Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine cómicsCine MarvelLos Seis Siniestros (???) [Paralizada]The Amazing Spider-Man 3 [Cancelada]The Amazing Spider-Man 4 [Cancelada]Venom / Veneno (2018)

Los Seis Siniestros contarían con Spider-Man como aliado y Venom o Carnage como villanos y más sobre Marvel Studios

157

Carnage / Matanza contra Venom

Continuando con las historias relativas al hackeo de Sony nos topamos con una nueva noticia, a la que de momento nos referiremos como rumor, relacionada con “Los Seis Siniestros” y la franquicia de Spider-Man en el cine.

Todo lo que os traemos a continuación procedería supuestamente de los e-mails filtrados de la compañía y se estaría confirmando la posibilidad de que Spider-Man se una a los Seis Siniestros para enfrentarse a uno de los simbiontes.

Por lo que leemos, la jefa de Sony Pictures Entertainment Amy Pascal habría contactado con el productor de las películas de Spider-Man Matt Tolmach por e-mail para que se introduzca a Venom en la franquicia de Spider-Man, aunque ella cree que el personaje no podría llevar el peso de una película en solitario. Ella introduciría a Venom en “Los Seis Siniestros”, quedando descartada así la película individual del personaje.

Por si no fuera suficiente, considera que la película de villanos tampoco se sostendría por sí misma, así que lo suyo sería contar con la presencia de Spider-Man, que tendría que formar equipo con los Seis Siniestros para enfrentarse a una amenaza mayor. ¿Y quién sería más peligroso que los Seis Siniestros? Pues nada más y nada menos que Venom, sugerido por Tolmach, aunque otra opción podría ser Carnage. Comentan también que, en caso de tratarse de Carnage, Spider-Man utilizaría el traje negro en la película. El héroe se desharía del traje más adelante en la película y, debido al rechazo, alguien se haría con él y se convertiría en Venom.

La información se amplía con otros detalles sobre la posibilidad de crossover entre Spider-Man y Los Vengadores en Marvel Studios. En uno de los e-mails se comentan las opciones posibles, asegurando que Marvel Studios propuso un trato a Sony para que les permitiera poner a Spider-Man unirse al Universo Cinemático de Marvel. Siendo más específicos, Spider-Man haría un cameo en “Capitán América: Civil War”. Si el trato siguiera adelante, Marvel introduciría un nuevo Spider-Man, quedando posiblemente descartado el regreso de Andrew Garfield.

El presidente de producción de Columbia Pictures, Michael De Luca, estaría interesado en el cameo al creer que eso insuflaría nueva vida al arácnido, y eso siempre se traduce en beneficios. Además, eso haría que Sony no tuviera que hacer “Los Seis Siniestros”, que por lo que dicen parece que sería un alivio para ellos. Comentan también que De Luca estaría conforme con cualquier decisión tomada por Kevin Feige en lo que al arácnido respecta.

¿Y si no fuera posible todo esto? Pues De Luca propondría un nuevo reboot. que no se centraría en los orígenes ni en los padres de Peter. Venom, Carnage y Hobgoblin serían buenas adquisiciones para el reinicio, pensando en la versión Ultimate de Venom por no ser alienígena, aunque no sería lo único Ultimate porque las historias escritas por Michael Bendis serían una opción a tener en cuenta. Esas y las de Michael Strascynski y Brain K. Vaughn.

Vía información | Badass Digest

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Robbie Amell comparte un vistazo al inicio del traje de Firestorm

Entrada anterior

[Cine] Más del Sony Hack: Los Russo dirigiendo la tercera de Los Vengadores y oferta para producir Spider-Man en Sony

Siguiente entrada

157 comentarios

  1. vaya basura los de SONY…

    Hasta que no se carguen definitivamente al aragnido” no van a parar.

    a ver si regresa como sea! a Marvel ,porque si no este personaje esta tocado y Hundido”””

  2. pueeeeees la verdad que no me parece tan mal! una pelicula con los seis siniestros entre ellos con spiderman con el traje negro para enfrentarse contra una amenaza mayor me mola, ademas si al final se quita el traje y nace venom ya daría paso a un Spiderman 3 contra venom y despues este podría tener su película individual contra matanza u otros simbiontes

    1. Pues o dura 4 hora la pelicula o va ser una merda como X-men 3 o Spiderman 3. Pretenden meter en la pelicula a los 6 Siniestro, de los que como mucho se han visto solo 3 villanos en el cine, con lo que en esa pelicula tendrian que presentar a otros 3 villanos, al traje negro (simbiote), a Carnage y luego la creación de Venom. Todo eso en la pelicula que por fin iba a desatar todo el potencial que llevamos esperando tras TAS y TAS 2. No me convence nada.

  3. Pues la idea de que Spiderman se de una buena tunda con los 6 siniestros hasta que aparezca carnage y los necesite para vencerlo me gusta, algo así salvando las distancias como en planeta de Symbiontes que se unía a Venom y la araña escarlata, incluso había una viñeta muy graciosa de los 3 tomando cerveza en casa, seria uno de los pocos casos en que no me molestaria que se uniera a ellos, me parece que de todas las barbaridades que se hablaron estos meses salidas de Sony, esta de la que menos me molesta, puede ser una buena idea, mitad de la película para Spidey Vs los 6 siniestros hasta que aparece un asesino implacable y mmonstruoso, esta idea pulida y con buenos guionistas detrás puede ser lo mas sensato que puede hacer Sony, yo añadiria que Sony ceda los derechos y preparen un poco el camino a Spidey para unirse a los vengadores

  4. Acabo de comprarme el blu-ray de Amazing Spiderman 2, y definitivamente no es una muy buena pelicula, pero como decian anteriormente, es para entretener, si se ve con ese fin, la pelicula me gusta, y ahora estaba pensando en Sinester Six, yo pienso que le podemos dar chance, como en el comentario de mas arriba, ahora con todos estos villanos, spiderman como aliado (Me imagino que no de protagonista, si no seria otra pelicula tipo The amazing spiderman: Sinester Six) y aparte usando el traje negro, que epico sera eso!! Aparte viendo a venom y/o a carnage, pues bueno solo a esperar, yo espero que haya un acuerdo justo y decente para Spidey en el MCU.

    1. sacando iron man, got y capintan america ws. que película de marvel es tanto mejor que spiderman 2??? se ensañaron mucho con esa película creo yo, es entretenida y cumple.
      No quiero ver a Spiderman con los vengadores, me gustaría ver como sigue la historia que están planteando.

      1. spiderman 2 no es mala, incluso es mejor que las de raimi, pero que digas mejor que los avengers, es el dia de hoy que avengers es muy buena o excelente, no me canso de ver esa pelicula, lo mismo va para las demás, desde ironman hasta gog me gustan mucho, tienen sus errores, pero no dejan de ser buenas.

    2. es buena pelicula el problema como dijo elrodri es que se ensañaron con esa pelicula.

      1. 1. Tiene como título TAS 2: El poder de Electro, y la película no desarrolla bien a dicho personaje, más bien fue una película de un romance de dos jóvenes que un superhéroe.
        2. Pueden decir que si es un buenPeter pero uno va a ver a Spiderman, vamos es su secuela, debe haber más del superhéroe
        3. Hay tanto personaje, varias tramas y sólo desarrollan la relación de Peter y gwen, todo para una escena donde muere, en serio, ya está relación fue bien tratada en la primera
        4. Puede que entretenga por sus efectos especiales por la actitud de Peter y de Gwen, pero eso no es lo que vale, no cumple las expectativas como secuela

  5. A mí me gusta la idea de de los seis siniestros vs spiderman y depues estos siete contra venom bien pulida la historia seria muy buena… Por otra parte a mi me encantaria que spiderman salga con los vengadores, pero tio…otra vez me vais a cambiar el actor…eso ya me gusta menos yo sinceramente para que cambien a garfield prefiero que no salga con los vengadores por que a parte de que es un buen spiderman y demas que nos rebooteen oootra vez a spiderman seria ya cansino, por que si lo piensas es un spidermar “actor ” que no estamos familiarizados con el en el rol de spiderman,meterlo con los vengadores que ya los conocemos y “olvidarnos del spiderman de andrew…”pufff yo es que lo veo…raro

    1. ¿Spiderman, con un nuevo actor, haciendo un cameo en Civil War? Igual cuando se saque la máscara aparece Stan Lee XD

    2. No le veo nada de malo en cambiar al actor cuando este no sirve y se contempla un cambio. Ahí tenemos algo similar a lo que pasó con Hulk.

