Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Los Russo hablan de personajes que podrían aparecer en la Guerra del Infinito y de lo que podría pasar con Iron Man si Downey Jr. abandonara

105

Imagen promocional de Los Vengadores: La Era de Ultrón (2015)

Aunque todavía no ha dado comienzo oficialmente la Fase 3 de Marvel Studios en el cine, que empezará con “Capitán América: Civil War” cuando se estrene dentro de un mes y medio, los hermanos Russo ya están manos a la obra con su culminación en “Vengadores: La Guerra del Infinito”.

Hablando con Forbes han ofrecido algunos detalles breves sobre las dos partes que conformarán ese fin de la Fase 3 para indicar que tendremos nuevos personajes y mucha ambición en el proyecto y que si Robert Downey Jr. dejase el personaje de Iron Man sería muy difícil reemplazarlo.

Dice Joe Russo:

Nuevos personajes van a aparecer en “Vengadores: La Guerra del Infinito”. Es una película ambiciosa en expansión, es tan ambiciosa como las películas puedan llegar a ser y el título solo indica que habrá una increíble escala y alcance en ella.

A lo que su hermano Anthony añade:

La intención es que sea la culminación entera del Universo Cinemático Marvel y, de muchas formas, el final de esa parte de esto. Pero no tenemos ni siquiera el primer borrador de ese guión todavía; aún estamos en la fase de darle forma. Es difícil no hablar de ello sin ser muy específico no solo por los spoilers sino también porque todavía estamos intentando darle forma.

Sobre Robert Downey Jr. y Iron Man, explican:

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Es casi imposible reemplazar a Robert, es la mayor estrella de cine del mundo. […] Creo que si termina cuando el personaje, cuando lo haga, creo que descubriréis que Iron Man podría desaparecer un tiempo.

Creo que la única forma de que se pudiera reiniciar el personaje es darle un salto generacional que permitiera a otro actor al menos tener la oportunidad de redefinir el personaje sin el enorme espectro de Robert colgando de ahí. Hay muchos personajes en el universo Marvel que pudieran recoger la pelota e ir a través de la siguientes una o dos fases antes de volver a necesitar a Iron Man de nuevo.

“Vengadores: La Guerra del Infinito – Parte I” se estrenará el 4 de mayo de 2018 y la segunda parte el 3 de mayo de 2019.

Vía información | Forbes

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

105 comentarios

  1. Descanso para iron Man?cómo no hagan una versión joven…bueno,al fin y al cabo llegará un momento en el que tendrán que sacar muchas películas,de forma parecida a la producción de cómics,por lo que tendrán que matar,resucitar,cambiar,dejar en el banquillo un tiempo,etc.

    1. es curioso, pero Ironman, es de los pocos personajes que jamas ha tenido un relevo en los comics (me refiero a un heredero del “manto”), o al menos no que yo lo sepa, y mira que lo busqué y no he encontrado nada sobre eso (no soy un gran fan del personaje en los comics, asi que tampoco es que conozca su historia en profundidad), si en estos proximos 2 años surge un nuevo heredero, yo me lo pensaria, a lo mejor no estarian preparando el terreno para que cuando ocurra en el cine, no nos resulte tan extraño, ya ven que con Hulk ha pasado y estoy convencido que eso es de cara a un posible relevo en un futuro para Bruce Banner, no olvidemos que Rufalo tampoco es presisamente un chaval, ya tiene sus canas el hombre

      1. De echo, Tony fue remplazado por Rhodey después de que tuviera problemas con la bebida. De echo, él es el Iron Man que particpó en las Secret Wars originales e incluso a retomado el manto de vez en cuando más actualmente. Quizá también podríamos contar al Láser Viviente en una dimensión alternativa, pero es cierto que Tony nunca ha tenido un reemplazo muy conocido como Bucky Cap/ Falcon Cap o Thor Jane.

        1. Me acabo de dar cuenta de que dije “de echo” dos veces. XD

          1. Y de hecho se escribe “de hecho”

            1. JaJa. Mi ortografía no es la mejor antes de ir a dormir. Gracias por la corrección.

  2. Contando que es la culminación de la primera megafase Marvel veo logico que salga una grandisima cantidad de personajes.
    No me gustaría que remplazaran a Robert, que hagan algo como que se retire o matar al personaje pero que no continue sin el actor que lo ha encarnado todos estos años a mi no me gustaría y lo mismo va para otros personajes.

