Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Los vengadores en un Trailer Honesto

75

En Internet hay de todo, es la cuna de ideas tan geniales como la que nos ocupa hoy, en esta ocasión vemos como debería haber sido un trailer honesto de los vengadores diciendo todas las inconsistencias argumentales que esta película tiene, algunas con mas acierto, otras con menos, pero lo que si os aseguro es que al menos os sacará una sonrisa.

El trailer está en un perfecto ingles, pero he traducido la voz en off tras el salto para los que no sean muy duchos con la lengua de Shakespeare.

La traducción es totalmente libre y realizada por una persona no profesional, algunas palabras se han cambiado para que se entienda mejor el contexto que se quiere transmitir, absténgase comentarios corrigiéndola, si no quieren seguirla simplemente activen los subtítulos automáticos del vídeo.

 De Joss Whedon, Dios de los Nerds

Viene el Blockbuster veraniego que por fin une a los más grandes superhéroes del mundo

de los que Marvel aun tiene los derechos.

¡Los Vengadores!

La gran fantasía friki de dos horas que es capaz de cegar a todos los nerds a admitir cualquier crítica legitima.

Y poner a todo DC Comics al borde del suicidio.

Un villano, que inexplicablemente vuelve de entre los muertos, jura vengarse del planeta donde vive la novia de su hermanastro.

Fuerza a una agencia gubernamental obsesionada con el bluetooth a reunir a los héroes mas grandes de las franquicias de Marvel, excepto Spider-Man, Los 4 Fantasticos y los X-Men.

Vístete con Iron-Man el personaje secundario favorito de Marvel, que debe redimirse de la infumable Iron Man 2.

Thor que viene de su propia película, pero que parece que ignora completamente su final.

Capitan America, que no es el personaje favorito de nadie, pero que parece que tiene que estar aqui.

Y el Increible Hulk que por el bien del argumento ahora de repente puede controlar su rabia sin ningún tipo de explicación.

Aunque no importa porque ¡Esta escena es increíble!

Se testigo de la emoción de Iron Man reparando una nave espacial durante 20 minutos.

La emoción de alienígenas estándar en motos acuáticas voladoras.

La confusa fuente de energía que es el Tesseracto … y su fallo completamente injustificado.

La explosión que mata a todos los aliens para, convenientemente, atar los cabos sueltos.

El Bromance (broma de brother y romance, haciendo justificación a lo amigos que son Bruce y Tony).

Y el personaje de la mitad de los créditos finales que todos los frikis de la sala de cine pretenden conocer.

Una película tan satisfactoria siempre que obviemos los primeros 45 minutos que en verdad son un poco aburridos.

Un villano tan decidido … que te preguntarás por qué esta dejando que se unan las únicas personas que pueden pararle, solamente esperando que no se caigan bien.

Batallas tan llenas de acción que ni siquiera te preguntas cómo están hablando los unos con los otros sin ni siquiera unos auriculares.

Protagonizada por Bhor , Conjuntivitis, Iron Man Cagando, un tipo que no es Edward Norton, la Antorcha Humana, Pechos de Cuero, Mace Window y Bane gay.

¡Los Vengadores de Marvel! Si esto no hace gritar de placer a tu niño interior probablemente estés muerto por dentro, o seas una chica.

Y bien ¿Os han parecido razonables las criticas? ¿Hay alguna en especial que os haya dolido? ¿Y alguna con la que estéis especialmente de acuerdo?

Otras entradas

[Cine] Las ediciones DVD y Blu-ray de The Amazing Spider-Man para España

Entrada anterior

[Cine] Primeros detalles oficiales del DVD / Blu-ray de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Siguiente entrada

También te puede interesar

75 comentarios

  1. Conjuntivitis jajaja

    jojojo.gif

    1. Jajaja también morí de risa con ese comentario

  2. jjajajajajjaja, me voy a morir de risa,,,, buena esa

  3. Jaja es genial esto, pobre capi, el es de mis personajes favoritos de Marvel.

  4. jajaja muy bueno, lo que si estoy deacuerdo es lo de extraña comunicacion entre vengadores y la de los chitauri muriendo como si fueran robots y no una raza alienigena

  5. Jajajaja esta buenisimo jajajajaja muchas frases geniales…

    los que Marvel aun tiene los derechos.

    poner a todo DC Comics al borde del suicidio.

    Capitan America, que no es el personaje favorito de nadie, pero que parece que tiene que estar aqui.

    Fuerza a una agencia gubernamental obsesionada con el bluetooth

    la emoción de Iron Man reparando una nave espacial durante 20 minutos.

    Esta en especial me saco una carcajada tremenda jajaja, eso y el “CONJUNTIVIS” jajajajajajaja.

    Si esto no hace gritar de placer a tu niño interior probablemente estés muerto por dentro, o seas una chica.

    OK esta si es cierto, no por que odies marvel no aceptes que es una buena cinta. Genial el Jimenez.

  6. Juajajaja, muy bueno, me saco una sonrisa.

    Gay Bane, épico. Jajaja, jamas se me paso por la cabeza eso, esa mascara era completamente similar y ni me di cuenta, XD.

    Y el plan de Loki muy vago, jajaja. Uno piensa que es un villano sumamente potente para que se reúnan los héroes teniendo la esperanza de que se odian.

    Para que al final solo un vengador se lo cargara de la manera mas patética, humillante y graciosa en solo unos 7 segundos, jajaja.

