Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Los supuestos motivos por los que Warner Bros ha elegido a Ben Affleck como el nuevo Batman

140

Los motivos de la elección de Ben Affleck como el nuevo Batman

Gran ajetreo se ha montado con la decisión de Warner Bros. de escoger a Ben Affleck como el nuevo Batman para su película de 2015 que incluirá a Superman y a Batman. Mientras se ha montado todo un movimiento en Internet con cerca de 30.000 peticiones en contra de su elección y otros personajes famosos han salido para apoyar su decisión, como el propio Joss Whedon, desde The Hollywood Reporter han publicado un artículo desgranando los entresijos que habría realmente trs su elección.

El portal aclara cómo habría surgido su elección, quién lo habría propiciado o por qué ha aceptado Affleck.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Por lo que han sabido todo comenzó a principios de 2013, cuando el director Zack Snyder terminó de trabajar con Chris Nolan en “El Hombre de Acero”, y mientras Snyder y el estudio ya estaban comentando ideas para la continuación, fue el director quien tanteó a Ben Affleck para su posible interés. Además, el estudio estaría interesado en Affleck como apoyo para Snyder, dado el talento que tiene el actor tras las cámaras, al estar Chris Nolan en esta ocasión más ocupado por su nuevo proyecto, “Interstellar”.

Por último, la decisión de colocar a un actor como Affleck se debe a las dudas del estudio de que Henry Cavill pueda llevar sobre sus hombros la franquicia. Informan que el estudio asegura que Kevin Costner y Russell Crowe fueron los principales atractivos de “El Hombre de Acero”, y dado que en una secuela no podrían gozar de tantas apariciones (aunque siempre es viable algún flash-back), necesitan a alguien capaz de conducir una película, siendo Affleck según ellos una buena opción.

No obstante, Affleck no habría sido el único tanteado, actores como Josh Brolin y Ryan Gosling fueron como poco tenidos en cuenta, o incluso se les hizo una propuesta. Desde CosmicBookNews añaden a este respecto que Karl Urban también fue considerado pero que su agenda lo impedió, y que Tyler Hoechlin también fue otro de los candidatos. Lo que no está tan claro es el momento exacto en el que empezaron las negociaciones.

Suscríbete a Disney+

Batman: El Caballero OscuroA diferencia de los otros candidatos, Affleck sí que se mostró interesado, por lo que empezaron a hablar sobre la historia y el personaje, hasta que Affleck se quedó bastante satisfecho con la idea y empezaron las negociaciones, apuntando varias fuentes que el contrato firmado sería para varias películas. Eso sí, todo se llevó en la más estricta confidencialidad, ya que muchos ejecutivos del estudio ni tan siquiera estuvieron al tanto.

El portal recalca lo desconcertante de la actitud de Affleck. Ya comentamos cuando dimos la noticia que el actor quedó algo insatisfecho de su trabajo en “Daredevil”, mostrándose bastante reacio a regresar al género de los superhéroes. Incluso Fox le ofreció hace no mucho dirigir y protagonizar un reinicio de Daredevil en el cine, pero este lo rechazó por su reticencia al género.

Desvela el portal que ese proyecto sobre el hombre sin miedo de Marvel no ha sido lo único que le han propuesto, sino que para “El Hombre de Acero”, Chris Nolan (que recordemos fue junto con David S. Goyer quien le propuso a Warner Bros realizar un reinicio de Superman) le planteó a Affleck la posibilidad de dirigir la película, antes que a Snyder, pero este rechazó una vez más la propuesta que supondría su regreso al mundo de las mallas.

sorteo suscriptores twitch abril

El hecho de que el director y protagonista de “Argo” haya aceptado lo vinculan a que Batman no será el gran protagonista de esta película, sino que Superman será el superhéroe principal (pareciendo por tanto que sí que será una secuela de “El Hombre de Acero”), por lo que no recaería sobre Affleck la responsabilidad en caso de que el proyecto no salga tan bien como se espera, reduciéndose bastante la presión que habría sobre él.

Por último, añaden que el acuerdo incluye la posibilidad de que sea Affleck quien dirija la película sobre la Liga de la Justicia, en caso de que Warner BRos la haga finalmente.

Vía información |  The Hollywood Reporter | CosmicBookNews

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige sobre The Avengers: Age of Ultron: Hulk y Ojo de Halcón tendrán un papel importante, Hombre Hormiga y Avispa no aparecerían y Namor está en Universal

Entrada anterior

[Cine] Primer vistazo a Michael Rooker como Yondu en el set de Guardianes de la Galaxia

Siguiente entrada

140 comentarios

  1. jaja me da risa eso de las 30.000 peticiones,creen que los escucharan?,espero que no.

    1. Lo que importa es una buena historia para que nos olvidemos de que batman en Ben.

      1. es lo mismo que dije abajo yo , lo importante es que cuenten una buena historia en vez de preocuparse por incluso que aparezcan caras famosas para recaudar mas

    2. En España han bastado 22.000 firmas para que un grupo de anunciantes dejen de apoyar un programa de televisión, y asi lo cancelen, y lo están consiguiendo. Y no es la primera vez que ocurre algo asi.

      1. Hay que ver como hacen ellos su trabajo y si uno cree que “lo hace mal” juntar firmas y que los hechen y los dejen sin trabajo haber sin les gusta.
        Yo espero (y estoy muy convencido) que estas peticiones no influyan en nada,solamente que lo haga mas fuerte a Ben y que les cierre la boca a todos los que estan hablando por hablar.

  2. No sé a mi me da que Affleck y un manda más de la Warner se encontraron en algún casino y apostaron el papel de batman y Affleck ganó xD.

    No ya enserio , ahora sí espero una pelea entre Superman y Batman y que en la película superman le rompa el cuello a Batman y así nos deshacemos de Affleck xD.

    No ahora si va en serio , esperemos que la película salga bien porque seamos sinceros de acuerdo o no deacuerdo con la decisión iremos a ver la película aunque ahora muchos digan que no , a mi no me gusta la decisión pero prefiero dar el beneficio de la duda a Affleck , vamos que no le tenemos que juzgar por una película mala que haya hecho.

    Lo que me asusta es esto :

    Por último, añaden que el acuerdo incluye la posibilidad de que sea Affleck quien dirija la película sobre la Liga de la Justicia

    porque no creo que Ben sepa demasiado de comics y es demasiada , bastante responsabilidad pero sino me equivoco Nolan tampoco sabía demasiado de este mundo de los superheroes , puntualmente de Batman y miren la maravillosa trilogía que nos dio.

    1. Todo lo contrario, parece ser que Ben Affleck es un auténtico aficionado a los comics desde niño. Y además ha demostrsdo tener mucho talento como director.

      1. Lo capo en dirección nadie lo niega , ahí están sus películas que hablan por él y su premio oscar , como decía no estaba seguro si sabía de comics y era por ahí el temor mío pero de ser como dices no sería malo que dirija la posible JLA.

    2. Te equivocas y mucho. Nolan siempre fue un gran fanatico del mundo de los comics, particularmente Batman, el hermano Jonathan Nolan, comenta siempre que para sus 8 o 10 años, Christopher le regalo el comic Arkham Asylum, The Dark Knights Return y otros de Batman, de fanatico que era Chris y lo hizo fanatico a el. Por otro lado, Ben Affleck, tambien es un gran fanatico de comics, ademas es amigo intimo de Kevin Smith el freak por excelencia de hollywood, asi que si alguien puede lograr algo realmente en direccion, como tambien en guion si logra convencer a los de Warner que Kevin Smith este (si queda alguna duda, busca lo que hizo el Sr. Smith con el guion de Superman de los 90, pero lo tuvo que modificar por pedidos del productor de la misma y bueno, despues hicieron cualquiera), estoy seguro que sera algo enorme si un dia se hace la pelicula de La Liga de la Justicia y Affleck es director y participa Smith en el guion.