    1. Ya es un poco chinchante la moderación.

      1. Si a TI te moderan, imagínate yo siendo un don nadie por aquí, no tengo fecha.

  3. dicen que es la culminacion del MCU, sin embargo Inhumanos se estrena un año despues. Como vendria siendo eso? Habra un reboot cinematografico despues de Infinity War?

    1. Será la culminación por finalizar la trama de las gemas del infinito que se lleva cocinando desde “Iron Man”.

      1. La intención es que sea la culminación entera del Universo Cinemático Marvel

        Ese ‘entera’ me da que pensar

        1. Hombre yo creo que se refiere a eso. Ya te digo yo que el MCU no se reiniciará después de la Guerra del Infinito.

          1. Creo que le empezarán a dar peso a los mutantes del MCU, aka Inhumans, eso si Indiana Jones no se las pone difícil, leí por ahí que la nueva del arqueólogo se estrena 2 semanas después de los inhumanos, y el calendario de Disney (Lucasfilms y Marvel Studios) esta muy saturado ese año.

            1. Después del desastre de la última película… la tendrían fácil…

        2. lo han dejado claro miles de veces, no va haber reinicio… en la misma noticia te lo dicen, si hubiese reinicio sencillamente te cambian el actor y listo, pero aquí hablan de darle descanso por varias fases para que sea mas fácil la transición entre actores, en este momento es muy difícil que alguien llene los zapatos de Robert…

          lo que termina es un ciclo, que vendría siendo todo el tema de las gemas, de seguro se comenzaría armar otro evento desde cero…

          1. para que hablar de fases si lo que pretenden es reiniciar, no tiene lógica, no crees?…

            1. digamos que todo depende del dinero para hacerlo y para ganar… si es necesario van a reiniciarlo las veces que sea (monetariamente) necesario

    2. Si se ha dicho por activa y por pasia que no va a haber reboot…

    3. sera la culminacion de todo un ciclo que viene desde 2008, y personalmente (tal vez) ahi me despida del MCU …espero con ansias ese final :’)

      1. te estas muriendo? te mudas de planeta?… no entiendo la logica

        1. De aquí a 4 años los gustos pueden cambiar, creo que a eso se refiere phoenix.

          1. pitoniso? va madurar? jajaja…

            solo lo dije porque fue un mensaje bastante curioso y me puse a darle vueltas jajaja:

            se supone que uno tiene gustos, ahora yo no tengo ideas que gusto puedo desarrollar pero de hay a decir que de aquí o allá me va gustar esto o aquello no me parece lógico, lo que si es que mientras estén pasando cosas que me gustan no le veo el sentido a querer que se termine para dejar de ver lo que me gusta…

            uno dice algo así cuando se retira de algo porque siente que va estar cansado, pero usarlo en este ámbito es extraño, es como decir que voy a dejar de ver películas de drama o juveniles porque me cansan, pero como puedo decir algo así, si alguna es buena y las dan en la tele igual las veo aunque no sea fan de genero, eso tampoco quiere decir que en algún punto no pueda ir al cine a ver el genero con un grupo de amigos…

            1. Me causa gracia como nos ponemos serios con algo simple, y lo digo por ambos, Dead y yo XD

              1. me puse a darle muchas vueltas a una necedad jajaja… deber ser el fastidio y la espera eterna para el estreno de Daredevil jajaja…

              2. Ya tu saeh :c

            2. jajaja tampoco le des tantas vueltas, eso solo que me gustan las sagas con un principio, intermedio y final, y creo que las infinity war seran un buen final de un gran ciclo llamado MCU… al que muy seguramente le seguira otro ciclo con mas peliculas, pero estas ya me planteare mejor si verlas o no.

              Entre otras cosas porque para 2019 ya espero empezar con un trabajo estable, por lo cual sera mas complicado seguir algo con tantas ramificaciones como el MCU (y todas las otras sagas y series de tv que actualmente sigo), debo empezar a recortar de a poco 😛