  7. Ja! me ha matado de la risa!

    Una película tan satisfactoria siempre que obviemos los primeros 45 minutos que en verdad son un poco aburridos.

    6

    Ja, ja, ja!!

  8. jajaja que risa me dio risa la parte de “al final de la batalla nadie tiene bluetooth pero igual se comunican” es que era telepatia/ si el no lo dice no me doy cuenta de ello xD

    1. de la parte de que estoy ablando es esta “Batallas tan llenas de acción que ni siquiera te preguntas cómo están hablando los unos con los otros sin ni siquiera unos auriculares.” por si se pregunta que rallos esta ablando este tipo osea yo… xD

  9. les dije!!! hablan entre si y ni tienen para comunicarse, me alegra no ser el único que lo noto, -w- esto me ha traumatizado casi tanto como la mula que sale en el trailer de evangelion 3.0.

  10. Creo yo que no era necesario una escena poniéndose unos micro auriculares, con tanta tecnología avanzada que tienen y creo yo que Black Widow y Barton deben de traer unos al ser agentes, Iron man obviamente xD Capitán tal vez le dieron o uno, Thor tiene suficiente con ir de nave en nave con su martillo xD y pues Hulk acaso es necesario que trajera uno? XD

    1. “Batallas tan llenas de acción que ni siquiera te preguntas cómo están hablando los unos con los otros sin ni siquiera unos auriculares.”

  11. Muy buen post!

    “Y el Increible Hulk que por el bien del argumento ahora de repente puede controlar su rabia sin ningún tipo de explicación.”

  12. no está mal.. pero no el mejor “honest trailer” que han hecho.

    los que hicieron para avatar, the hunger games y the dark knight son mucho mejores…

  13. Viene el Blockbuster veraniego que por fin une a los más grandes superhéroes del mundo

    de los que Marvel aun tiene los derechos.

    ¡Los Vengadores!

  14. Che, una crítica al doblaje. Cuando muestra a Fury dice “Mace Windu”, no “Window”, referencia al personaje de Star Wars

  15. Bueno, muy gracioso todo, la verdad. Si nos ponemos serios, porque sinceramente el video es una crítica seria enmascarada en un vídeo de humor, la mayoría de las cosas (casi todas) vienen explicadas en la película. Hay otras cosas que simplemente demuestran que el que hace el video es un buen hater, ya que lo de los 45 primeros minutos aburridos… en fin… cuando hay palomitas y explosiones, todos se quejan de que no hay trama, y cuando se intenta desarrollar ésta y dejar las explosiones a un lado, ya lo llaman aburrido. En fin, hay gente para todo.

    Pero dejemos a un lado la seriedad y riamos un poco. Es normal, yo lo veo así. Es como los guiñoles franceses burlandose de los deportistas españoles, los cuales tienen éxito en todo, pero los pobres franceses no pueden soportar ver como ganan en todo. Es normal que alguien a quien no le guste todo lo que está haciendo Marvel haga este tipo de cosas. Lo respeto y me he reido con las cosas que realmente veía coherentes como el cambio de actor para Hulk, la Antorcha Humana o lo de los derechos de Marvel. En lo demás, permitanme, se ha tirado más por el lado de criticar cualquier cosa en vez de irse por el lado cómico, tal y como hacen los chicos de HISHE, que para mí son los mejores en este tipo de videos cómicos. Pero bueno, esa es mi opinión. Una crítica destructiva (no veo donde está la construcción) ”oculta” en un video ”cómico”, y que lleve el irónico nombre de Trailer Honesto. En fin, corramos un tupido velo…

    1. Por ejemplo, así es como se hace de forma efectiva un video comico sobre cómo debió ser The Avengers. Un video de humor pero más que eso, una crítica constructiva (sí, negativa en parte, pero constructiva), no destructiva como la que en el video de la entrada se hace.

      http://www.youtube.com/watch?v=YQYOvzqKXno

      1. jajaja las de hishe son las mejores:
        como debio terminar el capitan america:

        cap: ok ok, mi avion no tenia ninguna bomba pero igual me estrelle en el artico pero ¿escuchan eso?
        batman: que cosa?
        cap: es la liga de la justicia llamandolos!
        super: no escucho nada
        cap: EXACTO!

        jaja me rio con cada uno de los videos

        1. Efectivamente, el HISHE de First Avenger es una verdad como un templo. Ese video desmonta por completo el final de la película, pero aun así, el dominio del humor en ese video es sublime, y siempre te deja una sonrisa en la cara, aun sabiendo que el final de la película no tenía ni pies ni cabeza. Esa, en mi opinión, es la diferencia respecto al video de la noticia.

          1. Los vídeos de HISHE son los mejores.

            Son demasiado graciosas, siempre y cuando halla visto la verdadera pelicula, y luego la parodia de HISHE, recalcando los errores de la trama de manera cómica.

            Como debió haber terminado Los Vengadores.
            Jajaja, el principio es mortal, por que Loki mientras ellos peleaban no escapo?
            Iron Man: Sigues Aqui?
            Loki: Si
            Thor: Por que no escapaste mientras nosotros arreglábamos nuestras diferencias?
            Loki: Jajaja, jamas les diré, muajajajaja,(risa extremadamente graciosa y pegajosa), muaja, muajaja,muajajajajaja.
            Capitan América: Ok, no lo llevemos a la base, el definitivamente trama algo.

            Épico.

            Pero definitivamente Los de Thor y Capitan América son únicos, El final de Thor, Odin bien podría haberse encargado de Loki, por destruir Jotunheim, y que pensaba, que por destruir su planeta natal, Odin lo volvería rey de Asgard?.

