Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Los Vengadores: Era de Ultrón: Jeremy Renner cree que es más grande, mejor y más íntima y es el cameo favorito de Stan Lee

18

Imagen de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015), Bruce Banner y Tony Stark

Durante la promoción de su última película “Kill the Messenger“, el actor Jeremy Renner ha hablado de su trabajo en la secuel vengadora “Los Vengadores: Era de Ultrón”, la siguiente película de Marvel Studios en estrenarse. Cauto como la mayoría de veces que hablan de la película, Renner únicamente pasa a opinar a nivel de cómo cree que será la película, calificándola de más grande, mejor y más íntima que la primera entrega.

Decir además que en otra entrevista parece dejar caer que podría haber firmado por un total de siete películas.

Además de esto, Stan Lee, creador de buena parte de los personajes de Marvel Cómics, ha hablado de su cameo en la película. En su habitual tendencia de optimismo, Lee asegura que su cameo en esta película es su favorito, lo que suele decir con casi todas las películas. Esperemos que esta vez no se lo corten como ocurrió en “Los Vengadores” y tengan que rodar otro sobre la marcha.

Creo que todo lo que funcionó en la primera va a ser de forma exponencial mejor en esta -asegura Renner-. El desahogo cómico, la acción va a ser mayor…se pasa más tiempo con todos los Vengadores junto como unidad, lo que es muy divertido. Se revelan muchos de los secretos y se imponen más secretos.

Preguntado por el tema de que su personaje Ojo de Halcón no tenga poderes, el actor no se muestra preocupado, pues además ese es uno de los motivos por los que aceptó el papel.

Nunca tuvo ni tampoco Viuda Negra tiene ningún tipo de superpoder. Creo que eso es por lo que quería interpretar a Ojo de Halcón de todos modos. Puedo relacionarme con eso y entender a un tipo que tiene un alto conjunto habilidades, puedo entender eso. Nunca podría hacer lo que [Chris] Hemsworth hace [como Thor], volar por ahí con un martillo y vender eso. Él puede hacerlo, pero yo no. Hay mucho más de Ojo de Halcón [en Era de Ultrón] también, lo que es muy divertido.

El contrato que Renner tiene con Marvel se desconoce por el momento, pero hablando con MTV repasando cómo se convirtió en un estrella de películas de acción y sobre el momento en el que contrató con Marvel, suelta:

Cuando tienes una conversación de los Vengadores, estás hablando de firmar por una siete películas. Así es cómo hacen las cosas.

Finalmente, Stan Lee ha publicado por su Twitter que el cameo en esta película sería el favorito de todos los que ha rodado al recibir una pregunta al respecto por parte de un fan.

Recordemos que su cameo original en “Los Vengadores” consistía en darle el consejo a Chris Evans de pedirle el teléfono a una camarera que flirtea con él: “Pídele su número imbécil”. Cameo que se eliminó al eliminarse tantas escenas de Chris Evans, quien iba a ser pieza clave en la película. A continuación podéis ver dicha escena a partir del minuto 1:50.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Los productores de Star Wars Rebels hablan de las historia no contadas y cuatro nuevos episodios sin terminar

Entrada anterior

[Cine] Las nuevas imágenes de Batman v Superman: Dawn of Justice podrían estar mostrando la Mansión Wayne y el posible papel de Callan Mulvey

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. que hype con esta película. NO aguanto más para que pongan el trailer de una vez

  2. No había visto estas escenas eliminadas, se hubiese parecido mucho más a la película de animación Ultimate Avengers (dentro de lo mejorcito de animación de Marvel); pero también le hubiese dado dos minutos más de introspección, en mi opinión algo bastante bueno, en un producto que cada vez lo que vuelvo a ver lo encuentro más superficial y vacío; además es la misma camarera que posteriormente salva (dentro de otras personas en la batalla tras la invasión) y que le agradece por TV, todo calza…

    1. en un producto que cada vez lo que vuelvo a ver lo encuentro más superficial y vacío

      palabras rudas y crudas, pero a su vez que retratan con claridad lo que es la película, lavi tres veces en el cine y la he visto infinidad de veces en DVD, y aunque disfruto viendola aun así siento que le falta algo… de vida al producto. Espero que la secuela sea mucho mejor que la primera (y no solo en argumento, que la primera parte se qudó corto). Saludos XD

    2. En la pelicula se siente como que S.H.I.E.L.D lo tuvo encerrado. Hubieran mostrado a Steve visitando lo que era su antiguo hogar o una calle que le haga recordar a Peggy,

  3. pero stan lee sala al final, no?

    1. si, y todo el mundo dice que es el mejor cameo que ha hecho

      1. No todo el mundo xD para mi el mejor cameo que hizo hasta la fecha es en Tas

  4. off topic: ese cameo del gran Stan The Man era mucho mejor que la porquería hecha al final.

  5. Mi cameo preferido es el de amazing spiderman, en la biblioteca mientras se enzarzan spidey y el lagarto

  6. Ya no puedo esperar saquen el tráiler
    Ahora seguro en octubre nos ponen un teaser tráiler de sólo 30 segundos xD

  7. Todos los cameos de Stan Lee son los cameos favoritos de Stan Lee… pero bueno promocionando la película jaja y mi favorito es en The Amazing Spiderman en la biblioteca ese si que es un cameo

  8. tecnicamente Tony tampoco tiene ningun superpoder, mas alla de ser un “genio multimillonario playboy filantropo”

      1. como no quisiera yo tener ese poder 🙁

      2. Ja,ja es una verdad como un templo. XD

  9. ¿Y por qué cortaron esas escenas? Le hubieran dado más profundidad al personaje D:

  10. Mi cameo favorito es donde en GotG. Pasado ese Rocket diciéndole degenerado XD.

Dejar un comentario