, asi que al estilo de Mephisto en el ”Guantelete del Infinito” decide fingir ayudar a Thanos para luego apuñalarlo por la espalda, los Vengadores están algo extrañados ya que están confiando en Loki, el dios del ENGAÑO el que hizo que los héroes mas poderosos de la tierra se unieran por primera vez pero el Capitan dice que su primera y unica opcion, con el Dr Extraño ahora si presente, se habia separado del grupo antes de que los invadieran en la sede de Los Vengadores, habla sobre su vision y menciona las 6 gemas, Thor experto en el tema dice que esto va mas alla de Ultron y otra amenaza enfrentada, y cuando se entera de que los Amos del Mal habian instalado ciertos artefactos en el mundo decide, con ayuda de Heimdall, ver cuales eran los lugares que poseían estos artefactos, Thor se va y llega Tony con Pepper, Tony esta feliz de ver a Steve y lo abraza, le pide que lo perdone y le dice que solo quería hacer lo correcto, el Capi le dice que no se preocupe y que ahora tenían que defender no solo la tierra sino el cosmos entero, los Vengadores se enteran gracias a Thor que los artefactos tienen energía del Tesseracto y tienen un campo de fuerza indestructible, entonces Tony les cuenta de su vision y que vio a los Chitauri regresando a la Tierra, pero ahora los artefactos estaban en diferentes lugares del mundo lo que significaba de que el agujero esta vez iba a ser mucho mas grande, el Capi habla con Spidey y le pregunta si conoce a mas heroes ”callejeros” como él, Spidey le dice que conoce a un par, y que ha escuchado de sus grandes proezas: Daredevil y Punisher, el Capi le dice que los reúna y que iba a hacer un llamado a gran escala, el presidente de USA es avisado y da un aviso de que todas las calles sean evacuadas lo mas pronto posible. Reunidos en la Torre Avenger, los Vengadores: Thor, Steve, The Captain, Wasp, Ant-Man, Spidey (con el Iron Spider), Daredevil, Punisher, Luke Cage, Iron Fist, Jessica Jones, Viuda Negra, la Bruja Escarlata, Hawkeye, Dr. Extraño, Sharon Carter, War Machine, Falcon, Pantera Negra, los 3 guerreros, Heimdall, Sif y algunos asgardianos sobrevivientes, Iron Man y Pepper (con el traje de Rescue) estan listos para pelear, Steve se para y les da un discurso tipo LVLHMPDP les dice que todos han perdido algo y han hecho cosas buenas, para defender al inocente, que separados o juntos son algo: Superheroes y ahora son Vengadore y que hoy y ahora tienen que defender lo que han jurado proteger y grita: Vengadores Unidos, antes de que salgan se escucha un BOOM en el cielo y se ve a la Milano junto con una nave Kree, Iron Man le dispara a las dos naves junto a Pepper y Rhodey, las dos naves caen y lso Vengadores van a ver quienes estan alli: salen los Guardianes junto a Carol y Noh-Varr y Romman Dey ahora como Nova se produce una pequeña pelea entre estos dos equipos hasta que Warlock grita que se detengan, Peter representando a los heroes del espacio y Steve Rogers representando a los heroes de la tierra empiezan a hablar, ambos se enteran de que estan tras el mismo enemigo: Thanos, ´Peter le cuenta de que Thanos ha devastado un planeta llamado Xandar y ha aniquilado a media poblacion y que interceptaron su grupo y le muestran fotos a traves de un holograma, Steve ve a Craneo Rojo en las fotos y al fin se da cuenta de donde ha estado escondido después de su presunta muerte ya hace casi 80 años, Quill tambien le cuenta de que el venia de este planeta y que ahora estan aqui para defender la Tierra ya que los Guardianes decidieron que Thanos no mataría a nadie mas mientras vivieran, Daredevil y el resto de los Vengadores y heroes de la tierra estan extrañados totalmente: estaban presenciando vida extraterrestre con sus ojos pro primera vez, Carol le cuenta al Capitan America que ella tambien es de la tierra, Sharon la conocia porque trabajaron en la misma agencia ya hace algunos años, todos los heroes deciden armar un plan: Los Defensores defenderán desde Hel’s Kitchen hasta New York junto a Falcon, Maquina de Guerra y Pepper, Los Vengadores y el resto defenderan, desde Manhatan en adelante y los Guardianes se instalaran en el cielo trataran de evitar que pasen los Chitauri los portales se abren y la invasion comienza Corvus Glaive, Supergiant y Black Dwarf junto a Craneo y Magus atacan la tierra: Los Guardianes y Carol jutno a Noh-Varr pelean contra Magus y Supergiant y los Chitauri, Black Dwarf y sus tropas se enfrentan a los Defensores, Corvus Glaive entra en combate con Thor, ahora si con todod su poder, y algunos Vengadores pelean contra los Chitauri, Steve se enfrenta contra Cráneo Rojo. En medio de la pelea la destrucción es inimaginable, como sorpresa llegan Nick Fury junto con Maria Hill en un helicarrier con Coulson (imagínense ver esto en el cine, imaginen la sorpresa de la gente) y compañía, Pajaro Burlon, Deathlock, Quake, el resto de los Nuevos Guerreros, SWORD y S.H.I.E.L.D. y Hulk (que estaba quien sabe donde viene a ayudar a sus amigos, esto lo dejo a