Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Los Vengadores 2 se centrará más en las interacciones entre los personajes y podría recibir un subtítulo

63

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Nuevas declaraciones de Kevin Feige han ido destinadas a charlar sobre lo que será The Avengers 2, para apuntar que lo realizado en “Iron Man 3” es una muestra de lo que van a tener realizar con la secuela coral, adelantando que debe ser más profundiza y ahondar en los personajes, lo que no evita que haya multitud de escenas de acción, como ha ocurrido en la tercera entrega de Iron Man.

Bueno, Joss lo ha dicho en el pasado, no se trata de hacerlo más grande. No se trata de, ‘¡Y esta vez habrá cinco explosiones más en esta parte!’. Es decir, sin duda quieres subir la apuesta, quieres superar las expectativas de la gente, pero creo que hay varias formas de hacer eso y Iron Man 3 es una muy, muy buena prueba para nosotros de hacer exactamente eso. La primera película que hacemos después de Los Vengadores tiene a nuestro héroes pasando más tiempo fuera de la armadura que cualquiera de las otras películas; eso parece potencialmente contraintuitivo para algunas personas, pero es exactamente por lo que lo hicimos. No queríamos decir, ‘Oh no, tiene que ser mayor y él lucha contra 100 personas en armaduras’. Sí, las escenas de acción son más grandes, hay más acción en Iron Man 3 que en las otras dos películas, pero al mismo tiempo es más profunda y más exploratoria del viaje del personaje seguido de cerca de nuestro mayor espectáculo con Los Vengadores.

Concretando un poco más el asunto, recalca la importancia de la interacción entre los personajes, ya que es lo que les resulta más interesante a su parecer, y no tanto las escenas de acción que deben estar ahí obligatoriamente. Precisamente fue por eso por lo que asegura cogieron a Joss Whedon, para ahondar esa química. Adelanta que ya Whedon tiene algunas escenas para la secuela que superan a las de la primera película.

Hemos sido coherentes en hablar sobre este camino hacia Los Vengadores: lo que es más interesante para nosotros y por lo que contratamos a Joss Whedon en primer lugar es la interacción entre los personajes. Eso es más divertido para notrosos que escenas masivas de acción, que también van a tener que llegar, y vamos a tener que resolver y ser inteligentes y levantar el listón, pero las escenas que Joss tiene con sólo los personajes sentados alrededor e interactuando, sonn divertidisimas e impresionantes y conmovedoras y uno o dos puntos por encima de la primera película, y para mí, ahí es donde vais a querer que se supere.

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Por último, le ha preguntado sobre la posibilidad de que la película reciba un subtítulo, como viene ocurriendo con muchas de las películas de Marvel Studios, y sin llegar a confirmarlo, sí que lo ha dejado caer claramente.

Diría que si miras la tendencia de nuestras películas inminentes, Iron Man 3 es la única que tiene un número. Me gusta Star Wars: El Imperio Contraataca, Star Wars: El Retorno del Jedi, en vez de Star Wars 2, Star Wars 3.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Preview de Justice League of America #3

Entrada anterior

[Cine] Iron Man 3 recauda más de 400 millones de dólares a nivel mundial y diseños de títulos de créditos no usados

Siguiente entrada

63 comentarios

  1. Que se llame “Avengers and the Infinity Gauntlet” :3 XD

    1. muy harry potter no cres??

  2. “Avengers: The Kang War” y me mojo los pantalones 😀

  3. “Los vengadores: El nuevo retorno del primer vengador junto al segundo, el tercero y el cuarto”

    1. Probablemente ésa sea la traducción que le den en españa sin importar el título original

      1. jajajja muy cierto

  4. Los vengadores 2: Los amigos de Iron Man.

    1. muy gay, no crees

  5. Pues como sea como Ironman 3 mal vamos, menuda decepción me he llevado.

  6. ¿Pero por qué tanto odio por Iron Man de pronto? A todo el mundo le encantaba y le ha encantado desde la primera película. Solo alababais a Iron Man y al papelón de Robert Downey Jr. ¿Iron Man 2? Vale, gustó poco, pero aún así a la gente seguía gustándole Iron Man. ¿Los Vengadores? Peliculón donde Iron Man dio ese toque de humor en el que estabas entretenido absolutamente toda la película. Nadie (corrijo, casi nadie, muy pocos lo hicieron), se quejaron por el papel de Robert Downey Jr. en Los Vengadores. Y ahora es sacar Iron Man 3 (que justo antes de su estreno la gente, vosotros, no parabais de decir y expresar lo mucho que os gusta, lo divertido y genial que es el personaje, las ganas de verla, etc.) y no enseñaros lo que esperabais, darle un giro (enorme, todo hay que decirlo, e incluso humillante, lo reconozco) inesperado a la película, y ya a nadie le gusta Iron Man. Solo la primera se salva, en el resto parece que digáis que ojalá se hubiera muerto en la segunda película. Parece que ahora la moda es criticar a Robert y su papel de Tony Stark.

    1. Después de Avengers:
      “Marvel ha hecho lo inimaginable, es la rehostia, Iron Man es el mejor personaje de todos, Avengers arrasa a la “pretenciosa” TDKR”

      Después de Iron Man 3:
      “Que porquería ha hecho Marvel, es la peor película del estudio y las próximas de Marvel serán así, muy mal Marvel, Avengers 2 será una basura porque intentará sorprender. La única buena de Iron Man es la primera”

      Simplemente te doy +10000000000000000 porque razón no te falta.

      1. Los vengadores rebasa los 1000 millones de recaudación, TDKR los rebasa también. Entonces, partiendo de que tubiueron un éxito bastante a la par, si tu dices que TDKR fue “pretenciosa”, y a mi me gusto más que los vengadores, se supone que yo ahora debo tildar los vengadores como “chorrada palomitera” a modo de réplica¿?

      2. No, eso era un ejemplo de lo que se veía el año pasado cuándo se estrenó Avengers y TDKR, peleas sin sentido por doquier y alabando ciegamente a Marvel mientras que ahora parece que solo se echan pestes.

    2. Pues esperate que lleguen Thor 2 Capitán America 2 me auguro la misma problemática, el criticar y poner a parir las cosas por internet es deporte mundial xDDD

      Iron Man 3 no es una mala película y con el tiempo se verá…

    3. viejo, así son los fanboys. odiar y criticar son sus deportes favoritos (en muchos casos, los únicos que practican). está “de moda” odiar a iron man 3 porque es la que está en cartelera en este momento. pero nada mas esperate a que salgan man of steel, thor 2, the wolverine, the amazing spiderman 2, y todas las demás;y la quejadera va a seguir siendo la misma.

      si hay algo que ha comprobado la buena taquilla y las criticas (mixtas, pero en su mayoría buenas) que ha recibido esta película, es que en el mundo real al publico en general, no le podrían importar menos las pataletas y lloriqueos de los fanboys en internet.

      1. A ver, no me considero fanboy, yo disfruto con el cine y los superheroes, y si sacan iron man 3 y man of steel me alegro de disfrutar en un año de dos grandes peliculas, al margen de discutir de marveleros y dceros, que esto parece ya cules vs madridistas o beliebers contra fans de one direction…disfrutemos del cine y punto. lo que si puedo decir es que para mi iron man 3 ha sido una gran decepcion, tenian el postvengadores, un personaje increible, un villano formidable y la saga extremis que es una maravilla…y a todo eso le han dado la vuelta, decepcionando a la mayoria de seguidores de los comics, lo que no quita que la pelicula sea buena (uno va al cine sin saber de comics y la disfrutara como el que mas). Ahora, que no me haya gustado iron man 3 no significa que deje de creer en thor 2 capitan america 2 y lo que pueda surgir, asi que soy de los que opina de que aqui se viene a disfrutar y si no te gusto una peli ya vendra otra mejor..perdon por la retahila pero me apetecia opinar al respecto (todo con el maximo respeto a BDS y a sus seguidores)

        Y hablando de lo del subtitulo, lo divertido no sera lo que le ponga Joss Whedon, sino la traduccion que pondra en España, que para eso hacemos catedra.