      1. Me da que resulta que ahora que el mundo del cómic esta mas de moda en Hollywood, resulta que todos son unos grandes fans.
        Hace 20 años ninguno de estos decía ser un aficionado.
        No me creo nada.

        1. Hace 20 años ninguno de “estos” eran conocidos y sus opiniones y conocimientos tenían la misma importancia que la tuya…

          1. Me refiero a que para Affleck Nolan y compañía no es más que la ultima moda en Hollywood, de la que conviene decir que siempre han sido fans.
            Pero vamos que tambien pasa con gente que opina e este foro, como por ejemplo Tu… Michael Myers, alguien ue opina de Geoff Jhons y solo lo ha leído recientemente.

            1. Si no la has visto, te recomiendo que le eches un vistazo a una película de Kevin Smith que se llama Mallrats y es de 1995. Aparte de ser guionista de cómics durante muchos años, le encantaba jactarse de lo enormemente freak que es en la inmensa mayoria de las cintas que ha dirigido, y tanto el señor Affleck como el señor Damon han salido de las faldas cinematográficas de Smith, así que eso de que se hayan apuntado ahora a un carro diciendo que son fans de hace mucho tiempo es falso. Lo son de serie….:)

              1. Si , si vi Mallrats. Kevin Smith si es fan del mundo del comic, pero Affleck no me consta.

        2. jajaajja es cierto, antes nadie leia comics, ahora que esta de moda en el cine todos dicen ser fanaticos para trabajar o dirigir alguna pelicula

        3. me equivoque y le puse responder a tumensaje, en realidad era para roberto

      2. Pues si miras el making off de Batman Begins, en una entrevista Nolan dice que sabía del personaje pero no lo conocía mucho, míralo y ya veras, y no me extraña, asi le salió.

        1. Así le salió la mejor saga en el género de superheroes hasta la fecha, sí señor.

          1. Perdona, Michael… la mejor saga? eso ni es Batman ni nada, por favor, que estas diciendo? No entiendo por que se defiende algo que no es lo que debe ser. En muchos aspectos.

            1. A ver no niego que a su visión de Batman le faltan detalles (entre otros ser más fantasioso) pero es innegable que dentro del género y como trilogía y/o saga ya acabada y completa no vas a encontrar nada hasta la fecha de la misma calidad, profundidad y dimensión, creo que eso es indiscutible, más allá de que te guste su Batman o Batman en sí mismo como personaje…

              1. Da igual si es trilogía, eso no es Batman ni nada. El cuento que se han montado no se lo creen ni ellos, y la manía que tiene mucha gente de defender lo que no es, además que como películas en sí son muy flojas y tienen agujeros de guión y de argumento, sin contar que la personalidad de Batman no es así, aqui parece medio tonto, como que sus planes y armamento dependen de Alfred y Fox entre otras cosas, y faltan muchas mas. Vamos, que no entiendo el bombo que tiene, otras pelis menos aclamadas son mejores incluso alguna serie. Parece mentira que sólo hablar de las escenas de lucha, hasta las de Arrow son mejores. Menos mal que es Batman.

          2. + 100000000000000000000000000000000000000000

            1. el + 10000000000000000000000000000000000000 es para el comentario de Michael myers

    3. Acaso algún director, guionista, productor, etc tiene idea de cómics? por que con los bodrios que han hecho con las pelis ( y hablo tanto DC como Marvel ) lo pongo en duda. Inventándose las historias completamente, ejemplos: Tormenta una de los X-Men originales? Kaos un X-Men antes que su hermano Cíclope? Una Emma Frost hermana de Silver Fox? Un Samurai de Plata robotico? O una Yukio mutante? Y podria continuar con más…
      Entenderme, me gustan las pelis, estan bien hechas y los personajes estan bien pero odio que se inventen las historias…

      1. Entonces debes odiar los universos alternativos o más aún… debes odiar leer comics nuevos.

        1. No para nada, me gustan los universos alternos. Tengo toda las colecciones de Ultimate y de Los Exiliados. Si a mi me gustan las pelis como he dicho, tengo todas en DVD y soy el que menos se a quejado de ellas, anda que no he leído criticas respecto al argumento o los personajes pero no significa que no hubiera preferido una mejor similitud con los cómics.

          1. Pero es que es lo mismo el universo Ultimate que el cinematográfico, ambos adaptan a su modo las historias de los personajes, me parece absurdo que nos quejemos de como adaptan pero que luego alabemos el Ultimate.

      2. Y yo me pregunto, Que no quieren algo un poco nuevo y fresco?
        digo, por que si muchos serian muy felices con lo visto en el comic, pero entonces donde esta el sentido de la palabra “adaptacion” ?
        es como lo del mandarin, claro que me senti totalmente trolleado, y aun quisiera que fuera mentira, pero paso y lo acepto, mas no quiere decir que me guste, simplemente aceptoque es algo diferente y siempre se necesitan cambios, como dicen muchosaqui en el blog “No todo lo que funciona en comics, debe funcionar en las peliculas”

        1. esra bien adaptar pero no que le falten al respeto al espiritu original del comic, y sinceramente Nohlan traiciono a Batman en esa tercerca parte,, ¿Batman renunciando y viviendo una vida tranquila y en paz???,, ese no es NUESTRO BATMAN!! Nuestro Batman JAMAS tendra paz ni se retirara, porque en cada crimen y en cada persona ultrajada, ve Reflejada su TRAGEDIA PERSONAL y SIEMPRE SE SENTIRA RESPONSABLE de hacer “ALGo”,, esa es su PSICOLOGIA!!

          1. En la saga hijo prodigo Batman le deja el manto a Dick después de derrotar a al Batman Azrael. Quizás no se retiro, pero por lo menos se tomo vacaciones.

      3. aah si, en eso te acompaño, a fox dale duro que se mando muchos mocos, cuando decís marvel pareciera que te referís a marvel studios y es obvio que marvel studios le paso por encima a fox de hace rato.

    4. No ya enserio , ahora sí espero una pelea entre Superman y Batman y que en la película superman le rompa el cuello a Batman y así nos deshacemos de Affleck xD.

      http://airstre.am/dopamine72/Nicolas%20Cage%20Laugh.gif

      1. si el hombre de acero supiera las cositas que el murcielago guarda en su cinturon, no se animaria ni a acercarsele. mas que romperle el cuello, le pediria disculpas por las molestias ocasionadas, se daria media vuelta y volveria a fortaleza en silencio. y mas alla de los artilugios que pueda tener en su cinto o en sus botas o escondidos vaya uno a saber donde, el principal arma de este tipo vestido de dracula es su cabeza. cosa que de supi no se puede decir lo mismo. batman piensa en todo. siempre. mas sencillo te lo hago. batman piensa.

  3. Todo el mundo quejandose de Affleck, un actor galardonado con multiples premios, porque no pega de Batman, pero de Bale que tampoco se parece un peo y tiene tres miseros premios (y en el mismo film) ni Dios.

    Creo que estais peor los que os quejais que Warner. Ya os tragareis vuestras palabras.

    1. Totalmente de acuerdo contigo compañero.

    2. Tener premios no te hace mejor que los demás. Sencillamente es un reconocimiento que equis personas han decidido que merece, nada más. Hay gente sin premios con muchísimo más talento que Affleck. Así que no veo acertado recurrir a los premios que tenga o deje de tener.

      Affleck es un actor plano, de esos que haga lo que haga siempre te parece que está haciendo lo mismo porque no tiene registros. Por eso a los que no nos parece la decisión acertada no lo vemos como Batman. O al menos así lo veo yo, no puedo hablar por todos los que rechazan la idea, obviamente. Lo suyo es dirigir y guionizar, su hermano se llevó el talento actuando.