la imagnacion de cada uno) empiezan a pelear, la pelea es sencillamente brutal, Steve le gana a Craneo y los chitauri poco a poco van cayendo, pero siguen llegando mas. La batalla se prolonga hasta lso sectores donde estaban los civiles así que Scarlet Witch hace un escudo de fuerza enorme y desintegra a dos naves chitauri, Dr. Extraño y T’Challa con Carol someten a Supergiant, Magus muere con un golpe entre Warlock y Drax, Thor derrota a Corvus Glaive y Hulk logra partir a la mitad a Black Dwarf. La victoria es para los heroes de la tierra, la ciudad esta sumamente destruida, muchos daños colaterales: Los heroes se reunen en la Torre Avenger: Los Avengers hablan con Coulson sobre por que les mintio, Fury y Hill les explican el procedimiento llevado a cabo de forma sencilla: Usamos material alienigena para revivirlo, Noh-Varr ve a Quake y a Luke y le sdice que puede detectar presencia de un gran poder, y les dice que son Inhumanos, ellos le dicen que SI, y Noh-Varr les cuenta de la familia real. Los Vengadores y los Guardianes deciden hacer un plan, ahora que la Black Order ha caido solo necesitan ir a por Thanos, el Capi selecciona a un grupo de heroes: Todos los Guardianes, Thor, Hulk, la Viuda Negra, Hawkeye, él, Bucky, Iron Man, War Machine, Dr. Extraño, la Bruja Escarlata, Carol, Noh-Varr y Pantera Negra, estos irán a llevarle la pelea a Thanos personalmente, los heroes se despiden de sus amigos si es que no llegan a regresar y les asignan la tarea de seguir vigilando la Tierra si es que los Chitauri vuelven. En el santuario de Thanos, Thanos cree que los Vengadores han caído ya que los vio perecer junto con la Black Order, pero esto es una ilusión hecha por Loki y Amora, ya que esperan que Thanos caiga en la trampa, Thanos ansioso que completo el Guantelete empieza a coquetearle a la Muerte que esta parada a su derecha, y para mostrarle su poder revive a la misma Nebula pero esta no está viva, su conciencia sigue en el Inframundo, su alma no ha vuelto, se abre un portal: Los Vengadores han llegado. Se produce una carnicería: Maquina de Guerra es el primero en caer, Thanos le hace explotar la armadura con el adentro, luego sigue Hawkeye que es asfixiado como Ciclope en el comic, Pantera Negra y el Capi pelean con Thanos, algunos huesos de Pantera Negra son hechos pedazos, el escudo del Capi se rompe de un simple golpe, los Guardines le atacan y no le pasa nada, Thor es dejado inconsciente por Thanos, todos los heroes son derrotados y Thanos harto decide explotar la Tierra en mil pedazos pero Loki y Amora le atacan junto con la Bruja Escarlata logran darle a Steve el tiempo suficiente para que cargue el Mjonir y le ataque a Thanos logrando quitarle el guantelete, Thanos agarra a Steve y lo hace pedazos y tira su cuerpo al olvido, Bucky le ataca a Thanos y este le arranca el brazo de metal, los Guardianes no le logran hacer el minimo daño, el Gauntelete esta tirado y los heroes tratan de impedir que Thanos lo agarre otra vez, Warlock sigue inconsciente, Thor grita: ¡Por Rogers! y junto a Hulk le hacen un ataque brutal a Thanos; Iron Man le manda un saludo de despedida a Pepper y se lanza al ataque se lleva a Thanos hasta el cielo y programa la autodestruccion del traje, el traje explota y Tony muere pero Thanos no, mas furioso aun, Thanos estrangula a Noh Varr y se golpea con Hulk de una manera nunca antes vista. Thor le ataca a Thanos pero este lo sujeta del cuello y le dice: Hasta luego dios del trueno pero algo inesperado sucede, La Muerte salta al ataque del Titan Loco y lo somete Thanos furiosos y desconcertado la agarra del cuello y le dice: Lo hice por ti, ella le dice: Mal hiciste. Thanos desesperado la parte en dos, la Viuda hace que Warlock se despierte con ayuda de Mapache Cohete, mientras Groot, Hulk y Thor combaten a Thanos, finalmente Warlock agarra el Guantelete y le dispara a Thanos este es desintegrado, aunque se resistio en un principio al poder de las gemas. Ahora si todo ha terminado: los héroes regresan a la Tierra y saltamos a un proceso de dos meses, los heroes están aun recuperándose del daño hecho por Thanos y los Chitauri, los Nuevos Vengadores ahora son formados: Falcon, Bucky, Jessica Jones, Luke Cage, Spider-Man, Ant-Man, Wasp, Scarlet Witch, Puño de Hierro, Black Panther, Ms. Marvel y la Viuda Negra, Daredevil rechaza la oferta y Punisher no se le fue ofrecido esto por motivos evidentes, Los Vengadores se despiden de los Guardianes, tal vez para siempre, Noh Varr se va a cuidar a los Kree, Hulk decide seguir desaparecido ya que Ross sigue queriendo cazarle, y Thor y los 3 guerreros y Heimdall junto a Loki y la Encantadora van a reconstruir Asgard, la pelicula termina con un plano a la Mansion de los Vengadores con las estatuas de los heroes perecidos y con Coulson, Nick Fury, Pepper y los demas Guerreros Secretos administrando la nueva sede de los Vengadores. En una escena post-creditos se ve a la familia real de los Inhumanos. Fin ¿Que tal? ¿Les gusto?