            El de Capitan América, al final tenia mas de una opción para escapar del avión.
            Jajaja, es demasiado bueno, podía escaparse en unos de los aviones en los que entro al avión, podía haber esperado, busca un paracaídas, o bien pudo haberle dado la vuelta al avión, jajaja, pero por el bien del guion el Capitan América tenia que quedar congelado al final de la película de alguna manera.

            Lo mejor, los HISHES en el Super Cafe, y Soy BATMAN.
            La mejor escusa.

    2. HISHE es el mejor, parodia películas con un buen sentido del humor y lo hacen bien, me partí de la risa en el como debio terminar the avengers y hulk parece una besti simpatica, jajajaja o al principio del video cuando loki se rie de una manera realmente graciosa, jajajajaja, HISHE es el mejor, la verdad, los Honest los acabo de conocer por el post y no me gustaron… no saben hacer reir (por lo menos a mi).

  16. Muy divertido el video, a mí me parece que tiene razón. O sea, después de haber visto por tercera vez la película, a mí no me resultó tan divertida, y le falta algo para ser recordada de verdad más allá de “reunir a los superhéroes de Marvel”. Es buena, podría haber sido mejor, pero no decepcionó… o al menos lo escondió bastante bien.

  17. Capitan America, que no es el personaje favorito de nadie, pero que parece que tiene que estar aqui.

    Es mi personaje favorito 🙁

  18. JAJAJA bane gay, jajaja morí de la risa!

  19. tiene razon en parte, como por ejemplo:Thor que viene de su propia película, pero que parece que ignora completamente su final, cierto casi ignora su final, casi se olvido de jane y esto:
    Batallas tan llenas de acción que ni siquiera te preguntas cómo están hablando los unos con los otros sin ni siquiera unos auriculares, bueno yo si me pregunte eso ¿como se comunicaron?, por todo lo demas pues nada de acuerdo

  20. Está bueno el artículo, pero hay cosas con las que no estoy muy de acuerdo…
    Un villano, que inexplicablemente vuelve de entre los muertos, jura vengarse del planeta donde vive la novia de su hermanastro.

    Vuelve de entre los muertos?… En Thor, en ninguna parte dijeron que murió, es más, en los postcréditos se ve que se proyecta hacia la Tieera y ya tiene influencia sobre Solverg

    Thor que viene de su propia película, pero que parece que ignora completamente su final.

    Que es lo que ignora?.. Lo de Loki ya lo comenté, lo del puente Bifrost que según se decia era el único medio para poder viajar de Asgard a Midgard creo que quedó claro no era cierto, Odin también tiene el poder de permitirle a Thor viajar… lo de Jean, si, quedó como cojeando

    Y el Increible Hulk que por el bien del argumento ahora de repente puede controlar su rabia sin ningún tipo de explicación.

    Creo que salió demasiado pronto de ver El increíble Hulk , porque allí muestra claramente que Bruce ya estaba dominando conscientemente el poder de Hulk

    Un villano tan decidido … que te preguntarás por qué esta dejando que se unan las únicas personas que pueden pararle, solamente esperando que no se caigan bien.

    Creo que acá vio todo al revés, él no estaba dejando que se unieran las únicas personas que pueden pararle, estaba DESUNIENDOLOS al manipularlos y hacerlos confrontar, está claro que no tiene idea del perfil de Loki y como es su forma de actuar…

    Pero igual, muy gracioso le video….

    1. que no quedó claro de jane? hasta se tomaron la molestia de poner una escena de thor hablando con coulson sobre foster y donde estaba en ese momento solo para atar ese cabo. el trailer “honesto” es gracioso, pero la verdad parece que están inventando fallas donde no las hay solo para tener algo que decir…

    2. La gran fantasía friki de dos horas que es capaz de cegar a todos los nerds a admitir cualquier crítica legitima.

      1. “La gran fantasía friki de dos horas que es capaz de cegar a todos los nerds a admitir cualquier crítica legitima. ”
        mismo caso para The Dark Knight :D.

  21. A veces siento que el Capi solo esta alli por obligacion xD espero ya ensu secuela agarre mas popularidad(entrre los que solo ven las peliculas y no leen comics) para que en avengers ya no quede tan opacado por que en mi opinion el y Thor fueron los que menos se lucieron, hasta maria hill se lucio xD

  22. como muchos opino que el trailer es bastante gracioso pero que en varias cosas dice cosas que no son, como por ejemplo que hulk controla su ira sin argumento o lo de que loki vuelve entre los muertos sin explicacion.
    y si dicen que soy unos de los nerds cegados no creo porque muchos de los otros errores si se notan bastante

  23. Yo me estaba partiendo de la risa XD este video es para eso, por favor tengamos sentido del humor y admitamos de paso que no hay pelicula perfecta de super heroes (ni las de batman son perfectas XD), aunque tambien es cierto que muchas de las cosas que dice el video estan bien explicaditas en la pelicula.

  24. un tipo que no es Edward Norton

    JAJAJAJA me cage de risa con esa

  25. Bueno muchachos… seguramente muchos de vosotros me consideraréis uno de esos nerds que no aguantan las críticas después de lo que estoy a punto de decir… pero solo quiero decir que sí que aguanto las críticas… pero las críticas con lógica.
    Reconozco que hay varias cosas a las que no han dedicado el tiempo suficiente para explicarlas del todo, pero de ahí a que sean fallos… hay una gran diferencia. Ya que personalmente, tengo respuestas bien lógicas sobre todos esos “supuestos” fallos que muestra este “gracioso” trailer.

    1:

    Viene el Blockbuster veraniego que por fin une a los más grandes superhéroes del mundo

    de los que Marvel aun tiene los derechos.

    Se refieren a los Vengadores como los mas grandes superhéroes del mundo, porque en los comics de los Vengadores los presentan justamente así, “los heroes más poderosos del planeta”… no que Spiderman, los 4 Fantásticos o los X-Men no sean grandes superhéroes de Marvel.

    2:

    Un villano, que inexplicablemente vuelve de entre los muertos, jura vengarse del planeta donde vive la novia de su hermanastro.

    Dónde se ha visto que Loki haya muerto en alguna parte????
    Loki solo cayó en un agujero interdimensional, apareciendo en otra parte del universo, donde ayí, encontró a “El Otro”, que le proporcionó a los Chitauri… de hecho justo tras los crétidos de la película de Thor, vuelve a aparecer Loki, controlando a Selvig.

    3:

    Fuerza a una agencia gubernamental obsesionada con el bluetooth a reunir a los héroes mas grandes de las franquicias de Marvel, excepto Spider-Man, Los 4 Fantasticos y los X-Men.

    Y cómo narices quieren que se comuniquen?? Por movil??? No es mas lógico que se comuniquen por intercomunicadores en la oreja??? Es que es criticar tonterías únicamente por criticar algo sin sentido…

    4:

    Vístete con Iron-Man el personaje secundario favorito de Marvel, que debe redimirse de la infumable Iron Man 2.

    Lo primero… qué tiene que ver lo que ocurrió en Ironman 2, para criticar los Vengadores???
    Y lo segundo… quién dice que Ironman 2 fue infumable??
    Muchos decís que lo peor que tiene Ironman 2 es que tiene demasiadas referencias a la película de los Vengadores…. Me podéis decir cuáles son esas diferencias?
    Que al final de la película aparezca Nick Furia dándole a Tony un informe donde pone “Iniciativa Vengadores”? Que detrás de ellos aparezca una pantalla con una escena casi inapreciable de Hulk? O que aparezca el escudo del Capitán América en una escena que dura 1 minuto????
    Si recolectamos todas esas escenas, en total de toooda la duración de la película, cuántos minutos dedican a los cameos de los Vengadores??? La gente hace una montaña de un grano de arena.

    5:

    Thor que viene de su propia película, pero que parece que ignora completamente su final.

    Bueno, esto está contestado en otro punto. Y respecto a lo de que Thor ignora a Jane… en la película se ve cómo Coulson aleja a Jane de New Jork dandole un trabajo en otro lugar, a petición de Thor… no hay mas preguntas señoría.

    6:

    Capitan America, que no es el personaje favorito de nadie, pero que parece que tiene que estar aqui.

    Capitán América es favorito de muchos, por ejemplo yo.

    7:

    Y el Increible Hulk que por el bien del argumento ahora de repente puede controlar su rabia sin ningún tipo de explicación.

    Al final del Increible Hulk se vé que Bruce ya comienza a controlar a Hulk. Y en la película de los Vengadores, Bruce consigue controlar a Hulk, ya que él siempre está furiosos, pero en ocasiones, cuando le provocan la transformación, sin provocarla él, como en el Helitransporte de Shield, pues no lo controla, así de sencillo.

    8:

    Se testigo de la emoción de Iron Man reparando una nave espacial durante 20 minutos.

    Vale, y?? qué tipo de fallo es ese?? La nave de Shield iba a estrellarse por la pérdida de 2 motores, y Ironman tardó 20 minutos en poner en marcha uno de los motores para que la nave pudiera mantenerse en el aire.
    Como dije antes… tonterías sin sentido que usan como fallos imaginarios.

    9:

    La emoción de alienígenas estándar en motos acuáticas voladoras.

    Esto ya es el colmo… quién c*ño ha dicho que las naves de los alienigenas no pueden parecerse a motos de agua, o a un plátano desnutrido si quieren????
    En las primeras imágenes que aparecieron del trailer, donde se veían las naves de los Chitauri capitaneadas por Loki, todo el mundo estaba encantado porque se parecían mucho a las naves de las películas de animación… y ahora son motos de agua voladoras????

    10:

    La confusa fuente de energía que es el Tesseracto … y su fallo completamente injustificado.

    Fallo completamente injustificado???? A eso es a lo que me refiero con lo de que buscan fallos estúpidos donde no existen ninguno…
    Qué fallo tiene el teseracto? Que la voluntad de Selvig era mas poderosa de lo que pensaba Loki, y que aun bajo su influencia, instaló un sistema de desconexión para el teseracto… esto no lo estoy suponiendo yo, lo dice el própio Selvig asi que… dónde diablos está el error????

    11:

    La explosión que mata a todos los aliens para, convenientemente, atar los cabos sueltos.

    El propio director afirmó que los chitauri disponían de un sistema nervioso hibrido, controlado por un ordenador principal, en su nave nodriza… la que explotó. Y por eso se desconectaron… punto!!

    12:

    El Bromance (broma de brother y romance, haciendo justificación a lo amigos que son Bruce y Tony).

    Otro claro ejemplo de que usan estupideces que no tienen nada de errores para usarlas como tal.
    Dos personas que se ven reflejadas el uno en el otro, por lo que les hace ser distintos, lo que le salvó la vida, es lo mismo que deben aprender a conrolar.