              1. buscate una mujer que comparta gustos para que no tengas que pelearte las horas entre novelas y películas dramáticas jajaja… hablando en serio como todo en esta vida, uno tiene ciertas prioridades pero siempre hay tiempo para los Hobbies, no todo es trabajo… se trabaja para vivir, no se vive para trabajar…

                lo que si tienes razon es que cada vez se hace mas difícil hacerle seguimiento a tantas cosas, toca disfrutar y ser menos quisquilloso, yo antes leia muchos comics, en este momento no me da tiempo así que de vez en cuando lo que hago es meterlas en la tablet para cuando estoy descansando acostado o en el baño jajaja…

                al final una pelicula al mes la ve cualquiera en el cine, y mas si estas trabajando y compartiendo con las amistades en la calle, así que dudo mucho que te pierdas de las mejores cosas jajaja, lo que te puedo asegurar es que si mantenido hacia las vainas, ahorita ganando dinero las hago mas rápido jajaja…

                ojala que se te de lo del trabajo, es otra dinámica pero no es el fin del mundo, a mi me da tiempo para todo y paso bastante tiempo en la calle por mi tipo de trabajo, uno se organiza y con tanta tecnología a mano uno siempre esta al día y enterado de las cosas…

                eso de que al que le gusta esto es porque es solitario y no hace nada esta cada vez esta mas alejado de la realidad.

                ya me alargue mucho jajaja

  4. es lo mas razonable y lo que siempre se ha pensado que puede pasar, darle descanso y al cabo de un tiempo usar otro actor… cambiarlo e incluirlo con esta generación que ha convivido con Robert seria medio confuso, es mejor incluirlo en su momento con otra generación de superheroes que no hayan convivido en pantalla con el mismo actor…

    quizás en otro momento cuando tengamos en pantalla personajes como los thunderbolts, new warriors, Young Avengers, Nova entre otros se pueda rescatar al personaje, incluso incluir a Thor o cualquier otro que se le de baja después de Infinity Wars…

    creo que uno de estos personajes que también vamos a dejar de ver es Black widow…

  5. No es mala idea eso de dejar descansar al personaje para que el cambio de actor sea más llevadero.
    Me alegro que ya vayan pensando en estos temas, pues llevamos gran cantidad de tiempo con los mismos actores, y Marvel tiene que ir pensando que hacer con sus personajes (y en consecuencia, actores) más veteranos

  6. Será que el niño de IronMan 3 terminará reemplazando a Tony?

  7. Antes de retirarse Robert (Downey Jr.) y Marvel Studios por “obligación” deben hacerle un lavado de cara al Mandarín (Ben Kingsley). …si Deadpool (Ryan Reynolds) recibió ese tratamiento y algo intentaron con el Marvel-One Shoot Salve el Rey y en la película Ant-Man, mínimo que al personaje le hagan el mismo tratamiento antes que se retire Robert Downey Jr., yo al menos lo exijo como condición para que pueda retirarse en forma tranquila y sin cargos de consciencia en mi opinión

    P.D: Siguen sin aparecerme los botones y soy pésimo siguiendo las instrucciones manuales

    1. Supérenlo, ya fue.

    2. Lo veo poco posible aunque no se donde lei que si… dado que me pareció muy floja IM3, no se si podría volver a ver una parte 4… ya bastante trabajo me dió ver Thor 2 con el inexpresivo Chris Hemsworth… por mas que me digan que Thor es así, etc, etc, etc, etc, es inexpresivo… sin hablar de la sobrevalorada Natalie Portman… sigue haciendo la cara de Padme..

  8. Yo no quiero otro actor haciendo de Tony Stark. Hay 3 opciones:

    1. Stark muere y fin del problema.
    2. Stark se retira y solo apareceria como cameos breves o dentro de mucho tiempo, de nuevo como Iron Man, pues pese a la edad su personaje se puede hacer con CGI.
    3. Que Stark eliga un sustituto para ser Iron Man y él siga como Stark en cameos pequeños

    1. El problema no es el personaje, sino el salario del actor.
      RDjr tiene un salario altísimo y Marvel hace tiempo lo quiere limpiar.

      Me juego mas por la opción 3, que se la habían ofrecido al Capi era pasar el manto pero seguir como el nuevo líder de Shield y a cambio dejarlo dirigir la película.

      Supongo que a RDjr le ofrecerán algo similar, como mentor del nuevo Iron Man, de modo que aparezca poco en pantalla y su salario se reduzca a ese poco tiempo. Y si el nuevo Iron Man no funciona, siempre se lo puede matar y que el viejo vuelva por venganza.

    2. 4- hacen la cara de Robert DJ por CGI…

  9. Ya consagrado en popularidad y fortuna, lo que Downey Jr. quiere es un Oscar. Y validar el reconocimiento crítico que brinda un premio de la Academia.
    Quizá sea hora de elegir (o generar junto a su esposa) películas y papeles más comprometidos.

