Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine cómicsCine Marvel

Los Russo hablan de lo que habrá tras los créditos de Capitán América: Civil War y sobre Spider-Man

129

Imagen de Capitán América: Civil War (2016)

Una de las grandes preguntas cuando se acerca una película de Marvel Studios es qué nos mostrará en la escena post-créditos o si habrá más de una. “Capitán América: Civil War” no va a ser una excepción y antes incluso de que haya rumores o noticias al respecto, el co-director Joe Russo ha hablado con Forbes para hablar brevemente de eso.

Si bien no ofrece muchos detalles al respecto (no hay spoilers ni detalles de lo que mostrarían), lo interesante llega cuando dejan eso de lado y tanto él como su hermano nos hablan de Spider-Man.

No podemos decir quién va a salir pero sí podemos decir que podría haber una [escena post-créditos], dos o quizás tres. Podemos confirmar que deberéis estar sentados en vuestros asientos cuando la película acabe.

Para el año siguiente tendremos el debut en solitario del nuevo Spider-Man, “Thor: Ragnarok” y “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”. Siendo estás dos últimas películas que poco o nada tienen que ver con “Civil War”, parece bastante probable que una de las escenas se la podrían dedicar a Spidey, aunque no podemos descartar algo más allá para ir colocando las piezas de cara a “Vengadores: La Guerra del Infinito” o incluso sin irnos tan lejos para la película de Pantera Negra en 2018. Tantas posibilidades…

Y hablando de Spider-Man, los directores también han tenido tiempo para dedicar unas palabras al trepamuros y explicar que cuando estaban haciendo el casting hicieron que Tom Holland probara en pantalla con Robert Downey Jr. y Chris Evans. Joe Russo añade además que los fans estarán contentos con lo que han hecho a lo que su hermano Anthony añade que buena parte de la diversión de representar a Spider-Man ha sido que en la película tenemos una guerra entre Vengadores y que Spidey viene con una hoja en blanco sin nada de bagaje, así que eso le da un lugar único en la historia.

Respecto al traje:

El diseño del traje es lo que es. Ese es el diseño que amamos, es el diseño que Kevin Feige adora y así con todos. Es un personaje muy popular así que siempre va a ser controvertido, la gente siempre va a adorar u odiar lo que haces con él, pero todo lo que podemos hacer es asegurarnos de que nos encante, que somos fieles a nosotros mismos y a lo como nos sentimos sobre el personaje y entonces esperar que a todo el mundo le guste. Y todavía hay trabajo por hacerle.

Pero esos cambios no están claros todavía:

Está por determinarse. Ya veremos.

Aunque llegarán:

Sin dudarlo. Nos gusta hacer decisiones difíciles con los personajes así que aunque sea un traje ligeramente más tradicional, influenciado por Steve Ditko, está en nuestro vocabulario ir desarrollándolo hacia algo más extremo según la trama vaya requiriendo. Creo que hay cosas que la gente irá descubriendo cuando vean la película sobre por qué el traje opera de la forma que lo hace, por qué los ojos se mueven, todas esas cosas tienen fundamento. Todos quieren las respuestas para ayer pero entonces que sentido tendría ver la película.

Finalmente, responden a por qué debería un fan interesarse por esta tercera representación cinematográfica de Spider-Man en tan poco tiempo:

Soy un fan escéptico y miraría hacia las múltiples versiones y me pondría en plan: “Tíos, dadme un respiro. ¡Dejad que limpie mi paleta de la que haya sido la última interpretación porque me estáis agotando!”. Sin embargo, hay un par de factores claves aquí. uno de ellos es que está de vuelta en el Universo Marvel, está interactuando con personajes con los que nunca se le había visto interactuar antes, es de hecho un joven actor interpretando el papel que es una nueva interpretación del personaje y es lo que recuerdo del personaje cuando yo era pequeño. Los contras son obviamente la fatiga pero los pros son que potencialmente podría convertirse en una pieza vigorizante de la narrativa y una interpretación catalizadora del personaje. Al fin y al cabo, el propósito aquí es hacer un Spider-Man con el que la gente se cague encima.


Christopher Markus y Stephen McFeely, escritores de la anterior entrega, vuelven a escribir el guión, que dirigen también de nuevo los hermanos Anthony y Joe Russo.

Sinopsis: “Capitán América: Civil War” continúa donde lo dejó “Los Vengadores: Era de Ultrón”, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en sus esfuerzos continuos por defender a la humanidad. Después de que otro incidente internacional relacionado con los Vengadores resulte en daño colateral, comienza una presión política para instalar un sistema de lista, así como un gobierno que determine cuándo contar con los servicios del equipo. Este nuevo status quo divide a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

“Capitán América: Civil War” se estrenará el 6 de mayo de 2016 para Estados Unidos y el 29 de abril de 2016 para España. Su rodaje comenzó de manera oficial a principio de mayo en Pinewood Studios (Atlanta, Georgia).