      Y bueno, sí que me parece exagerado pedir que reculen la decisión, yo no voy a firmar nada tampoco aunque no me guste la idea de este actor haciendo de Batman. Allá cada cual con lo suyo, ya el tiempo dirá si la decisión es buena o no artísticamente hablando, porque está claro que la taquilla no se va a resentir por esto y la gente irá a verla igual.

    3. El unico premio que tiene Ben affleck como actor es el Razzie en 2003

      1. 10 años de diferencia… la gente puede mejorar mucho en ese tiempo, y más si viven de esto.

        1. Si, 10 años sirven para cambiar, es cierto que él no ha mejorado mucho como actor, pero al menos ha sabido escoger algo mejor sus proyectos, y no se ha metido en tantas comedias americanas de esas que le gusta tanto hacer.
          O a lo mejor ya no se las ofrecen… no se.
          Pero arriba se habla de premios que ha recibido y como actor recibió ese razzie, aparte de varias nominaciones en diferentes años.

          1. En 2003, ha pasado una década entera desde que obtuvo esos premios, ha mejorado como actor.

    4. bueno, igual los premios no hacen a un buen actor, a veces le dan premios a algunos que ni se lo merecen, pero ojo no digo que affleck sea malo, al contrario me parece un buen actor y muy buen director, pero a veces hay actores de maravilla y no le dan ni un misero premio

  4. Lo entendería para la 1ª peli. Pero tras Man of Steel, Henry Cavill ha demostrado poder llevar sobre sus hombros no solo esta, si no cualquier franquicia.

    Entiendo que se necesitasen personajes famosos para la primera cinta (aunque para mi gusto no es necesario) pero ya para la segunda ¿a quien narices les hacen falta? Ademas, una cosa es meter personajes famosos para papeles importantes pero secundarios, otra cosa es convertir a Daredevil en Batman.

    Si ya se le conoce de muchas cosas (algo no demasiado importante si es buen actor cosa que yo no niego)y si la gente, los fans, dicen no verle en el papel por el motivo que sea… Aunque yo creo que lo hará genial y que tan solo no me pega mucho por el echo de conocerlo tanto ¿Porque os lo ponéis tan difícil Warner /DC? Lo suyo sería poner a alguien al que la gente, no diga que no lo quiere ya mucho antes de su elección. ¡¡Solo por hacéroslo fácil hombre!!

    Pero bueno, yo creo y tengo esperanza en que todos lo van a hacer genial (Affleck incluido) y también en que seguro que disfrutaremos de un peliculón digno de estos famosisimos superheroes.

    Pero vamos… que les gusta ponerselo chungo, eso está mas que claro xDD

  5. ¿que Cavill no podria con el peso de la franquicia el solo? Muy buen Warner,seguir poniendo en duda la capacidad de los actores que elegis,que asi os ira.Menuda falta de respeto a Cavill.

    Inmortals se sostiene gracias a el,igual que la fria luz del dia.Esas dos peliculas sin Cavill no son nada.Igual que Man of Steel.A mi no me interesaban ni Kevin Costner ni Russel Crowe,solo Henry Cavill.

    Yo le veo bastante capaz,y vosotros Warner,no deberiais de dudar tanto de la gente que trabaja para vosotros…

    Sigue sin gustarme Ben Affleck como Batman.Ni tiene el porte,ni tiene la actitud.Es tan niñito como Orlando Bloom,y esa sonrisa de gili****as que tiene nunca la e soportado.

    1. Pues a mi me gustó más Russell Crowe en su papel de Jor-El…
      y tu odio por Affleck es exacervadamente desmedido y hasta donde percibo infundado ¿no te gusta su sonrisa de gilip*llas? buen motivo, buen motivo…

      1. ¿Qué pasa?¿tienes un contrato que dice que tienes que decirle algo a todo aquel que diga algo contra Batman o cualquier cosa relacionada con el?

        ¿te molesta que no me guste Ben Affleck como Batman?
        ¿te molesta que no me caiga bien?
        ¿te molesta que no me guste su sonrisa??ni su arrogancia y prepotencia que demuestra con cada gesto?

        Si no me cae bien,pues no me cae bien,y punto.Ya sea por su sonrisa de im**cil,o por que es un arrogante a ti te debería de dar igual.

        Y me cae mal,y no tiene marcha atrás,y me e visto muchas películas suyas,y me han gustado,pero no lo soporto y punto,y no le juzgo tampoco por una película de hace 10 años,ni le juzgo como actor ni como director,le juzgo como persona,no me cae bien y punto.

        Deja de defender a Batman y a todo lo relacionado con el.Cada uno tiene su propia opinión y esa opinión es legitima,tu no eres nadie para rebatir o desacreditar esa opinión diciendo que la persona no posee argumentos.

        Nunca me a caído bien Ben Affleck y punto,no es ningún odio infundado,que te las das mucho de listo tu me parece a mi amigo.

        Un poco de respeto.

        Saludos.

        1. ¿te molesta que no me guste su sonrisa??ni su arrogancia y prepotencia que demuestra con cada gesto?

          Estás mal de la cabecita amigo, al loquero de cabeza XD

          le juzgo como persona

          Ah! mil perdones, que lo conoces en persona! ok, entonces me callo… jajajaja XDD

        2. tu no eres nadie para rebatir o desacreditar esa opinión diciendo que la persona no posee argumentos.

          Bien, ¿y cuales son tus “argumentos”? que odias su sonrisa? vaaale, sigo esperando…

          Deja de defender a Batman y a todo lo relacionado con el

          Sigue soñando, seguiré defendiendo hasta la muerte al mejor superheroe de todos, he dicho. XD Y en esto, tú si que no eres absolutamente NADIE para decirme que no lo haga, capici? así me gusta 😉

          1. A ver machote,yo no tengo que darte explicaciones de nada.

            ¿que a ti te cae bien Affleck? pues vale,a mi NO.Simple y llanamente no me cae bien (y para saber eso no tienes por que conocerlo en persona,listo),no aguanto su sonrisa,ni su arrogancia,ni su soberbia,ni su prepotencia,nada.

            El mejor superheroe de la historia PARA TI.Para mi no tanto,sus escritores lo han sobrevalorado demasiado,En vez de un humano,parece un dios.

            Y por cierto,Batman no te da de comer (o quien sabe,tal vez si),no se por que le defiendes con ese fervor tipico de adolescente con las hormonas alteradas.Solo es un dibujo de un comic.

            Vale que lo defiendas,pero cada cual tiene su opinion,que parece que no te entra en esa cabecita.

            Muy buenas noches mafioso

          2. Haber amigo,que me has caido bien desde siempre,y ahora estoy un poco mas relajado,te lo voy a explicar todo bien.

            Primero te voy a decir que tengo Argo y Dogma,de Ben Affleck,entre mis 30 peliculas favoritas,incluso tengo Daredevil en DVD,e visto El Indomable Will Haunting,e visto Persiguiendo a Jane,e visto Clerks 2,e visto Pearl Harbour,Armaggedon,Panico Nuclear..etc etc etc,y algunas me han gustado mas,y otras me han gustado menos,destacando las dos primeras,las de mi lista de 30,sobre todas las demas.

            Aun asi,no me cae bien Ben,y no,no le conozco,y ese puede ser el motivo.A Ben Affleck jamas le conocere,asi que para saber si me cae bien o no,me dejo guiar por lo que le veo,no actuando,si no fuera de camaras.Y como digo no me gusta esa sonrisa de gili****as engreido que tiene,no me gusta su forma de expresarse,su arrogancia,su soberbia a la hora de hablar..todo eso en conjunto hace que no me caiga bien,si le conoceria,no me dejaria llevar por lo que veo,pero como no le conozco ni lo hare,mi punto donde apoyarme es en la imagen,en como le veo que es.