    1. Como si formae parte del universo cinematografico de Marvel te limitara la posibilidad de hacer mas películas.

      1. Eso seguro que no pero te limita tener un oscar, que es lo máximo que aspiran los actores de hollywood (aunque no creo que sea lo único que aspiran… jejejje). Nadie le va a dar un oscar a Rufallo por ser Hulk…

    2. ¿Te suena un tal Mark Ruffalo?

      1. ¿El nomidado a Mejor Actor de reparto? Creo que si me suena… xD

        1. Ruffalo, Elba, Blanchett, hugh Jackman, kingsley,afflet, tommy lee jones, glen close, michael douglas, Renner, etc etc etc son actores que han sido nominados o ganadores del oscar y participan o han participado en una película de comics… Así que no le veo el punto…… Por otro lado para nadie es un secreto que la carrera de Downey Jr resurgió con Iron Man…

  10. No sé, personalmente yo no sentiría molestia con un cambio de actor, tampoco es que RDJ esté acabado, para tener más de 50 luce en forma y mucho mejor que muchos jóvenes hoy, unas amigas mías pensaban que tenia como 30 años. En mi opinión, si RDJ se sigue manteniendo así, podría ser Iron Man hasta los 60 años (si, lo digo en serio). Ahora si luego de IW lo quieren cambiar pues no veo problema, para mi seria como cuando cambian de dibujante en los cómics. Pero no le den descanso, no soy muy fan de los pasos de antorcha, prefiero ver a los originales junto con los nuevos y no a los nuevos solamente. Sea como sea, acaban de confirmar/spoilear que Iron Man no va a morir en Infinity War.

    1. El tema está que pasará si por X o por Y ya no se puede contar con Robert Downey Jr. Es factible también pensar que él en algún momento simplemente no quiera seguir interpretando a Tony Stark.

      1. Si fuera por RDJ nunca dejaría el papel, básicamente le debe su carrera a Iron Man. Así que esa “posibilidad” es muy descartable.

        1. Le deberá la mayor parte de su fortuna, eso sí; pero no su carrera.
          Robert Downey Jr ya era un gran actor y muy famoso antes de Iron Man.
          – Tiene 2 Globos de Oro
          – Un premio Bafta
          – Un premio SAG
          – Y estuvo 2 veces nominado al Oscar

          1. Pero estaba medio estancado… hacer IM levantó tu status nuevamente. Si esa peli hubiera sido un desastre, tal vez nadie se acordaría de él

  11. la guerra del infinito seria la culminacion del universo cinematografico??? no me lo creo, lo mejor serie cerrar con una especie de secret wars

  12. que lo conviertan en Superior Iron Man, y ya si Robert envejece podrian usar buena cantidad de CGI en el siendo el “Superior Iron Man”.

  13. ojala que entre los personajes nuevos lleguen a aparecer los 4 fantásticos a modo de cameo y respecto a Robert lo ideal seria un paso de antorcha así como ha sucedido con Spiderman,el capi y Thor en los comics así la gente común no se quedaría con cara de WTF

  14. Preferiría que si cambian de actor sea un nuevo personaje quién lleve el manto. ¿Tal vez darle un hijo? ¿El amiguito de Iron Man 3? O como dice Nitidog, volverlo el Superior Iron Man y hacer que sea un cyborg, aunque quizá sería un poco grotesco.

  15. Estoy a favor de lo que se comenta sobre Robert downey el lo que necesita es ganar un Oscar y dejar papeles,no porque no sirva sino que necesita un cambio en su carrera es un buen actor aunque si se mantiene joven como lo hace ,podría ser como Meryl streep interpretar papeles y no ser criticado porque mantiene la juventud y da lo mejor de lo mejor

  16. a quien sera el villano principal de la siguiente parte del MCU, si los derechos de los 4 Fantásticos regresan quizás Galactus o los Skrull (aunque no me gusta mucho la idea de otro enemigo del espacio), los que si me gustarían son Dormammu o Mephisto si se van por algo mistico, o en su lugar los Maestros del mal

    1. Si consiguen un gran villano para cada fase, no se necesita un evento mayor para continuar. Voto por Norman Osborn y los Amos del Mal como villanos de la Fase 4, Dr.Doom y Mephisto como villanos de fase 5, los Skrull y Kang como villanos de Fase 6 (en ese entonces dando por seguro que los FF regresarán), no sé cuantas habrá, pero 6 creo que es mas o menos lo justo, ya luego una película masiva que de final al MCU con Galactus de villano, a menos que vuelvan los derechos de los X-Men y tengamos una fase mutante antes de terminar el MCU.