Entre los actores ya confirmados para la película tenemos a: Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América, Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johanssoncomo Natasha Romanoff/La Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes/El Soldado de Invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson/El Halcón, Paul Bettany como la Visión, Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rhodes/Máquina de Guerra, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/La Bruja Escarlata, Paul Rudd como Scott Lang/El Hombre Hormiga, Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra, Emily VanCampcomo Sharon Carter/Agente 13, Frank Grillo como Brock Rumlow/Calavera, William Hurt como el General Thaddeus Ross, Daniel Brühl en un papel aún por confirmar pero que podría ser el Baron Zemo, Martin Freeman en un papel aún por confirmar y a Tom Holland como el nuevo Peter Parker/Spider-Man.

Vía información | Forbes

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Otro avance del crossover entre Supergirl y The Flash para saber quién es más rápido

Entrada anterior

[Videojuegos] Más detalles y fechas para los contenidos del pase de temporada de LEGO Marvel’s Avengers

Siguiente entrada

129 comentarios

  1. Mientras se acerquen a lo que hizo Sam raimi en spiderman 2 , yo contento

    1. Coincido. La mejor de Spiderman.

      1. Difiero, la mejor es la primera.

          1. Concuerdo Spiderman 1 es genial.

            1. A mí me parece mejor la dos, en general la 1 y la 2 son buenas películas como conjunto, pero para mí, ese no es EL Spiderman

        1. Muy de acuerdo.

        2. Yp también coincido con Bucky. Me gusta mas la primera

    2. por que, no lo entiedo, es exactamente spiderman 1 o 3, el guión es el mismo, la evolución de peter como personaje es el mismo, los secundarios son todos planos como en las otras, el final es el mismo en todas. No se que le ven de especial a spiderman 2

      1. Para resumir:es la definición de ser EL SUPERHÉROE por excelencia y me entra un cosquilleo cada vez que la veo que flipas xD

        1. Pero me vas a decir que todas las películas de Spider-man de Raimi no terminan de la mísma manera con el villano?

      2. Bueno, no estoy de acuerdo en que sea el mismo guión pese a que toda la trilogía siga unos mismos patrones el mas famoso es el rapto de Mary Jane.
        Sobre la evolución del personaje pues creo que es en lo que mas te equivocas porque al final de la primera Peter acepta la responsabilidad de ser Spider-Man pero en la segunda se da cuenta de que Spider-Man ocupa demasiado de la vida de Peter Parker y se encuentra en un dilema moral sobre si tendría que seguir si debería seguir siendo Spidey o vivir su vida como una persona normal.
        Sobre que los secundarios sean planos pues estoy en parte de acuerdo por tres personajes uno es “Alquiler”, otro (Aunque me cueste decirlo) J.Jonah Jameson y el último es Jonh Jameson pero a los demás no los noté planos.
        Coincido plenamente en que la secuencia final es la misma en todas con Spider-Man balanceandose.

        1. Como decía la Tía May en Spiderman 2:Todo el mundo tiene un héroe dentro, aunque a veces tengamos que renunciar a lo que mas queremos, incluso a nuestros sueños.Spiderman 2 es un peliculón que cuando la vi en el cine me encantó y tiene esa moraleja, que si estás destinado a ser un heroe debes serlo aunque a veces renuncies a tus sueños enorme la frase de Tía May. Por último saludos.

      3. Que en Spider-man 2 los extras actúan todavía peor xDDD

      4. a mi tampoco me gusto para nada esas franquicias, no era el spiderman que yo conocía…

        crecí con el spiderman de la serie animada de los 90 y ya había visto uno mas que otro comic para la época, nunca me gusto ese spiderman bobalicon, el no era así, el solo tenia otras prioridades lo que no compatibilizaba con los demas compañeros, como se preocupación por la tia, llevar dinero a la casa, estudiar, etc…

        el era un personaje muy inteligente y bromista, en esa franquicia nunca vi esa labia que tenia el personaje, nunca vi que el personaje se escudara en el humor cuando estaba en peligro, siempre todo fue un drama con el, sin contar que el único que no lo quería era jameson cuando la mala propaganda del diario si calaba en la sociedad, el era un proscrito, era un superheroe que siempre se le echaba la culpa de todo y todo le salia mal, la gente no se reunía para verlo pelear y aplaudirle, o ayudarlo ni nada por el estilo…

        las películas malas no son, pero poner eso como base para decir que funciona o no, pues como que no, esta nueva franquicia tiene que ser mejor que esa porque si termina acercándose a la de Raimi para mi seria un fracaso…

      5. Por eso mismo, uo prefiero la primera.

    3. Yo tengo las dos en my heart como las mejores películas del fuking universo y a Willem y a Molina como los mejores villanos del universo también xD a Heath Ledger no empecé a valorarlo hasta que crecí un poco.

