¡Shazam! / Shazam! (2019)Aquaman (2018)Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cyborg (???) [Cancelada]El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Green Lantern Corps (???)Justice League Part Two (???)Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DCThe Flash (2022)Wonder Woman (2017)

Los Snyder insisten en que el DC Extended Universe contará con la visión única de cada director y revelado un cameo en Wonder Woman

28

Portada alternativa de Justice League #1 por David FinchMientras su universo cinematográfico empieza a coger forma, ya que el estreno de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” es inminente, el rodaje de “Wonder Woman” continúa y el de “Justice League” empezará el próximo mes; Zack y Deborah Snyder han concedido unas palabras a The Hollywood Reporter para volver a insistir en que aunque todo coexiste en un mismo universo, cada director tiene libertad para aportar su visión.

Zack y Geoff Johns han dado forma a una línea de tiempo donde todos están basados, donde nuestros personajes van a “La Liga de la Justicia”. Así que hay un marco. Pero está conducida por cada cineasta, por lo que queremos contratar directores que tengan un punto de vista y cierta latitud porque no queremos que todas las películas sean iguales. David Ayer tiene un cierto tono y sentimiento que ha dado a “Escuadrón Suicida” igual que Patty [Jenkins] con “Wonder Woman”. Tienen libertad para contar sus historias de la forma que sea necesario contarla.

A las declaraciones de su mujer, Zack Snyder añade que la idea es hacer las películas lo mejor posible.

El mandato es que intentamos hacer las mejores películas que podamos. Si haces una película de Flash con Ezra Miller, es como un Flash de la generación del 2000. Va a ser más ligero que hacer una película de la Primera Guerra Mundial con su épica y un icono feminista como Wonder Woman. Las películas tienen que cohabitar en un mismo universo. Siento que el peligro es – y creo que el estudio es consciente de esto – cuando empiezas a imitar cosas como el tono. Entonces, cuando ves la película, ya conoces bastante bien la experiencia que vas a tener.

Dicho esto, y publicado por el mismo portal, tenemos el primer cameo con el que contará “Wonder Woman”, que no será otro que el del propio Zack Snyder vestido como un soldado de la Primera Guerra Mundial. Tendréis que ampliar la imagen para ver bien la foto que han hecho de la foto que había colgada en el despacho.

Foto de Zack Snyder como soldado de la Primera Guerra Mundial en Wonder Woman

Vía información | The Hollywood Reporter (1) y (2)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

28 comentarios

  1. Muy buenas declaraciones. Es lo que yo quiero ver sobre este DCEU. Se nota entusiasmo por hacer buenas peliculas pero no quiero guardarme nada. No me dan confianza la mayoria de las peliculas. Los directores si. Pero mi principal problema son los guionista (Sacando a Ayer y Terrio). Pero Wonder Woman, Aquaman, Flash y Lobo tienen a guionistas que me dan escalofrios. Sinceramente espero me tapen la boca para bien.

    1. El problema que veo yo es sobre los directores de la película de Flash y la hipotética de Lobo, que aparte de tener guionista que generan desconfianza sus directores no son nada tranquilizadores

      1. Hombre, a dia de hoy, no sabemos quien es el director de Lobo, si sigue siendo el mismo que se planteó cuando surgieron los rumores del proyecto hace un par de años, o es otro,que sabiendo como suelen ser estas cosas, yo me inclinaria mas porque sea otro, por lo pronto lo unico que tenemos es el guionista (y no de manera oficial), con respecto a la de Flash, es un tanto extraño, el director a tiene en su haber joyitas como Sombras tenebrosas y Abraham Lincon VH (lo de joyitas va con mucho sarcasmo), pero Warner está apostando por el, lo que me descoloca un poco, a lo mejor los de Warner saben del potencial del director, y creen que puede hacer algo muy bueno (no olvidemos que despues de la trinidad, Flash es el cuarto personaje mas famoso de todo DC y posiblemente esté en el top 10 a nivel general en los comics, no es que le esten dando la peli de Cyborg precisamente

        1. Yo espero que si llegase a confirmarse oficialmente la de Lobo elijan a otro director porque de ser Brad Peyton la película seria horrible, Tarantino seria ESPECTACULAR pero desconozco su opinión sobre esta películas. En cuanto a Flash, desconfió del director, Warner habrá visto algo en el pero Marvel lo hizo con Shane Black, Fox lo hizo con Trank, Ratner y Hood, pueden ser películas increíbles con maravillosas recaudaciones y/o critica pero de momento no tengo esperanza

      2. 1) @The_Rastax te doy la razon en ello.
        2) @Pablo Quiero entender que Warner sabe lo que hace y salgan buenas peliculas. Sin ir mas Gunn fue guionista de Scooby Doo 1 y 2. Luego hizo GOTG. Espero que aqui ocurra lo mismo.
        Lo bueno es que segun lei es que el guionista de The flash esta reescribiendo un guion que dejaron los guionistas de The Lego Movie.

  2. Pense que seria un cameo de algun superheroe xD ese snyder en un loquillo. por cierto habria sido una buena manera de dar a conocer a los halcones negros o al sargento rock aunque es cierto que estos aparecen en la segunda guerra.

    1. Jaja iba a decir lo mismo sobre el cameo, Está hecho un personaje…xD

  3. Hablando de cameos, ¿será que en Wonder Woman se hará referencia al padre de Luthor? Según recuerdo leí (no se donde la verdad, igual hasta me lo estoy inventando xD) que el padre de Lex huyo de Alemania durante la Segunda Guerra Mundial así que durante la Primera seguramente aun andaba por ahí. Mención a la familia Wayne también podría haber o aun primitivo Daily Planet. Las referencias y cameos podrían ser varios, aparte del ya desvelado claro.