      1. la primera de los vengadores podria ser un viaje al pasado de Kang el conquistador

        la segunda un guerra Kree/skrull en el espacio, si no un osborn en el poder formando los Dark Avengers

        y la tercera una invasion Skrull a la tierra o la guerra de osborn a un asgard en la tierra

        todo depende los derechos de los 4 fantásticos y lo que quiera ceder la Sony con sus personajes, pueden tomar uno de los dos caminos… todo puede desencadenar en una invasión skrull o en el reinado oscuro…

        1. De manera legal los derechos de los 4F vuelven en el 2022, a menos que Fox decida hacer otro desastre.

          1. hay que juntar firmas para que fox haga otra peli (y que seguro sería desastrosa) así le vuelven los derechos a Marvel…

      2. Habrá más de seis, muchas más. Seguirá habiendo películas igual que sigue habiendo cómics

  17. A mi me encantaria que Marvel no haga reboots de sus heroes mas populares mas alla de la fase 3.. la idea de dejarlos descansar y hacerlos volver pero con otros actores es lo mejor.. sin embargo luego del exito de las cintas corales dudo mucho que aunque el titulo de una pelicula lleve el nombre de un superheroe (coff coff Captian America Civil War) de ahora en adelante las apariciones especiales o cintas corales seran la nueva tendencia…

    Todavia hay mucha tela que cortar para Guardianes de la Galaxia, Capitana Marvel, Dr Strange, Inhumanos e incluso Thor del cual espero y quiero ver de una buena vez a Beta Ray Bill.

    El nuevo Spiderman seguramente liderara lo que venga mas adelante en el MCU. Solo espero que para ese entonces Hulk regrese completo a Marvel asi como Namor y la Familia Fantastica.

    Fox estara mas que ocupado con sus peliculas R de Deadpool y los XMen y veremos si sobreviven sin Jackman ahora que muy pronto colgara las garras.

  18. Lo que dicen de Iron Man retirandose para volver en algún momento es referente a Iron Man, no a Tony Stark, y si vuelve Tony Stark que sea con RDJ mayor y con experiencia, un cambio de actor no solo confunde sino que se carga la continuidad. Y si quieren que cambie de actor, fácil, que Iron Man ya no sea Tony Stark, sino su hijo, o Harley Keener, o un tipo nuevo, pero Tony Stark es RDJ en este universo y Tony Stark ya es casi un cincuentón, ya es tarde para cambios, si vienen y me dicen que mágicamente Tony Stark es más joven, se cargan la consistencia de muchas otras cosas.

    1. En la primera frase me faltó un “creo”.

    2. bueno sácate los años de la cabeza porque es lo que va pasar jajaja, al principio eso fue lo que se planteo, hacerlo igual que los comic, no todos los comic los personajes se parecen porque cada dibujante los pinta de manera distintas y no piensan hacer reinicio si no sustituir actores… tenemos mas de 60 años de comic y hay tu puedes ver que tony sigue igual de joven…

      la idea que tienen es seguir con la misma continuidad como si en algún punto los eventos pasaron, de hacer reinicio siempre vamos a tener la cuestión de que serán las primeras batallas, los primeros encuentros y si saltas todo eso comienzas a preguntarte como pasaron y porque no los muestran como lo de la viuda y Ojo de halcón…

      me imagino que la idea es comenzar nuevos eventos igual que en los comic que normalmente luego de un evento todo cambia, muchos números se reinician pero sientes que existe una continuidad…

      1. Pero no estoy hablando de reinicio, hablo de que sigan las fases, con un reinicio nada sigue, si siguen las fases, debes seguir la continuidad, sino va a pasar que muchos los van a críticar como a los X-Men por sus errores de continuidad.

        1. Y otra cosa, que pase en los comic no tiene nada que ver con que pase en las películas. En mi caso, si ponen a un Tony Stark más joven y todos están como si nada, bajo ningún caso lo veré como el mismo que peleo con los Chitauri o contra Iron Monger, y será un error de continuidad por donde lo mires, no es un comic, no hay dibujantes, hay una linea de tiempo real que han seguido durante años, por un personaje no creo que se la quieran cargar así de fácil.