      1. Visto lo visto, está claro que debieron continuar la saga de Raimi en su momento con Spiderman 4 y después de esa película, que Sony hubiera vendido los derechos a Marvel Studios para que Tobey Maguire apareciera junto a Iron Man y más adelante junto a Los Vengadores, porque imaginaros la taquilla que habría supuesto el Spiderman de Raimi junto a los demás Vengadores.Luego me comentareis que habría personajes que ya habrían muerto, pero no pasa nada con un buen guión se habría explicado resurrecciones como la de Norman Osborn o Otto Octavius.Porque sinceramente a estas alturas pienso que reiniciar al arácnido en la saga The Amazing Spiderman fue un error, pero en fin, esperemos que el Spiderman del MCU esté más apegado al de Raimi.

        1. Lo que tenía que pasar era que TAS no debía existir, simplemente reboot del MCU en 2012 con los derechos en casa, pero no pasó, agradezcamos que ahora sí está pasando.

          1. Pues a mi me gusta la saga TASM,agradezco que la hicieran por que en un tiempo,cuando quiera ver una peli de spiderman tendré tres sagas entre las que elegir.

            1. Solo lo decía en el contexto de fatiga que mencionaron los Russo, a mi también me gustó TAS.

            2. A mi también me gusta la saga Amazing Spiderman, pero para haberla dejado aún mas inconclusa que la saga de Raimi donde al menos se cerraron las tramas, por ejemplo en The Amazing Spiderman El Poder De Electro, al final cuando Harry Osborn sale diciendo que quiere un grupo de villanos y después sale Rhino y Spiderman va a luchar con el y se acaba la película, vaya tela que por lo menos hubieran rodado otra película y que cerraran porque siempre me quedaré con las ganas de ver un nuevo enfrentamiento entre Spiderman (Andrew Garfield) y Dane Dehaan (Harry Osborn).

              1. Yo si vuelvo a ver TAS2 me saltaré la parte de Rhino y el grupo de villanos y me voy directo a los créditos xD

            3. Puede que te cuente como acabó la saga de The Amazing Spiderman en realidad pero claro, sería un fan fic mio y tampoco quiero molestar.

              1. Cuando la sección de Fan-Fic nazca, tendrás para regodearte.

          2. Si, pero por lo menos podemos pensar que Peter Parker si conoció a Tony Stark en una película y de hecho compartieron cama y todo para dormir y también salía Michael Douglas como Hank Pym en una película que no me acuerdo de su nombre, pero lo comento porque por lo menos Spiderman e Iron Man compartieron por lo menos algo xd

              1. En una película aparecen Tobey Maguire,Robert Downey Jr y Michael Douglas, y en una escena están Maguire y Downey Jr en la cama porque la comparten y son estudiantes de Universidad,mientras que Michael Douglas es el profesor.En aquel entonces no me fijé bien, pero cuando eligieron a Downey Jr como Iron Man y años después a Douglas como Pym me reía bastante, porque hay que reconocer que por lo menos a su manera hicieron un crossover ja ja ja

              2. Ah xD, primero pensé que andabas en la droguita o algo xD

              3. Respecto a lo del Fan Fic solo te diré rápidamente que en mi versión Harry Osborn (Dane Dehaan) acabaría muerto, pero bien muerto, al perder el equilibrio de su deslizador y caer desde muchos metros de altura.Estando ya a punto de morir y estando ya desangrándose en el suelo, le pediría perdón a Peter Parker por lo de Gwen, pero Peter no lo perdonaría.Lo he pensado asi porque este Harry Osborn no es el mismo que James Franco, aquel era en el fondo buena persona, el de Dehaan no.

              4. Para nada Sr. Wi-Wi, yo ni bebo alcohol ni fumo….

            1. la pelicula se llama wonder boys y toby y robert downey comparte cama porque son homosexuales

    4. Pues yo no, prefiero que el traje luzca más realista como en The Amazing Spider-man

      1. Ese traje me encantó.

        1. Si ami tambien Allen, me encantaron esos ojos oscuros de tono amarillento parecidos al Spider-man que apareció en la serie de la Mujer Araña, me encantó la textura más realista llena de surcos del traje tambien me encantaron que las telarañas del traje fueran más finas y numerosas y el símbolo de la araña que llebava en el pecho y la espalda en mi opinión es mucho mejor que la garrapata que lleva la versión de Civi War xD

    5. Spiderman me parece de lo mejor que hay de Spiderman junto a TAS (supongo que muy pocas personas estarían de acuerdo con esta mezcla) Creo que todavía no se ha hecho una película redonda y realmente buena del personaje pero estas dos sen aproximan

      Spiderman 2 tiene cosas bastante malas como esta escena donde suena Raindrops Keep Falling On My Head

      https://www.youtube.com/watch?v=nL8hVXSDmNM

      También se cargan un poco la personalidad de Jameson ya que en esta película tiene a su mujer y a su hijo osea que no tiene una razón de peso para odiar a Spiderman como en los comics simplemente queda un poco como un loco y aunque el personaje de Spidey esta bien en la saga Raimi no siento que sea el Spiderman con sentido del humor cosa que si noto en TAS. Eso si ni en las de Raimi ni en las de Webb siento que Peter Parker sea como en los comics

      Y quizás lo que mas destacaría de Spiderman 2 es la escena en la que intentan quitarle los tentáculos a Octopus es la escena mas Raimi de toda la saga

      1. Pon al Spiderman de The Amazing Spiderman en la película Spiderman 2 y tendrías la mejor película de Spiderman a la fecha.