        Un saludo.

    4. lo que pasa es que hay quienes se sienten muy intelectuales criticando todo lo que es mainstream

  7. siento que cuando quieran reiniciar la franquicia de los vengadores despues de mucho tiempo mas adelante, van a tener que llamarla the ultimates o earth’s mightiest heroes ._. porque realmente es un curro importante el que tiene marvel hoy dia con las peliculas de superheroes y the avengers es una entrada importante me parece

  8. es lo que quiero, que se centren en el argumento pero que también haya una gran interacción entre los personajes, respecto a la historia de cada uno. Solo espero que no sea como Iron Man 3 que por cierto excepto el tema personal de Tony en cuanto a lo sucedido en los vengadores, lo demás es para olvidar y cuanto antes mejor…

  9. “Avengers 2: The Infinity Gaunglet” o “Avengers 2: Thanos Imperative” y me mojo los pantalones también jajaja.

    Respecto a “Iron Man 3”, no me cansaré de decir que es un peliculón de cuidado. Ok, ese giro inesperado incluso me shockeó a mí, pero es un excelente giro al final.

    Espero que para Los Vengadores 2 hagan algo muy sorprendente: con una trama que innove y que no sea un calco de la primera (como pasó con “Transformers: Revenge of the Fallen”), pero que siga siendo igual de espectacular que “The Avengers”.

    En definitiva, esta Fase 2 promete, y promete mucho. Ahora a esperar el 31 de Octubre para “Thor: El Mundo Oscuro”.

  10. Espero que sea como Iron Man 3 en el aspecto de que es distinta a las demás. Para mi, el mejor factor sorpresa.

  11. para mi los de Marvel se han cagado pero bien encima del personaje del Mandarín en Iron man 3.

    1. ¿Y qué tiene que ver eso con la noticia?

      1. Absolutamente nada. Pero eso es lo que suele pasar con las críticas sin sentido xD

        1. vosotros los críticos profesionales del cine ya habéis comentado la película, yo no tuve ocasión de verla hasta hace poco y no había dicho nada, solo era un comentario.

          1. Y digo yo que no se ha de comentar la película en su entrada correspondiente? Es que aquí no viene a cuento.

      2. Pues muy sencillo, tiene que ver con que no cometan errores tan grandes como ese de convertir un supervillano de los importantes en el universo Marvel en un auténtico payaso de feria, es decir, los cambios están bien, no se puede plasmar un cómic al 100% en el cine, pero esos cambios tan colosales son los que te dejan Ko, y no quiero que pase en los vengadores 2, como comento antes quiero que haya mas interacción entre los personajes, en sus respectivas historias, es lo único que me gustó en iron man 3, el cambio en su manera de ver las cosas después de lo ocurrido en los vengadores aunque me faltó ver algo más sobre eso. Todo lo demás es puro teatro barato con muy poca emoción la verdad, y situaciones muy muy muy simplificadas.

        1. El universo de los comics y el del cine no es el mismo. Como le dijo Hammer y Ivan Vanko, amigo, no te aferres tanto a las cosas. El cine es distinto, si fuera un comic, la película se hubiera titulado, Iron Man: Extremis, ¿no te parece?
          En cuanto a los cambios del Mandarín, ¿de verdad te deja Ko? No sé, es un brusco cambio del personaje, pero si lo piensas bien, mola (si no vas con ideas preconcebidas, sino claro que no te gusta)

          1. Yo no soy crítico de cine, pero bueno. El caso esque no hay que dar tregua a este comentario porque aquí no viene a cuento. Faltaría más que no pudieses dar tu opinión, pero para eso hay foro o en los comentarios de una noticia relacionada. Es como sí yo ahora digo que las películas de Mortadelo y Filemón son una mier*a.

        2. The Lion…. The Lion… cuando aprenderán? esto es un universo DIFERENTE, “universo cinematografico” es una manera de contar la historia, como el universo ultimate es otra historia con muy pocas cosas del universo tradicional “OTRA FORMA DE CONTAR LAS COSAS” en el ultimate el mandarín no existe como persona es una organización, en el tradicional es un villano principal de tony, cinematográficamente es un “demonio” en se invento killian, la película tiene que tener siempre un factor sorpresa, si hacen todo pie de la letra al comic que sentido tiene verla? solo por que son de carne y hueso? Entiende que ya es un universo diferente, ver la película con ojos de fanboy obsesionado es lo peor que pueden hacer..(no es por ti principalmente) pero hay que ser objetivo Disfrutar del cine y ver lo positivo

  12. Y e aquí la respuesta a por qué en ese rótulo final en ‘Iron Man 3’ que anunciaba que “Tony Stark regresará” no especificaban en qué peli sería; aún no tienen un título definitivo para la secuela (tiemblo ante la “traducción” que tendrá éste en España, sea cual sea al final, por cierto), como sí ocurrió en durante las pelis de la Fase Uno respecto a la primera ‘Vengadores’.

  13. Venga titulo para avengers 2

    Avengers 2 “Infinity Gaunlet”
    Avengers 3 “Civil war primera linea”

    ahora que lo pienso…hay muchas probabilidades de que civil wars lo acaben haciendo si no…espero que se luzcan si hacen Dinastia M que ahora si meten a los 4fantasticos, X-men seria cojonudo hacer la Dynastia M hace poco hablaron de Wanda…y ahi podria encajar..

    ¿Que pensais?

  14. Me esperaba otra cosa con eso de ”profundidad”. Me esperaba otra cosa. Pero si Kevin Feige quiere olvidarse del superhéroe, lo cual era lo que le daba personalidad a las películas de Marvel Studios respecto a las demás, pues allá él, no soy yo el que mueve el cotarro, evidentemente.

    PD: Me siento anonadado por la poca tolerancia que tienen algunos hacia las personas que no les gustó la película. Porque a ellos les gustó, ahora a todo el mundo les tuvo que gustar, y si no, están equivocados. Sí, es una filosofía muy acertada.

    1. Refiriendome a tu P.D., he de decir una cosa. Toda opinión es aceptada siempre y cuando se exprese de forma respetuosa, tanto por una parte como POR LA OTRA. Quiero recordar que durante el fin de semana del estreno, solo habían visto la película la gente que no les gustó, y en cuanto alguien decía que era la mejor, o que sí le había gustado, le respondían de mala manera. Y luego hay gente que está opinando por molestar al resto, sin exponer sus opiniones, cuando debería intercambiar sus impresiones y no criticar porque sí.
      Por ponerte un ejemplo de lo anterior, te diré que a un tal Osc12 lo abrasaron durante unos días porque dijo entusiasmado que era la mejor película de la historia (su humilde opinión).
      Con esto no estoy diciendo que tú escribas faltando el respeto, al contrario, siempre opinas e intercambias impresiones de una manera adecuada, a diferencia de la gente descrita. Y esque al final uno (hablando por mí) se cansa de solo oir críticas no a la película, sino al que dice que es genial.

  15. “Avengers 2: amigos inseparables”, “Avengers 2: y el caliz de fuego”, A2: y la zanahoria magica”, A2: La vuelta de Mario Baracus” “A2: juntos por siempre” (con banda sonora de justin bieber y sepultura)

  16. The Avengers 2: Masters Of Evil.

  17. The Avengers: The Thanos Imperative

  18. Vamos que veremos a todos sentados en sillas al estilo terapia de grupo para intentar llevarse bien en la medida que se pueda, suena bien. No se porque me da que Los Vengadores 2 va a tener más escenas de cachondeo y puntazos buenos que en la primera…

  19. Vengadoes Unidos

    1. Perdón,, Vengadores Unidos

  20. The Anvengers 2 The Masters of Evil

  21. Yo quitaría el “2” del título, los números por lo general no me gustan en las secuelas.

  22. The Avengers: Y el retorno de Thanos!!!

  23. “Avengers 2: enter the justice league”

    Ok, no…

  24. Los Vengadores II: El Regreso de los Vengadores XD

  25. Los Vengadores: Con un par… jajajaja

    1. Muy bueno xD

  26. buena idea la del subtitulo,
    es mejor que el simple 2

  27. Los Vengadores: el retorno de Tony Stark.

  28. Los Vengadores 2: El misterio de las armaduras

  29. Los Vengadores : Prologo a la Guerra Civil

    No , en serio prefiero el numero 2 y ya !

  30. Los Vengadores, la rana nalgona.

  31. Valla los que se hacen llamar fans de marvel, ahora se burlan de Iron Man, recordemos que las adaptaciones al cine de las peliculas de marvel nunca respetaran la historia, siempre habra algo nuevo, algo que nunca hallamos visto, lo mejor que hace marvel, darnos una historia alternativa a la original.
    Si no les gusto Iron Man yo no se porque de siguen quejando, solo pierden tiempo.

  32. Los Vengadore contra la Escuela de Actuacion del Mal,, jajaja

    1. + 100000

  33. Los vengadores 2: La venganza de Trevor!

    1. jajajajajajaja

  34. ¿Mayor interacción entre ellos? eso ha de ser sinónimo de Tony Stark owneando a todos para que las masas lo sigan alabando.

    La verdad Whedon me cae mal, no dudo que sea un éxito The Avengers 2, pero por ahora no me preocupo por esa película.

  35. The Avengers: Disassemble

  36. A mi me gustaria:
    The Avengers:Earth Mightiest Heroes 😀 (Aunque apostaria mucha plata a que no va a quedar xD)

  37. Me gusto mucho la película, la idea de profundizar a Tony Stark me encanto, me imaginaba que para compensar las pocas escenas de acción en la película harían que la acción sea muy poderosa, y cumplieron con eso. Lo único que me desilusiono fue el Mandarín, no por ser un “fan boy” criticon, sino porque, ya en las anteriores películas de Iron Man (obviamente no cuenta los vengadores) ambos enemigos tenían armaduras incluso eran un ejercito de androides, y para mi opinión personal, en esta película tendrían que haber puesto a un enemigo menos “robotico”, cumplieron también, no fue un enemigo así, pero esperaba ver en acción al peor enemigo de Tony Stark usando sus 10 anillos en una pelea épica el “Mark 42”. Leí una noticia que dijeron que la escena al final de los créditos en la que Stark habla con Banner no era la real, y que había un RUMOR de que la escena real era de que Tony Stark volaba al espacio exterior en la “Mark 39” (su armadura espacial) respondiendo un mensaje de ayuda de los Guardianes de la Galaxia, a pesar de ser un rumor, note que hay muchas imágenes de esa armadura, incluso figuras, y no de otras armaduras, como sea habría sido muy interesante ese final. En fin me gusto mucho la película a pesar ese giro. Respecto a los subtitulos de las películas me gustaría aportar también, creo que habría sido mas atractivo el titulo de Iron Man 3 si le ponian “Iron Man: Rise of the Mandarin” o algo así, y para Los Vengadores “Avengers Assemble” un titulo simple, pero atractivo, dando ventaja de la legendaria frase, y simbolizando que los héroes ya están “unidos”.

Dejar un comentario