            Y sobre lo de dejar de defender a Batman quizas haya sido una frase algo escueta,deberia haber añadido que tendrias que dejar de defender a Batman cada vez que alguien dice algo malo de el,por que esa opinion siempre sera subjetiva,y a ti te deberia de dar igual que a uno le parezca que Batman es el peor superheroe de todos,si esa persona lo piensa asi,deja que piense asi.

            Por ejemplo,a mi me a encantado Man of Steel,¿me has visto atacando a alguien a quien no le haya gustado? te reto a buscarlo,y si por casualidad encuentras algun comentario mio desprestigiando la opinion de alguien con esa pelicula,ponla,me gustaria que me callases la boca y me demostrases que soy humano y puedo equivocarme,aunque intento mantenerme recto.Aunque si mi mente no me falla,que desde que deje de fumar no lo hace,no encontraras nada hacia ningun detractor de Man of Steel.

            Por cierto,quiero decirte tambien que Batman esta entre mis 5 superheroes favoritos,junto con Lobezno,Superman,Spiderman y Capitan America,aunque soy incapaz de ponerles en orden,todos estan en el puesto numero 1 xD

            1. Ok amigo, sin rencores 😉 en ningún momento quise atacar tu libertad de expresión, eso no me caracteriza, cada quien tiene su opinión acerca de uno u otro tema y es respetable (no siempre, pero la mayoría de veces respetable XD) Acepto que no te caiga bien Affleck, de hecho yo también tengo MUCHO miedo por lo que pueda pasar y en qué lugar deje a Batman, pero confío en que hará un buen trabajo, Warner no hubiese tomado semejante decisión por nada, a la ligera… además no queda otra no? es oficial.

              Lo de que Batman es el mejor superheroe y todo ese rollo que me mandé lo dije medio en cachondeo, es redundante que es según mi opinión, pero sin duda salgo a “defenderlo” (sé que no es real y no gano nada por hacerlo, pero bueno a todos nos gusta lucir a nuestro superheroe verdad? XD) más que nada porque hay una cantidad de haters del personaje en este blog que no te puedes ni imaginar y además muy poquitos fans por lo que veo, salvo “el murciélago sube”, “KRSP”, Javi (obviamente XD) y ya para de contar, lo cierto es que no se le tiene en mucha estima y es fácil encontrarse con opiniones equivocadas que o bien lo subestiman o lo comparan con la peor mi*rda que hay, y no es así, Batman es MUY GRANDE 😉

              Nos leemos por el blog!

              1. todo bien entonces amigo 😉 😉 es cierto que hay mucho hater de Batman,y no solo aqui la verdad,pocos somos los que lo valoramos de verdad,aunque en mi opinion tal vez este un poquito sobrevalorado por sus escritores,que le han puesto a hacer hazañas dignas de dioses,es algo parecido a lo que sucedia con Los Caballeros del Zodiaco,mas concretamente con los caballeros de Bronce,que acabaron la serie matando a dioses :S :S :S

                Un saludo amigo y ya nos leemos 🙂

              2. Como sé que en esos supuestos “haters” de Batman me incluyes diré que a mi me encanta Batman, está entre mis superhéroes favoritos, pero no soy de los que piensan que Batman puede ganar a cualquiera y eso no es ser hater.

              3. Para nada Adrián te incluía dentro de mi lista negra de haters XD
                Y yo tampoco pienso que Batman pueda con cualquiera, pero tampoco pienso que sea fácil acabar con él porque sea un humano sin poderes como muchos argumentan, Batman está al nivel de los grandes y no es por nada que conforma la Trinidad de DC 😉

              4. Ah, bueno, entonces da igual xD

                Yo también lo considero un grande pero ya sabes en lo que difiero xD

        3. querido yerba, los nervios de punta se te notan desde lejos, desde lejos-lejos. tranquilo, podes usar un poco de esa yerba,si? y fumarla bajo un arbol, tranqui, para relajarte. te debo contar algo que tal vez todabia nadie te haya dicho, nada, pero nada nada de lo que digas o hagas podra evitar lo que esta por suceder. entiendo tu impotencia. tu odio. tu desmesurada critica. tu ira. tu dolor de estomago. tu gastritis. pero amigo yerma, tanquilo… o dentro de poco llegaran los emorroides. no llegues a eso amigo yerba. besitos desde argentina.

          1. Los nervios de punta me los ponen la gente como vosotros,que no respeta las opiniones ajenas.

            ¿Te crees que no se que por mucho que me queje,Ben Affleck seguira siendo Batman? Eso lo tengo claro.

            Pero aun asi,existe algo llamado libertad de expresion,que significa que cada cual puede exponer sus opiniones sean cuales sean,igual en Argentina no sabeis lo que es la libertad de expresion,pero en España conocemos y respetamos su significado.

            Igual Kirschner os tiene demasiado oprimidos y no os permiten expresaros abiertamente,pero aqui en España (mas concretamente en Bilbao,donde yo vivo) cada cual es libre de decir lo que quiera.

            Y si yo quiero desahogarme aqui,con Ben Affleck por que ME CAE MAL y NO ME GUSTA su eleccion como Batman pues lo hago.Que YO vivo en un pais libre.

            Un saludo

            1. Si en un pais hay libertad de expresion, es en Argentina, basta con ver las barbaridades que dicen algunos periodistas del presidente y toda la gente que la acompaña… Que en España, los medios de comunicacion te llenen la cabeza hablando bobadas de Argentina, no significa que haya libertad de expresion, que un medio de comunicacion te repita lo que quiere 24hs al dia, no significa que haya libertad de expresion, ese medio te esta llenando la cabeza con las noticias e intereses que a ellos le importan, y vos lo crees y repetis. Antes de hablar de Argentina por lo que puedas leer, escuchar o ver en los medios de comunicacion, te invito a acercarte al pais de vacaciones si queres, a ver que tan mal esta Argentina respecto a las cosas que pensas… Y no te quedes en Bs. As. que esa provincia no es toda la Argentina…

              1. jefe no te ofendas,pero no era mi intencio atacar a Argentina.Solo lo e dicho por que el compi a dicho que era de alli,por nada mas.Hace tiempo que deje de creerme las patochadas que la tele y los periodicos dicen aqui,en un pais donde los corruptos siguen robando dinero y no les pasa nada.Y si te crees que me importa lo mas minimo la expropiacion aquella (de la cual no me entere muy bien,creo que era alguna petrolifera) te equivocas rotundamente.Yo,a diferencia de muchos,no divido el planeta por trapos de colores,ni jamas ire a la guerra por ellos.¿crees que me siento español,o vasco,mas concretamente?para nada,yo veo la tierra como un todo,no veo contintentes separados por prejuicios,mentiras y trapos pintados de diferentes colores para diferenciar cada pais.No amigo,yo no entro en ese juego,asi que lo siento si te as sentido ofendido con lo que e dicho,pero no hiba a malas,si el compi habria sido norcoreano por ejemplo,le habria ducho lo mismo,aunque en ese caso.

                Un saludo

            2. concuerdo contigo amigo yerba, en muchas de las cosas que dices, esto no es una guerra personal ni mucho menos, son puntos de vista. entiendo, pero no comprendo algunas otras y no comparto otras mas, sin embargo, me dirijo o al menos trato de hacerlo con respeto y con humor, dosis combinadas de ambos, y si hablamos de respeto, ahi es en donde me hace ruido tu reclamo: pides respeto, que se te respete tu opinion, tu forma de pensar, tus ganas de insultar libremente, tu desahogo. bien. creo que tanto en españa como en argentina, la palabra respeto y su significado es el mismo. dirijirse a alguien con insultos no me parece una forma respetuosa de manifestarse. pero bueno, mi idea de respeto tal vez es diferente. besitos desde argentina amigo yerba.

