Cine cómicsCine MarvelThe Incredible Hulk 2Vengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Los Vengadores 2 será más chula y más oscura según Mark Ruffalo y apoya una nueva película de Hulk con un aire más positivo

34

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

El actor Mark Ruffalo, encargado de interpretar a Bruce Banner / Hulk en “Los Vengadores”, ha hablado en una revista y durante su asistencia al Sundance Film Festival, del futuro del personaje en el cine.

En primer lugar ha hablado sobre la secuela de los Vengadores, “The Avengers: Age of Ultron”, que será la próxima vez que lo veamos en el cine (salvo que haya algún cameo antes), para definir la película como más chula e impresionante que la anterior entrega, apuntando además a que será más oscura.

Pese a que no hay nueva película individual de Hulk a la vista, Ruffalo, que siempre se ha mostrado muy proclive a realizar otra entrega en solitario del gigante esmeralda, ha comentado que se podría aprovechar y hacer hacer una película con un enfoque más positivo, encajando más en la tendencia que hay actualmente en el cine.

Sobre lo primero, sus palabras sobre ‘Era de Ultrón’, han sido las siguientes:

Diría que es mejor, está más chula y más impresionante. Es un poco más oscura, pero también tiene el sentido del humor increíble, ingenioso y astuto de Joss Whedon.

Pero el actor también ha adelantado que el personaje de Bruce Banner “llega a hacer cosas geniales”.

Paralelamente a esto, el actor declara que los actores tienen una responsabilidad, y hay que conseguir transmitir un mensaje positivo y de intentar hacer las cosas, y no de crear polémica. Así explica que desde la cultura creativa, ya se está teniendo hacia esa idea de esforzarnos por seguir adelante, como lo podemos ver en tanta película de fin del mundo y demás. Ante esto, explica que si bien en “Los Vengadores” no pudo hacer mucho porque tuvo prácticamente tuvo unos 10 minutos de pantalla, en una película individual Hulk podría podría transmitir mucho mejor esta idea.

Desde luego un movimiento bastante curioso para solicitar una película individual de Hulk. Sí se puede ver que este enfoque sería diferente al de anteriores películas de Hulk, donde se le ha visto una actitud más derrotista, y casi dándose por vencido.

Vía información | MTV News | Total Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Análisis] LEGO Marvel Super Heroes

Entrada anterior

[Cine] Rumores de Batman vs. Superman: Cambios en Superman, más motivos del retraso y el plan de Warner Bros. para crear su universo compartido

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. Quiere decir que ya no haran una donde trate de quitarse a Hulk de encima?
    A mi encanta ese Bruce Banner que es un nómada que no tiene hogar fijo.
    Me pregunto que explicación darán de donde estuvo Bruce toda esta fase 2 ya que se le vio solo con Tony.

    1. Trabajando en proyectos secretos para SHIELD?

    2. Trabajando en proyectos secretos para SHIELD?.

      1. Me encantaria esa idea, en plan “Indestructible Hulk” 😀 (Grandisima la idea del comic)

        1. Si y contra villanos como el líder y dejar de lado el ejercito persiguiendolo
          Por cierto me gustaría ver una batalla contra la abominancion en un parque como cuando lucho en la universidad
          Saludos

          1. Un pelicula donde el Lider y Abominacion hagan equipo para escapar de la prision y traten de capturar a Hulk para extraer su sangre y crear mas como ellos.

            1. Genial idea ojala se adapte , saludos

      2. Bueno eso es casi obvio al igual que si lo ponen a trabajar con Tony que bueno en ese post-creditos parece que tienen mas contacto y podrian crear a Ultron.

  2. genial 😀 ,en cuanto a que banner hara cosas increibles, podria ser bien que ayudase a rear a Ultron cosa muy poco probable, o que cree algo para detenerlo temporalmente junto a Tony,cuidense

  3. Ruffalo tiene razon, el se incorporo como banner en los vengadores, no ha tenido oportunidad de estrenarse en una pelicula en solitario, y ademas ya llevamos unos añitos sin saber del Lider salvo que fue arrestado por SHIELD

    1. Al lider lo llego a arrestar shield? No me acordaba o no me di cuenta de esa escena..no se jaja!

      1. Al líder lo arresto natasha romanoff
        Se menciona y se muestra en la gran semana de fury y en el cómic preludio a los vengadores se le ve encerrado
        Pero quien no te dice que puede escapar

          1. Amigo la gran semana de fury tiene 8 capítulos
            Sino me equivoco es el numero 7 , saludos

  4. Cuando Mark Ruffalo deje de ser Bruce Banner, pasara lo mismo que va a pasar con Robert Downey Jr. y Hugh Jackman. Osea que no habrá nadie que lo haga también como el.

  5. Ojala por favor! Me encanta este Hulk y la interpretacion de Ruffalo!

    Me gustaria que Banner empieze a aceptarse asi mismo, a Hulk y que en eso se base la pelicula. Por ejemplo, que todo vaya bien, luego algo pada Hulk se desata, luego lo controla. Parece algo basico, pero si alguien vioo leyo alguna vez Naruto, me entendera.

