Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)Wonder Woman 1984 (2019)

[Cine] Los Snyder están trabajando junto a Patty Jenkins en Wonder Woman 2, que se adelanta seis semanas

24

Set de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

La producción de “Liga de la Justicia” ha sido un proceso amargo para el matrimonio formado por Zack y Deborah Snyder ya que tuvieron que abandonar la producción después de un trágico accidente familiar. Su marcha conllevó la llegada de Joss Whedon, que ha tenido la tarea de terminar la cinta siendo lo más fiel posible a la visión de Snyder.

En un artículo en USA Today, Deborah Snyder dedica unas bonitas palabras a Whedon, pero también lamenta que su marido no haya podido completar su visión al 100%:

Joss era parte de la familia y tuvimos suerte de que tomara el relevo. Fue una decisión complicada pero a veces debes poner la familia por delante pero también como pareja vivimos y respiramos por estas películas, ahora que está a punto de estrenarse es un momento complicado para Zack ya que no ha podido completar su visión.

De todos modos, dado que admite que el calendario actual de DC está muy cargado para hacer hueco (por ahora) a una secuela de “Liga de la Justicia”, el artículo menciona que el matrimonio está trabajando con Patty Jenkins en el desarrollo de “Wonder Woman 2”.

Hablando de la secuela de la amazona, desde The Hollywood Reporter comentan que Warner Bros. ha decidido adelantar el estreno de la cinta seis semanas, así que en vez de llegar el 13 de diciembre de 2019, lo hará el 1 de noviembre. Uno de los motivos de este cambio podría ser evitar enfrentarse al noveno episodio de Star Wars.


“Wonder Woman 2” tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019. Su rodaje podría comenzar el próximo mes de julio. Patty Jenkins regresará para dirigirla y se encargará del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham.

En cuanto al reparto, de momento solo se tiene a Gal Gadot, que volverá a interpretar a Diana Prince / Wonder Woman.

Vía información | USA Today | THR

[Cine] Liga de la Justicia: J.K. Simmons habla de Gordon, nuevos concept arts, pósters e imágenes promocionales

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige vuelve a prometer cambios con las próximas películas de los Vengadores

Siguiente entrada

También te puede interesar

24 comentarios

  1. Ma perece correcto, incluso pondrian adelantar un poco mas. esperemos que los escandalos no afecten la programacion.

  2. Zacky todavía estas aquí? no puede ser :’) Quiero un MOS 2!

    1. Esa que se la dejen a otro. Yo apostaría por darle un proyecto con menor preocupación para Warner, de poco presupuesto y sin excesiva presión como si lo es un Superman, Batman o JL.

      1. A ver, el hecho de que BvS haya salido mal, no significa que no pueda hacerse cargo del personaje. MOS, en mi opinión y creo que el tiempo me esta dando la razón, porque conozco a muchos que no le gusto cuando la vieron, y luego poco a poco de volverla a ver empezaron a valorarla como la gran película que es, se esta convirtiendo en un película que trasciende, si le dan MOS 2, no creo que Snyder ponga un Superman novato o con carencias, esto tubo su propósito y ayudo a la evolución del personaje.

        1. Al menos ya se ha escapado 😉

          1. A por cierto no hay(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Hal no John Stewart en JL (FIN SPOILER)
            facebook.jpg

              1. MOS es increible. No solo por Superman, sino por el mejor villano en el cine de personajes de DC (luego de De Vito y Pfeiffer en Batman Returns). Ejemplo de como mostrar un villano intimidante, poderoso y violento. Creo fue la unica vez en todas las peliculas del genero, que se ve a un superheroe sufrir y costarle derrotar al villano. Impecable el trabajo de Michael Shannon como General Zod. Ojala vuelva a dirigir Snyder, la secuela.

        2. Creo que le vendría bien tener alejado un poco los focos. Pero eso sí, yo tendría a Zack de asesor siempre en el DCEU. Dicho esto, lo dicho, me gustaría ver una peli de New Gods por ejemplo.

    2. Seria interesante que dirija Black Adam, eso de héroe-antihéroe atormentado en un contexto mitológico le iría como anillo al dedo.

  3. Snyder trabajando en conjunto con otra persona me parece mejor que individualmente.
    Yo no me opongo pero si que espero que mejoren un poco el CGI, etc.

    1. Por cierto, te gusto la batalla final contra Ares? o te pareció un meh.

      1. A mi me encanto pero el CGI por ciertos momentos … sin comentarios.

        1. No se viejo, se que a muchos le molesta la sobresaturación en la batalla final de MOS, pero me ha parecido la mejor batalla que he podido ver en mi vida, mejor coreografiada y CGI, en BvS no fue la gran cosa y WW me dejo con “really? solo esto?”.

          1. La batalla para mi es mas simbolica que otra cosa.

              1. La de ares.

              2. Simbólico, el dios de la guerra quiere destruir a la humanidad, no me pareció tan simbólico, minimalista diría yo, artisticamente hablando.

              3. Ciertamente nada espectacular.

  4. Ya trabajaron juntos con la primer pelicula, y dado el exito que tuvo la cinta es logico que mantengan a los mismos implicados.

  5. Quién sabe, quiza Snyder entienda a WW más que a cualquier otro personaje que ha adaptado.

  6. por favor señores de Warner no dejéis escapar a snyder

  7. me encanta que god snyder todavia siga implicado en DC

  8. Menos mal, dudo que patty hiciera la escena del asedio al pueblo o al menos tuviera la idea porque obviamente ella la rodó xD pero snyder es capaz de dar escenas de acción épicas como pocos mientras no abuse de la cámara lenta.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics