Cine cómicsCine MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Los Vengadores: Era de Ultrón: fechas y localicaciones del rodaje en Corea del Sur y Anthony Mackie no cree que esté en ella

4

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)El rodaje de “Los Vengadores: Era de Ultrón” en Corea del Sur es inminente, cuestión de siete días pues está previsto que empiece allí el 20 de este mes y hasta el 12 de abril, sabiendo además que rodarán en las siguientes localizaciones o lugares de Seúl: Yongsan; Gangnam; puentes Cheongdam; Jamsil y Mapo; boulevard Teheran; estación Gangnam y Sangam DMC.

Se dice además que los actores Chris Evans y Scarlett Johansson formarían parte del rodaje en estos lugares, no sorprendiendo para nada que ella participe., como ya se viene anunciando dado su embarazo.

Precisamente a este respecto de los actores, le han vuelto a preguntar a Anthony Mackie, quien es Halcón en la secuela del Capi, sobre la posibilidad de verlo en esta secuela de los Vengadores. Como cada vez que le han preguntado, Mackie se muestra con mucha ilusión de que ocurra, pero completamente desconocedor, hasta el punto de que dice que nadie que haya leído el guión, ni siquiera Chris Evans, le ha dicho si está o no en el guión.

Recordemos que el estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Sebastian Stan tiene un contrato de nueve películas con Marvel Studios

Entrada anterior

[Series] Agente Carter está todavía pendiente luz verde

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Cuanto habría ganado la primera “The Avengers” de haber grabado en las locaciones reales de la India y Rusia por ejemplo. Es una de las cosas que me hacen ruido cuando la veo, esas locaciones con demasiada pinta de set. Bien por la decisión de grabar al rededor del mundo!

    1. El rodar en países asiáticos solo es una estrategia comercial. China, Corea y Japón, se han vuelto países de taquilla importante para los estudios. Ese es el motivo de ir a filmar tan lejos, recuerden que en Iron Man 3, la versión China tenia unos minutos mas que la copia mundial. Esos minutos eran la operación de Tony un poco mas larga, nada mas.

  2. Suena fabuloso,pero tambien puede ser que algunas de las localizaciones las utilizen para luego digitalizarlas,asi no tienen que desplazar mucha gente y reducir costes…

Dejar un comentario