              1. E dicho Argentina sin ninguna razon en concreto,hace mucho que deje de creerme todo lo que me dicen en la tele,pero tu as dicho que eras de argentina,y por eso lo e dicho.Y soy conocedor de que la libertad de expresion,tanto aqui,como en otros paises,esta muy cojido con pinzas,por que puedes expresarte a medias.Yo de verdad que no quiero ninguna discusion,pero me enerba que no se respete lo que pienso.Si Ben Affleck no me cae bien ¿que mas le da a la gente?,igual si le conoceria me caeria bien,pero como no lo hare me dejo guiar por la impresion que me da y por lo que no me gusta de el.

                Y dentro de dos años,aunque haga el mejor Batman de la historia,y se convierta en mi pelicula favorita,ese tio me seguira cayendo mal,y hasta que no le conozca,que no lo voy a hacer,sus gestos,su forma de ser y sus aires de grandeza hacen que no me caiga bien,punto.

                Argo y Dogma estan entre mis 30 peliculas favoritas por cierto.Pero me sigue callendo mal Affleck.

                Tampoco me gusta como Batman,no tiene el porte ni la actitud,pero eso por ejemplo es algo que si puede cambiar dentro de dos años,pero hasta entonces,nanai.

                Y por cierto,no e insultado a nadie de aqui,si no a Ben Affleck,y solo e dicho que tiene sonrisa de gili***as.

                Nadie de aqui es Ben Affleck (que sepamos) asi que nadie deberia sentirse ofendido.

                Un saludo y un placer

    2. estoy de acuerdo en que esta mal que piensen que cavill no seria la ayuda solo, pero igual los dos actores tanto russel como kevin le quedaron de maravilla los papeles, son dos grandes actores, pero eso no le quita a cavill que sea menos, todo fue de maraviillas

  6. No lo entiendo,si dice que acetó por que el protagonismo no recaera en él incluyendo esa responsabilidad,como es que ha firmado para hacer mas peliculas de Batman?,que pasara cuando EL si sea el protagonista,que solo saldra Bruce Wayne y no Batman??
    Yo personalmente no tengo nada en contra de que haga de Batman,pero esta cuestion me esta jodiendo sobremanera,si a este tio no le gustan las mallas por que a firmado para hacer de Batman,Manolete si no sabes torear pa que te mete!!!

  7. Pobre Cavill… qué poca confianza tienen en él! A mí me pareció un soberbio Superman!

  8. Que falta de respeto contra Cavill, el demostró que es un gran Superman, me gusta la idea de que AFFLECK/BATMAN salga poco y en cuanto al contrato con diversas peliculas me suena a que el sera el Nick Fury de DC xD

  9. Ben Afleck… Un actor que hundió su carrera como actor, tras su relación con Jennifer Lopez y sus limitadisimas dotes para la interpretación… Tuvo que refugiarse al amparo de George Clooney su productor en sus películas como realizador.
    Y aprovechando el talento cinematográfico de Cloney y de los técnicos que este le aporto en sus proyectos, a conseguido volver a sacar su cabeza en Hollywood. A parte de su trabajo como director (algo verde aun pero con talento) estamos para hablar de su elección como Batman, desacertadisima para mi y pediría a BDS que pusiera un enlace para sumarme a esos 30.000.

    Seguramente esa elección recae en el hecho de seguir asegurándose su contrato como director con Warner.

    En cuanto a lo de Cahill me parece un menosprecio injusto al actor, ya que él tiene el peso en Mos, que le han dado su director y productor, ni mas ni menos. Cumpliendo de sobra la difícil tarea de hacer un digno Superman (otra cosa, es la nefasta película realizada por Snyder)

    En resumen una mala elección de lo que por otra parte, me parece un calamitoso proyecto. Que en lo único que parecen preocuparse en Warner es en los dividendos a repartir tras su taquilla… que creo que va a ser el batacazo en taquilla del 2015… dada su escasa aportación de talento al elenco.

    PDTA: Quien diga que Afleck solo tiene una mala pelicula, le informo de algo de su carrera.

    Phantoms (1998)
    Armageddon (1998)
    Las fuerzas de la naturaleza (1999) Con Sandra Bullock
    Todos la querían muerta (2000)
    Operación Reno (2000)
    El informador (2000) Con Vin diesel
    Algo que contar (2000)
    Jay y Bob el Silencioso contraatacan (2001) de Kevin (Fracaso) Smith
    Pearl Harbor (2001)
    Pánico nuclear (2002)
    Una noche perfecta (2002)
    Daredevil (2003)
    Una relación peligrosa (Gigli) (2003) con Jeniffer López
    Sobreviviendo a la Navidad (2004)
    Una chica de Jersey (Jersey Girl) (2004) otra vez con el nulo de Kevin Smith
    Clerks II (2006)
    Extract (2009)
    Qué les pasa a los hombres (2009)

    1. ¿Jennifer López? Pensé que era Jennifer Garner…..

      1. Con jennifer López estuvo antes que con jennifer Garner, que por lo que sé sigue con ella.

        1. Te pongo un link para que te informes y no hables desde el desconocimiento.

          http://www.elmundo.es/elmundo/2004/01/23/cultura/1074853509.html

          1. Hey, desconocimiento! Es Henry CaVill, no caHill…

            1. Perdón he confundido una letra en su apellido, creo que es mas desconocimiento confundir a Ben afleck con un buen actor.
              En cuanto a Kevin Smith veo que su primer Clerks como un película meritoria (dado su escasisimo presupuesto) coincido con persiguiendo a Amy, pero debes reconocer que a partir de ese momento su carrera va en picado, (no te recomiendo bajo ningún concepto que veas Cop Out (A Couple of Dicks) Vaya par de polis con Bruce willis) en cuanto a guionista de cómics, llamárselo a él seria desprestigiar la profesión.

              1. uuuuff que te hizo este muchacho para que lo desprecies tanto viejo!

    2. Jay y Bob el silencioso contraatacan, Persiguiendo a Amy(Jersey Girl) y Clerks 2 son películas de culto, deberías amar a Kevin Smith, es uno de los nosotros, ama los cómics. Esas películas tienen cantidades enormes de referencias a los cómics. Persiguiendo a Amy es de un dibujante-guionista de cómics que se enamora de una lesbiana y el discurso sobre la supremacía de Star Wars sobre el Señor de los Anillos que hace uno de los protas de Clerks 2 es épico. No te metas con Jay y Bob el Silencioso. En Clerks 2, Affleck solo hace un cameo.

    3. Con todo el repeto que se merece pero ustd habla mucha alcaparra,mi…a,mon…etc etc, me da la impresión que es un tipo de esos que se quejan por todo y no es por que usted sea asi(o no??) si no constumbre, habito que a cogido…

    4. Por un momento pensé que tenias razones de peso para despreciar la elección de WB frente a affleck pero después de ver tu desprecio a las obras de kevin smith y meter en el mismo saco los desaciertos de ben afleck como actor me parece que eres un hater más y esperar al 2015 para que affleck deje callado a todos los fanboys 😉 no solo con su actuacion sino tambien con un guion superior a MOS ya que sus oscar no son de gratis y puede llevar a MOS a otro nivel

  10. Affleck es fan de los comics como todos los que escribimos en este foro. Es un igual. No hace la pelicula por dinero ni fama, sino porque quiere interpretar a uno de los personajes que ama. Merece todo nuestro apoyo. Cuando la peli se estreno deberemos juzgarlo no antes. Tiremosle la mejor onda.

    1. A mi también me gusta mucho Batman… eso me incluye como candidato a interpretarlo????

      1. Si sos actor, de origen estadounidense y algo de experiencia sobre tus espaldas posiblemente podías haberlo sido.
        De hecho varios actores que estan lejos de la categoria de estrella , que si ostenta Affleck, fueron mencionados para el rol.

        1. Se esta opinando sobre la elección de Afleck como Batman, si sus únicos méritos son los que tu defiendes, es una opción muy poco “profesional”. Sin duda me considero mejor actor… jeje y mayor fan de Batman… seguro. Eso no me convierte en un candidato defendible al personaje.
          Aunque ya se que alguno por aquí (por su falta de objetividad) defendería hasta que fuera el chavo del ocho el elegido.

  11. “Por último, la decisión de colocar a un actor como Affleck se debe a las dudas del estudio de que Henry Cavill pueda llevar sobre sus hombros la franquicia”

    Al final queda claro que lo que mueve a Warner en lo que a su (cada vez más hipotético que futuro) universo cinematográfico de DC se refiere es el miedo… Una pena.

  12. En la noticia dice que una de las causas por las que aceptó el papel es porque no será el personaje principal. Entonces, ¿esto quiere decir que no habrá película individual de Batman, porque Affleck no quiere ser el prota de una peli de superheroes?
    Yo personalmente creo que deberían haberse buscado a un actor menos conocido, como hicieron con Cavill, y de todos los candidatos que sonaron para ser Batman yo creo que el más idoneo era Scott Adkins.

    1. Desde luego que sería la mejor elección. Tiene el físico, tiene las artes marciales… Pero bueno, Affleck tiene la barbilla jajaja.

    2. Scott Adkins el idóneo? osea os están diciendo que tienen miedo de que Cavill no pueda llevar el peso del universo Dc en el cine y quieres que metan a otro completo desconocido, sin carisma alguno y que encima no es actor?… NO.

      1. ¿Sin carisma?, como te escuche Yuri Boyka, te romperá todos los huesecillos de una sola patada giratoria, jejeje.

        1. +10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
          (Sin animo de ofensa eh, pero yo también esperaba a un Batman que pelease asi… Tan Arkham City…)

        2. ¿A mi? ¿romperme todos los huesos del cuerpo? ¿pero tú sabes quien soy yo chavalín?… soy BAT-FLECK! XD

  13. No obstante me parece que en Warner son unos sinvergüenzas, si la película es un éxito, Afleck ha sido una buena elección y sin embargo si fracasa sera por que Cahill no puede llevar el peso de la película.
    Cahill abandona el proyecto!!!!!

    1. A ver pero está clarísimo que Cavill no puede llevar el peso de nada, es un pollo de 28 años, le queda mucho por mamar todavía…

      1. Sí, claro, por eso mismo él, siendo el que más difícil lo tenía, es lo único que se salva de la peli…

        1. Eso será para tí colega… Cavill es un excelente Superman, no lo discuto, pero lo único que se salva de la peli? ni de coña. Excelente Crowe como Jor-El , excelente Faora (me gustó incluso más como villana que Zod) y no podemos desmerecer el trabajo de Shannon… la película no se “salva” por Cavill como dices…

          1. pero es una falta de respeto decir, que Cavill no puede con la franquicia, ah de no tener mucha experiencia, pero no lo hace para nada mal, valla clase de confianza, prácticamente le están diciendo “inutil”… pff por eso Marvel le lleva 10mil años luz a DC.. ( no lo digo yo )

  14. señores solo hay una solucion

    https://pbs.twimg.com/media/BSX7SasCIAAydhi.jpg

  15. creo que la mala suerte de Affleck llego con Jenifer Lopez, ya se separo de ella y la cosa mejora.. no se dieron cuenta?? LOL

  16. Kevin Smith debe estar orgulloso, Affleck formaba parte de su grupito de actores pre-Hacemos una porno. “Nuestro Ben es Batman” Ben rechazó dirigir Man of Steel, pensaría “¿Superman? Vas listo que voy a dirigir eso” Pero con Batman, ¿tu rechazarías ser Batman? Soy Ben Affleck tengo pelotas para ser Batman.
    Venga, dejemos el Bruce Wayne amargado de Bale, Bruce Wayne era un playboy y millonario, se montaba grandes fiestas. Viendo a Ben en Runner Runner, podemos dejar de ver a un Bruce Wayne que no sea un amargado todo el tiempo. He estado mirando, Ben puede ser un gran Bruce Wayne que no sea un soso. Y una vez se ponga el traje que más da quien vaya dentro mientras diga “Soy Batman”, si no me dicen que Bruce Wayne es Batman, ni idea de que Bale va dentro.

  17. que lastima que critiquen tanto a affleck por daredevil y que digan que “no pega” para el papel de batman.
    Espero que lo aga muy bien.

  18. esta pelicula es la carta fuerte de warner (junto a las de l hobbit) ¿de verdad creen que tomarian un riesgo de contratar a alguien que no va a hacer un buen papel?
    si la pelicula sale bien, me gustaria ver que todos los que insultan y ofenden a afleck digan que se equivocaron, dudo mucho que entre los que opinan haya un actor, escritor, productor o algo mas que solo fans de comics ademas con affleck o sin el igual al van a ver.

    1. me gustaria ver que todos los que insultan y ofenden a afleck digan que se equivocaron

      y que tal si todos lo que lo alaban tienen que ser los que se equivocan. puede aportar mucho a la dirección y al guion, y por el futuro de DC en el cine espero que de la mejor interpretacion de su vida, pero no hables como si la peli ya fuera a callar la boca a todos los que no nos gusta esa decisión, como tampoco se puede decir que va a ser un fracaso, si aun ni a comenzado a filmarse. simplemente hay que otorgrale el beneficio de la duda

  19. Me agrada Ben Afleck pero me estoy enterando que rechazó un reinició de Daredevil? se lo ofrecieron en bandeja de plata y lo rechazó? que mal Afleck, debiste aceptar, punto negativo de mi parte

  20. Vamos a ver que tal esta la peli, pero cada vez me recuerda mas a Constatine americano y comiendo chicles en vez de fumar.

  21. No hay alguna manera aqui de coger firmas contra el Affleck ese??

  22. Lo sabía y lo dije, su vinculación como Batman le ha sido ofrecida como posible puerta para que dirija en un futuro la Liga y lo cierto es que estoy de acuerdo no solo en que la dirija sino en que Cavill no puede llevar el peso de este inicio del universo cinematográfico de DC…

    1. Creo que no dirías lo mismo si Cavill fuera Batman.

      1. No diría lo mismo pero no por Cavill sino porque interpretaría a Batman XD un personaje que ha demostrdo infinidad de veces ser EL líder, esté en el grupo que esté, y considerando que este Batman que aparecerá será más experimentado y maduro que Superman ¿qué te hace creer que un polluelo como Cavill podría llevar el peso de ser el eje central? ahora me dirás incluso que cavill es un gran actor cuando nadie lo conocía y hubiese seguido siendo un desconocido de no haber interpretado a Superman…

        1. ¿No puede llevar el peso siendo Superman pero sí siendo Batman? Menosprecias demasiado a Superman, me da a mi que no lo conoces de verdad porque la versión de Miller no cuenta.
          Superman puede llevar el peso del UDC (sea lo que sea lo que signifique eso) tanto como Batman.

          1. Solo te digo una cosa, pues tenemos visiones y/o percepciones distintas… Superman es el líder “moral” de la Liga, Batman es el VERDAERO líder en la sombra pues es el cerebro y en cualquier equipo táctico la parte de inteligencia es la que lleva a la victoria, no importa lo fuerte que seas, no eres NADIE sin un plan…

            Y lo de Superman como eje del universo Dc lo digo más que nada por Cavill, demasiado “pollito pío” y te repito, Batman tendrá más experiencia, ¿como propones que Superman lleve la voz cantante?.

            1. Yo no critico eso, en el enfoque que darán es lógico que la voz cantante sea Batman pero me sorprende mucho que digas que Cavill no puede ser el eje siendo Superman pero sí que podría serlo siendo Batman si ambos fueran de la misma edad, Batman es el cerebro, pero no siempre el cerebro ha de ser el líder, hace falta algo más.