      2. Y no olvides la Mary Jane zorra de la versión de Raimi que tuvo al menos 3 novios antes de estar con Peter y despues muchos de los detractores del Spider-man de Webb se quejan de que había mucho romantisismo cuando en las pelís de Sam Raimi era todavía peor jajaja!!

  2. QUÉ GANAS DE QUE LLEGUE ABRIL! Sólo puedo decir eso, con respecto al traje no pueden tener más razón, es el personaje que es, tiene la expectación que tiene e iba a ser criticado si o si, asi que…. a esperar, no podemos tener todo para ayer cuando la película se estrena en poco más de un mes

  3. No se como lo hacen pero cada vez que hablan flipo xD
    Creo que cada una de sus palabras son interesantes pero quiero recalcar dos cosas.
    Esto:

    Y todavía hay trabajo por hacerle.

    Y esto:

    el propósito aquí es hacer un Spider-Man con el que la gente se cague encima.

    Vamos a flipar y mucho,capaz soy de llorar en el cine como lo hice con el trailer,y eso que no me gusta ir expresando mis emociones por ahí.
    La única película que casi me hace llorar es hachiko,y por mi amor por los perros…

    1. Es que si no se te saltan las lágrimas con esa peli es que eres un “replicante”.

      1. Todavía no la hemos vistó xD
        Aunque tiene pinta de “voy a llorar como si fuera un niño pequeño” xD

    2. Hola ilovepollo, yo lloré con Hachico, me acuerdo que estaba en plan se fuerte, no llores hombre, pero no pude evitarlo, porque a pesar de la imagen que tengo de eprfil de una persona misteriosa, que está entre las sombras, soy una persona muy sentimental ja ja saludos.

      1. XDD que pena de perro,yo me emocioné sólo con leer un artículo sobre la historia real

        1. La cuestión es que hasta a los perros les gusta Richard Gere xdxd

        2. Por cierto, recomiendo Hachiko, una película llena de sentimiento donde se muestra la verdadera amistad y de porque el perro es el mejor amigo del hombre.

          1. Se la recomiendo a todos los usuarios, es la mejor película sobre un perro que he visto.

        3. Por cierto, debo decirte que me encanta el traje de Spiderman en CiviL War, muy cómic con la araña de la espalda chiquita, mientras que en la saga de Raimi y Webb era alargada.

        4. Jejeje, entonces te aconsejo que no veas “La tumba de la luciérnagas”, ahí si te garantizo lágrima y moco seguros. Muy buena película, pero muy dura.

          1. Me suena mucho,no dudes que la veré.
            Gracias por la recomendación.

  4. Algo que me ha encantado es que podrían haber escogido entre cientos de diseños,pero como sabían que de todas formas iban a criticar la elección,calcaron el diseño original,porqué si no te gusta ese traje difícil será complacerte…

    1. Eso es cierto, y viendo lo visto, seguramente para su peli individual decidan quitarle las lineas negras, y si veo a alguien quejarse ahí, me exilio del planeta.

      1. Pasate por foros y paginas de por ahi y alucina con los comentarios que leo yo. xD

      2. Jajaja yo no me exilio,yo veo las películas e ignoro las críticas.
        Yo creo que si a alguien no le gusta este traje,por lo menos la versión que veamos en el cine(que me imagino que se verá mejor que en el tráiler),posiblemente el concepto original tampoco le gusta.
        Si no es así es un caso muy raro para mi cerebro xD

        1. También, es imposible que a todos le guste lo mismo, pero bueno, yo lo que veo me gusta y con eso me quedo, es que la araña gorda *-*

          1. La garrapata mola demasiado xD y eso que los diseños de araña de Sony me encantan.

            1. personalemnete prefiero esos diseños estilizados, pero es spidy, estoy abierto a cualquier interpretación del personaje, y sinceramente no pense que me llegase a gustar tanto ese diseño tan tradicional, aunque con sus cosas (sobrando esas lineas negras, pero vale, se pasan) para que no se vea anticuado