    13:

    Y el personaje de la mitad de los créditos finales que todos los frikis de la sala de cine pretenden conocer.

    Esto no lo entiendo… qué sucede? que si el que ha creado este video no conoce a Thanos, nadie tiene derecho a conocerlo?????????????? Yo sé perfectamente quién es Thanos, muchiiiisimo antes de la película de los Vengadores… entonces por qué narices no voy a poder decir que sé quién es ese personaje???
    Esto me parece ya bochornoso, rozando lo vergonzoso.

    14;

    Una película tan satisfactoria siempre que obviemos los primeros 45 minutos que en verdad son un poco aburridos.

    Como dijo otro usuario de este blog unos cuantos comentarios anteriores… si hay explosiones, no hay argumento… y si hay argumento, y no hay explosiones…. es aburrida?????

    15:

    Un villano tan decidido … que te preguntarás por qué esta dejando que se unan las únicas personas que pueden pararle, solamente esperando que no se caigan bien.

    Tal y como dijo otro usuario del blog, Loki no dejó que se unieran… intentaba introducirse entre ellos y desunirlos enfrentandolos unos con otros, y de hecho, lo consiguió… fue la muerte de Coulson lo que los volvió a unir, sin que Loki pudiera hacer nada al respecto.

    16:

    Batallas tan llenas de acción que ni siquiera te preguntas cómo están hablando los unos con los otros sin ni siquiera unos auriculares.

    Aunque no se vean, no significa que no están ahí… la cosa es que hay pequeños auriculares como tapones de oídos, y sí… los micrófonos también van ahí… Cierto, no se dice nada en la película, pero ese tipo de auriculares existen, y todo en la película indica que los usan. Cada vez que hablan se colocan la mano en el oido…

    17:

    Protagonizada por Bhor , Conjuntivitis, Iron Man Cagando, un tipo que no es Edward Norton, la Antorcha Humana, Pechos de Cuero, Mace Window y Bane gay.

    Bueno, y estos motes insultantes, son propios de alguien al que se le han acabado los argumentos y simplemente insulta por insultar.
    Si alguien dice: Bat-idiota…. os haría gracia????

    Seguramente la mayoría diréis que no admito criticas y esas cosas. Pero lo que es estúpido es inventarse cosas que no tienen nada de errores, y tacharlos como tales solo por criticar.
    Pero si podéis desmentir lo que digo, me callaré y admitiré que el video es divertidísimo.

    1. Que me digan que no admito criticas también WEAPON X por que estoy totalmente de acuerdo contigo , seguro dirán que por ser un gran fan de Avengers los defenderé , pero todo lo que mencionaste es muy cierto pero es entendible ya que el fin de este vídeo nunca fue mencionar los verdaderos fallos si no que tomar un par de posibles fallos y hacer una burla de eso . La idea principal de este vídeo era hacer digamos una burla tonta sobre la peli .

      1. Gracias compañero, gracias por tu apoyo.

    2. Y se me olvidaba si quería hacer un vídeo gracioso los insultos al final son demasiado forzados, podría haber sido mas sutil por que como dice Weapon X pareciera el típico tipo que odia algo y ataca por atacar con insultos tontos . Ahora si ese no es el caso y es solo alguien intentando hacer algo gracioso lo de los insultos le quedo demasiado forzado y típico.

    3. “Se testigo de la emoción de Iron Man reparando una nave espacial durante 20 minutos.”
      Cuando a un avion le falla un motor se cae en menos de 5 minutos, una nave de ese tamaño sin un motor se caeria mas rapido.
      Es para sacar unas cuantas carcajadas, no entiendo tu enojo y analisis de todos los puntos, Honest trailer hay de varias peliculas, no solo de The Avengers. Ni modo hay personas amargadas en el mundo.

      1. Una ligera apreciación, la nave por muy pesada que sea, caerá (o debería caer según la Segunda de Newton) a la misma velocidad que si no pesase nada… así que decir que “una nave de ese tamaño” no tiene sentido ahí, es más, si tiene más superficie, más rozamiento con el aire y más tardará en caer.

        1. Exacto Álvaro, EXACTO!!!

        2. Puede que tengas razón, pero creo que es mejor no entrar en una discusión del analísis de caída libre del Helitransporte. Tampoco estoy de acuerdo con algunos puntos, pero es chistoso en algunas partes.

      2. Permiteme que te responda.
        Vuelve a leer por favor mi comentario, en él pongo claramente que de los 4 motores, 2 se habían parado!!!!
        Es decir, que el Helitransporte de Shield se estrallaría por falta de motores… pero no olvidemos que aún quedan otros 2 motores funcionando!!!! Estos motores permiten mantener en el aire poco a poco la nave… sí, se acabará estrellando, porque le falta propulsión, pero se estrallará lentamente por los otros 2 motores que aún funcionan.
        De hecho en la película lo dicen, LO EXPLICAN TODO!!!!
        Maria Hill dice que con solo dos motores no conseguirán estabilizar la nave, y que acabarán estrellandose!!!

      3. Y no te confundas… una cosa es estar amargado, y otra muy distinta es ser coherente… y yo soy muy feliz, así que no estoy amargado jeje.
        Intenta otra vez ser coherente tú también y no tachar de “amargado” a quién no comparta tu punto de vista.