  23. pues ben affleck no es el mejor actor… como tampoco lo es henry cavill. ademas ninguno de los dos va a estar interpretando precisamente a shakespeare.

    antes de crucificar a los actores, hay que acordarse que goyer y snyder estan detras del guion y la direccion. asi que no vayan a esperar escenas espectacularmente bien escritas o dirigidas con las que los actores puedan lucirse… con un guionista mediocre y generico y con un director que esta mas preocupado por la siguiente explosion en camara lenta, que por darle algo de personalidad a los personajes, los actores no van a salir muy bien librados. ni aunque fueran al pacino y de niro los nuevos batman y superman.

  24. Con todo el repeto que se merece pero ustd habla mucha alcaparra,mi…a,mon…etc etc, me da la impresión que es un tipo de esos que se quejan por todo y no es por que usted sea asi(o no??) si no constumbre, habito que a cogido…

    1. No, no me quejo por todo mi vida es feliz y plena… no tengo la suerte de ser elegido para ser Batman, ni tengo la pasta de Affleck. Pero no me quejo… jeje

  25. Batman se va a ir pa la bativerga!!!!

  26. El hecho de que el director y protagonista de “Argo” haya aceptado lo vinculan a que Batman no será el gran protagonista de esta película, sino que Superman será el superhéroe principal

    perfecto, después de todo es una secuela de MOS, hay que profundizar en muchas cosas, sobretodo los personajes secundarios de metropolis.
    No podría estar mas de acuerdo en que afleck participe aportando ideas en la dirección y ojala también al guion, aun no me agrada su elección como batman, pero espero que todo salga bien, y que el universo cinematográfico de DC despegue

  27. No se, no me gusta la decisión pero le otorgare beneficio de la duda, hasta ver un trailer

  28. http://securecdn.disqus.com/uploads/mediaembed/images/594/8700/original.jpg

    me encanta esto!! si la cosa se vera asi, estoy dentro

    1. paren de SUFRIR Affleck sera Bruno y Scott Adkins sera Batman jajajaj y problema resuelto.

    2. Ben… es BATMAN desde el 2009, ha sido una estrategia subliminal de Warner y no nos hemos dado cuenta! XDD

      http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/9/ben-affleck-batman-pic3.jpg

    3. Está lo que le sigue de Increíble esa imagen D: :O jaja sólo falta que le meta duro al gym y que respeten esos colores. Ademas se dijo que hicieron pruebas de cámara con los dos actores con y sin los trajes… Me imagino que eso (la imagen) fue lo que vieron.

  29. Sigo diciendo que Superman (o cualquiera de los 2 como protagonista principal) es un error, es la jod*da primera vez en la historia que estos 2 capos están juntos en la gran pantalla en carne y hueso! ninguno puede acaparar más atención que el otro, ambos deben tener el mismo protagonismo y mismas oportunidades de lucirse, NO a MOS 2, SÍ a “World’s Finest” (a la espera de que salga otro título para el que no le guste este XD)

    1. Totalmente de acuerdo, el punto es verlos juntos complementandose, de hecho me gustaría que para el Logo fuera el de la imagen del Excelente Fan Art con el simbolo de Batman contrapuesto con la S de Superman, en el centro las palabras World Finest y para evitar eso del protagonismo de uno sobre el otro, hacer que en un círculo al rededor de los simbolos (obviamente sin saber donde se empieza) este escrito “… vs Batman vs Superman vs Batman vs Superman vs…” y asi ya dependerá cada quien si lo lee como Batman vs Superman o como Superman vs Batman ( y también cambiar el “vs” por & para que se de a entender que están aliados). Y para el título de la película World Finest eso para mi sería excelente.

  30. ¿Afleck director de la Liga de la Justicia?
    Si, estoy de acuerdo es el indicado para el puesto.

    ¿Afleck como Batman?
    No se, debo esperar para verlo por lo que veo algunos directores meten las manos al fuego por el asi que debio hacer una buena prueba en casting o algo por el estilo.

  31. Estoy totalmente de acuerdo en que Superman tenga 70 % de protagonismo !

    PD: Eso es cruel, hacer una pagina para quitar a Affleck , por lo menos esperen un teaser de la pelicula !

    1. Tienes razón, pobre actor, es muy cruel hacer eso.

  32. espero que ben affleck les tape la boca a todos ya que le han tirado demasiada basura innecesariamente

    http://i.imgur.com/mhe2XQJ.gif%5Bimg%5D

  33. Yo tambien le dare una oportunidad,, solo espero que no se vayan por el camino facil como con Green Lantern,, y entierren todo proyecto!!

  34. La gente ve chorreadas de comentarios con sus mismos criterios y no hacen nada, pero ven uno que no esta a favor de su criterio y deciden que es el que tienen que comentar en lugar del que piensa igual que ellos.

  35. se han cargado la pelicula hantes de comenzar el rodaje,esa basura no lo va a ir a ver nadie, y ya estoy harto de las gilipolleces del Joker que lo interpretaba el actor de la pelicula de vaqueros gay y todas esas chorradas,y que si cristian bale antes hizo el maquinista y estaba en los huesos etc etc etc,cristian Bale es un EXCELENTE actor y siempre lo ha demostrado,mientras que el Affleck ese no sabe interpretar y todas sus peliculas son pesimas aparte de que ni gesticula cuando actua….en fin…..,aparte de malisimo y pesimo actor(rivaliza con Nicolas Cage)se va a cargar un icono como es BATMAN,que se lo hayan pensado tanto como dicen por aqui algunos no significa en absoluto que hayan tenido una buena idea y no se equivoquen

    1. y no se equivoquen

      No, claro, porque tú tienes la razón absoluta… ajajajaja! contáte otro dale… XDD

  36. Muy mala decisión, espero no dirigía ninguna película de Superhéroes

  37. Vamos a ser honesto…
    Nadie de los que comenta es actor, ni ha actuado, solo se apegan a ser fans de las historietas. Crucifican a Affleck por el simple hecho de una mala pelicula Daredevil. Todos en Hollywood han tenido peliculas malas y llegan al estrellato con una actuación. Hay un dicho “No hay malos actores, sino malos guiones”, y Affleck paso por eso antes de consolidarse como actor y actuar en producciones taquilleras como Pearl Harbor o Armaggedon, por citar algunas.
    Kevin Costner es un actorazo y la puso con Waterworld, Mel Gibson igual y así varios actores, todo depende del enfoque y del estudio. El actor solo se ajusta a lo que le piden.
    Affleck va a acallar estas criticas con su actuación. Todas esas criticas me recuerdan lo que vivió Daniel Craig cuando fue electo como el nuevo James Bond en sustitución de Pierce Brosnan, comentarios negativos sobre su persona recayeron y ya los fans comenzaban a pedir otros actores. Que paso se estreno Casino Royale y la actuación de Craig lo catapulto como el nuevo Bond del milenio y ahora todos lo adoran…
    Sucede lo mismo con Affleck, este señor se dio cuenta que su carrera se estanco con papeles mediocres y fracasos, aprendió nuevamente se centro en escribir y aprender a dirigir y sus películas han resultado un éxito, para muestra ARGO.
    Siempre estuvo su nombre vinculado a Liga de la Justicia, y hay que acotar que el solo actúa en sus propias producciones, es decir, donde dirige porque quiere imprimir su visión.
    Que Warner lo fiche demuestra que Superman es el protagonista de la nueva pelicula y que Batman solo será un cameo extenso. Decir que Henry Cavill aún no tiene el peso para una franquicia es una falta de respeto. Recordemos que Cavill audiciono para ser James Bond y gano elogios y estuvo a punto de ser CONFIRMADO por los Brocolli y el director Martin Campbell hasta que llegó la audición de Daniel Craig.
    El hecho de que aún fuera desconocido influyo en la cantidad de actores, pero decir, que aún no esta listo esta fuera de lugar. Ya Cavill es Superman y Affleck es un contrapeso para la futura Liga de la Justicia. Recordemos que estos son los dos personajes más importantes de DC Comics.
    Un desconocido pasaría por debajo de la mesa.
    Affleck pondrá su sello en la dirección del reinicio del personaje y es un hecho que dirigirá la Liga de la Justicia.
    Que Warner introdujo a Batman en la secuela del hombre de acero es otro tema, acá influyo en que Los Vengadores se estrenaría ese mismo año y querían medir pulso con sus dos pesos pesados, Ya se CONFIRMO tras la elección de Affleck que Superman llevará el protagonismo, Batman aparecerá intrigado en ver si de verdad Superman viene a hacer el bien o a conquistar la tierra, quizás manipulado por Lex Luthor…
    No me extrañe ver a Methallo….