    1. Me gusta, pero aquí te dejo mis acotaciones:
      Todas las escenas de los Guardianes en la parte 1 son prescindibles, es mejor que ESO lo muestren en GotGv2, y que su llegada a la tierra en la parte 2 sea de la nada y sorpresiva, daría más impacto.
      Thanos no puede tener 5 sino 4 (Tesseracto, Aether, Orbe y la de Warlock), la del tiempo y el Cetro pertenecen a Strange y a Visión.
      En la 2da parte me gustan las muertes de algunos personajes, salvo la de Tony. Y pienso que Loki y Enchantress deben morir.
      Debe de haber alguna manera de que Visión pueda regresar y ayudar a los héroes contra Thanos.

      Y no se uds pero a mi me gusta un poco la idea de que Thanos reviva a algunos villanos (como Malekith, Ronan, Yellow Jacket, Ultron etc). Pero en general, me gusta.

      1. Tio este guion lo esciribi sin pleno conocimiento de la gema del tiempo de Strange. Lo escribi el año pasado. Y tu lo habias leido xD. Solo que decidi volverlo a publicar para la ocasion :3
        Ademas tiene que haber bajas

        1. Prefiero que te cargues a Falcon y a Loki antes que a Tony, y si su muerte no significa nada entonces no te lo cargues.

    2. Un poco cruento pero no está mal 7’5/10.
      Aquí dejo el mio:
      Avengers Infinity War Part I
      La película empieza con dos grupos, de lo que anteriormente fueron Vengadores, encontrandose delante de una carcel de maxima seguridad de S.H.I.E.L.D en uno de los bandos se encuentran Scarlet Witch, Vision y Falcon mientras que en el otro se encuentran Black Widow, War Machine y algunos SWATS, los dos grupos deciden que no hay tiempo para peleas y se disponen a entrar, ahí los SWATS son asesinados por los soldados de Crossbones (10), pero finalmente son derrotados por el resto. Los grupos llegan hasta donde está Crossbones y se percatan de que hay una celda abierta pero no le hacen mucho caso pues están atonitos pues Crossbones lleva el escudo que alguna vez le perteneció al Capitán América. Él les ataca, logra cortarle un ala a Falcon, Romperle la cara a la armadura de War Machine y romperle la nariz a Natasha pero cae pues son 6 contra 1 aunque sobrevive debido a que su armadura tiene algunas placas de Vibranium. Los grupo se planta delante de él de una forma parecida a como los Vengadores se plantaron ante Loki pero Rumlow les revela que todo es una trampa, detrás se oye un rugido y aparece la Abominación junto al que le liberó, El Lider.Abominación se abalanza contra los grupos y logra herrir a todos, Visión intenta luchar contra él pero Crossbones le lanza el escudo del Capitán y el androide cae, el villano le quita la gema de la mente desactivandolo y dice que ya tiene lo que quería invitando al Lider a marcharse pero este responde que el espectaculo es demasiado bueno para dejarlo e incita a Abominación a seguir atacando a los únicos dos que quedan en pie Wanda y Rhodey, este último se sacrifica distrayendo a Blonsky y permitiendole a la Bruja teletransportar a ella y los demás heroes hasta la base de Los Vengadores para que reciban tratamiento medico.
      Nick Fury llega a la base y Wanda le cuenta lo que pasó, él comprende que lo que tienen entre manos es algo muy peligroso y exclama “Los Vengadores deben volver”.
      Wanda va a buscar a Bucky quien ha empleado cada segundo de su tiempo buscando al asesino de Steve (Aunque no ha encontrado nada) y le pregunta si quiere unirse a los Vengadores, el niega alegando que está muy ocupado, Wanda le muestra el escudo que estaba en el museo en honor del Capitán América y le dice que el tipo que encontraron tenía uno igual, Bucky responde que podría ser una copia pero descubre que no es así cuando lanza el escudo contra una pared y este no rebota, él decide unirse a Wanda para hacerselo pagar a Rumlow.
      Mientrás tanto Nick Fury ha llegado a la casa de Tony Stark (la torre Stark) donde le acoge Pepper pero le dice que Tony no está de humor para ver a nadie pero Fury insiste y se encuentra a Tony medio hebrio culpandose todavía de lo ocurrido un año atras ya que el retiene que Steve murió por su culpa y le dice que Iron Man murió junto a Steve Rogers, una voz desde las sombras le dice que “muchas cosas no son lo que parecen” es Coulson, Tony menciona que ya ha bebido suficiente por hoy, Fury le responde que no quiere que sea un Vengador sino que le ayude a reclutar a un nuevo grupo de Vengadores y Tony, viendo que Coulson pudo regresar a la vida, deja la botella y le sigue. Crossbones, El Lider y Abominación logran llegar a una base en Alemania donde les esperan el Barón Zemo, Klaw y El Mandarín quien a puesto a “los 10 anillos” a disposición del grupo. Crossbones le da la gema al Barón pero antes que la coloque en el teletransportador el Lider le pregunta que ganan ellos con todo eso, Zemo le responde que cuando Thanos consiga completar el guantelete les regalará la Tierra. Pone la gema en el teletransportador y por el otro lado un encapuchado la recoge y se la entrega a Thanos quien afirma contento que ya solo falta una.
      Tony Stark llega a la casa Parker donde le pregunta a la Tía May si puede ver a su hijo.
      T.M:¿Se refiere a Peter?, No es mi hijo sino mi sobrino. ¿Por qué quiere hablar con él?
      T.S:Porque es, es…el ganador del concurso diseña tu armadura de Iron Man y gana dos días de visita a la Torre Stark.
      La Tia May se lo cree y le deja hablar con Peter, Tony le dice que a visto lo que ha estado haciendo y le propone unirse a los Vengadores, el joven en un principio rechaza la oferta alegando que ya no quiere ser un Vengador pero Tony le suplica y le dice que solo va a ser temporal Peter al final acepta y coge la mochila con dentro su traje y los lanzarredes.En el coche, Peter se muestra bastante entusiasmado de que porfín vaya a visitar la Torre Stark pero Tony le dice que todavía tienen que hacer una parada. El coche se para delante de la mansión Pym, Tony y Peter van charlando hasta llegar a la puert discutiendo sobre Pym, Peter le dice que seguro es un amable anciano mientras que Tony se muestra un poco esceptico.
      Tony golpea la puerta y Hank Pym les abre.
      T.S:Hola Dr.Pym, soy Tony Stark y necesito su ayuda para…
      H.P:A ver si lo adivino, a vuelto a poner en peligro el mundo con una de sus creaciones o aún mejor ha destado el Apocalipsis en cualquier caso mi respuesta a su petición es NO ¡Y NO VUELVA! (Portazo)
      Tony mira a Peter y le dice sarcasticamente “seguro que es un amable anciano”
      Nick Fury junto a Bucky llegan a Wakanda donde T’Chala les dice que pierden el tiempo intentando convencerle a que se una a Los Vengadores pero Nick le menciona que el que atacó a los dos grupos llevaba Vibranium, T’Chala responde que hace pocas semanas se le informó de que un poco de Vibranium fue robado y acepta unirse a ellos para encontrar al responsable. Wanda y Coulson han llegado a Londres e intentan convencer al Doctor Strange de que les ayude, él rechaza hasta que Wanda le menciona que les quitaron una gema del infinito y el Doctor decide ayudarlos teletransportandolos hasta la Bade Vengadora donde les están esperando Tony Stark, Coulson, Hawkeye y Spider-Man, ahí le habla a Wanda de que ha sentido que tiene un gran potencial para las artes misticas y que le encantaría entrenarla uno de esos días. Nick Fury, Black Panther y Bucky llegan, Spider-Man menciona que han nacido los Nuevos Vengadores, Sharon le dice que se espere que ahí llega el último miembro del grupo, Carol Danvers alias Capitana Marvel. Spider-Man pregunta cuando empezarán a patear a los malos y Coulson menciona “cuando les localicemos” Tony incita al grupo a entrenarse para estar preparado, Stephen menciona que él no lo necesita y Stark le dice que lo sabe y que su misión es ir a Asgard y encontrar a Thor. Strange se transporta a Asgard y encuentra todo devastado, pero siendo reconstruido. Lady Siff le dice que Thor desapareció junto a Surtur salvando Asgard, le dice que les ayudaría si pudiera pero lamentablemente tiene mucho trabajo que hacer.