    4. Totalmente de acuerdo, y personalmente me quedo con esta parte introductoria que para mí es lo mejor para responder a este video:

      solo quiero decir que sí que aguanto las críticas… pero las críticas con lógica

      Uno puede hacer un video cómico (ya puse el ejemplo de HISHE, pero hay varios más) criticando ”negativamente” y en forma de humor una película y tener éxito, pero hay que saber hacerlo. Desconozco los ”Honest Trailer” de las otras películas, pero como sean iguales que los que han hecho con ésta, sinceramente andan peor que ”Sé lo que hicisteis” en su último año. Las cosas graciosas se pueden hacer bien, y no hay que ser un amargado para no reirse con este video, o por lo menos con todo lo que se dice.

      Yo por mi parte no quise darle mucha cobertura a ese video y sinceramente critiqué unicamente lo de los ”45 minutos aburridos”, prueba, entre otras muchas, de que el autor de este ”Honest Trailer” es un buen hater de pies a cabeza. Por eso mismo no quise darle mucha importancia, y sobre todo porque decir las cosas que tu has dicho aquí ya estaba cansado de decirlas con tantos y tantos debates que han habido en este blog. De todas formas, es justo que alguien responda seriamente a los ataques serios que van ocultos en este video.

      1. Gracias. De verdad, da gusto ver que la gente piensa con la cabeza y no se te tira al cuello sin siquiera molestarse en intentar comprender lo que uno dice.

      2. ALBION pienso lo mismo, también desconozco los Honest Trailers , pero los comentarios que se ven aquí parecieran venir de un hater.

        1. Los 20 minutos no pasan siempre en Iron Man si no en otras escenas y recordemos que es tiempo cine todo esto transcurre exactamente al mismo tiempo(las escenas que pasan cuando falla el motor).

          1. Eso también es cierto, gracias por el aporte.

    5. Creó que estás tomando el vídeo con demasiada seriedad.

    6. estoy de acuerdo contigo, todo lo que dices es con logica, nada de que no aceptas criticas, pero esta critica es absurda (la del video)¡¡¡¡, eres muy inteligente haciendo este tipo de analisis

  26. Ah, y lo de como se comunican sin auriculares… cuando Black Widow trata de “convencer” a Banner de unirse a ellos y éste se ofusca, ella se comunica con el ejército de respaldo con un comunicador imperceptible… no podian todos tener uno igual?

  27. Me saco algunas sonrisas,aunque no concuerdo con lo de que los primeros 45 minutos sean aburridos,a mi me divirtio cada segundo de la peli XD.

  28. Todo bien aunque la traducción está mal en la parte que dice “Un tipo que no es Edward Norton”, en realidad el video dice textualmente ERIC BANA, es decir el actor que interpretó Hulk en la película de 2003 que se llamó únicamente HULK… no se menciona a Edward por ningún lado aunque se sabe que fue el último actor antes de Mark Ruffalo, creo que es bueno traducir lo que dice en el video y no lo que debería decir, es solo una opinión personal que tengo.. un saludo!!

    ERIC BANA 2003

    hulk-eric-bana.jpg

    EDWARD NORTON 2008

    hulk-norton1.jpg

    1. Los tres Hulks me han gustados,casi paso por alto a Lou, los 4 me han entretenido pero hay algo que nunca olvidare del Hulk de Bana; los súper saltos que parecía que volaba xD

      1. Es cierto, era igualito al de los cómics.

        Tenia saltos millas, crecía en relación a su furia, llego como hasta unos 5 metros, donde ya Betty le llegaba hasta la rodilla.
        Y corría como a 300 k/h.
        En el desierto comienza a correr a penas escapa de la base.
        Y su velocidad es casi igual a la de unos helicópteros de combate.

        El del 2008 era mas bajo, y le costaba saltar de un edificio a otro, era muy vago en poderes según veo yo.
        Cuando se enojaba, sus ojos se volvían mas verdes.

        Y el del 2012, el cual es el mismo que el del 2008, pero con camio de actor, poderes, tamaño y diseño.

        No tiene los cuadros como el del 2008, aquí es algo panson.
        Es el Hulk mas bajo hasta la fecha en sus adaptaciones en el cine.
        Este mide como 2,50, le lleva como una cabeza a Thor.
        Salta mucho mas que el del 2008.
        Este se le ve saltar a largas distancias, no como el del 2003, pero salta muy lejos.
        Antes de darle una tremenda paliza a Loki, no se aclara si subió a la Torre Stark escalandola o de un brinco.
        O mas bien escalo por un momento y luego salto, ya que en El Increíble Hulk y en Los Vengadores trepa y después se impulsa.

        El Hulk de Los Vengadores cuanta mas bien con la linea de tiempo del videojuego de El Increíble Hulk.
        Ya que aquel inicio alterno es justo como Banner lo menciona al resto del equipo.
        Se pega un tiro en la boca y Hulk la escupe.
        En el inicio alterno de la película, antes de dispararse, tiene unos de sus flashbacks y se convierte, y al ver la pistola, la daña.
        La cara es mucho mas distinta debido al actor y a la tecnología que se emplea en el Hulk.

  29. Ya sabía que iban a caer los típicos amargados que se vuelven locos si les critican su película xD.

    Es un video de HUMOR gente!!!! parece que eso no entienden. Dan mil vueltas para tratar de explicar algo que esta hecho para hacer reir. Me causan más gracia los comentarios de los fans ofendidos que el video en sí.

    Ahora resulta que no se puede criticar la película( ni siquiera con humor) que te acusan de hater y no se que tontería más.

    Se vuelven locos pobres xD.