      1. Es que esa es la cosa,para mí, si sirve andrew garfield como spiderman…
        Pero claro para gusto colores.

  6. Marvel es capaz de reiniciar la saga de Spiderman. Y parece que a muchos de los que leo les parece genial. Y cuando Sony la reinició en 2012 echaban pestes.

    Coherencia ninguna. Marvel no es la panacea del cine de superhéroes, también la han cagado con sus personajes.

    Si Marvel quiere a Spiderman que Sony ponga estas condiciones sobre la mesa: Con Garfield y las historias narradas en TASM y TASM 2.

      1. Excelente comentario, estoy de acuerdo en todo.

    1. Amen a ese último párrafo 😉 .

    2. Eso también lo pienso yo, estoy deacuerdo, Webb y Garfield se merecen otra oportunidad

      1. Otra? han tenido dos y no han salido muy bien parados…

        1. Su trabajo a sido impecable, los responsables no son ellos, fue Sony por meter las manazas donde no tenían que meterlas, Webb necesita libertadñ

          1. mmm, puede que lo que mencionas sobre el efecto de las imposiciones de Sony en el trabajo de Webb tenga peso, pero vaya, a mí si hacen un TAS3 sin Webb no me quita el sueño.

            1. apuesto a que si los russo no le hbuieran dado libertad creativa y TWS no hubiera sido un exito dirias ahora, una secuela que no sea dirigida por los russo o con ellos no me quita el sueño, no pueden decir si es mala o buena si no le ha podido plasmar su vision del personaje.

              1. Si en lugar de los Russo, TWS la hubiera dirigido Nolan, Fincher u otro director de renombre, ahora estaríamos hablando de la nueva TDK.
                Soy de los que de por sí cree que First Avengers es de lo mejor de Marvel, con que imagínate lo que opino de TWS, ambas sin tener en cuenta quien las dirija.
                Por cierto, muy acertado el cambio de director en la segunda parte del capi, no sé si me explico 😉

          2. No me meteré con el trabajo de Webb, pero Garfield ha estado desastroso, sus escenas dejaban de desear, y ahí si que no entra Sony por ningún lado en la ecuación

        2. El problema no es de Garfield y Webb sino más bien de Sony imponiendo cosas. Es algo parecido (aunque en menor medida claro) al caso de Joel Schumacher y Warner con Batman. Aunque Schumacher sea popularmente conocido como el mayor enemigo de Batman, es claro que mayor culpa tiene el estudio por dejarlo hacer lo que quisiera además de de imponerle un toque más infantil/familiar para poder vender juguetes y esas cosas.

          En una entrevista, Tim Burton decía que el estaba preparando la tercera cinta del murcielago cuando vinieron del estudio y varias veces “le dijeron” que EL DE VERDAD NO QUERÍA HACER ESA PELÍCULA. Al final, le aclararon que su visión era demasiado oscura como para poner juguetes dentro de la cajita feliz.

          1. Sólo añadiré ésto a tu acertado comentario:
            Avi Arad.

        3. En bien conocido que Sony mete la cuchara en la olla y desazona la sopa, yo pienso que Web y Garfield están bien, más Garfield, creo que si Sony estaba metiendo se mucho Web Debió retirarse pero bueno se quedo y salió TAS2, no lo culpo, como ya dije todo es responsabilidad de Sony, y estoy de acuerdo que no deberían cambiar de actor y mucho menos hacer otro reinicio, sólo deben cambiar de visión darle otro enfoque a la saga ya iniciada que promete mucho solo que no saben jugar bien las cartas

    3. Pues porque por aquel entonces la gente aceptaba la saga actual y creo que el reinicio llegaba apenas 5 años de la última secuela. La saga actual no es santo de la devoción de la gente. Yo por mí les daría otra oportunidad, pero hay que reconocer que se echa de menos a spiderman en el universo que está montando Marvel.

      1. Eso no es cierto desde el 1 dia de que se anuncio el reinico la gente (sobretodo fanboys de raimi) no se han detenido en tirar pestes a la saga actual.

        1. Hay que ser justos con ambas sagas, por eso yo creo que la saga Raimi tuvo su momento y que la saga actual o bien toma otro rumbo o que se de borrón y cuenta nueva con otro equipo creativo diferente como el de Marvel. Lo que nunca hay que hacer es dejarse llevar por, como tú dices, los fanboys… o los los haters de Raimi 😉

    4. que dios te oiga amigo.

    5. Completamente deacuerdo, la gente quiere por mas forzado y hasta probablemente sin trascendencia ver a spider man en el mcu, pero la verdad no me gustaria verlo reducido a un cameo solo para atraer gente en una pelicula de marvel studios.

    6. Así se habla!! La verdad no me parece para nada justo el que dejen la saga Amazing a medio acabar…yo optaría por terminar con la historia que introduce de Oscorp como villano, los Sinister Six, y después que hagan lo que quieran, pero no me dejen todo a medio acabar. Andrew Garfield es espectacular como Spider Man, le pone un carisma tremendo, y yo al principio no estaba muy a favor de su elección y ahora mismo me redimo de aquellas palabras…Garfield tiene que volver, no creo que encuentren a otro con el mismo carisma, y si no lo encuentran entonces posiblemente se les dé por crear un Spider Man más oscuro y menos bocón, al final terminará siendo un Batman.
      Pero dentro de todo espero que Garfield continúe.

    7. Josemi ¿tal vez antes opinabamos una cosa y ahora otra porque las circustancias son diferentes? Para empezar no es lo mismo un reinicio echo por la misma empresa que por otra, ya que si no te gusto lo hecho por una empresa es mas facil que lo que hagan siga siendo mas parecido. A mi me parecio la saga de Raimi floja, la primera me gusto cuando la vi, ya que por entonces era una novedad los superheroes, pero es malilla, la segunda aceptable y la tercera bastante mala. Con lo que yo tambien pedia un reinicio, pero hubo gente que les gusto, con lo que no queria que reiniciara. Mientras que la de TAS no ha gustado tanto y pues hay menos reticiencias a reiniciarlos.

      Ademas lo que he dicho, como cambian de compañia y a una que esta haciendo las cosas aceptablemente (en algunas franquicias incluso bastante bien) y con el aliciente de poder participar en un universo compartido veo claramente que no tiene nada que ver un reinicio ahora con el que se hizo tras Spiderman 3.

      Asi que antes de criticar la coherencia de la gente, intenta tener mas empatia y ojo analitico. Porque las circustancias de los dos reinicios son diferentes, con lo que tener opiniones opuestas en uno u otro caso no es falta de coherencia.

      1. @Muete81 ni más ni menos, aunque no lo parezca no estamos en la misma situación.

      2. A ver, tranquilidad porque Marvel fue niño pobre y ahora es niño rico. Quiere abarcarlo todo,y no niego que tiene buenas películas en su repertorio y algunas otras no.

        Pero incluso cuando una película, como Hulk, dirigida por Ang Lee, decepcionaba en taquilla, Marvel disfrutaba de importantes ingresos por la venta de artículos relacionados con la película, así como de un aumento del interés por sus cómics. Como “las manos de Hulk” por ejemplo.

        Ya no es por dignidad, es que Marvel lo quiere por lo que todos $$$$. No tienen ni idea de donde introducirlo,quien será el actor, ni nada. Primero la pasta y los derechos. Luego podemos alistarlo a la fila épica de Los Vengadores.

        Si Marvel fue tan boba de vender a su hijo mimado, ahora dejad que Sony siga con su gallina de los huevos de oro. Si la cagan que sea hasta el final con tres o cuatro o cinco películas con Garfield, me da igual. Pero al público que no es tan fan de los cómics necesita un mínimo de respeto en la narrativa tanto del UCM como en el de Sony.

        1. Precisamente respeto es lo que no ha tenido sony al ofrecer este reinicio al público. Y si Marvel no hubiera sido la boba que tu dices al vender derechos, hoy en día posiblemente Marvel Studios no existiría. Y si se ha demostrado que con 2 películas Sony ya no tiene ni idea de que hacer con el personaje criticado hasta por el propio actor, pues no se porque necesitas hasta 5 películas ¿Para que? ¿Para que terminen de matar al personaje del todo?