      En la camara de entrenamiento unos pequeños robotitos disparan a los Vengadores, ellos tienen que desactivarlos (sin romperlos) sin que les alcance ningún rayo y sin que los civiles sufran daños, tras multiples intentos fallidos Wanda se queja de que eso es demasiado dificil, Tony les dice que deberían descansar de cara a mañana, ellos aceptan peroninguno puede dormir, Bucky se queda despierto pensando en el asesino de Steve, Wanda pensando en si Visión se recuperará mientras que Peter y Carol no pueden pegar ojo por la emoción de unirse a los Vengadores y T’Chala sigue entrenando. Tony mira una vitrina donde dejo su ultima armadura y recuerda su ultimo combate con Steve. Luego le pregunta a T’Chala si podría ir a conseguirle algo de Vibranium para volver a lo grande, Pantera Negra al principio deniega pero posteriormente acepta darle algunos pedruscos de Vibranium que trajo desde Wakanda para tener a su Tierra cerca. Tony se marcha a una habitación cuando aparece Stephen y le da un susto de muerte, le dice que Thor no estaba en Asgard y que tardará bastante en traerle de vuelta, esa era su última oportunidad para pedirle algo. Stark le dice que puede marcharse, Stephen llega a Hell donde ve a Thor batallando contra Surtur a lo lejos. Entonces Nick Fury se percata de algo raro en el cielo y la base es atacada por un avión creado por el Lider, Nick Fury muere acribillado. Los Amos del Mal llegan y se encuentran con Los Vengadores, Tony les dice que Stephen ya se ha marchado antes de mandar a los Vengadores a atacarles.
      Spider-Man y Clint se ensarzan contra el Mandarín y sus soldados, Bucky contra Crossbonea, Black Panther se enfrenta a Klaw, Carol a Abominación y Wanda a Zemo. Pese a que a primera vista los dos bandos están muy igualados, Los Amos del Mal lográn derrotar a Los vengadores y escapar, Rumlow pierde el escudo dado que Bucky se lo arrebató. Wanda en un momento de lucidez descubre que puede currar a las personas y usa ese poder para currar tanto a los Nuevos Vengadores como a los demás heridos, aunque no puede hacer nada para Visión. Bucky les dice que mañana les darán la revancha en su propio terreno y que aunque tengan las de perder vengarán a Furia, Natasha se ofrece ayudar pero Coulson le dice que necesita que ella vaya a buscar a Banner y le da las cordenadas de donde se supone que cayó, es un punto en medio del oceano Coulsone dice que podría ser una isla que nadie había localizado antes. Mientrás Sam decide intentar reparar sus alas.
      A la mañana siguiente los Vengadores se entrenan con un animo especial y logran superar la prueba de entrenamiento con facilidad. Sharon les dice que ha logrado localizar la base de los Amos debido a que fueron muy imprudentes viniendo ahí y dejandolos vivos. Antes de marcharse Wanda prueba algo y decide llenar el hueco dejado por la gema de la mente, en su frente, con su poder y Visión logra revivir dandole las gracias y besandola. Ahora eran mucho mas poderosos y deciden partir todos juntos en el Quinjet hacía una montaña nevada cerca de la anterior base del Craneo Rojo, ahí se enfrentan a los Amos del Mal otra vez. Antes de que empiecen a batallar Zemo les dice que ellos trabajan para alguién con un poder mas halla del que puedan imaginar, Spider-Man le dice “te advierto que yo tengo mucha imaginación” y los Vengadores deciden lanzarse a batallar.
      Bucky lucha contra el Barón Zemo demostrando que usa habilmente el escudo, Spider-Man decide luchar contra el Lider quién en la batalla portaba una armadura del tamaño de Hulk pero incompleta, Wanda y Visión luchan contra El Mandarín y los diez anillos al completo, Ojo de Halcón pelea contra Crossbones y Black Panther vuelve a luchar contra Ulysses Klaw. Pese a Visión, la batalla esta muy igualada debido a que el Lider creó 5 armaduras como las de Iron Man (aunque mucho mas debiles) que atacan a los vengadores. La batalla continua y Wanda está a punto de ser alcanzada por un rayo del Mandarín cuando algo le golpea a este rompiendole el cuello, es Quicksilver. Juntos los Vrngadores derrotan a todos los amos del mal (aunque el Lider logra escapar) y en un ultimo momento el Baron manda una señal diciendo “Habeis ganado esta batalla pero perdereis la guerra” acto seguido activa una bomba para destruir la base y aunque los Vengadores logran escapar a él no le importa pues la bomba no era para ellos.
      Al llegar a la base se encuentran con el Capitán América quien lleva un nuevo traje hecho de escamas de Vibranium y Iron Man quien arreglo la Blending Edge con Vibranium y le añadio algunos juguetes mas, además Falcon a reparado sus alas y también llegan Thor y Strange. Bucky le dice al Capitán que un mal mayor se acerca y Steve le responde que la batalla que le seguira será la mayor a la que se hayan enfrentando jamas y le pide a todos que le ayuden a derrotar la amenaza que está a punto de llegar, Bucky, Spider-Man, Falcon, Hawkeye, Iron Man, Black Panther, Captain Marvel, Scarlet Witch, Vision, Quicksilver, Dr.Strange y Thor dan un paso al frente y el Capitán grita Vengadores Unidos.
      ESCENA POST-CREDITOS 1: El encapuchado se revela como Craneo Rojo y le dice a Thanos que lamenta que su plan haya fallado, él le contesta “No importa, estoy seguro de que me divertiré”.
      ESCENA POST-CREDITOS 2: Pepper le dice a Tony que ella también quiere ayudar y Tony le pregunta si conoce a Veronica.
      P.D: Mañana intentare poner la segunda parte.