          1. no es igual pero dijeron en su momento que partirian del mismo principio y no le veo lo malo, en el cine igual que los comic no te vas a ver las ultimas 20 peliculas o los primeros 20 años de comic para saber como paso todo, solo se hacen referencias de que pasaron esas cosas, ya vivimos lo de la invasión chitauri y eso queda en el recuerdo, para uno el fans solo es otra etapa en las películas, el desface de continuidad en los comic sigue existiendo pero la mayoría no nos importa, lo que importa es la historia que cuentan y que esa historia allá pasado… yo la verdad es que no veo cual es el problema que cambien los actores o que exista en el futuro una nueva trilogia en donde se hagan referencias de las otras películas o que conviva con actores que allan compartido pantalla con el actor anterior, tenemos que estar consciente que existen miles de historias y los actores no son eternos, pero para darle continuidad a las cosas o lo haces de esa manera o siempre vas a tener que reiniciar y eso es desechar buenas historias o contar las mismas cosas una y otra vez desde perspectivas distintas o en el peor de los casos hacerle cambios imnecesarios para que la gente no se aburra…

            1. Aun así me parece mejor retirar o matar a Tony y que otro tome el manto a cambiar de actor y que digan “Un hechicero lo hizo”.

              1. Yo tambien, eso de que en una peli IronMan tenga 50 y en la siguiente tenga 30 cuando el resto tienen la misma edad me parece una estupidez, si empiezan a cambiar a los actores llegara un momento que IronMan tendra la edad de Spiderman xD

  19. de hecho ellos no hablan de Ironman exclusivamente, hablan de haberse planteado el cambiar actores de miembros clave de los avengers, pero que probablemente no lo haran y usaron a Robert como ejemplo

  20. Espero que sorprendan con esos personajes nuevos, sin duda unos podrian ser “Captain Marvel”, “Inhumans” (por lo menos Black Bolt y Medusa), “The Black Order” (no recuerdo si son rumores pero dijeron que podrian haber mas villanos), “Mar-Vell” (posiblemente), “Mephisto”, tambien me gustaria que salieran unos Celestiales o presencias cosmicas como “Eternity”, “La Muerte”, entre otros, aunque sea un solo cameo con eso tendria mas que suficiente para gritar de la emoción.

  21. El problema es qu Rober Downey Jr tiene mas o menos la misma edad que los demas Vengadores originales, me entra la duda de que harán cuando empiecen a caer varios, como sucede en las selecciones de futbol, aunque ahí son más fáciles de reemplazar
    😀

    1. hay que inyectarles sangre joven…

  22. A ver, los actores envejecen, los personajes no… algún día se tendrá que sustituir, no iron man, sinó todos los personajes, nadie se imaginaba a James Bond sin ser Sean Connery y ya llevamos un montón, y el éxito continua.

    Igual Lobezno, Batman, etc… el personaje siempre está por encima del actor que lo interpreta, por muy bien que lo haga.

    1. Pero a ver, qué problema hay con un Iron Man de 60 años? Stallone y Schwarzenegger todavia hacian pelis de acción hasta los 70 que es cuando empiezas a estar acabado. Hace poco mi padre hizo 60 y todavia lo veo como cuando hizo los 50. Iron Man es un personaje que no necesita ser joven porque en acción es gravado con CGI y por los movimientos puede ser un doble. Y estando protegido por la armadura aunque tenga 60 años podria estar dentro. Me dijerais Thor… vale, él no puede ser un actor con 60 años y entonces habria que cambiarlo, pero con Stark es muy distinto, de hecho es el que menos problema tiene por las caracteristicas de su personaje

      1. si comparamos las películas de Stallone y Schwarzenegger de antes con las de ahora muchos preferimos que se retiren… Idem para los actuales actores de superheroes del MCU

  23. ¿Robert, abandonar, con la pasta que el tío gana? x´DDDD.

    Bueno, a estas alturas no me imagino a alguien mejor como Iron Man. Prácticamente nació para interpretarlo :3. Y no me importaría ver a un Iron Man con canas más adelante.

    Eso sí, Robert no hace esto principalmente por el amor al arte, sino por la pasta. Es mejor substituirlo luego de Infinity War antes de que lo que cobre el actor sea más caro que la película en sí x´D.

    1. Pero entonces habrá finalizado su contrato y podrán renegociar uno nuevo en el que no gane tanto en comparación con los demás, teniendo en cuenta que su personaje también tendrá un rol más reducido. Es decir, hasta Infinity War él ha sido la pieza fundamental del MCU (junto con el Capitán América y un poco encima Stark). A partir de IW Stark puede tener un rol mucho más reducido y menor, con lo cual su contrato, aunque bueno, puede ser distinto. No hará de Stark por amor al arte pero seguir siendo Iron Man aunque gane menos dinero directo de las pelis le aporta otros muchos beneficios.

