Cine cómicsCine Marvel

A los Russo les gustaría adaptar a Kraven o a Doctor Doom

16

Montaje de Kraven y Doctor Doom

Los hermanos Russo, directores de “Vengadores: Infinity War” y “Vengadores: Endgame”, ya han manifestado en el pasado sus deseos de adaptar algunos arcos de los cómics Marvel en el futuro, por ejemplo el clásico crossover “Secret Wars”. Sin embargo también le tienen echado el ojo a otros personajes del universo Marvel.

Hablando con SYFY se les preguntó qué gran villano les gustaría traer al mundo del cine, y rápidamente se pusieron de acuerdo en quién sería:

Doctor Doom. Doctor Doom o Kraven el Cazador —dijo Joe Russo—.

Kraven porque me encanta esa historia, creo que el arco entre Spider-Man y Kraven sería bastante asombroso de ver. Y creo que el tono sería súper genial. Y Doctor Doom… me encanta el tipo de mitología Shakesperiana que hay detrás de él. Es otro personaje fascinante que ha tenido diferentes interpretaciones en los cómics.

Unos nombres interesantes, porque precisamente hay un planteamiento para una película de Doctor Doom de cuando el personaje estaba puramente en manos de Fox, un thriller político según explicó Noah Hawley. Igualmente se está trabajando en una película Kraven que iría enmarcada en ese universo de películas Marvel que Sony está creando en torno a los personajes de Spider-Man, y que se estaría inspirando en ‘La última cacería de Kraven’.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Spider-Man: Lejos de Casa será la última de la Fase Tres del UCM

Entrada anterior

[Series] Joker y Selina Kyle en nuevas imágenes y trailer del final de Gotham

Siguiente entrada

16 comments

  1. Estos me pueden hacer un hijo si quieren :v

    1. Fuera de bromas, ver a Magneto, Doctor Doom, Kraven o el Duende Verde en mano de ellos seria j*didamente genial!

      1. Ya que tienen prácticamente a todos los personajes podrían hacer cosas aparte al UCM como DC con el Joker y que los hermanos Russo con Christopher Markus y Stephen McFeely hacer una libre adaptación de 1984 de Mark Millar, podría salir algo interesante

    2. Lo mismo digo.XDXD

  2. Las posibilidades con el dr doom serán infinitas y grandiosas. De echo pensándolo bien no vería con malos ojos ese proyecto de hawley con los russo dirigiendo ese proyecto (Una peli del genero “thriller político” tal y como lo fue WS ufff) claro esta que habría que reescribirla o agregarle algunas cosas para generar una conexión con el mcu para lo cual no vería muchos inconvenientes ….En fin ojala estos grandiosos directores no tarden mucho en regresar.

  3. Lastima que no pasará con ninguna :'(

  4. Tocando el tema de Doctor Doom
    Estaria genial que Castearan a Hugh Jackman como Doctor Doom, el tipo es super alto y fisicamente impondria bastante,ademas de que su voz es bastante gruesa y al llevar mascara todo el tiempo no pensariamos en Wolverine sino en otro personaje

  5. si algo han sabido ha sido llevar villanos,asi que confianza tienen

    1. A mí Zemo no me convenció del todo

  6. De momento quieren hacer Dr Doom, Kraven,…. Wolverine, Secret War y algo más que de momento no recuerdan, claro también “tomarse un descanso” (?) de una laburo que te gusta??? naaaa van a laburar a full !!! solo que marcan la cancha

  7. Imaginen, una película de doctor doom dirigida por los russo con el guión de noah (así se llamaba? Es el men de Legión) pfffff seria brutal

  8. Quiero un Magneto en las manos de los hermanos russo por favor.

  9. Hmmm… Tal vez podrian enlazar a Doom mostrandolo como un misterioso benefactor quien gracias a sus conocimientos (y en secreto de sus artes oscuras) ha reconstruido Sokovia, en tiempo record y se ha proclamado monarca por aclamación popular, rechazando públicamente las intervenciones de los héroes extranjeros y devolviendole al pais el nombre que llevaba cuando era un reino: Latveria.

  10. Nunca nadie habla de Namor.
    Es como si no existiera… Y luego, en los cómics, es importantísimo. Tanto él, como si mitología.
    Por otro lado, a mí me emociona mucho el regreso de los 4 fantásticos a Marvel con toda la pandilla de villanos que tienen. Los mutantes no me emocionan tanto por varios motivos. El primero es porque ya han tenido una adaptación cinematográfica de nivel (aunque tenga más de un bodrio). Segunda porque nunca me han encajado… Ni en los cómics… Un universo donde los ciudadanos aman (y mucho) a los 4 Fantásticos; pero odian a los X-Men (muchos de ellos con aspecto común) por el miedo a la diferencia… Nunca me entró… Ni de niño.
    Así que yo soy de la minoría que piensa que era mucho más importante recuperar al universo Spiderman…
    Spiderman (en mi opinión) está muy quemado en el cine. Homecoming no creo ni que sea de lo mejor del personaje, ni del UCM. Y FFH no me pinta excesivamente interesante…
    Para resucitarlo necesitan el MCU y además la artillería pesada (Kraven, Venom, Morbius)… Esa artillería que Sony está tirando por un barranco…

    1. Estamos igual.Me alegro de que la familia fantastica este en el MCU pero los X-Men ya han tenido suficientes peliculas ademas de que estoy algo cansado de ellos,yo soy mas de equipos pocos conocidos como por ejemplo los Young Avengers y los Thunderbolts(los de Luke Cage) que estoy deseando que los adapten YA y sobre lo de Spider-Man pues no se que decir en parte tienes razon,me gustaria ver a Spider-Man y Venom uniendo fuerzas contra Carnage al igual que aquel comic que creo que era asi,ver eso en la pantalla grande me molaria y sobretodo ver a Carnage.

      1. Con Namor creo que hay todo un asunto enrevesado con Universal parecido a Hulk o peor. Si no es obvio (sobre todo viendo que a Aquaman le fue bien) que ya lo hubieran usado.

Dejar un comentario