    3. Uy, quiero intentar xD
      Pre-Parte 1:
      Guardians of the Galaxy Vol 2:
      Escena post-créditos 1
      Después de que Nebula acaba con el planeta Xandar, en compensación (forzada, eso sí) a Thanos por su traición en beneficio de Ronan, Rhomman Dey (único sobreviviente de los Nova Corps, y por consiguiente, reside con el grado de Nova Prime) logra escapar en una nave de evacuación con dirección a la tierra, mientras Quill le dice que lo alcanzará ahí para ayudarlo (lo que no sabe es que está herido de muerte).
      Escena post-créditos 2
      El resto de los Guardianes le van siguiendo la pista a Thanos, quien toma dirección a Asgard, y una toma nos permite ver al resto de la población de Xandar que logra sobrevivir al ataque fulminante.
      Spider-Man
      Escena post-créditos X(también creo que habrá 2, pero una se reservará meramente para el desarrollo de la saga Spider-Man)
      Rhomman Dey aterriza en la tierra y logra ceder su cargo a Richard Rider, quien entiende lo que está por ocurrir, debido a la Nova Force, y se dirige a dar aviso a los Vengadores, también sabe que los Guardianes llegarán a la tierra.
      Thor: Ragnarok
      Escena post-créditos 1
      Thanos explora el ahora desolado reino de Asgard buscando su siguiente gema del Infinito, y de alguna forma logra ubicar que su siguiente objetivo se encuentra en la tierra, pudiera ser Visión, el Doctor, o ambos.
      No se sabe qué ha pasado con Baner.
      Escena post-crétidos 2
      Los Guardianes llegan a la Tierra, al observar que Asgard había sido arrasada antes que la llegada de Thanos, creen que su mejor opción es detenerlo cerca de la Tierra y planean su estrategia en el planeta, creyendo que avisar a los gobiernos del mundo para la contingencia puede ser una medida que salve vidas en caso de que suceda lo peor.