      1. no lo creo, si ellos quieren a Robert DJ, por mas que renegocien un nuevo contrato, no creo que él quiera cobrar menos.. mas aún si no es clave en la historia. Hay que acordarse que a muchos se le sube la fama a la cabeza

        1. Es incoherente lo que dices. Si no va a ser clave en la historia es bastante probable que acepte otro contrato a la baja.

          1. no es incoherente. Los actores de hollywood, dada la calidad de super estrellas que se les da, tienen a tener el ego muy alto en muchas situaciones. No podemos predecir a ciencia cierta que no pretenda mas dinero… al fin y al cabo, por amor al arte, un actor/actriz lo puede hacer al principio de su carrera, pero cuando tenes cierto estatus y el dinero sobre la mesa ves las cosas con otra perspectivas. Igualmente hay que estar ahí…

  24. Lo de Infinity War será increíble, confío en los Russo, y que incluyan a tantos personajes es una pasada.

    E aquí mis conjeturas xD:

    Teniendo en cuenta a los que han aparecido hasta ahora (Vengadores originales + Nick Furia + Maria Hill + Bruja Escarlata + Máquina de Guerra + Falcon + Visión + Guardianes de la Galáxia + Ant-Man + Soldado de Invierno + Agente Sharon Carter [a no ser que muera alguno]) y los que tendrán película en la fase 3 (Pantera Negra + Capitana Marvel + La Avispa + Spiderman + Doctor Extraño) y algunos Inhumanos (aunque sea algunos de ellos como Rayo Negro o Medusa). Añado que ojalá Lady Sif tmb esté presente.

    Además, tengo la esperanza de que tengan en cuenta a las series por lo tanto espero tmb a Agents of Shield (Coulson + May + Daisy + Bobbi) y a los Defensores.

    En el campo de los villanos espero que a parte de Thanos se incluya a Loki y puede que a Hela, y tmb a la Orden Negra con Corvus Glaive, Medianoche Próxima, etc.

    Nuevos personajes van a aparecer en “Vengadores: La Guerra del Infinito”.

    Con esta frase no sé si se refieren a los que aparecerán en la fase 3 o si serán totalmente nuevos al igual que lo fueron los Maximoff y Visión en La Era de Ultrón.

    En caso de que sea lo primero, esto ya es más por gusto personal aunque creo que será imposible, me gustaría ver a Ms. Marvel, Hulka, Spider-Woman, Tigre Blanco, Nova, Thor mujer, Red Hulk, Capitán Britania, Capa y Puñal, Namor,… Estos me encantaria verlos, pero sino en Infinity War, en fases posteriores… soñar es gratis xDD

    1. En caso de que sea lo primero, esto ya es más por gusto personal aunque creo que será imposible, me gustaría ver a Ms. Marvel, Hulka, Spider-Woman, Tigre Blanco, Nova, Thor mujer, Red Hulk, Capitán Britania, Capa y Puñal, Namor,… Estos me encantaria verlos, pero sino en Infinity War, en fases posteriores… soñar es gratis xDD

      Me equivoqué al escribir, me refería a “En caso de que sea lo segundo” xD y aprovecho para añadir a Marca Estelar, Máscara Nocturna, Amadeus Cho, Chica Ardilla y por favor a los 4F (FOX devuélvelos ya!!)

    2. De todos estos solo Red Hulk y Nova me llaman la atencion.

      1. No olvides que Kingping podría echar una mano en lo que a dinero se necesite y esas cosas.

        1. No entiendo la relación

          1. Es que no iba para ti. Me he equivocado de botón. Iba para frozoavenger, respecto a lo de personajes que podrían aparecer en Infinity War.

  25. No entiendo el problema con el cambio de actor. Por ejemplo Hulk. En El increible Hulk el actor fue Edward Norton, y en Los Vengadores fue Mark Ruffalo.

    En la escena del laboratorio en la cual Tony invita a Banner a la torre Stark, este duda y dice “la última vez que fui a NY casi destruí Harlem” (o algo asi). Aquí claramente hace alusión a una película de la franquicia con otro actor. Y nadie murió de un infarto. El actor puede cambiar, pero el personaje se mantiene. Además nunca se ha mencionado la edad de los personajes, independiente a la edad del actor.

