Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Los Snyder están trabajando junto a Patty Jenkins en Wonder Woman 2, que se adelanta seis semanas

por

Set de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

La producción de “Liga de la Justicia” ha sido un proceso amargo para el matrimonio formado por Zack y Deborah Snyder ya que tuvieron que abandonar la producción después de un trágico accidente familiar. Su marcha conllevó la llegada de Joss Whedon, que ha tenido la tarea de terminar la cinta siendo lo más fiel posible a la visión de Snyder.

En un artículo en USA Today, Deborah Snyder dedica unas bonitas palabras a Whedon, pero también lamenta que su marido no haya podido completar su visión al 100%:

Joss era parte de la familia y tuvimos suerte de que tomara el relevo. Fue una decisión complicada pero a veces debes poner la familia por delante pero también como pareja vivimos y respiramos por estas películas, ahora que está a punto de estrenarse es un momento complicado para Zack ya que no ha podido completar su visión.

De todos modos, dado que admite que el calendario actual de DC está muy cargado para hacer hueco (por ahora) a una secuela de “Liga de la Justicia”, el artículo menciona que el matrimonio está trabajando con Patty Jenkins en el desarrollo de “Wonder Woman 2”.

Hablando de la secuela de la amazona, desde The Hollywood Reporter comentan que Warner Bros. ha decidido adelantar el estreno de la cinta seis semanas, así que en vez de llegar el 13 de diciembre de 2019, lo hará el 1 de noviembre. Uno de los motivos de este cambio podría ser evitar enfrentarse al noveno episodio de Star Wars.


“Wonder Woman 2” tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019. Su rodaje podría comenzar el próximo mes de julio. Patty Jenkins regresará para dirigirla y se encargará del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham.

En cuanto al reparto, de momento solo se tiene a Gal Gadot, que volverá a interpretar a Diana Prince / Wonder Woman.

Vía información | USA Today | THR

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

24 comentarios

  1. Ma perece correcto, incluso pondrian adelantar un poco mas. esperemos que los escandalos no afecten la programacion.

  2. Zacky todavía estas aquí? no puede ser :’) Quiero un MOS 2!

  3. Snyder trabajando en conjunto con otra persona me parece mejor que individualmente.
    Yo no me opongo pero si que espero que mejoren un poco el CGI, etc.

  4. Ya trabajaron juntos con la primer pelicula, y dado el exito que tuvo la cinta es logico que mantengan a los mismos implicados.

  5. Quién sabe, quiza Snyder entienda a WW más que a cualquier otro personaje que ha adaptado.

  6. por favor señores de Warner no dejéis escapar a snyder

  7. me encanta que god snyder todavia siga implicado en DC

  8. Menos mal, dudo que patty hiciera la escena del asedio al pueblo o al menos tuviera la idea porque obviamente ella la rodó xD pero snyder es capaz de dar escenas de acción épicas como pocos mientras no abuse de la cámara lenta.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.