  5. Respecto a la escena post creditos: No se olviden que unos meses despues estara el Doc. No me extrañaría que dediquen una a el y me gustaría.
    Respecto a Spiderman que decir? Me encanta el diseño y habla bien de que los Russo busquen contentar a muchos. Me “molesta” algunas “criticas” que leo de el y no me parecen bien argumentadas. Pero que mas da? Voy a verlo en un mes! 😀
    Ademas creo que es el mejor casting que se hizo de Spiderman: Un adolescente que es adolescente. No se si me explico bien. Pero Garfield o Maguire a veces no me creia que tuvieran la edad que tendra este Peter debido a su apariencia.
    Por otra parte: Disfrute tanto al Spiderman de Raimi como el de Webb pero hay una cosa que no vi en ninguno de ellos y si la veo aqui es para aplaudir a Feige y compañia.
    El Odio que le tiene NY a Spiderman.
    Si hay algo caracteristico y es eso que me gusta de Spiderman: Es que a pesar de que lo odien el sigue haciendo lo que hace.

    1. WTF con ese gif!!!!

      1. Nunca miraste Alien el Octavo Pasajero? xD

    2. Siiiii,yo también quiero ese odio

  6. apuesto por una escena post creditos de Doctor Strange, respecto a Spidey toda la razon tienen

  7. Cada vez que hablan me empalmo, estoy deseando ver qué han hecho con Spiderman!

  8. Soy un fan escéptico y miraría hacia las múltiples versiones y me pondría en plan: “Tíos, dadme un respiro. ¡Dejad que limpie mi paleta de la que haya sido la última interpretación porque me estáis agotando!”. Sin embargo, hay un par de factores claves aquí. uno de ellos es que está de vuelta en el Universo Marvel, está interactuando con personajes con los que nunca se le había visto interactuar antes, es de hecho un joven actor interpretando el papel que es una nueva interpretación del personaje y es lo que recuerdo del personaje cuando yo era pequeño. Los contras son obviamente la fatiga pero los pros son que potencialmente podría convertirse en una pieza vigorizante de la narrativa y una interpretación catalizadora del personaje. Al fin y al cabo, el propósito aquí es hacer un Spider-Man con el que la gente se cague encima.

    Yo creo que los mayores pros que va a tener este nuevo Spider-Man es que es joven y pertenece al MCU lo cual quiere decir que no veremos otro reinicio en mucho, mucho tiempo. Pero también tiene la desventaja de que la gente ya está cansada de reinicios de Spider-Man y además su película individual llegará solo 3 años después de TASM 2 lo cual creo que afectará negativamente a la taquilla, es mas estoy seguro de que el Spider-Man de Marvel será la película del aracnido que menos recaude (lo cual no es igual a ser un fracaso). Pero estoy convencido de que, mientrás los contras solo se presentarán en la primera película, los pros seguirán durante toda la saga.
    P.D:Esto es un off-topic y lo siento pero que pasó con el programa 13 de “La Guarida Del Mañana”.

    1. Moderatrón yo te invoco.

    2. Dani ha estado con gripe.

      1. Pobrecito 🙁
        Espero que se encuentre mejor.
        P.D:Curioso que se haya enfermado en el número 13.

      2. Que se mejore entonces, saludos.

    3. Eso que dices que seria la menos taquillera se soluciona poniendo un cameo de Stark o el Capitán América en su pelicula individual y venderlo en los trailers. Además que puede ayudar mucho lo que veamos en Civil War, que será realmente su inicio.

      1. Yo me la juego porque recauda más que TAS 1 y 2

      2. Estoy de acuerdo con @Pali, esa es la ganancia que saca Sony, pues que la aproveche. Por eso se ha rumorado que podrían aparecer en la película de Spider-mam. Saludos

  9. El diseño del traje es lo que es. Ese es el diseño que amamos, es el diseño que Kevin Feige adora y así con todos.

    Solo leyendo eso uno se da cuenta de lo grandes que son estos hombres. Ojalá todos los encargados de películas de superhéroes sintieran el mismo amor y respeto por el material que adaptan, cof Bryan Singer cof David Ayer cof.

    1. Ojalá todos los encargados de películas de superhéroes sintieran el mismo amor y respeto por el material que adaptan, cof Bryan Singer cof David Ayer cof.

      JAJAJA perdon pero David Ayer no siente amor por los personajes? Algo me dice que pocos lees sobre Ayer y como explico lo que tenia que hacer el reparto. Ademas que los trailers indican que respetaran bastante a los personajes y sus motivaciones.

      1. Creo que se refiere en lo visual, que oye que hay gente a la que le gusta el apartado visual del escuadrón suicida, pero en esto estoy con Bucky, en mi opinión la gran mayoría de los personajes de esa película visualmente no me gustan. (aún así es la película que más espero este año después de civil war ya que tiene una pintaza, pero no puedo evitar sentirme decepcionado con el apartado visual de gran parte de los personajes)
        Un saludo

        1. Yo me refiero a lo visual y esencial (Esencia).
          En los trailers queda claro como es cada uno y hay momentos que son exactos al grupo.
          Comparar a Ayer con Singer es como comparar a Spielberg con Uwe Boll.
          Ayer en mi opinion tuvo sus cambios pero la mayoria de los miembros son reconocibles: Diablo, Deadshot, Captain Boomerang, Katana, Killer Croc.
          Y en esencia ni hablar.