    PD: ¿Snyder hará las de Stan Lee haciendo cameos en todas las películas del DCEU? xD

    1. Buah… sería la p*lla que en la peli de la Wondie mostraran las ciudades de Gotham y Metropolis durante la 1ª Guerra Mundial… 😀

      1. Pues eso molaría bastante, el problema es que dudo mucho que pase por que la pelicula tomara lugar sobretodo en Europa y dudo mucho que muestren demasiado de Estados Unidos. Aunque un breve vistazo puede caer. Y de Metrópolis no se, pero de Gotham me imagino una ciudad totalmente gris, sucia, oscura, con muchas fabricas industriales y contaminación, una ciudad industrial del siglo XIX en resumen.

        Y otros cameos o referencias que se me ocurren son los inmortales Ra’s Al Ghul y Vandal Savage que bien podrían estar por ahí metiendo las manos en la Primera Guerra Mundial.

        1. Ra’s Al Ghul y Vandal Savage

          Sería una locura desaprovechar la oportunidad de hacer referencias o incluso un cameo, yo creo que cuentan con ello…

  4. Snyder es el Put0 Amo xDD

    Sobre lo que dicen, es obvio que cada peli tendrá unas pautas a seguir, como por ejemplo no cargarse al prota principal etc. pero me alegra que cada peli tenga su tono y dirección, y creo que la prueba es SS y Wonder Woman, que difieren bastante.

    4 días y 23 horas!!!!

    PD: Deberíais sacar el banner superior de los tranktasticos cuando se actualiza la página, más que nada, porque me recuerda que existe esa “película” xDD

  5. a veces como que se contradicen con este tipo de declaraciones, si mal no recuerdo hace poco renuncio alguien algun proyecto de este universo porque no tenia la libertad suficiente segun el de hacer lo que queria hacer…

    creo que este tipo de declaraciones a veces están de mas, se supone que debe haber supervision y siempre va existir la mano de la compañía que limite movimientos bruscos que puedan ir en detrimento de todo el universo… yo la verdad es que no creo que exista una visión única y mas cuando existe una conexión como la que se quiere hacer… yo si no veo de malo este tipo de colaboraciones, todo hablado es bueno, lo que no se puede permitir son las dictaduras con los proyectos, una película que pertenece a un todo no se puede mover solo por los caprichos de una sola persona, tiene que haber limitantes de lo que pueden o no hacer con cada personaje…

    1. sobre los tonos no es algo que difiera de lo que esta haciendo y las libertades que tienen en Marvel, cada director le da su toque y eso es bueno…

    2. hace poco renuncio alguien algun proyecto de este universo porque no tenia la libertad suficiente segun el de hacer lo que queria hacer

      A quién te refieres? Michelle MacLaren que recuerde se salió por diferencias creativas; Del Toro se salió porque se le cruzaba con Pacific Rim 2. El que se salió en una no tan buena forma fue el ex-director de Ant-Man, no recuerdo a otro director del género que haya abandonado más o menos recientemente.

      1. creo que habla del que iba a dirigir aquaman… pero eso fue mas decision propia de el por la pelicula ir conectada a un universo mas grande y el preferir expandirse en ideas mas individuales.

        1. si mal no recuerdo hace poco renuncio alguien

          y no fue hace poco, ya lleva un tiempo porque Wan tiene por lo menos 4 meses siendo el director de Aquaman de forma oficial. es mas creo que ni siquiera renuncio mas bien rechazo.

  6. jajaja Snyder pillin, quieres ser el nuevo Stan Lee? XD

  7. Yo creo que podrían aprovechar y en algunas películas hacer cameos de personajes como Grant Morrison o Alan Moore. Aunque a Moore no hay nada que le guste, no creo que quiera hacer cameos xD

  8. Zack aparece en BvS ahora en WW en rato van a confirmar qué sale en SS, y dentro de poco dira :”Excélsior” xD

    Y sobre el DCEU, si bien hay un poco de nerviosismo por los directores de algunas en las cintas, debo suponer que han sido escogidos por algo y respetaran lo que previamente se ha marcado en cintas predecesoras de este universo.

  9. No se si se enteraron pero Rob Liefeld publico un tweet hoy que decía, que le habían comentado allegados suyos que vieron la película, que BVS era Genial..

  10. Me da algo de miedo el universo compartido. Ojala que eso no genere cintas sin personalidad,con un mismo esquema y sin inventiva. Quiero creer que habra cohesion en las historias,pero cambios en la fotografia y estilo.

  11. Que ganas de ver ya BvS!! Ya tengo las entradas para el jueves que viene y estoy de los nervios XDD y además hoy ha salido la segunda temporada de Daredevil!! *No puedo con mi vida* jajaja

  12. Me gusta el cómic en general, pero Dc en particular, y por eso estoy encantado de esta incursión del UDc en el cine. Marvel y su cine ya está instaurado, tiene su estilo y me gusta, le deseo lo mejor. Pero me gustaría que, al menos al principio, esta nueva película de batman-superman, y las que sigan, lo eclipsen un poco. Al menos hasta que consigamos que ambas líneas sean estables en la gran pantalla.

  13. ¡¡Snyder es el P*to Amo!!

    1. jajaaj estoy reflexionando algo y los haters me van a odiar por comparar
      pero jaja es algo divertido a la vez !
      llegue a pensar que Snyder es el “Stan Lee” de Dc osea cuantos cameos van ya de snyder en sus peliculas? es re loco esto jajaja que divertido

  14. Los Snyders, que bien suena éso XD

    Me agrada que Warner le de cierta libertad a los directos para impregnar su sello, hacen bien así.
    Quién dude sobre éso debería ver lo hecho por David Ayer en el Suicide Squad.

  15. Haha se ve genial ésa foto xD lml

Dejar un comentario