Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Los Skrull se dejan ver en las nuevas imágenes de Capitana Marvel

27

La revista Empire nos obsequia con más imágenes de la película “Capitana Marvel” con motivo del número de marzo. Hace unos días veíamos la espectacular portada para suscriptores que ya avanzaba que para esta semana empezaríamos a recibir material, y así ha sido.

La portada de la revista va dedicada a Carol Danvers, en una pose con la que ya le hemos visto en el pasado, junto a Talos y el misterioso personaje que interpreta el actor Jude Law.

Las imágenes que se han lanzado, una es primer plano a los Skrulls incluyendo a su líder encarnado por Ben Mendelsohn, y en otra podemos ver a dos de los integrantes de los Starforce, a su líder interpretado por Law y a Bron-Char, interpretado por Rune Temte.

Me pidieron que hiciese algunas cosas con este Skrull que iban a ser divertidas e interesantes —dice Ben Mendelsohn a la revista con respecto a interpretar a Talos, el líder de los Skrull—. Es diferente pero es lo mismo. Es sólo un actor y una cámara.

De momento no han trascendido detalles del interior de la revista.

Se ha revelado también la fecha de estreno de la película en China, y será el 8 de marzo, coincidiendo así con el estreno en Estados Unidos y España.

Portada de Empire dedicada a Capitana Marvel (2019)

Imagen a baja calidad de Capitana Marvel (2019)

Imagen a baja calidad de Capitana Marvel (2019)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Dos personajes de Spider-Man: Homecoming regresarían para Lejos de Casa

Entrada anterior

[Cine] Once Upon a Deadpool bromea sobre la película de X-Force en una de sus escena poscréditos

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. En general le tengo expectativas a esta película, lo único que me hubiese gustado es que el diseño de los Skrulls fuese el mostrado en aquella Comic-con, el diseño no solo mejor sino más apegado al comic :/

    1. Me gustan pero es cierto que se ven poco amenazantes. Espero que en algún momentos aparezcan skrulls con armaduras y con cara de pocos amigos.

      https://cdn.hobbyconsolas.com/sites/navi.axelspringer.es/public/styles/main_element/public/media/image/2017/07/captain-marvel.jpg?itok=yxPS-B1j

      1. Es cierto que decepcionaron un poco debido a que se esperaba que fueran iguales a esos diseños en los que eran prácticamente perfectos.

        1. Concuerdo, pero eso no me quita las esperanzas de que los veamos vestidos así en la película

  2. Qué mal se ven esos escrúles…

  3. Parecen salidos de SyFy channel

  4. Cuando la prota no sonrie, los skrulls son muy feos. Por lo visto está de moda hatear a esta película, pero bueno, ya callará bocas el 8 de marzo, y a muchos les pesará.

    1. Uh, flaco. Tan difícil es entender que hay gente que por lo mostrado hasta ahora simplemente no le llama la atención la película como puede no hacerlo cualquier otra? (En mi caso por ejemplo Ant-Man 2 o BP).
      La prota no me va mi me viene. Sé por trabajos en otros films que es una buena actriz, pero no la veo para el papel. Simple. Los skrulls me parecerían mejor si fueran como los diseños que habían mostrado, como con Ultron, que pasó lo mismo. Por otro lado está el hecho de que decidieron cambiar el origen, cosa que me molesta al igual que Vision por ejemplo.

      1. “No la veo para el papel”, eso me suena, Heath Ledger, Gal Gadot, doy por hecho que eres de los mismos que criticaban aquellos cast, o tenias entonces una fe ciega en DC? Precisamente Marvel se ha ganada el beneficio de la duda en los últimos años, por lo que no se entiende tanto hate irracional, suerte que es solo una minoria ruidosa.

        1. O sea que si no me gusta algo de Marvel es porque me gusta DC… Así de planos son algunos. Da igual si es Marvel o DC, de hecho apenas leí comics de DC.
          En el caso de Gal sí me gustaba para el papel, y cuando la mostraron caracterizada quedó muy bien. Diferente a lo que considero la película, que sólo creo que fue buena.
          Con Brie no me pasa, aún vestida como el personaje y con lo mostrado no llama la atención.

    2. Hombre, estás confundiendo cosas muy distintas
      Una cosa es expresar una opinión respecto al material mostrado que puede gustar más o menos, convencerte o no. Cómo es mi caso, el cual no le terminan de convencer los diseños de los antagonistas. O en el caso del usuario de arriba no le terminan de convencer la actriz (y no por eso la insulta o dice comentarios ofensivos).
      Y otra cosa es dar comentarios de odio tipo “capitana feminazi”, “no tiene expresión facial xd”.

  5. Jejje cada ves que los veo me recuerdan a Picolo de ese bodrio de Dragon Ball evoluction XD

  6. En serio que los skrulls de dark Phoenix eran peores y por eso Disney les hizo quitarlos de la película? No me lo quiero imaginar

  7. pues no se ven mal aunque si pudieron mejorarlos mas

  8. Pues a mi me molan, prefiero esto a todos por CGI. Me chirria más el Kree con barba a lado de Jude Law.

  9. Yo veo bien el diseño de los Skrulls, no entiendo porque a tanta gente le disgustan, si son bastante comics accurate. La gente se queja de vicio.

    1. Creo que el problema está en el vestuario que llevan puestos. No en la fisonomía.

    2. Es que esperaban algo como el concept art que se mostro en Comic Con, o algo mas clasico en terminos de vestimenta

      https://vignette.wikia.nocookie.net/marveldatabase/images/2/2e/Occupy_Avengers_Vol_1_7_Textless.jpg/revision/latest?cb=20170222041408

      https://cde.laprensa.e3.pe/ima/0/0/1/9/3/193800.jpg

    3. no j*das en serio? ¿ahora uno no puede decir si el material mostrado le gusta o no porque ya se queja por vicio? si hasta arriba Carprincho puso una imagen de la comic-con de 2017 donde el diseño inicial de los Skrulls era mucho mejor. Aquí nadie se ha quejado por vicio, solo son opiniones…

      1. El problema es que si uno se queja es por ser hater o por ser de DC o porque son amargados o porque simplente son oscuros XD….
        Aquí es complicado igual que en el planeta entero no puedes decir lo contrario pues te caen Encina.

        1. No puedo estar más de acuerdo.

  10. Se les acabo el presupuesto con los Skrulls, en la comic con se veían intimidantes

  11. A mi parecer el fallo de está película por lo menos está en el vestuario. Si, son los colores correctos pero el material o la textura que se ve no me gusta, parece de serie de tv.

  12. No me gustan esos Skrulls, tienen facciones muy humanas, debieron exagerarle un poco la barbilla, orejas y frente.

    1. Ahora que lo dices, también me lo parece a mí. No acababan de gustarme.Deberíeron exagerarle algunas faciones pra darles un aspecto más amenazante.

      1. Si, totalmente. Debieron de darle un aspecto mas “alien”.

  13. Que decepción con el aspecto de los skrulls.

Dejar un comentario