    2. En realidad David Ayer ha calcado a varios personajes y Margoth Robbie ha dicho que el traje original es posible en un futuro.
      Del joker,pues hay varias versiones ya y se tenía que alejar de ellas.
      Por lo menos exceptuando a alguno en lo visual por lo que sabemos son los personajes que conocemos.
      Ya de Singer no te puedo decir lo mismo,el transforma a los personajes en elementos del escenarío xD

      1. No solo eso: Motivaciones de los personajes tambien. Cosa que Singer no lo hace en esencia con algunos.

      2. Con el tema de Joker y lo de que tenían que alejarse de las considerablemente fieles versiones anteriores e irse a lo extremo para que no se parecieran, te pregunto ¿Qué ha pasado con Spider-man en Civil War?

        1. Te olvidas que Spiderman paso un traje diferente en TASM.
          Respecto si bien decis lo del Joker. La version de Ledger quedo muy en la mente general. Si lo hubiesen hecho igual no se hubiesen evitado las comparaciones (Aunque tambien comparan que Leto para interpretar al Joker hizo lo mismo que Ledger).
          El Joker es un personaje que goza de poder ser manipulable y hacer una version distinta pero que siga siendo Joker. Un traje morado no define al Joker (Que es lo que muchos piden). Me da la razon la amalgama que hizo Ayer que hay guiños tanto de Azzarello, Ross y Miller.

          1. ¿Te refieres a ese horrendo traje que no gustó a nadie?
            Volviendo a lo de Joker, no se trataba de hacerlo igual que el de Ledger, pero me parece una gran oportunidad perdida que en este momento donde la fidelidad al material original está a la orden del día, nos traigan esta versión tan libre de Joker. La excusa de que había que distanciarse me parece muy endeble ya que ni el de Nicholson ni el de Ledger eran 100% fieles y habría bastando que con el de Leto le dieran un aspecto con el del Joker de Bruce Timm o el de Arkham Asylum, dos versiones muy diferentes pero muy fieles al personaje.
            El ejemplo de Spider-man me parece perfecto, en TAS 2 tuvimos una versión muy fiel y en Civil War en vez de hacer un diseño radicalmente diferente elijen la senda contraria y nos traen la versión más fiel del trepamuros. Dos versiones muy fieles pero que no pueden ser más distintas.

            1. ¿Te refieres a ese horrendo traje que no gustó a nadie?

              A mi me gusto. Pero no lo considero el mejor. El TASM 2 para mi lo es.
              Respecto al Joker ahi entra en cuestion de gustos. Yo disfruto cada version del Joker. Nicholson, Romero, Ledger, Timm, Azzarello, Miller, Morrison y la saga Arkham porque para mi es un personaje que da para ello.
              Igual mi punto a lo que iba es este: No me podes comparar a Singer con Ayer porque el primero pasa de los comics en su mayoria mientras Ayer lo primero que hace es mostrar que comics tienen que leer el reparto y ademas en cuanto a esencia respeta a la mayoria del Escuadron.

      3. veamos si entendí bien, dices que lo a calcado en su mente para adaptarlos en un futuro?…

        venga que no quita que pueda ser una buena película, tiene todo para serlo, con las motivaciones de los personajes principales puede dar para una película extraordinaria pero tienes que aceptar que suicide Squad a nivel visual no esta a la altura de trajes como los de batman, superman o wonder woman… si no fuera porque esta confirmado Batman en la pelicula tranquilamente pasaria por otro universo…

  10. Primero DD y luego, CW!!!… muero por verlas, prometen tanto, pero como siempre, mejor no tener las expectativas por las nubes.
    Aunque me encante el traje, espero que sea el de spidy y tony le termine dando el iron-spidy
    https://49.media.tumblr.com/78569495da1a2facad2cf407a841337d/tumblr_o3xz2tvvWt1upck06o1_500.gif
    Me encantaría verlo en CW, pero como digo, mejor no hacerse demasiadas ilusiones, aunque haciendo la vista hacia atrás, era una ilusión pensar que spidy compartiese universo con el MCU, y aquí esta, es bello vivir estos momentos 😀
    Go Spidy!! XD
    https://55.media.tumblr.com/e8098e85739f32e817cea5f703484889/tumblr_o415faDLfR1s0khsso1_400.gif

    1. jajaja los 2 gifs estan de +10000 xD

  11. voto por reaparecer a quien este en la congeladora
    y preguntar a la audiencia (tipo escena deadpool)
    con un ¿ no lo viste venir ?

