Han Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Películas de cómicsPelículas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)Star Wars: Spin-off (2020) [Cancelado]

Los spin-offs de Star Wars serían historias de orígenes

13

Jedi contra Sith en la Gran Guerra

A partir del año 2015 comienza una nueva etapa de Star Wars en el cine. Dicho año se estrena el Episodio VII de la saga, comenzando una nueva trilogía de entregas de estreno cada dos años. Estas tres películas no vendrán solas, ya que su estreno se irán intercalando con el estreno (en el año en medio que queda libre) de otras películas también de la saga pero que se alejarían de la historia que se nos cuente en esa misma trilogía.

Nulos detalles oficiales hasta hoy había sobre esas otras películas, pese a que se han rumoreado que personajes como Boba Fett, Yoda o Han Solo se estarían planteando para ser protagonistas de algunas de esas entregas.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Jay Rasulo, director financiero de Disney, es el que ha desvelado estas películas serían historias de orígenes, como ya se rumoreó en el pasado, contándose de este modo el principio de algunos personajes. La duda se presenta sobre quienes serían estos personajes, al decir que “no forman parten de la saga en general”, creando la pregunta de si esto implica que serán personajes no vistos en ninguna de las películas de la saga o si va referido a personajes con poca trascendencia en la historia general de la saga.

Esto ha ocurrido cuando han desvelado cuál es plan de estrenos de Disney para cada uno de los años, que para los curiosos lo compondrán: 2 películas de Marvel, 1 de Star Wars, 1 películas de Disney Animation, 1-2 películas de Pixar y 1-3 películas de acción real.

También ha recordado, como ya sabíamos, que Larry Kasdan y Simon Kinberg se están encargando de escribir estas películas de orígenes, escritores que recordemos sirven de asesores para la escritura del Episodio VII a Michael Arndt.

Adicionalmente a esto, el directivo se ha mostrado convencido del potencial de la saga, reconociendo que no les preocupa el marketing de la saga ya que saben que hay mucha atracción por parte del público con todo lo relacionado con Star Wars.

Vía información | CNBC

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Batman: El regreso de Bruce Wayne

Entrada anterior

[Cine] Nuevo trailer de Thor: El Mundo Oscuro para la semana que viene

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Son unos bestias y unos interesados por el dinero.venga y venga a hacer peliculas de starwars!para mi la saga se quedo cerrada,aunque si apoyaba otras peliculas.deberian de haber adaptado el juego de “el poder de la fuerza”ya que el personaje de starkiller es muy apreciado entre el publico.

  2. Se van a cargar la saga con tanto spin off. Como que va a haber que diferenciar entre Star Wars pre-disney y post-disney

  3. ¿Bobba Fett? ¿enserio es necesario un spin off de este personaje trivial?

    Queremos a Starkiller

    1. ¿Bobba Fett trivial? Su padre es el origen del ejercito clon. La gente ama al personaje pues tras aparecer en una serie animada durante un episodio fue aclamado tanto que tuvieron que introducirlo en la saga. Y no me sirve de origen lo que se contó en la serie de las guerras clon queda un espacio en blanco muy grande sobre su adolescencia.

      De todas formas son rumores y StarKiller hoy día es más popular que Boba así que no me extrañaria nada que hicieran algo con él, y se deberá en gran parte a poder utilizar a Darth Vader que es algo que a Disney le interesa porque es el eje que lo mueve todo.

      Y una última cosa, que se estan cargando la saga sin ver ni una sola foto es exagerar porque el director y el guionista son de confianza y Disney se ha gastado cuatro mil millones de dolares por una razón, no van a tirar todo ese dinero para dejar la saga tal y como la dejo Lucas.

      1. Ummm… Estoy pensando en eso de Vader, no se si valdria la pena verlo aqui en españa ahora que Constantino Romero nos ha dejado…
        Que grande era ese hombre!!

    2. ¿Cómocómocómocómocómo? ¿Boba Fett trivial? ¿Me lo comparas al jedi hipervitaminado Starkiller? Me da que eres muy joven, de lo contrario no comprendo tu comentario.

  4. Star wars es un universo muy grande y da para muchas películas, dejen de quejarse como si fueran a sacar 3 cada año

    1. En eso tienes razon,que seria interesante,pero cuidado:es una gran saga,un fallo ahora y perderan mucha pasta y audiencia.si hacen algo que sea coherente,todavia quedan cabos sueltos en “la venganza de los sith”que hay que explicar.ahora todo el mundo quiere seguir la moda de marvel,y no todo el mundo tiene por que triunfar.me da miedo que continuen con la saga.

  5. STARKILLER!! Hagan Pelicula la historia de Force Unleashed!! NECESARIO!!! Lo demás es bulls#it!!!

    1. Si tienen tanta pasta y quieren devolver a darth vader,la historia perfecta es the force unleashed,asi traeran a esos personajes que quieren volver a traer con sentido.la gente pide esa historia en el cine a voces!la bso,los personajes,las naves…todo en el juego recordaba a la trilogia clasica,y asi lograran cerrar la trilogia de starkiller.entre otros,nos permitirian ver en el cine la pelea inicial de darth vader de el primer juego,ver a darth vader luchando a lo bruto!.

  6. La saga de STAR-WARS es y será por siempre la trilogía clásica,(IV,V,VI) la saga termino y murió cuando Lucas le metió mano y le dio en la madre con sus modificaciones digitales, en cuanto a las precuelas son basura, y un pretexto desmedido para sacra mas dinero, STAR-WARS murió en los años 80´tas

  7. quieren hacer como con marvel y sus fases

  8. Si el señor Mickey Mouse dice vamos ha hacer una peli de jar jar binks nadie puede contradecirlo y una peli de jar jar binks es lo que tendremos. XD

Dejar un comentario