          Y no se si Marvel Studios tiene algo pensado del personaje, pero con su milimétrica planificación, si le quieren con tanta ansia algo habrá planeado a parte del dinero, y seguro que lo planeado es mejor que lo ofrecido por sony hasta la fecha, que han dejado el listón bajísimo.

          1. Si Marvel Studios tiene una buena planificacion no creo que sean tan idiotas y tengan un “Plan B” en caso de que volvieren los derechos de alguna Franquicia (Spiderman, Fantastic Four, Xmen)

            Si Marvel fue tan boba de vender a su hijo mimado, ahora dejad que Sony siga con su gallina de los huevos de oro. Si la cagan que sea hasta el final con tres o cuatro o cinco películas con Garfield, me da igual.

            A vos no te importa pero a los fans del personaje si y si lo dejan mal parado no lo veriamos en el cine por un largo tiempo, lo mismo pasaria que el reboot de los 4F fracasara tanto en critica como en taquilla, los derechos van a volver a Marvel Studios capaz pero va a tener una mancha muy dificil de sacar..
            Si, agradezco que Marvel fue tan boba, estupida, idiota porque sino no esta disfrutando su MCU (:

            1. De todas formas no sería bueno que marvel reiniciara nuevamente a spiderman, por lo menos de mi parte no me gustaría, espero que Marvel pueda usar al spidy de Sony

          2. Para empezar, ¿cuales serían los planes de Marvel con Spiderman?

            – ¿Introducirlo en Los Vengadores como con Ruffalo? Un Hulk bastante despegado de la trama, en la película es el callado. Solamente es una bomba a punto de estallar. Y teniendo en cuenta que las anteriores de Hulk son olvidadizas, a la gente le dio igual.

            – ¿Hacer una película nueva de Spiderman? No es tan fácil situar a un nuevo actor. Y menos aún si deciden no contar el origen del personaje. Situar a Spiderman avanzado en el tiempo sin nada previo y sin una cara conocida…eso si que es un cagadón.

            – ¿un cameo con Civil War? volvemos a lo mismo. Si ese cameo no es con la cara de Garfield, la gente va a pensar “¿pero y este Spiderman de donde ha salido? ¿es el Spiderman de la peli de Electro o qué? otra tomadura de pelo”. Y volverán las discusiones de quien hizo mejor Spiderman dentro de unos años,cuando Marvel ya haya explotado a Spiderman hasta el infinito, porque claro,ya no lo soltaría jamás.

            Marvel Studios perdona, podría haber vendido sólo a los X-men y haber sido paciente. No sé si sabrás que el merchandising de Spiderman generó más dinero que la recaudación de Los Vengadores. Es el superhéroe mas rentable y todo es para Marvel

            Incluso cuando empezaba a despegar Marvel, se vendió a Disney. No me vale el argumento de sin la venta de Spiderman,Marvel Studios no existiría.

            1. No es cuestión de que te valga el argumento o no, es cuestión que sin la venta de derechos de personajes en general, incluidos spiderman, Marvel Studios no existiria. No es cuestión de que te sirva o no el argumento, eso es irrelevante y poco importa.

            2. No me vale el argumento de sin la venta de Spiderman,Marvel Studios no existiría.

              Aunque no te valga es la verdad, Marvel estaba al borde de la quiebra y si no hubiera vendido estos personajes (los más demanadados) ahora mismo no estarían donde están.

              1. Pero entended, os guste o no, esto es un negocio de quien fue más listo y más rápido.

                Sony puede rectificar o puede vender a Spiderman, pero nadie os asegura que Marvel lo haga mejor. Ni peor.

                Al fin y al cabo todo se reduce a vender películas con el icono del cómic más popular del mundo.

                Respeto lo que decís, pero para mí TASM y por consiguiente la segunda parte, es el trepamuros que esperaba ver siempre, con sus más y sus menos pero ese. Incluso con Sony metiendo la mano donde no debía salió una buena película.

                La lástima es esa, que donde yo veo “muy digna”, Sony ve “poca recaudación en taquilla”

              2. Mi único comentario era al respecto de lo que he citado, nada más.

                Pero respondiéndote, a mí TAS2 no me gustó nada, está vacía, no sabe lo que quiere ser y lo único realmente bueno son las escenas de acción y la banda sonora y eso habla muy mal de cualquier película.

                Marvel en esta segunda fase está demostrando querer ir más allá y adaptar bien a los personajes, desde mi punto de vista Marvel sí que puede hacer una grandísima adaptación de Spider-Man. Sony en este nuevo panorama está muy perdida con el personaje así que un cambio de manos sería beneficioso.

              3. Pero entended, os guste o no, esto es un negocio de quien fue más listo y más rápido.

                Pues tenían dos opciones, o arruinarse y desaparecer o ceder sus derechos para levantarse y luego crecer ellos en solitario.
                De hecho gracias a esta sana competencia están creciendo también DC y FOX.
                Si eso no te parece ser listo…

              4. Marvel Studios por su saga y que sigue aumentando mas aun.
                Planifica bien sus calendarios y saben vender sus productos, supieron convertir a unos desconocidos en conocidos (GOTG)
                Yo creo que lo harian bien y hasta ahora ninguna tiene mala critica de sus peliculas.

              5. Steel tampoco hay que pasarse… una opinión es que una revista de cine le parezca buena Iron Man 3…y a mí no.

                Hay demasiadas películas en camino y no todas van a ser espléndidas. Thor El mundo Oscuro es otro ejemplo (para mí)

                y Groucho, sí. Crecieron en solitario. Y los accionistas de Marvel también vieron crecer sus bolsillos con Disney jajaja

                No estoy defendiendo a Sony del futuro de Spiderman, sólo dije en el primer comentario que si se dejasen de tanto orgullo y tanto mirar el dinero, las dos productoras podrían trabajar juntas aportando cada una su experiencia.

                A los niños les dará igual, pero ver otra cara de Spiderman me cansa la verdad. Y si mañana Downey Jr. deja de ser Tony Stark, no os apetecerá ver otro actor y películas de Iron Man en mucho tiempo.

                Esto es lo mismo.

              6. Lo del cambio de actor para spiderman es el triste precio que habría que pagar por el reinicio. Es lo único que vería yo, personalmente claro.
                Pero bueno, Brandon Routh también me entristeció que lo cambiaran y acepté de buena manera desde el principio a Cavill.

              7. Josemi, no seamos ilusos, son productoras de cine y ven dinero porque básicamente es su función. Unos lo llevan mejor y otros peor pero que ambas miren lo económico de tener a spiderman de su lado lejos de ser malo es lo mas lógico posible.

            3. No le veo complicado de introducir a Spiderman, porque no pensar que tuvo sus poderes luego de Capitan America 2, y que su primera participacion se situe en Avengers 3, con cameos en algun film, mientras tanto Sony puede repensar una historia interesante para Spiderman 3.

              No creo que era suficiente la venta de los Xmen, cuando una empresa esta en crisis debe hacer sacrificios, con el dinero que ganaron pudieron armar su propio estudio, producir sus primeras peliculas, y llevar al cine de superheroes donde esta hoy, si no entiendes eso, creo que en la epoca que los vendieron nunca se imaginarian que serian parte de uno de los estudios mas poderosos del mundo, pero sinceramnete si lograron vender fue gracias a su idea de Universo cinematigrafico.

              El problema no es la venta sino que Sony no sabe que hacer con los personajes de su franquicia Spiderman, y no es la unica franquicia que esta sufriendo por eso, otro ejemplo es su version de Ghostbusters, o su fugaz idea de hacer un cruce con Men in Black Y Jump Street.

              Sony esta en la epoca en que ser creativo esta muy lejos, y la situacion de la filtracion solo dejo los trapos sucios al aire, y que puede llevarles una criss mayor, en donde le queda dos casos devolver o vender los derechos a Marvel Studios con eso repotencializarse y buscar una franquicia buena que vende y los salve, o hacer trato con Kevin Feige y compañia, que ha logrado que personajes desconocidos sean reconocidos en todo el mundo.

              1. Estoy de acuerdo que Sony está lejos de ser creativo, no sabe que hacer con Spiderman, cancelo sus planes eso ya demuestra que no están seguros de ver ganancias con el arácnido, el acuerdo entre Sony y Marvel podría ser fructífero para la franquicia de ambas, más para Spiderman, una vez más deben manejar creativa mente este acuerdo, no estoy de acuerdo con cambiar de actor y que hagan otro reinicio, deben maniobrar con las 2 películas TAS con los sucesos de las mismas y adaptarlas al MUC

            4. de hacer un reinicio de spiderman en el universo Marvel ten por seguro que el actor que lo interpretaría seria todo menos desconocido… Garfield y Emma no eran desconocidos cuando llegaron a la franquicia, no se necesito 20 peliculas para agarrarle cariño, solo química…

        2. Si Marvel no hubiera sido tan “boba” hoy en día no podrían haber construidos ellos su propia productora.

      3. Pues hasta ahora, ninguna de webb ha superado en número de taquillas a las 3 de raimi… quizá por eso Sony cree que es arriesgado seguirle dando oportunidad a él y al actor.

    8. Pues completamente de acuerdo, yo perdería cualquier interés de ver a spiderman con otro actor, simplemente es demasiado.

      Prácticamente todos aquí creen que marvel tiene una barita mágica, eso de la taquilla no te dice nada, asi como ahora todas son éxito mañana puede fracasar o lo contrario sony puede sacar una buena película como DoFP, pero bueno todos van a creer que marvel studios es la única que puede hacer cine de superheroes y argumentos tienen.

      1. 3 Hulk en 10 años y el tercero aunque muchos al principio tenían quejas igual que tu al final funciono… el problema aqui es que la mayoria quiere ver un spiderman al lado de un hulk o de un Thor y en manos de Sony eso nunca va pasar, solo van a seguir habiendo peleas en contra de los mismos personajes en distintas versiones cada vez que como dices tu la taquilla no aguante y manden a reiniciar todo otra vez…

        yo apuesto por una continuidad de un estudio que no piensa en reinicio porque si no funciona tranquilamente le da un descanzo o lo pone en cameos o algun croosover mientras que el otro estudio que dices que lo puede hacer bien piensa solo en la rentabilidad del personaje como franquicia y que si llegado el punto no funciona tiene que volver a empezar para mantener el personaje en su poder y seguir explotando el producto…

      2. Yo también perdería el interés de verla, y te lo digo como un fan desde crío de Spider-Man. Y sí al principio me queje del cambio de personaje y reinicio… Y ahora me está gustando las de TAS, pero realmente con los planes que quieren hacer SONY (sin saber si son o no de verdad) prefiero que vuelvan a Marvel.

        Pero mi condición sería manteniendo al Spider-Man de SONY. Cómo en su día hicieron con HULK, ya que la primera del MCU era de Universal. Y sí, cambiaron de actor, pero espero que si ocurre esto mantengan a Garfield.

    9. Por la simple y sencilla razon de que lo que sea que haga Marvel no puede ser peor que Spider-Man 3 y lo que han hecho Webb, Garfield y Sony con The Amazing Spider-Man.

      1. Webb, Garfield y Sony con The Amazing Spider-Man.

        ahora la culpa es de Webb y del actor jajajaja

        1. Sí. Ve 500 days of summer y después ve Amazing Spider-Man 2 y dime si de verdad Webb tenia las manos tan atadas como se nos ha hecho creer. Y si el guion es pesimo y no digo que Garfield sea un mal actor pero la manera en como ambos decidieron entregar las lineas de Peter Parker hizo que el personaje me pareciera más desagradable de lo que debía ser.

          1. No te lo niego y te digo que me parece mejor Raimi que Webb pero aca hay que ser sinceros, la culpa es de toda sony, sino Garfield no hubiese hecho esa declaracion.
            Lo mismo le paso a Raimi, Sony interfirio y le hicieron poner a Sandman, Venom y Gwen Stacy cuando el pobre queria al lagarto.
            Sony no le da su espacio al director.

            1. Raimi como director es como Robert Rodríguez, vastante irregular pero siempre le hecha ganas.

              Sí, Sony interfirió en ambas versiones y por eso no lo saco de la ecuación. Pero lo siento Peter Parker en esta saga es un personaje desagradable, no mucho en la primera pero en la segunda fue demasiado y Garfield y Webb son la contaste en ambas películas.

          2. desagradable? de seguro se queja e intenta justificar que peter no tenia la culpa de la muerte de gwen cuando si la tuvo y mas si no hubiera ignorando la promesa del capitan nada de eso hubiera pasado.

            1. No la tuvo. ¿Olvidas el último discurso de Gwen? Ella es demasiada mujer para que un hombre la domine, sea Spider-Man o su padre.

              Quizás a alguien si le emocione ver a Peter Parker como un pastiche de James Dean de quinta generación, pero a mí no. Y menos cuando la película me dice que lo tengo que alabar y sentir pena por él cuando el personaje ni siquiera me provoca empatía.

              1. Peter ya sabia la personalidad terca de gwen en la 1 entrega, sabia lso problemas a la que exponia a la chica, si tengo uan novia atea a una iglesia y esta la llevo a una iglesia y crea conflictos de quien es la culpa?

                Lo mismo ocurre aqui, peter sabia a que exponia a gwen si ignoraba la promesa del capitan por algo le dijo que la mantuviera apartado de todo eso. A ti no te provoca empatia y que? a mi tampoco me provoca empatia tony starl al darle su direccion a terroristas y siempre poner en peligro a su novia pero a gente si le provoca empatia asi como hay gente que le provoca empatia este peter parker.

              2. si tengo uan novia atea a una iglesia y esta la llevo a una iglesia y crea conflictos de quien es la culpa?

                De ella por intolerante e insensible hacia las creencias de los demás.

              3. si el novio sabe que no es la 1 vez que lo hace y la sigue llevando a la iglesia, sigue siendo culpa del novio por llevarla en 1 lugar.

                Peter ya lo sabia de antemano y aun asi prefirio exponer a gwen a esa vida, y aunque gwen no se hubiera metido, aun estaria muerta, tenemos un gustav fiers que ha estado vigilando a peter toda su vida la usarian como carnada y esta moriria por que peter no quiso alejarse de ella.

  7. A mí la idea de los Seis Siniestros no me llega a convencer, pero a su vez la idea de volver a Marvel cambiando de actor y haciendo otro reboot me convence mucho menos. Pienso que Andrew lo esta haciendo muy bien, por lo que estaría genial que lo mantuviesen y luego seguir con él en solitario. Las ideas de Ultimate también me disgustan, me explico, ese universo no me gusta nada la verdad, soy joven pero me encanta tierra 616 y quiero que sea ese Spider-Man el que vea en pantalla, o una mezcla hasta ahora. Pero solo ultimate no me convence para nada.

    Es mi opinión respecto a uno de mis personajes favoritos.

    1. una mezcla? pero si es ultimate a más no poder!!!! Menos con Gwen claro.

      1. Hombre y que Harry sea amigo de la infancia y demás de Peter, en Ultimate es Eddie Brock que en el original se conocen por ser reporteros. Esta claro que estas dos ultimas adaptaciones beben muchísimo de Ultimate. Pero yo hacia referencia tanto a la saga raimi como a esta. Que al fin y al cabo beben tanto de la tierra 616 como de la de ultimate.

  8. Honestamente espero que hagan “Sinister Six” ahora que vi esa mini-sinopsis.Y la verdad,si se confirma,la espero mas que “Civil War”,no digo que no me ilusione esta ultima,pero no puedo evitar sentir que aun es algo pronto para adaptar este comic,y sumado a eso,la idea de cambiar a Garfield no me motiva nada :s .

  9. Sólo acepto dos opciones o Sony continúa la saga o Marvel crea su propio spiderman.
    Que Sony vuelva a reiniciarlo, absolutamente no.

  10. SONY para. Ríndete. No lo has echo bien hasta ahora, y probablemente sigas sin hacerlo. Vende a Spiderman a MARVEL de una p*ta vez y acaba ya con esto. Estáis muy perdidos.

  11. Spiderman se une a los Seis Siniestros contra Venom o Carnage?
    Lo que me faltaba por oír!…Nos tenían otra sorpresita guardada eh SONY?
    Esto hubiera sido ya el suicidio de Spidey en el cine, me indigna vaya.
    “Spider-Man haría un cameo en “Capitán América: Civil War”. Si el trato siguiera adelante, Marvel introduciría un nuevo Spider-Man, quedando posiblemente descartado el regreso de Andrew Garfield”
    Lo mejor que le pasaría a Spidey la verdad, me duele por Andrew…pero lo mejor que le pasaría a Spidey es que Marvel Studios lo creara desde cero, con su visión y su aparición en Civil War.