  12. No se como se la ingenian estos tíos pero cada vez que hablan me suben el hype una barbaridad. Que gran acierto fue fichar a estos hermanos para Marvel Studios

    1. Lo mejor que han hecho desde que contrataron a Joss Whedon.

    2. Me pasa exactamente igual

  13. QUe grandes son estos hombres. Eso si, cuando se haga la peli con Sony espero que del traje cambien 2 o 3 cosas y que no vuelvan a reutilizar el de Raimi en la vida. No quiero más redes en relieve.

  14. los russo tambien dijeron que se planteaban remplazar miembros clave con otros actores pero que probablemente no lo haran y pondran a otros personajes en su lugar

  15. Bueno yo descartaría una escena post créditos de Doctor Strange,Thanos,Thor Ragnarok y Guardians of the Galaxy vol.2 ya que los Russo dijeron que la escena seria algo mas “Realista” para que vaya de acuerdo con el tono de Civil War.

    1. Justo eso estaba pensando. U también por eso descarte las mismas opciones. La verdad solo puedo pensar en Balck Panther movie

  16. Espero que esos cambios al traje de Spidey sean para su pelicula en solitario porquea poco mas de un mes para el estreno de la pelicula no creo que puedan hacerle mucho al actual.

    PD: Esta es una cuenta nueva pero soy usuario antiguo pero perdi la cuenta anterior, agradeceria una manito a Javi para desmoderacion de este comentario.

  17. Yo quiero Captain Marvel en la escena post-créditos, como lo hicieron en CA:TWS con Scarlet Witch y Quicksilver, introducir a Carol de una buena vez!, ya tenemos a Spider-Man, Black Panther, Doctor Strange, sólo hace falta Captain Marvel :3 habrá dos escenas, estaría super cool que una conecté directamente a Danvers.

    O exagerando, un guiño a Black Panther y/o Spiderman.

    1. Lo de Capitana Marvel lo veo muy improbable ya que ni siquiera hay actriz confirmada.

  18. Espero que Peter no sea tan noño(Tobey Maguire), ni tan ganador(Andrew Garfield).
    Peter tiene que sufrir de algun tipo de Bullying, las chicas deben menospreciarlo, debe hacer cosas de nerd, debe recibir unas cuantas palizas.

    PSdt: El Peter de Webb me parecio el Harry de Raimi.XD

    1. Si, exactamente, que Peter Parker no sea tan ñoño como Tobey Maguire, que tampoco sea tan torpe como aquel vamos, que no exageren la mala suerte de Parker xd

      1. A mi me parece que el Parker de Amazing Spiderman comics, por lo menos el de los primeros 100 se asemejaba mas al de Raimi. A mi no me gustaria ver a un Peter con suerte. Quiero verlo como un nerd como Peter, y muy ironico como Spiderman.

        Vamos Peter Parker no puede ser un ganador(Garfield), no puede ser alguien genial como Stark.

  19. Me alegra ver que los russo le dan la autoria del traje a ditko y no a romita sr, pues ya se sabe al cesar lo que es del cesar y creo que yo fui el unico en decir que el traje era de ditko y no de romita (en la entrada del trailer ,quien quiera comprobarlo que rebusque entre 700y pico msj jaja ),me fascina como se olvidan de este hombre ,co creador de spidey. Sobre lo de que el traje les guste a ellos me parece bien, asi es como deben hacerse las cosas ,para que uno mismo este satisfecho, y eso que a mi no me gusta ,como a muchos otros. Y sobre lo de que si no te gusta, no te gusta el spidey de los comics ,en fin ya dje lo que pensaba en la entrada del trailer que no me gusta repetirme , ahi estara entre 700 msj xD

  20. Ojala Marvel Studios decida adaptar a una Gwen Stacy “clasica”, y no repitan lo que mostro Sony, que era mas la Gwen post-muerte
    Claramente hay dos Gwen Stacy bien marcadas:

    -Gwen Stacy que aparecio en la universidad como amiga de Harry Osborn, ésta era muy caprichosa, muy similar a Mary Jane, por eso tuvieron sus conflictos, una Gwen sexy y coqueta, la Gwen que estuvo en tierra salvaje, y dejo practicamente boquiabierto a J.J Jameson con el atuando que uso, ésta Gwen solo duro hasta que fallecio.
    Apariciones: Spiderman (1994)

    -Gwen Stacy nerd, no tan sociabel como la anterior, tan inteligente como Peter, en los comics vendria a tener unas apariciones en los comics que cuentan la relacion que tuvo con Norman, la Gwen que tuvo hijos, el clon , Spider-Gwen, etc.
    Apariciones: Spiderman 3 si tal vez, Spiderman de Webb, y la serie animada Spectacular Spiderman.

    Espero ver a la Gwen clasica, aunque se que es complicado, pues se necesita diferenciarla con Mary Jane.