  38. Leches!! Si lo que quieren es un buen director y que actúe y haga de Batman, ya puestos que cojan a Woody Allen

  39. dejence de preocupara nates de tiempo, la pelicula es lo que cuenta, el contrato esta echo y ni un millon de firmas desharan eso.

  40. Yo estoy de acuerdo con Cesar, pienso que Scott Adkins tiene el aspecto físico de los games: batman asylum, batman arkham city y batman arkham origins y creo que para el éxito de cualquier próximo batman se debe tener en cuenta “ese aspecto” sumado el traje que propone el juego (se ve mas elaborado y técnico como acostumbra ser Batman) ya que el traje totalmente negro que mostro la ultima trilogía da la impresión de un Batman delgado,poco alto (aparte que el actor era chato) y poco intimidador ante los villanos como esperan los fans. Un punto a favor de Affleck es que la quijada y un poco de barba le hace pasar como un buen Batman pero creo que hubieron mejores opciones, así sean desconocidos como sucedió con Cavil (un éxito)
    Háganme caso vean el aspecto de batman asylum (el juego) así debería ser el Batman que el cine nos entregue de lo contrario será un payaso mas!!!

    1. Adkins como Batman es un chiste de un grupito…. No audiciono, ni fue tanteado a una prueba, solo coloco un tuit para generar expectativa en los frikis…. Batman Karateca jajajajajajaja
      Hay que pensar en frio, WB esta montando un proyecto ambicioso que concluye con la Liga de la Justicia. Sólo hay dos candidatos, Snyder y Affleck para dirigirla.
      Nadie sabe que reunión hubo y que visión dieron para decidir por Affleck, me gusta porque aportará a un guión y tendrá su visión para la pelicula individual que iniciará como sabemos con un Batman ya conocido.
      Es posible que el exitoso del video juego sea llevado a la gran pantalla….
      claro esta que habrá modificaciones, que villano iría a esa pelicula individual que apunta para 2017 posiblemente….

  41. Yo creo que es mucho mas importante un buen guion que el actor que haga el papel (que tambien es importante).
    Si no ¿quien hubiera dicho que una pelicula de Batman con Michael Keaton iba a ser mejor que las protagonizadas por Val Klmer o George Clooney?

  42. le dieron con pala y todo a affleck, es que es muy difícil imaginarlo como batman, pero como dije antes es cuestión de juzgarlo si logra el papel, pero quien sabe. O sea que superman va a tener mayor protagonismo cosa que batman le de empuje porque no hay actores como crowe o kostner, que mal warner, vos y tus negociaciones, piensa en contar buenas historias antes de popularidad.

  43. Aflek tiene perfil más que suficiente para interpretar un Batman razonable y espectacular. Lo importante son los guiones de las historias y que destaquen la riqueza de los personajes. Respecto a la Liga, lo más importante es crear una historia coherente a medio plazo, un propósito y un fin. No trabajar a golpe de mata, metiendo cosas porque sí y sin razonar. Si la productora respeta estos principios, la Liga será un colofón grandioso igual que fueron los Vengadores.

    El apartado actoral, tanto Ben Aflek como Cavalli me parece perfecto. De lo que dudo más es de que el estudio siga un camino correcto y coherente para llegar al fin deseado. Ojalá me equivoque.

  44. Yo me he tomado mi tiempo para tranquilizarme… No es para tanto, le doy margen a Affleck, si se lo toma enserio y sabe (que no es facil) no meter la pata con el personaje, quizás nos de una gran versión del personaje, hasta puede que la mejor, no lo sé yo ni lo sabe nadie. Se conoce de hace tiempo que le gusta todo este mundo, de playboy hara facilmente, y entre la barbilla y gimnasio puede ponerle imagen tranquilamente, sólo espero que le diga a Kevin Smith “tio, la peña no me quiere como Batman… Me echas un cable y les damos el campanazo??”. Pautas, ideas, y por favor, me gustaria que aportase algo al guión para que no quedase tan descompensada entre actos como Man of Steel. Me encantó, pero empezaba a trompicones buscando empatía y aspiraciones épicas, y se diluyó entre tanto mamporrazo desenfrenado. Que alguien evite eso, me da igual el resto, y bueno, si eso que Scott Adkins doble las peleas, le quería como Batman y por eso me dolió lo de Affleck, pero tengo fé.

    Ahora bien, si de algo quiero que vaya esta pelicula que sea de “nadie puede salvar el mundo solo”, momento Superman “si, lo mate, no me quedaba remedio, pero con ayuda podria haber sido distinto” algo de ese palo, del estilo de Nick Fury diciendo “el mundo se esta llenando de gente que no se puede controlar”. Y si Batman es madurito, que le muestre informacion de todo lo que se teje bajo la superficie con referencias a villanos, operaciones secretas de Luthor, os haceis una idea de lo que me gustaria. Quizas a los no tan fans que vean la peli no les suene, pero saldrian con la idea de que realmente un Batman ni Superman pueden con todo, siempre habra algo que se les escape… Si tanto queria Snyder crear “un mundo”, espero que esta continuacion de el salto.

    1. sólo espero que le diga a Kevin Smith “tio, la peña no me quiere como Batman… Me echas un cable y les damos el campanazo??”

      Me gusta esa idea colega, me gusta… de hecho creo que pueden lograr darnos una versión de Batman mucho más cercana al cómic, fantasiosa como la que muchos queremos, no sé, pero cada vez me estoy convenciendo más de que pueden hacer algo grande…

  45. Las criticas les pudo, saben que aunque la taquilla fue buena la película no tanto por eso necesitan de buenos actores para llamar la atención nuevamente y es lo digo por lo siguiente.

    Por último, la decisión de colocar a un actor como Affleck se debe a las dudas del estudio de que Henry Cavill pueda llevar sobre sus hombros la franquicia. Informan que el estudio asegura que Kevin Costner y Russell Crowe fueron los principales atractivos de “El Hombre de Acero”, y dado que en una secuela no podrían gozar de tantas apariciones (aunque siempre es viable algún flash-back), necesitan a alguien capaz de conducir una película, siendo Affleck según ellos una buena opción.

    Y por si no fuera poco no consideran a Snyder capaz para esto, uff esto si que se ve que va por buen camino ¬¬

    Solo espero que afleck realmente salve esta situación.

  46. Me empieza a causar gracia. La Warner quiere a Afleck como un apoyo a cAVil. Solo diganme una pelicula taquillera de Afleck, porque la verdad hasta Pearl Harbor fue una decepción (armageddon no cuenta, el protagonismo lo tenian todos menos él). Ahora dicen, varios en la pagina, que somos una bola de locos los que nos quejamos, muy loco si soy, pero la verdad yo no voy a gastar a 300 en el cine 600 si voy con mi novia por ver a Afleck, yo se que seria una decepción y el entierro de los futuros proyectos de DC por años

  47. Miren sus palabras y comanselas con nutella xDDDDDDDD

Dejar un comentario