      Parte 1
      Una vez que los Guardianes han llegado y utilizando datos, tanto de ellos como de los que Nova es capaz de suministrar vía la WorldMind, Tony y T’Challa lideran la formación de planes de contingencia para enfrentar esta amenaza. Hank Pym apoya a ambos en la ejecución de cálculos y Stephen Strange permite agilizar los procesos mediante nuevos recursos, vemos los primeros guiños de los Illuminati.
      Los demás Vengadores realizan entrenamientos intensos junto a sus nuevos compañeros, para poder enfrentar a Thanos, aquí podremos ver a Hope con el traje que vimos en la segunda escena post-créditos de Ant-man, ya perfeccionado, junto a ellos están los Guardianes, y poniéndonos locos, a los héroes de Hell’s Kitchen (Después de todo, supuestamente veremos a 67 personajes importantes en ambas películas).
      El General Ross tiene conversaciones con el proto-grupo de Illuminati para ayudarle a replicar el experimento de Baner, diciéndoles que para esta pelea requerirán de mucha fuerza bruta, y viendo que el anterior no aparece, necesitan nuevas opciones.
      Strange se niega, diciéndoles que esto podría resultar hasta contraproducente. Ross termina acudiendo a IMA.
      Se hacen simulaciones del evento, incluyendo a militares del mejor nivel para apoyar al grupo, una de ellas, Carol Danvers.
      Todas las simulaciones apuntan a tragedia, en una de ellas, Nova quien no terminaba de dominar sus poderes teletransporta a Carol a un lugar desconocido. Esto provoca división y desconfianza en el grupo, la moral está por los suelos.
      Tony va a donde mantienen el cuerpo de Steve, preguntándole qué es lo que haría él.
      Finalmente Thanos llega al planeta y logra disminuir la capacidad defensiva a unicamente los héroes, sin otro apoyo, quienes van cayendo uno a uno.
      Antes de terminar la pelea llega Red Hulk, quien al principio logra dar cierta pelea a Thanos, pero termina cayendo ante su poder, quien logra hacerse de las gemas que le faltaban y sale del planeta.
      Strange usa sus poderes para acelear la curación de sus compañeros pero el animo es funesto, Vision está hecho pedazos y él ha perdido su ojo de Agamotto. Scott junto a Peter intentan levantarlos pero el sentimiento de fracaso se apodera de todos.
      Después del discurso motivacional de ellos, se les une Tony quien les dice que después de lo que pasó con Steve, no permitiría que esto fuera en vano y que definitivamente los salvaría, en su memoria.
      Los héroes deciden que este no sería su final y deciden ir en caza de Thanos, pero Strange le dice a Tony que tiene una idea que debe discutir con él. Todos se preparan para partir.

