Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Los hermanos Russo terminan por completo Vengadores: Endgame

7

Banner de Vengadores: Endgame (2019)

Si bien hace unas semanas conocíamos que el groso de “Vengadores: Endgame” estaba terminado, y por tanto decíamos ya que la película estaba completada, aún quedaban algunos matices por rematar.

Steven Weintraub, el editor en jefe Collider, confirma en su Twitter que a menos de tres semanas para su estreno, la película está 100% terminada. Según parece, aún quedaban pendientes unos últimos efectos especiales que terminaron la otra noche.

Anthony y Joe Russo terminan así su etapa con Marvel Studios hasta donde sabemos los fans, y es que también desconocemos qué nos depara más allá de ‘Endgame’, pues el estudio no ha revelado sus planes para la Fase Cuatro que arrancará con “Spider-Man: Lejos de Casa”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Imágenes de DC’s Legends of Tomorrow 4×11: Séance & Sensibility

Entrada anterior

[Cine] El rodaje de Black Adam podría comenzar en un año, según Dwayne Johnson

Siguiente entrada

7 comments

  1. Que hype ya solo faltan pocos días, para el evento más esperado del año 😉 😉 por cierto que ya empieze el conteo de Endgame jeje saludos a todos 😃

  2. El hype me deja tan exitado como para llamar a mi novia y estar todo el día dándole como si fuera un cajón que no cierra.

    1. Wow…supongo que todos manifestamos las cosas de maneras.. diferentes.

      1. Cosa que me alegra. Porque si todos reaccionaran igual que yo, la natalidad aumentaría tanto que Thanos tendría que llevarse una hora dando chasquidos.

    2. Adelante colega. Hay que satisfacer a las féminas 😉

Dejar un comentario