  6. no tengo ninguna duda de que sera mejor que la primera(que ya es decir) y ojala hicieran otra peli de Hulk(la d Norton me gusto mucho) con Ruffalo. Me gustaria ver a Hulk Rojo o Hulka.

    1. Creo que la diferencia con la primera será en términos de que la trama será más madura, menos sobre juntarlos, más sobre la amenaza.

  7. Ojala!! Me gusta mas es Hulk/Banner. Ruffalo lo hace muy bien, me encanta.

    Me gustaria una historiaben donde el se acepte asi mismo, a Hulk. Algo tipo Naruto/Kurama si es que alguin aqui me entiende.

      1. Jajaja gracias! 😛 Seria muy bueno ver algo asi. Que yrate de domar a Hulk. Que en un principip vaya bien, luego muy muy MUY mal (saga pain jaja) y luego trabaje para poder domarlo, aceptarse asi mismo. Y una lucha megagenial jaja.

        1. En la última escena de “El increíble Hulk”, con E. Norton, se le ve meditando y cuando mira a la cámara, abre los ojos y los tiene verdes, como si fuera a transformarse.

          Esa escena da a entender que por fin lo controla. Y en los vengadores también, cuando llega en plena invasión chitauri y se transforma diciendo que su secreto es estar siempre furioso.

          Un saludo

  8. Joss Whedon al menos debe aceptar escribir el borrador y producir la pelicula individual de Hulk, El es el unico que puede crear personajes e historias tragicas y darle el giro ironico y humoristico que le dio a Hulk en The Avengers.

    Si bien ambas peliculas de Hulk a mi si me gustaron por los enfoques de sus directores, un Hulk de Joss Whedon es lo que necesitamos para reinvindicar el personaje en el cine.

    Quizas la Marvel se plantee esa idea luego de Avengers 2.

  9. En lo personal me gustaria ver una pelicula de Hulk con Mark Ruffalo como protagonista pero quiza la veamos en una hipotetica fase 4 del MCU.

    Menciono esto debido a que Sensacine publico en su pagina hace algunos dias que existen muchas posibilidades que la fase 3 del MCU este integrada por las siguientes peliculas en este orden:

    Ant-Man (2015) (todos lo sabemos)
    Thor 3 (2016)
    Los Inhumanos o Guardianes de la Galaxia 2 (2016)
    Capitan America 3 (2017)
    Doctor Extraño (2017)
    Los Vengadores 3 (2018)

    ¿Ustedes que opinan?.

    1. En la fase 3 debería haber algo de Hulk
      Ant Man podría haber sido el cierre de la fase dos para que sean 6 películas igual que en la fase 1 y con Ant Man en la fase 2
      Mi orden hubiera sido este
      Thor 3 (2016)
      Guardianes de la galaxia 2 (2016)
      Capitán América 3 (2017)
      El increíble hulk 2 (2017)
      Doctor extraño (2018)
      The Avengers 3 (2018)

  10. Si tiene que a ver otra pelicula en solitario de hulk, hay miles de historias que contar metan al hulk rojo, shehulk y que regresen todas los actores de el incredible hulk de 2008

    1. ¿que regrese norton? xD

  11. Mientras por un lado me alegro de poder leer esta noticia, al saber los actores de Avengers 2 ya están al tanto del guión y lo encuentran más “chulo”, me enoja por otro lado que Warner retrase Superman vs Batman, que salgan miles de rumores, que no confirmen nunca nada, que no se tenga ni siquiera una pista del argumento, de que la liga si va, que no va, que va los ultimos minutos, que cambios a última hora. No espero que Warner siga a Marvel, pero por lo menos, mantengan el respeto a los fans y digan: vale tenemos esto y será así y asá, pero que no nos vendan una película sin haber determinado antes qupe realmente querían realizar.

    1. Amigo el problema es que Avengers 2 viene con todo, y para la película de Supeman vs Batman la tiene difícil los niños van a querer ver Avengers 2 obviamente. Ojalá y DC traté de buscar una solución lo mas rapido posible, Marvel Studios, Sony y Fox, están dando duro uff si.

      1. baa nada de eso, la razón es que warner tiene mejores proyectos que DC, Gravity supero en taquilla a MoS, para mi que apostaran por otros proyectos y seguirán poniendo en el congelador a los superheroes como siempre.

        1. Entonces en ese caso creo que ha llegado el momento que DC se planteé muy en serio lo de crear un estudio propio para hacer sus peliculas.

          1. Pero DC es propiedad de Warner, así que poco margen para decidir tienen.

          2. Para DC, crear un estudio propio les pondría en un aprieto… Si te fijas en el estilo épico y el afán de destrucción, estos necesitarían muchos más recursos que los que Marvel precisó en su momento con las primeras películas que hizo. La situación de DC/Warner tiene su lógica: Warner tiene más proyectos y DC son licencias en su posesión. Otra cosa es que debiesen tomarse más en serio esos proyectos, en vez de tanto ir y venir xD

Dejar un comentario