      Escena Post-créditos 1
      Stephen le dice a Tony que esto no es algo que a lo que él hubiera querido llegar, pero tal vez tenga una forma de revivir a Steve, incluso sin el apoyo de su Ojo de Agamotto, Tony mira el cuerpo y le responde a Strange: “Si crees poder hacerlo, hazlo”.
      Escena Post-créditos 2
      Antes de partir, Carol Danvers se presenta ante todos, descendiendo, ya como Capitana Marvel. Ella les dice que sabe que están sorprendidos pero les explicará que pasó una vez que hayan acabado.

  14. Que vivan los Russo!!

  15. Y que comiencen las predicciones…
    Mi equipo de Vengadores para la Guerra de Infinito parte 1 es:

    Bucky como Capitan America
    Spiderman
    Capitana Marvel
    Black Panther
    Giant Man
    Wasp

  16. Pero podemos decir esto: La gente no va a estar decepcionada con la cantidad de personajes de la película. El concepto de “Vengadores: La Guerra del Infinito” es que el universo Marvel se una para una batalla contra la mayor amenaza del mundo y del universo como nunca se ha visto antes, y vamos a honrar ese concepto.

    http://k13.kn3.net/3614D62F8.gif

    Yo sabía que en la cantidad no decepcionarían pero está bien que lo aclaren para los que se quejaban de que no hay muchos personajes.

  17. No me desmoderaron y ya publicaron la cifra xD

Dejar un comentario