  12. Y Luego…sus propias pelis, pero lógicamente, Marvel teniendo el absoluto control creativo etc…podrían ser malas pelis (LO DUDO)…pero peor que lo está haciendo SONY es imposible

    1. Iron man 3 recuerda Iron man 3.

      1. thor 1 y 2 a pesar de que no son malas pelis, no me llegan a convencer (solo es mi opinión)

      2. Ironman 3 no es mala película, la embarraron con lo del Mandarin, pero eso no la hace mala película, como película I3 ha sido mejor que las 2 de Thor, he visto críticas de personas ajenas a los cómics y sus críticas van como película y las críticas son buenas, ahora yo no niego mi descontento por lo del mandarín pero mentiría si digo que no me gusto la película

        1. hay gente que trata de hablar por todos cuando afirma que iron man 3 es mala cuando la realidad es que la taquilla, ni los críticos, ni los comentarios de la mayoría de los no fans no los acompaña…

          deberían comenzar su comentarios con frases como: “para mi” o “yo opino”

        2. lo mismo que TASM2 no es mala pelicula, pero malinterpretaron la publicidad, es una pelicula enfocada mas en petery gweny la criticaron mas de lo que merecia, pero si el MCU hubiera hecho la misma pelicula no dirian nada.

  13. Dicen que Sony esta perdida, que fracaso que tal que cual, yo pienso que Sony perdió un par de batallas pero no la guerra, ahors vamos a pensar por un momento contra quien tuvo que competir Spidey, Xmen, vengadores, guardianes de la galaxia, son grupos de súper héroes llevados por los mejores vendedores del momento, y aun así a tenido una taquilla que a pesar de no haber sido lo que esperaban fue buena, Spiderman necesita complementos para luchar en igualdad de condiciones, ya ses incorporsndolo a los vengadores, ya se sabe si no puedes con ellos unete a ellos, o explotando su propio universo, pero lo que esta claro esque Spidey necesita aliados, ya sds los 6 siniestros o quien sea

    1. el problema que tiene Spiderman es las demas franquicias no giran solo en torno a un solo superheroe y la realidad es que mientras las otras pueden darse el lujo de dividir sus peliculas en distintos personajes con el aracnido comienzas las dudas
      si de verdad una pelicula en solitario de Venom o de spiderwoman o gata negra o los seis siniestros puede sostenerse sin spiderman de por medio, eso sin contar que para ello dichos personajes para tener su pelicula deberian tener presencia en
      peliculas de spiderman previamente y en eso esta muy retrasado

  14. Ojalá esta noticia sea cierta !!! Pero que se mantenga Andrew!!
    Ver a Spiderman en los 6 siniestros la haría una película mucho más interesante y una más para esperar con ansias ese tan preciado año 2016.. Ya que los 6 siniestros por sí sola no me interesaba
    De hecho deberían dar simplemente “THE amazing Spiderman 3” con los 6 siniestros

    Sobre Marvel studios, pues me encantaría verlo en el MCU, ojalá con el mismo actor? pero si es que es otro, bienvenido sea ..

  15. Mi película de Spiderman y los 6 siniestros seria así, tomaría prestada la serie de los 90 y concretamente el capitulo donde JJ.Jameson Junior tieke un aterrizaje forzoso en el río Hudson y Rhino va a por lo que hay en la nave, pues en vez de Rhino solo irían los 6 Spiderman salvaría la vida de J Junior pero se llevaría la paliza de su vida y quedaría tendido a la orilla del río Hudson pero con algo viscoso pegado al traje, así empezaría la cinta, una buena excusa para que tuviera al Symbionte y otra buena excusa para ver a carnage y tener un enfrentamiento épico entre Spidey Black vs los Siniestros

    1. Incluso tengo un triangulo amoroso pensado entre MJ y la gata Negra, por una parte Peter Parker estaría conociendo a una belleza pelirroja que lo primero que le dice cuando se conocen es: reconocelo tigre te a tocado el premio gordo, y por otra parte Spidrrman estaría conociendo a una ladrona Felina y sexy por la que se siente tentado, la gata le gustaría tanto que le diría que si hiciera falta le rebelaría su identidad, pero la gata le diría que no, que ella prefiere a Spiderman que ala persona que hay debajo de la mascara, eso le haría decantarse por MJ

  16. Quitando lo de compartir peliculas y cameos, ¿en que creeis que puede mejorar Marvel a Spiderman respecto a Sony?
    Siendo tan diferentes la anterior saga y la actual como son, yo las disfrute muchisimo, con sus virtudes y sus defectos. Cuestion de gustos, pero he de reconocer que la ultima escena de Gwen me parece de lo mejorcito del cine superheroico.

    1. Pues si de lo mejorcito, además hay que tener un par para cargarse a la novia del héroe, nos hicieron quererla y adorarla tanto que fue duro la verdad, a mi no me cuesta reconocerlo, me emocione en el cine, se escapo alguna lagrima, y luego ese Parker, en el cementerio y las estaciones del año pasando, y que decir de esa telaraña abriéndose como una mano desesperadamente tratando de coger sana y salva a su amor, fue impactante, ese golpe seco contra el suelo, crudo y frío, ese Spidey pensando que la había salvado hasta que ese ilillo de sangre le sale de la nariz

    2. Para mí en dos cosas:

      1-Sony necesita comprender que Spiderman tiene mucho más potencial que el que muestran. He disfrutado las películas, unas más que otras, pero creo que en muchos aspectos la nueva saga ofrece “más de lo mismo” con respecto a la anterior. Así que en mi opinión Sony necesita darle a Spiderman un poco de frescura.

      2-Los villanos. Spiderman es uno de los héroes con una galería de villanos más rica y más variada, además de que muchos de sus villanos son populares. Necesitamos villanos bien construidos, no 20 villanos por película.

      Para mí son los dos puntos importantes a corregir con el fin de demostrar que Spiderman tiene algo más que ofrecer en el cine.

      1. Pero el fuerte de marvel studios no es precisamente sus villanos xD

        Yo veo difícil que marvel studios pueda ofrecer algo distinto y fresco, para mi volvería hacer lo mismo, otro reboot mas.

        1. Pero si Spiderman no esta mal solo por lo villanos, el no quiere ver la realidad esta mas ciego que un abitro.

          La saga de Raimi, parte 1, el duende verde, la aparicion de Spiderman, “salvando a Mary Jane”, muerte del Duende Verde, un solo villano buena pelicula

          Parte 2, villano Doctor Octopus, otra vez secuestran a Mary Jane, considera buena pelicula

          Parte 3: 3 villanos de golpe, otra vez salvando a Mary Jane, conclusion mala pelicula.

          “Siempre me pregunte porque nadie sospecho la conincidencia de los secuestros de Mary Jane”, lo mejo de esta saga sus dos primeros villanos, lo peor el exceso de meter Mary Jane hasta en la sopa.

          Spiderman de Web

          Parte 1 Buen inicio, un solo villano, y Gwen Stacy es menos la dama en peligro, principal defecto el exceso de romanticismo, no es malo explotar ese aspecto, pero se hubiera incluido mas accion.

          Parte 2: Caemos en los mismos errores de antes, 2 villanos, un villano sin nisiquiera una motivacion solo odia a Spiderman porque no lo reconocio, por lo menos Harry tiene mayor motivación, demasiado romance.

          Los dos puntos buenos de esta saga es Gwen Stacy ya no es el adorno femenino como fue Mary Jane, ayuda a Spiderman, Andrew Garfield en lo personal quiere al personaje y se parece mucho a lo visto en la series animadas,

          Los peores defectos enfocarse mucho en la relacion de Gwen Stacy y menos en el heroe Spiderman, se hubiera enfocado mas en su trabajo como heroe, que tenga un verdadero balance, Norman Osborno hubiera sido una gran pieza fundamental como villano sin convertirse en Duende Verde, pero n tuvimos a este personaje.

          El peor villano de las peliculas de Spiderman Electro y eso que estaba caracterizado por un gran actor desperdiciado en la historia. Y la tia de Peter que no aporta nada.