    A ver si entienden gente. No todas son criticas. Como dice el titulo, es un “trailer” o sea que te muestran lo que va a haber en la película, contado con humor.

    No es que critique la relación entre Tony y Bruce, o que se pasen 20 minutos para arreglar una nave, o que los aliens anden en “motos acuáticas voladoras” solamente lo están mencionando, para hacer reir, Dios!!!!.

    Los “45 minutos aburridos” es solo una opinión, lo único que falta es que te acusen de hater por tener una opinión.

    Y no están “criticando encubiertamente a la película porque la odian y están celosos de Marvel, o son fanáticos del Batman de Nolan” o no se que tontería más pueden llegar a decir xD.

    El propósito del video es uno: hacer reir. Hay cientos de “trailers honestos” y todos con el mismo fin, le aseguro que no es un empleado de DC cómics quien hizo el video.

    El mundo no gira alrededor de Los Vengadores muchachos. No se lo tomen como algo personal, el que hizo el video buscaba hacer reir, lo que pasa es que son tan fanboys que no se dan cuenta y saltan con que el que hizo el video es un hater de Marvel. Demasiada paranoia para mi gusto.

    Están muy a la defensiva. Como algunos que parecen que se lo tomaron muy a pecho, que hasta se encargaron de “desmentir” el comentario final mencionando a los personajes en forma graciosa: “conjuntivitis, bane gay”,etc. creo que no hace falta decir que no es un “error” en la película, si no solamente humor.

    Es increíble que se tomen tan en serio un video de humor hecho para hacer reir, y se encargen de “desmentirlo”, aún cuando ni siquiera lo necesite, porque no fue hecho para eso…

    1. Hay gente que no se da cuenta que es simplemente un trailer para hacer reir, el ejemplo más claro es el comentario #28… algunos se lo toman muy a pecho. Pero tampoco es cuestión de decir todo lo contrario, con el comentario que sí estoy de acuerdo es el #23. Yo acepto las críticas porque sinceramente me dan igual pero el creador del vídeo no tendría suficiente material y se ha puesto a decir supuestos errores que con un poco de darle a la cabeza se ven que no son fallos de nada, y mira que el argumento de la película es fácil de entender, algunos dicen que es muy simple pues por lo que parece les cuesta entenderlo….El resto de cosas pues sí son graciosas (según cada uno), el bromance, los motes, etc, etc, pero citar supuestos errores simplemente para hacer la gracia aún estando equivocados pues no estoy de acuerdo, ya sean Los Vengadores, Batman o los teleñecos.

    2. Te respondo rápidamente. Creo que también hay que saber respetar a todo el mundo. Ah, y lo más importante, y te lo pongo en negrita porque creo que estás cometiendo un error importante:

      TODO LO QUE TIENE INTENCIÓN DE SER GRACIOSO, NO TIENE POR QUÉ SER GRACIOSO.

      Es decir, no sé aquí quien vio alguna vez el programa de laSexta ”Sé lo que hicisteis (la última semana)”. En sus primeros años el programa estaba en su mayor auge, y personalmente me partía la caja viendolos. Pero al mismo tiempo de ver qué tiene gracia, también hay que darse cuenta de qué no la tiene, y personalmente, si vieron ese programa, comprenderán que sus dos últimos años fueron patéticos y sin ninguna gracia, con algunos de sus profesionales yéndose sin mirar atrás (Ángel Martín), otros aguantando el diluvio (Miki Nadal) o simplemente sin ganas o sin interés en lo que se estaba haciendo (Patricia Conde). Por tanto, aunque a mi me gustaran tanto sus comienzos, había que ser muy ”cretino” para seguir partiendose la caja con cada uno de sus últimos programas, porque sinceramente eran horrendos y vergonzosos.

      Ésto es igual. A tí a lo mejor te ha hecho gracia, pero a lo mejor a otros no. A mí porque no me gustara el último o los dos últimos años de ”Sé Lo que Hicistes” no significa que fuera un amargado, simplemente no le encontraba la gracia. Y habrá gente que tenga tiempo o simplemente quiera analizar (seriamente) el vídeo, y vaya analizandolo parte por parte. Gente hay para todo, y (como dije en mi comentario) respeto a la gente que ha hecho ese video, pero también hay que respetar a los que no les ha gustado y los ha analizado. Hay que respetar, gente.

    3. Tú mismo has metido la pata con tu comentario amigo.
      Repites en muchas ocasiones que este video está hecho para hacer reir….. entonces por qué no me hace ni p*ta gracia???
      A tí a lo mejor sí te la ha hecho, pero a otros muchos no… eso significa que no es taaaan gracioso, y a los que no nos ha hecho gracia, pues tenemos todo el derecho del mundo a decirlo.
      También cometes el error de insultarnos, llamandonos “fanboys”, como si nosotros estuvieramos obsesionados con Marvel y sus Vengadores, pero en innumerables ocasiones he afirmado que soy tanto fan de Marvel como de DC, e igualmente me jodería que hicieran un video así sobre Batman o Superman por ejemplo.

      Me parece a mí que el mayor Fanboy que hay aquí eres tú, que das a entender que eres un fanático de estos Honest-trailers y que no toleras que nadie los critique.
      Yo te he insultado a ti????? Pues entonces!!!

      1. A ver… vamos por partes.

        Que a vos no te haya parecido gracioso no significa que no lo fuera, porque a mucha gente si le parecio gracioso, incluso al que lo publicó acá en el blog, con la intención de que nos divirtiera a nosotros también, seguro que nunca se imaginaba que algunos se lo tomarían tan en serio.

