Cine cómicsCine OtrosGlass (2019)

Los superhéroes y los villanos existen en el nuevo TV Spot de Glass (Cristal)

1

Imagen de Glass (Cristal) (2019)

Tras ver ayer unas nuevas imágenes de “Glass” vía Totall Film, nos llega un nuevo spot que recupera bastante material ya visto en anteriores promos.

Universal lanza este nuevo vídeo titulado “Superhuman” (Superhumano) que nos avanza esa unión que hacen Mr. Glass y Kevin Wendell Crumb, el personaje de personalidad múltiples interpretado por James McAvoy. El vídeo muestra también material de Bruce Willis como David Dunn, y Kevin.

La actriz Anya Taylor-Joy regresa como Casey Cooke, la víctima de la Horda de Split, y Sarah Paulson se une a la franquicia como la psiquiatra Dra. Ellie Staple.

“Glass (Cristal)” es un thriller basado en un cómic donde el director M. Night Shyamalan reúne las narrativas de dos de sus películas más sobresalientes: El protegido de Touchstone Pictures (2000), y Múltiple de Universal (2016). Su estreno está fijado para el 18 de enero, tanto en España como en Estados Unidos.

Después de El protegido, Bruce Willis retoma el papel de David Dunn y Samuel L. Jackson encarna a Elijah Price, conocido también por su seudónimo de Mr. Glass. James McAvoy, que trabajó en Múltiple, vuelve a interpretar a Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen en él, y Anya Taylor-Joy es Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia.

Enlazando con la conclusión de MúltipleGlass (Cristal) nos descubre a Dunn persiguiendo a La Bestia, la figura sobrehumana de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price surge como un orquestador que esconde secretos cruciales de ambos hombres.

Al reparto estelar se incorporan Spencer Treat Clark y Charlayne Woodard que ya estuvieron en El Protegido y que retoman sus papeles de hijo de Dunn y madre de Price. La película también cuenta con Sarah Paulson, ganadora del Globo de Oro (serie American Horror Story: La casa del crimen).

Esta fascinante culminación de sus taquillazos mundiales está producida por Shyamalan y Jason Blum de Blumhouse Production, que también produjo para Universal las dos películas anteriores del guionista y director. Ashwin Rajan y Marc Bienstock también son productores, y Steven Schneider es el productor ejecutivo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ella Jay Basco interpretará a Cassandra Cain en Birds of Prey

Entrada anterior

[Series] Manchester Black casi como en los cómics en imágenes de Supergirl 4×06: Call to Action

Siguiente entrada

1 comentario

Dejar un comentario