          Realmente los villanos no son el problema, sino Sony que existe en incluir un villano sin una verdadera razon. }

          Aunque se quejen de algunos villanos de Marvel, por lo menos se centran mucho en sus personajes heroes, y por lo menos los villanos tiene mayores motivaciones.

          Nadie dice que Marvel es perfecto tiene errores, como los tendra Dc, los tiene Fox con X men, pero por lo menos sus personajes estan donde debe estar, sabe venderlos, que sean atractivos apra el publico, y como decia el trailer honesto de Guardianes Marvel hizo que un gordito chistoso sea hoy Sex Symbol, o que personaje de vendian poco llegan al publico por su carisma.

          1. electro es el clasico nerd que todos le hacen bullyng por eso es malo, no por que no reconocieron su nombre.

            aprte nunca ha sido un villano con desarrollo.

            1. Desde cuando los nerds que le hacen bullyng son villanos, para convertirse un buen villano, debio sufrir al gun hecho motuvador o desencadenante maltrato fisico de su padre, psicologico de su madre o las personas a su alrededor, era una persona timida, muy fan de spiderman, solitario, y nada mas, no tuvo una razon de peso o motivación que lo lleve a ser villano, por ejemplo que Spiderman no haya podido salvar a alguien de su familia, vivir en las calles, deseos de poder, etc…

              1. @GataNegra mejor no lo podías haber comentado, después de Rinho lo de Electro es absurdo

              2. tal vez sindrome, killian en iron man 3, ya con el simple hecho que le hagan bulyng es razon suficiente, pero la escena de times square muestran que los policias dicen que no le haran nada y luego le disparan para despues exterminarlo, y eso hace que explote en ira por que spiderman igual es un fenomeno pero recibe aplausos y ovaciones pero Max sigue siento tratado como un monstruo recibiendo mas insultos y odio.

    3. Eso sí, la escena de la muerte de Gwen a mí personalmente me encantó y me parece que está genialmente dirigida.

      1. concuerdo y es algo que hasta ahora Marvel no ha podido darme, cada vez que muere un personaje a los dos días revive xD

        1. Pos si Marvel los mata definitivamente no tendríamos un universo, es válido que marvel tiene fallas(los villanos es un claro ejemplo), la muerte de gwen era necesario que TAS2 se basara en la relación de Peter y la misma para mostrar esa escena de su muerte, vamos el título era el Poder de Electro, el tenía que se bien tratado bien desarrollado, ya esa relación había sido desde mi punto de vista bien tratada en la primera película

          1. Amigo estoy de acuerdo en el punto de electro, para mi la película no debió llamarse el poder de electro, pero vamos todos sabemos que en los comics electro es uno de los mas ridículos…Por otro lado ver matar y revivir a cualquier personaje a cada rato me cansa.

          2. electro nuna ha sido un villano desarrollado por eso la pelicula se enfoca mas en peyer y gwen por que electro es un villano facil de comprender.

            aparte el soldado de invierno tiene su propio titulo y es solo un secundario nisiquiera es el villano principal entre otros villanos.

            1. El Soldado del invierno no es el villano … es la propia Hydra y se enfoca tambien en la relacion Steve-Bucky

              1. solo tenemos un flachback y eso es todo. La pelicula es mas como un triller de espias que la relacion de steve y bucky. Es mas interesante ver lo que pasa en hydra, lo que le paso a nick fury que la relacion de bucky y steve y con ver los planes de meter a spiderman y a iron man es obvio que no sera el enfoque tampoco

  17. Otro reinicio? Es demasiado pronto. A mi como espectador me cansa. Sobre todo porque no ha pasado ni dos años desde la última. Creo que con una tercera película con una buena historia, sin tanto manoseo y recortes de escenas, y asesorada por Marvel Studios bastaría para enmendar los errores cometidos. Y si lo que buscan es introducirlo al UCM, con unos escritores con algo de imaginación para explicar el por qué no apareció antes es suficiente. Ni siquiera tendría que ser algo muy detallado, creo. Una explicación que me bastaría es esta imagen de Original Sin #5. Cuando lo leí, pensé que sería una buena explicación, corta y sin tanto lío.
    http://a.disquscdn.com/uploads/mediaembed/images/1523/3928/original.jpg?w=600&h

  18. Meter a Spiderman con Los Seis Siniestros para enfrentarse a Venom o Carnage sería la última oportunidad de Sony para recaudar más dinero, pero teniendo en cuenta lo que vienen haciendo hasta ahora, creo que desperdiciarían toda la idea, metiendo un par de escenas de acción y todo lo demas sería drama.

  19. Yo lo que me pregunto es qué sentido tiene hacer una película de los Seis Siniestros si al final Spiderman va a estar ahí con un rol protagonista. Para eso haz directamente una película de Spidey donde se enfrente a los Seis Siniestros y ya está.

  20. Estos de sony no se enteran de nada. Nadie es un fan de spiderman en sony. Estan locos. Ya lo de poner 30 minutos de la trama de sus padres wue jo pinta nada,,, en los comics solo sale en 1 par de comics y ya.
    Que le pongan mas accion en las pelis. Les falta eso. No tanto mariconeo con parker y sus señoritas. En los comics si tenia 20 paginas en 10 salia spiderman. Mitad mitad . A veces mas paginas. En las pelis solo 25 % spidey 75% parker

    1. Pues te equivocas,yo soy seguidor del buen trabajo de Webb con Spiderman. El Spiderman de Raimi me gustaba con 15 años, y en parte el reboot quería alejarse del aire sesentero que impregnaba las pelis de Raimi.

      Pero como dije antes, ¿otro reinicio con Marvel? pfff Seguro que explotan al superhéroe mejor que Webb, pero no podrán mejorar el Peter Parker que Garfield y Webb trabajaron. Al fin y al cabo Spidey es Peter.

      ¿qué supuesta magia quiere emplear Marvel para que nos olvidemos de un buen Peter Parker CON TAN POCO MARGEN DE AÑOS? Con Marvel tendréis telarañas y piruetas.

      Sin duda Marvel es Spiderman, el que todos quieren ver salvando el día y alaban. Pero Sony es Peter Parker, el chico al que nadie hace caso con poca seguridad en sí mismo

      1. @josemi otro ejemplo, batman.
        ¿Cuanto hace del último batman antes del de Affleck? ¿No adoramos todos el batman de Bale?
        Yo sinceramente no cierro las puertas ni a que se continúe la saga Amazing ni de ver que puede ofrecer Marvel, creo que decantarse por una de esas dos opciones tiene posibilidades.

      2. Pero es que nadie quiere ver a Peter Parker. Todos quieren ver a Spider-Man. La primera parte estuvo bien desarrollada y hecha. Pudieron mejorarlo todo en la segunda, y nos soltaron una película romántica con pequeñas dosis de acción (menos de 15 menos en más de dos horas). Aún así, soy de los que piensan que Sony no cometerá el mismo error dos veces, y que si al final llegan a un acuerdo con Marvel, deberían seguir con la saga ya creada. Aunque haya cosas que no me gusten.

        1. tienes toda la razon, la primera pelicula sentó las bases de un buen Spiderman, la segunda solo le continua, pero no cumple con un buen argumento, pero creo que ya sin Gwen, una tercera pelicula seria un poco mas cercana a los comics, ya que Peter sufre por todas las perdidas que a experimentado, solo le faltaria un buen enemigo bien desarrollado.

        2. Encuentro a alguien que me entiende, yo no me sentía atraído cuando se estrenó el reboot con TAS sin embargo después de un tiempo la vi y me llama la atención por ver la secuela, es verdad que la primero tuvo sus errores pero fue un buen inicio, estuvo aceptablemente tratada y esperaba que la siguiente fuera mucho mejor, y bueno salió una peli romántica con algo de un superhéroe y ni siquiera se centraron en el personaje del título de la película, Electro, en fin a pesar de aquello pienso que aún merece otra oportunidad xq la saga tiene potencial, una lástima que Sony no tenga idea de que hacer con el arácnido

          1. Yo siento que una de las cosas que arruinó a TASM 2 fue el final. Excelente la muerte de Gwen y Peter todos los días en el cementerio con toda esa carga emocional y blablalabla… pero luego me llegan con ese Rhino todo raro, la infantil escena del niño y el maldito final feliz con Spider-Man volviendo. ¿Por qué no podemos tener un final en el que Peter se siente muy culpable, con mucha impotencia, dolor, sufrimiento y enojo? (SIN VOLVER) y así abrirían una excelente 3 entrega con la introducción del traje negro y una batalla contra los seis siniestros. Y en la 4 una batalla contra Venom. Pero nooooo, lo que hicieron es infantilizar bastantes cosas (no todas) y hacer escenas extremadamente ridículas, además de darnos más de lo mismo.
            ¡Y aquí están ahora! con una gran cantidad de proyectos relacionados con Spidey atrasados y paralizados, y Sony sin saber que hacer, así que empieza a hacer tonterías con tal de llenarse los bolsillos.