    Jeffrey Dean Morgan tiene un cierto aire a RDJ, si le dejamos la misma barba y pelo. Si un día decidieran que él será el nuevo Ironman, el cambio no sería tan brutal, ya que el actor “se parece”. Y menos brutal si dejan pasar un tiempo entre la última aparición de RDJ y el nuevo Tony.

    Otro punto a considerar es que en Marvel, las aventuras no se relatan “en cierta cantidad de años” sino “transcurrido un tiempo”. Si bien tenemos una linea de tiempo con el orden de las peliculas, no se menciona CUANTO TIEMPO pasa entre una y otra, asi que perfectamente los años que han pasado entre pelicula y pelicula para nosotros, en la ficción y para los personajes podrian ser semanas.

    Los actores tendrán que cambiar, no son eternos. La misión de MARVEL es que ese cambio no sea algo violento.

    1. Entenderás que es muy distinto cambiar un actor cuando solo llevas una única peli a hacerlo cuando llevas 3 fases enteras y Stark ha salido en 3 pelis propias, en Hulk, en imagen y nombrado en Soldado de Invierno, en Civil War y en todas las de Los Vengadores… La comparación no es correcta, con Hulk se podia hacer al tener solo una pelicula, con Stark seria un error gravisimo

      1. Pero que onda @Pali superalo ya, si amas algo tienes que dejarlo ir jajaja no mentira, esperemos a ver que pasa, pero relajate un poco y deja que la gente exponga su particular punto de vista sobre este asunto. Un saludo XD

        1. Si ya lo dejo que expongan amigo, solo digo que es bastante distinta la comparación. Puedes cambiar a alguien en sus inicios pero hacerlo cuando ya lleva mucho y por edad aun puede estar no lo veo… prefiero que lo maten

          1. pues si lo van a matar espero que sea algo ÉPICO y muy pero muy EMOTIVO, que sea una gran despedida entonces… si no, pues a mi no me molestaría otro actor, pero eso, en unos añitos… porque como dice la noticia sería muy duro suplantar a Downey Jr. en estos momentos. Un saludo XD

    2. Mencionan sus fechas de nacimiento, Steve en 1918, Tony en el 70 igual que Bruce, Romanoff en el 1984, de Clint no se sabe, de Scott creo que si, de Spidey 1999, Bucky 1916/1917(no recuerdo) Thor tiene mas de 2500 años y eso. De Matt y de Jessica también se sabe la fecha de nacimiento pero no me acuerdo.

  26. Espero que Robert no lo deje, pero si se da el caso, ¿para qué hacer desaparecer al superhéroe durante un tiempo? Si tienen la suerte de que no hace falta ni que tenga un actor. Pueden sacar a Iron Man, con su armadura, tal cual,y a Tony no.

  27. Miremos x-men apocalipsis, todos personajes nuevos, cuando se hacen viejos se cambian y listos.

    Nadie es imprescindible.

  28. “En Ant-Man?”

    Hay un agente de HYDRA que lleva un tatuaje de Los Diez Anillos en el cuello. …si pudiera poner fotos te lo mostraría

    P.D: Siguen sin aparecerme los botones y soy pésimo con las instrucciones manuales

  29. Pues, sinceramente, a mi me gustaría que en el MCU, los personajes envejecieran a tiempo real, o sea, con los actores. Sin reemplazos, sin reboots. Creo que sería una estrategia muy interesante.
    Imagínense: Robert Downey Jr. se toma un descanso con su personaje, Iron Man, por un tiempo. Pero sabemos que Tony sigue ahí, y luego, después d eun tiempo razonable, hagan una película estilo “The Force Awakens”, con los protagonistas originales ya más viejos, pasándoles la batuta a los más jóvenes (qué se yo, Miles Morales, Khamala Khan…), y ver al Spidey de Holland como un adulto hecho y derecho! Sería realmente emocionante, en especial para los que vimos nacer este universo.

  30. Del capitan america y thor como aran ?

    1. Estos son los más dificiles pero “no tanto”. Con la edad que tienen aun pueden hacer unos 10-15 años más el papel con un poco de maquillaje y CGI, que cada vez es mejor.

  31. Si hicieron a Michael Douglas joven, por que no a Tony? , dicen que toman un derivado del suero de Supersoldado y por eso tardan más Nick Fury Style

    1. Eso se puede hacer para pocas escenas, para toda una peli seria bastante caro supongo, pero poderse hacer se podria. Es como hacer a Cesar en el Planeta de los Simios por ejemplo o a Gollum en El Señor de los Anillos… Si se lo pueden permitir que lo hagan

Dejar un comentario