        Por supuesto que si no te gustó podés decirlo tranquilamente, pero llegar a analizarlo y desmentirlo punto por punto cuando el video NO FUE HECHO PARA ESO, me parece exagerado.

        Incluso hay algunas cosas que no hace falta desmentir, como la mayoría de las cosas a decir verdad, porque son solamente menciones “cómicas” de cosas que pasaron en la película, no errores de la trama ni huecos argumentales.

        Esto también va para Albion, que a ellos no les parezca gracioso no significa que haya sido hecho con malas intenciones o que no sea cómico.

        Nunca fue mi intención faltarles el respeto a quienes lo analizaron, solo quería dejar en claro que me parece completamente innecesario y sin sentido alguno, y más aún el sentirse ofendido por un video cómico que alguien se le ocurrió hacer y colgar en internet.

        No dije la palabra “fanboy” como insulto, pido perdón si te sentiste ofendido por eso.

        No soy fanático de los Honest-trailers, solamente he dicho,( y parece que no entendiste)que todos fueron hechos con la misma intención,que es la de hacer reir, y que no vale la pena desmentirlos porque solo es un video cómico.

        1. Bueno, tienes todo el derecho del mundo a decir que mi análisis te parece exagerado y fura de lugar…. al igual que yo tengo todo el derecho del mundo de analizarlo!!

  30. Para Leonxl:

    Pero debo decir que en los comics, Hulk no crece cuando se enfada, sino que se hace mas fuerte. Y esto sí es lo que ocurre en la película de Edward Norton. Al principio de la batalla, Abominación supera a Hulk en fuerza, y está derrotandolo, incluso cuando lo aplasta contra una pared, mientras Betty y el general Ross están atrapados dentro del helicoptero estrellado, Hulk intenta quitarse de encima a Abominación golpeandolo por todas partes, pero Abominación ni se inmuta… sin embargo cuando Betty y el General están a punto de morir calcinados dentro del helicoptero, Hulk se enfada, (volviendose mas brillantes sus ojos, sí), y agarra de los brazos a Abominación, apartándolo, y por mucha fuerza que este intenta usar no es capaz de detener a Hulk.
    Es decir, que Hulk se hace mas fuerte al enfadarse, pero no se hace mas grande.
    Yo creo que el Hulk de los Vengadores es el Hulk perfecto, porque tiene lo bueno del Hulk de 2003 y el Hulk de 2008. Sus saltos son largos y poderosos, (no tanto como el de 2003, pero es que esos ya me parecían muy exagerados), es mas fuerte cuanto mas se enfada, como el de 2008, pero sin crecer, y físicamente se parece mucho al de los comics.
    Y de tamaño lo veo perfecto la verdad. En algunos comics exageran mucho el aspecto de Hulk, pero por lo general, en los comics, Hulk tiene un tamaño grande y alto, pero tampoco gigantesco.

    Mirad estos comics por ejemplo:
    marvel-comics-retro-the-incredible-hulk-comic-book-cover-103-with-the-space-parasite-aged.jpg

    marvel-comics-retro-the-incredible-hulk-comic-book-cover-109-the-lost-land-of-ka-zar-aged.jpg

    Hulk-Doc-Samson.jpg

    Hulk vs Superman jeje:

    hulk6b.jpg

    El mítico Hulk vs Lobezno:

    marvel-comics-retro-the-incredible-hulk-comic-book-cover-181-with-wolverine-aged.jpg

    Hulk vs Nick Furia:

    IncredibleHulk_FuryFiles.jpg

    Y para que no digáis que solo pongo comics relativamente antiguos:

    38514-2406-43273-1-incredible-hulk-the_super.jpg

    Mirad esta imágen, incluso teniendo en cuenta que Lobezno es bastante retaco:

    hulk-vs-wolverine.jpg

    Y para los que os gusta la fidelidad… el primer Hulk era enanísimo!!

    hulk01p06a-thumb.jpg

    En definitiva, que el Hulk de los Vengadores lo veo perfecto jeje.

    1. Este comentario era en respuesta al de Leonxl, que no se por qué no me dejaba publicarlo bajo tu comentario, diciendome que estaba duplicado, pero no aparecía nada!!!!

  31. Me ha hecho reír, no es el mejor de los Honest Trailers que hicieron (me partí de la risa con el de Twilight, Titanic, Avatar, The Dark Knight y The Hunger Games), pero, bueno, es chistoso en algunas partes.

    Coincido con las críticas que se le han hecho en este Blog, los errores que le marcaron son… sacados de una galera. Tenían que poner lo que fuera para completar la parte chistosa del trailer, porque lo que de verdad se le puede criticar a la película (constructivamente) no es ciertamente gracioso (ustedes sabrán qué cosas). Así que, sí, la pifiaron en casi todo, pero yo me eché unas breves risas viéndolo, y a otra historia. No voy a partirme la cabeza con esto.

    Yo haría una nota para el Trailer Honesto de The Dark Knight, a mí me resultó más gracioso xD Y es una de superhéroes, ya que estamos.

  32. ¡Los Vengadores de Marvel! Si esto no hace gritar de placer a tu niño interior probablemente estés muerto por dentro, o seas una chica

    ¿Tal vez algo como esto?

    http://www.youtube.com/watch?v=Cg1gavyUgaM

  33. esta increible jajajajajajajaaja aun no paro de reir jajajajaaja

Dejar un comentario

Más en Cine cómics