    1. Espero que esta imagen no caiga en moderación:
      https://upload.wikimedia.org/wikipedia/fi/5/53/Gwen_Stacy.jpg

    2. Creo que a Gwen van a dejarla descansar, porque pienso que Emma Stone, ha dejado el listón alto y al estar reciente ese personaje pienso que pondrán o a Mary Jane o a Liz Allan.

      1. Pues yo espero que no dejen de lado a Gwen Stacy aunque bien podrían tirar por el Ultimate y poner a MJ como el principal interés amoroso de Peter pero espero que no, prefiero el caracter de la MJ clasica.
        Personalmente espero que Gwen y Peter sean muy buenos amigos desde la primera película pero que su relación no vaya mas halla de eso hasta la secuela.

    3. Aparte de mi comentario anterior, hace tiempo leí que dijeron que este Peter Parker sería bastante friky, lo que yo interpreto es que será alguien apasionado de la ciencia, con un peinado a raya como el que le vimos en la foto donde salia Tom Holland en el set de Civil War y también le pondría en esa versión gafas, es decir, que teniendo poderes siga necesitando las gafas, de esa manera sería más realista que despertarse un día después de la picadura de la araña y ya no necesitar las gafas como pasó en la saga de Raimi ¿Que Piensas? ¿y los demás?

      1. Yo lo dejaria con la gafas, a pesar de que tal vez no las necesite, lo dejaria por lo menos hasta que alguien se las rompa, alguien llamada “Flash thompson”

        1. Flash Thompson le rompe las gafas en The Amazing Spiderman nro 8, y a partir de ahi ya no las usa, si no me equivoco el decide ya no fingir que es un enclenque, un nerd; por eso tiene un enfrentamiento en un ring con Flash.

      2. Yo también le dejaría las gafas, almenos hasta Infinity War.

    4. que cuentan la relacion que tuvo con Norman, la Gwen que tuvo hijos

      en serio paso eso??? O_o

      1. Si asi fue, pero sinceramente esa trama fue metida con calzador, porque no tiene mucho sentido, pero en fin, los guionistas en aquel entonces lo decidieron asi.

    1. psss hey! nuevo tv spot de warcraft con metraje nuevo 🙂

      1. me agarraron con las manos en la masa xD

  21. Cada declaración de estos señores me aumenta el hype de forma considerable, definitivamente creo que nos van a dar la (posiblemente) mejor película de Marvel Studios hasta la fecha.
    Me quedo con esto:

    El diseño del traje es lo que es. Ese es el diseño que amamos, es el diseño que Kevin Feige adora y así con todos.

    El traje es Spiderman dónde se lo mire, es el Spidy que yo siempre vi en los cómics y en las series animadas. Muy felíz por lo que han hecho con uno de mis personajes preferidos.

  22. Una duda, se refieren a que SPIDERMAN va a tener mas trajes aparte de este en Civil WAR? O lo dicen de cara al futuro?

    1. Mmmm,esa es la idea,dejarte pensando

  23. Bajé rápidamente sin leer nada sólo para preguntar:habrá escena mind credits y post credits, osea, dos escenas? o sólo una?

    1. habrá escena mind credits y post credits, osea, dos escenas? o sólo una?

      No se ha dicho nada de créditos mentales :v

      Fuera de bromas, eso se responde en la nota

      No podemos decir quién va a salir pero sí podemos decir que podría haber una [escena post-créditos], dos o quizás tres. Podemos confirmar que deberéis estar sentados en vuestros asientos cuando la película acabe.

  24. Su Spiderman no tiene historia, me recordó mucho a la aparición de la mujer maravilla, tanta carga de personajes nos aleja de la historia entre el Capitan America y Iron man. Tambien le quita mucho protagonismo a Spiderman.

    1. Su Spiderman no tiene historia, me recordó mucho a la aparición de la mujer maravilla,

      Lo tuyo es trolleo o viste la pelicula antes que los demas? recordandome ciertos comentarios tuyos sobre todo esta joyita
      https://blogdesuperheroes.es/cine-james-gunn-queria-tener-a-david-bowie-en-guardianes-de-la-galaxia-vol-2#comment-604827
      No hace falta que respondas.

      1. Con este es tu segundo strike Tatty, sería interesante leer tus críticas si tuvieran argumentos

    2. Oye Tatty cómo vas a decir semejante cosa por dios, Spider-man es el campeón de Marvel Cómics, y gracias a él Marvel está en donde está. No digas más esa semejante burrada compañero saludos.

      1. Verás @Civil War, esta tal Tatty siempre es así, tenga razón o no, no es de sorprenderse para mí que llevo tiempo leyendo el blog. Pero se porque no la borran de una vez, sí no hace nada constructivo aquí.

        1. SpiderDip, tienes razón el sólo descrimina a los personajes así de fácil sin dar críticas constructivas, el creé que Spider-man no tiene historia es fácil decirlo por decirlo, ¡ Spider-man es el campeón por siempre !

Dejar un comentario