Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Los Vengadores 2: Andy Serkis asesora a Mark Ruffalo para la captura de movimiento de Hulk y el embarazo de Scarlett Johansson

7

Imagen oficial del set de The Avengers / Los Vengadores (2012)

El Gigante Esmeralda en la última película Marvel en la que apareció, “Los Vengadores”, estuvo realizado completamente por captura de movimiento, utilizando en algunos casos a especialistas para algunas escenas, pero también recurriendo a Mark Ruffalo, quien interpretó también a Bruce Banner en aquella, para conseguir un mayor parecido.

Para la secuela vengadora, “Los Vengadores: Era de Ultrón”, una vez más se recurrirá a captura de movimiento para crear a Hulk. La diferencia es que para esta ocasión, Ruffalo ha contado con algunos consejos extras de un veterano ya en esto de la captura de movimiento, el actor Andy Serkis.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

En otro orden de cosas, pero también relativo a la película y la edición por ordenador, decir que van a disimular el embarazo de la actriz Scarlett Johansson en post-producción.

Vía Twitter, un usuario le preguntó a Ruffalo si podía contar algo sobre Hulk en esta nueva película de los Vengadores. La respuesta del actor fue la siguiente:

Bueno, he estado trabajando con el genial Andy Serkis sobre el gran chico verde y va a ser incluso mejor que en los Vengadores 1.

Aunque esto no significa que Serkis le esté prestando un asesoramiento constante a Ruffalo, sí que parece que como poco le ha dado algunos consejos.

Serkis cuenta con numerosos trabajos con captura de movimiento, como ser Gollum en las películas de la saga de El señor de los anillos, Cesar en el nuevo reinicio del Planeta de los Simios o el Capitán Haddock en las películas de animación 3D de Tintin.

Lo otro que se ha sabido es que, dado el embarazo en pleno rodaje de la actriz Scarlett Johansson, encargada de ser la Viuda Negra una vez más en el cine, le van a colocar una especie de cinta o banda verde en torno a su barriga durante el rodaje, para así poder disimular el embarazo en el cine.

Similar problema tuvieron con la actriz Halle Berry para “X-Men: Días del Futuro Pasado”, pero Berry no llevaba tantos meses de embarazo al momento de rodar, mientras que Johansson en teoría da a luz este verano.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | Twitter | The Sun

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Tim Blake Nelson sería el Hombre Topo en el reinicio de Los Cuatro Fantásticos

Entrada anterior

[Cine] X-Men: Días del Futuro Pasado: Nuevos pósters con motivo de las elecciones europeas y otros dos TV Spots

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. En Fox lo tienen más fácil y se cargan al personaje prácticamente de la pelo. En Marvel Studios, mientras, se lo Curran para no tener que cambiar el guión y que eso (mal)afecte a la historia. Eso se llama profesionalidad.

    A este paso, por cierto, Serkis va a ser un pluriempleado de la Disney, porque también está en la nueva de ‘Star Wars’, ¿no?

  2. Jejeje, lei mal el titulo de la entrada y por un momento entendi que andy serkis tambien estaba asesorando el embarazo de scarlett johanson y me quede con cara de WTF!!??

    1. XD, pues es que así se entiende.

    2. Sos grosso sabelo, +10 y a favoritos … (me hiciste la noche con tu comentario)

  3. Muchas noticias esta semana, por trabajo no no habia podido comentar pero vaya que fue grado saber lo de JLA, pero eso de Miles Morales me dejo perplejo, ya con esta noticia voy levantando el animo, Andy Serkis ha echo grandes trabajos en captura de movimiento, esperemos que el resultado sea grandioso y un poco menos gorilesco.

  4. Veremos un Hulk-King Kong XDDD

Dejar un comentario