            1. Me he puesto nostálgico y he buscado el trailer que censuraron por el 11 S del atentado de las torres gemelas. Lo llegué a ver en cine y todo! Me lo pusieron antes de ver la peli de final fantasy: The spirits within.

              https://www.youtube.com/watch?v=3Txwq7FGtBw

            2. Recuerdas el final de Spiderman 1 el solo aceptando su realidad y rechanzando a Mary Jane. Un final melancolico se merecia esta parte.

            3. O en lugar de hacer el salto de tiempo y mostrar a Rhino, terminar la pelea con el Duende Verde en un estado de ira para después detenerse (por la razon que quieran) y entregar a Harry a las autoridades. Haciendo que la última escena sea un toma silenciosa de Spider-Man llevando flores a la tumba de Gwen.

              Porque bueno, Spider-Man no es Batman.

              1. Eso.

            4. Aparte originalmente ya se habia dando a entender que TASM3 se iba a enfocar en peter aun superando la perdida de gwen, aparte con ver MOS es obvio que SONY no iba a permitir que su heroe termine nolanizado y que todo sea sufrimiento y un heroe que ni sonrie.

              1. a mi me hubiera gustado ver eso. 🙁
                no digo el tono oscuro en spidey sino como se desarrollaba su “recuperacion” mientras lidiaba con mas villanos (black cat?, kraven?, el verdadero duende verde?)

              2. se iba a ver todo en la secuela, la gente no le gusto ese plan y ya salieron un monton de rumores totnos y todo por que la gente es muy impaciente.

            5. @GothanKnight Me he imaginado tu comentario, y se veía prometedor, no había necesidad de meter a Rinho en la peli no a los Sres Parker, pienso que la parte inicial con los padres de Peter no debió ir, es más Peter solo ve el video de su padre en la estación y hasta en un futuro podrían haber hecho un spin-off de su Padre como Investigador de Osbcorp y ahí hubiera sido la parte final lo del avión y la carga del video al tren, creo q hubiera resultado pero sólo es una loca idea que se me ocurrió jeje

              1. pensamos igual, me parece que ya habia comentado yo algo parecido en una entrada de hace tiempo, esas 2 escenas no hacian falta para nada.

                Y con Gotham Knight tambien concuerdo en que debieron terminar justo despues de la muerte de gwen, abriendo paso para una tercera pelicula. :/

                Por lo cual repito por 10000000000ésima vez: “úrge un Director’s Cut de esta pelicula”

              2. sobre todo las escenas eliminadas de max dillon

  21. Casi 2015 y todavía se comunican via email?

    1. En general es lo que tienen los negocios, y suele ser política de empresa.

  22. No entiendo el porque de Spiderman ayudando a los Seis Siniestros encima contra los simbiotes? intento de Suicide Squad? no entiendo lo que quieren hacer … yo disfrute sus 2 peliculas a pesar de sus errores pero esta pelicula no le veo sentido …. 6 villanos que odian a Spiderman dejan que los ayude encima el Duende Verde?El nemesis de el? para mi y fue un error haber cambiado de fecha TASM3, se podrian haber planteado la introduccion de los villano faltantes y de ahi los Seis Siniestros ….
    Por que no The Amazing Spiderman The Sinister Six con Spiderman como Villano principal y de ahi dejan el traje alienigena para la 3? Esto no tiene planificacion y les va a salir mal si siguen asi encima se nota que le tienen tanta fe …

    El presidente de producción de Columbia Pictures, Michael De Luca, estaría interesado en el cameo al creer que eso insuflaría nueva vida al arácnido, y eso siempre se traduce en beneficios. Además, eso haría que Sony no tuviera que hacer “Los Seis Siniestros”, que por lo que dicen parece que sería un alivio para ellos.

    Ahora sobre el caso que haya una union Sony-Marvel solamente que terminen el reinicio y que siga Garfield nada mas, por respeto a los que nos gusta la saga y queremos verla terminada.

    1. @steel más de acuerdo contigo no podría estar, claro no me gusto TAS2 creo que la primera estuvo mejor, el director(Web o el que contraten) y los quionistas deben darle un nuevo enfoqué ser más creativos, y claro que Sony no se meta a querer imponer personajes y tramas, aún creo que esta saga tiene potencial, en serio aún le tengo fe

  23. Me interesa mucho esa idea muestra mucho potencial espero que la manejen de una increíble manera y les salga una película épica.

  24. Esto va a pasar como con el spin-off de Mgneto, que acabo convertido en X-Men:First Class. Todo esto no son más que bosquejos y comeduras de cabeza que acabarán en “The Amazing Spiderman 3”.

  25. A la mi***a Sony y a la mi***a su spiderman de pacotilla y ojala no aparezca Andrew Garfield como spiderman nunca más…es pésimo interpretándolo…la compañía esta loca porque no sabe como aprovecharlo esta dando palos de ciego…que si un crossover con sus villanos predilectos al estilo todos pata todos y todos para uno contra Venom, que si otra película más para terminar de machacarlo…jodios devolver ya a spiderman a Marvel!!! o si apenas tenéis dos dedos de frente, compartirlo al menos, así ganaréis en Marketing por lo menos y ambos saldréis más beneficiarios..

    1. Andrew Garfield es perfecto para el papel, aparte spiderman funciona mejor a nivel individual.

  26. La unica realidad aqui es que Spiderman no esta bien en este momento cinematograficamente hablando, los rumores y ahora todo este hackeo a Sony no la han dejado bien parada ya que es inegable que se ha quedado atras en esta carrera que se ha desarrollado en el genero pero nadie tiene la culpa màs que ella misma por ir de sobrada pensando que solo con el nombre de Spiderman triunfaria y ahora a los ojos de los demas, Sony ha quedado como una inutil que no sabido adaptarse a las circunstancias actuales de la industria

  27. No me gusto el rumor… pero el último sí. En especial esta parte 😛

    De Luca propondría un nuevo reboot. que no se centraría en los orígenes ni en los padres de Peter. Venom, Carnage y Hobgoblin serían buenas adquisiciones para el reinicio, pensando en la versión Ultimate de Venom por no ser alienígena, aunque no sería lo único Ultimate porque las historias escritas por Michael Bendis serían una opción a tener en cuenta. Esas y las de Michael Strascynski y Brain K. Vaughn.

  28. leyendo la otra noticia sobre los hacks , el culpable de esta gran idea sin sentido seria Avi Arad , empecinado con el dinero que producen los juguetes y juegos de Venom , va a resultar un Spiderman 3 sin dudas esto. Me parece que el gran obstaculo de que Sony mejore la saga de Siperman en el cine es Avi Arad.

  29. La propuesta de spiderman con traje negro, luego deshaciéndose de este que después caería en poder de otro huésped humm esto es básicamente Spider-man 3 de Sam Raimi pero reloaded…

    1. eso pasa en todos los comics, aqui no dice que peter se volvera emo y bailara durante la pelicula o que al final uno de los seis siniestros mato al tio ben por accidente.

  30. Yo no estoy de acuerdo en un nuevo reboot ni por Sony ni por Marvel, QUIERO que continúen con esta saga, se que TASM 2 no es una buena película pero yo creo que hay que darle una oportunidad mas.
    No me gusta la idea de que spiderman se junte con los seis siniestros para luchar con venom o carnage, lo mas razonable es hacer una TASM 3 en el 2016 introduciendo un nuevo villano para los seis siniestros(Kraven, Mysterio, Dr. octopus) y al final de la película spiderman poniéndose el traje negro para luchar con los seis siniestros
    http://static.comicvine.com/uploads/original/7/79709/2219020-sinister_six__earth_616__001.jpg

    1. Coincido que la segunda TAS es pésima, pero esta saga tiene potencial que Sony no sabe aprovechar xq no tiene idea de que hacer

      1. no es pesima, solo no tuvo el enfoque que muchos esperaban.

  31. Es increible que se haya llegado a este punto de verdad!! tanto hype que habia a principios de año con AS2!! la peli se estreno y desde entonces el pobre spidey se ha ido en picada… sus secuelas, su plan de pelis, criticas a sus actores, el universo que estaban construyendo… todos se les fue a la mier…. y la actitud de Sony “me encanta”: “hagan lo que quieran con el personaje siempre y cuando me paquen por ello”. AS2 tiene sus fallas ok, pero no es para que todo se venga abajo… en fin no se que pensar, si las cosas van a seguir asi mejor devuelvan/vendan los derechos del personaje y listo… al menos eso garantiza que el personaje siga con nosotros un buen tiempo en manos de marvel y no lo cancelen o peor: lo sigan desacreditando con historias sacadas de la manga!

  32. ¿Siniester Six haciendo equipo con Spider-Man para derrotar a Venom o Carnage? Definitivamente no. Es una mala idea.

    Spider-Man es un héroe que funciona bajo presión y las historias de los Siniester Six son prueba de ello. Sony, si vas a usarlos hazlo bien. Si no saben que hacer con el personaje no lo usen. No hagan un reboot a menos que llegue alguien con la pasión de hacer una película de Spider-Man, no lo ordenen como si fuera un proceso mecanizado, mantengan sus salas abiertas a ideas nuevas y confíen en el material original.

  33. Completamente a favor del reboot, Sony tuvo su oportunidad y la desperdicio. Es hora de que alguien mas se haga cargo de Spider Man. Lo único lamentable que veo (en caso de que esta supuesta filtración sea verdad) es la cancelación de la pelicula de Venom

    1. En mi caso a mi la cancelación de la película de Venom (y la de los Seis Siniestros) no me duele tanto, siento que ellos no dan para una película individual para nada (por lo menos para mí) y solo las querían hacer por capricho para sobreexplotar a Spidey, y claro, no perder los derechos y ganar dinero con el sin esfuerzo.

      1. Coincido contigo en la explotación del Trepamuros por puro ingreso económico fácil, pero discrepo en cuanto a que los Seis Siniestros y Venom sean una idea cinematográfica insostenibles por si solas.

        Personalmente no me interesa la película de los Seis Siniestros, pero con mis estudios sobre cine, aprendí que no hay ideas malas, sino ideas mal adaptadas ya que varios cineastas han podido hacer mucho con poco.

        Saludos

    2. que oportunidad desperdiciada? si se dio cuenta del potencial real de su universo en este reinicio y esperaba soltar ese potencial para las secuelas pero la gente es bastante impaciente.

      1. Cuando me refiero a la oportunidad desperdiciada, hablo de lo malas que han sido las dos películas del reinicio (todo esto es, obviamente, una opinión personal). Una historia planteada de una manera floja y poco interesante donde las subtramas tienen mas protagonismo que la trama principal, personajes desaprovechados, la sobrevalorada relación Peter-Gwen, débiles motivaciones por parte de los villanos, las coreografias de danza aérea entre Spider-Man y sus villanos (al menos en las de Raimi habia golpes).

        Si este mismo patrón seguirían las próximas películas (Los Seis Siniestros, The Amazing Spider-Man 3 y 4, Venom y el spin off del personaje femenino), no me importa si se dieron cuenta del gran potencial del Universo, serán un producto mediocre, yo considero un Universo Mediocre como una oportunidad desperdiciada. Repito pura opinión personal sin animo de ofender.

        Saludos

        1. La historia de los padres nunca fue planteada como algo interesante, solo era la excusa para que los fanboys de raimi no esten molestando por el reboot. No es sobrevaloracion, el romance entre peter y gwen era necesario para plasmar la muerte de gwen.

          A ver Lizard quiere convertir a la humanidad en lagartos para hacerlo superiores y mas fuertes (similar al comic y a la serie noventera).

          Harry para curarse y rhino para vengarse de Spiderman por haberlo humillado, electro es simple, vengarse de la ciudad que lo odia y detesta.

          Ahora resulta que es mas interesante ver a tia may siendo enfermera o la fascinante vida de rhino, tal vez si debian hacer la pelicula de tia may si les interesa ver eso que a spiderman luchar contra villanos y por cierto las escenas de accion de raimi eran puros golpes con telaraña organica infinita sin tension o emocion,por que se sabia que no se acabarian, las de Webb respeta mejor la esencia de las peleas explotando la agilidad y velocidad de spiderman.

          1. Nunca dije que no trataran el romance entre Gwen y Peter… pero no abordaron otros problemas comunes de un adolescente, que hubiesen enriquecido la película en si, de la manera correcta (TODO EN LAS PROPORCIONES CORRECTAS). Al romance le dieron un peso EXCESIVO que la convirtió en una comedia romántica con unas pinceladas de superheroismo.

            La motivación de Harry es la única que encuentro interesante, exenta de mi critica. Dane DeHaan fue el que dio la mejor actuación de ambas películas, pero desgraciadamente por falta de tiempo en pantalla de su alter-ego, no se pudo disfrutar de el.

            No le veo ningún inconveniente al hecho de que en las de Raimi se usara la telaraña orgánica, es una simple libertad artística por la que se decidió. No la encuentro como un factor que determinara/alterara la historia contada en la película, seguía siendo Spiderman para mi. Ejemplo de esto es que siendo orgánica o no, no era definitiva en el resultado de la pelea, derrotaba a sus enemigos por su ingenio, porque recibía ayuda de alguien o estos rectificaban sobre sus acciones (hablando en general de ambas sagas).

            Pero ¡OJO! No estoy diciendo que las películas de Raimi fueran perfectas, ambas películas tuvieron sus defectos y aciertos, seria muy estúpido decir que fueron buenas o malas. Mirando ambos grises de ambas sagas, me voy por el gris claro de Raimi. Puede que tu veas mas claro el de Webb y es muy respetable, ya que es cuestión meramente de perspectivas.

  34. Leo la noticia y da la sensación de que no tienen ni idea de qué hacer con Spiderman ni su plantilla de personajes.

  35. Dejo esto por aqui … esta buenisimo !

    http://www.cinemaestelar.com/wp-content/uploads/2014/11/capitan-america-civil-war-fan-art.jpg

    1. jajaja esta cool el Off-Topic!!.. también me gusta este:

      https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/10252129_815663538491025_3251293473895734481_n.jpg?oh=fcd87671cf3d392ac4d6cec63f574529&oe=554307CE&__gda__=1430559506_32b55008668552d27654cded0f3190fa

  36. Voy a opinar aún sabiendo que nadie lo leerá.
    A mi, en lo personal, me encantaría ver una peli de Los seis siniestros(sin Spidey por el trauma de Gwen, solo al final verlo), desarrollando a cada uno de los personajes, me encantaría ver a Octopus(mi favorito de Spidey) como el líder, reclutando a Rhino, Lizard, Electro, El duende.
    Obviamente que le añadan un poco mas de obscuridad a la historia, luego verlo haciendo un buen papel en CA:CW.
    Yo le tengo fe a The Amazing Spider-Man.
    Se que si MS y Sony hacen un buen acuerdo hasta villanos de Spider veamos en el UCM.

    1. “Se que si MS y Sony hacen un buen acuerdo hasta villanos de Spider veamos en el UCM”

      Alguien dijo thunderbolts?? 😀

  37. wow!! si que es mucho la info, empezando que no es mala opción que spider se una a los seis siniestros para luchar contra venom o carnage, el problema esta que sony tiene miedo de mas perdidas de las que tuvo que ya no quiere arriesgar ni con los seis siniestros ni con venom en solitario, sino que se una el arácnido como lo hace batman en dc. Ahora, para no estar pensando en conveniencia o reinicio tras reinicio, lo mejor es darle los derechos a marvel, si al presidente de sony le gusta el estilo de kevin feige, pues bien por el!!, marvel esta teniendo ultra éxito en sus películas, a la gente le gusta, ademas antes que poner a carnage de una sin que venom este primero, prefiero que se vaya haciendo de a poco y como debe ser con sus villanos a su tiempo.

Dejar un comentario