Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Los Russo sobre los paralelismos entre Tony Stark y Thanos en Vengadores: Infinity War

15

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)

Seguimos trayendo los diversos comentarios que los hermanos Joe y Anthony Russo y el guionista Christopher Markus están haciendo en los extras de la edición digital de “Vengadores: Infinity War”. En esta ocasión se centran principalmente en Tony Stark al hablar de los paralelismos con Thanos o la ausencia de un chiste que hiciera referencia a que tanto Robert Downey Jr. como Benedict Cumberbatch han interpretado a Sherlock Holmes en algún punto de su carrera.

Además os dejamos también con la escena post-créditos a alta calidad.

  • Primero, Joe Russo recuerda que el viaje de Tony en el universo cinematográfico ha sido paralelo a la evolución de su armadura. Ahora que ha encontrado la nanotecnología necesaria para llevar a Iron Man al máximo nivel, se encuentra en su punto álgido y ni aún así es capaz de plantar batalla a Thanos. Esa necesidad de estar siempre preparado es lo que le asemeja al Titán Loco, según Christopher Markus.

Hay un paralelismo entre Thanos y Tony. Ambos se dan cuenta de algo y deben lidiar con el que hecho de ser más listos. Thanos es tan futurista como Tony Stark.

  • Thanos sabe que Tony fue el que frustró sus planes en “Los Vengadores”, por eso en la película asegura que sabe quien es.
  • Durante la promoción de la película una demanda general entre el fandom era que reconocieran el hecho de que tenían a dos actores, Robert Downey Jr. y Benedict Cumberbatch, que habían interpretado a Sherlock Holmes. Los Russo han confirmado que la intención era poner un comentario del estilo “no me digas, Sherlock” en el primer encuentro entre Tony Stark y el Doctor Extraño pero lo descartaron porque obligaba al espectador a conocer otras películas y creían que era un chiste demasiado obvio como para ponerlo.

Vía información | Comic Book | THR

Otras entradas

[Series] La segunda temporada de Marvel’s Runaways llegará a finales de 2018

Entrada anterior

[Cine] JJ Abrams anuncia el inicio del rodaje de Star Wars: Episodio IX

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Thanos sabe que Tony fue el que frustró sus planes en “Los Vengadores”, por eso en la película asegura que sabe quien es.

    Bingo. Ahi van los que decian que la gema del alma le dio la “maldicion del conocimiento” a Thanos xD

    1. Entonces debería conocer al Capitán también, en ese caso.

      1. El capi no les lanzó una bomba nuclear ni tenia un edificio con su nombre.

        1. No se, es raro, es como si te ataca un pais con una bomba, y te pones a buscar al soldado que llevaba el avión con la bomba. Buscadme al tio que trajo la bomba, el que decidió lanzarla, el que descubrió como cerrar el portal, el que lo cerró, el que reventó de un puñetazo a una unidad pesada, todos esos me dan igual, pero al que apunto el misil hacia la nave, ese es el prioritario…

  2. “no me digas, Sherlock”

    Hubiera sido un chiste demasiado obvio pero si que me gustaia escicharlo mas adelante XD

  3. Ahora que Tony conoce a Thanos, puede evolucionar más la armadura para adaptarla al Titán…
    Si, el chiste de Sherlock era muy obvio, pero, para eso hay guionistas que pueden crear otro chiste ?

  4. crei que iban a decir algo mas interesante XD

  5. De hecho Iron Man tiene paralelos con los tres archi-villanos o Big Bads de los vengadores. (Loki, Ultron y Thanos.)

  6. Hombre, ése comentario entre los dos actores hubiera sido mucho mejor que la chorrada del ironmango :/

  7. Me pregunto cuál será el siguiente avance en su armadura. En Infinity War está demasiado chetado Iron Man. Por ahí circula una teoría de que Tony crearía una armadura que funcione con las 6 gemas del infinito en ella, algo así como 6 reactores y una gema en cada uno. Aunque molaría bastante ver una armadura así, los haters de Iron Man empezarían a rabiar, y aparte no lo veo muy posible (aunque Infinity War ya me demostró que no debo confiarme).

    1. Vi varios fan arts dando vueltas de esa armadura, creo que ninguno oficial.

      La realidad que Iron Man fue quien arranco esta era y por eso veo logico que sea quien la culmine.
      Durante mucho tiempo fue por lejos, siempre hablando de cine, el personaje mas querido por el publico, recien ahora con el crecimiento del Cap se nivelo un poco, aunque aun sigue siendo el mas marketinero.

      Ademas seria un lindo retiro para RDjr que segun se rumorea dejaria la franquicia, no es spoiler que Iron o el Cap o ambos daran la vida para salvar el universo.

    2. Creo que eso decia en un supuesto guion filtrado,pero seria demasiado op para Tony.
      Si mal no recuerdo,hace mucho se hablo de que use una armadura asgardiana a lo Fear Itself,creo que van a ir por ese lado

  8. No shit,sherlock jajaja

Dejar un comentario