Cine cómicsCine MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Los Vengadores: Era de Ultrón: Ojo de Halcón luce nueva ropa en el set de rodaje, tendrá mucho que ver con la trama, Samuel L. Jackson no cree que tenga mucho peso y Chris Evans habría avanzado ciertos detalles del Capi

39

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Entre todo el revuelo formado por las primeras imágenes del set de rodaje de “Los Vengadores: Era de Ultrón” que nos dejan un primer vistazo a los actores, tenemos también declaraciones de parte de ese equipo de reparto. Unas palabras que nos dejan detalles menos sobre lo que podríamos ver en esa secuela vengadora.

Las declaraciones que nos llegan son de tres actores: Samuel L. Jackson cree que no tendrá mucha importancia en la cinta, Chris Evans que podría revelado un detalle menor de lo que veremos del Capi y Robert Downey Jr. que ha recalcado que Ojo de Halcón esta vez sí que tendrá su huequecito en la película.

Al margen de esas palabras, nos llegan más imágenes del set de rodaje, que en esta ocasión nos dejan como sorpresa un nuevo atuendo para Ojo de Halcón.

Empezando por la versión cinematográfica de Nick Fury, aunque en la secuela del Capi parece que Samuel L. Jackson está implicado en más escenas, algunas incluso de acción, el actor no se muestra muy esperanzado de tener muchas escenas. Llega a decir que sus momentos van a ser más al estilo de “pasaba por allí” y aparecí, pues la película será de “gente con poderes peleando contra gente que tiene poderes”, no pudiendo él hacer mucho más que disparar un arma.

Pasando a Chris Evans, todo ha surgido al hablar del vestuario del Capi en su secuela de inminente estreno en cine. Como sabemos, el traje antiguo del Capi estará en esta secuela, habiendo mucha referencias a la figura del Capi durante la Segunda Guerra Mundial, viéndose entre esas referencias la chaqueta de cuero que llevó en aquella primera película. Es en ese momento cuando reveló que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) le están tomando medidas para una nueva chaqueta de la época para su próxima película de los Vengadores (FIN SPOILER). Esta noticia cogió con cierta sorpresa, por lo que le preguntaron si eso implica que en la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) secuela vengadora también tendremos flash-backs con el Capi (FIN SPOILER). Evans pone una cara que algunos interpretan como de haberse dado cuenta de que podría haber hablado más de la cuenta, y responde con un “tal vez”.

Ya finalmente, antes de pasar a las imágenes, en una entrevista con Variety, el actor Robert Downey Jr., quien es Tony Stark en el cine, ha comentado que esta secuela es “muy ambiciosa”, siendo “densa e inteligente”, y que bajo su opinión, Jeremy Renner -quien hace de Ojo de Halcón-, “tiene mucho que ver con el argumento”. El director y escritor Joss Whedon ya comentó en el pasado que Ojo de Halcón tendrá más importancia en esta secuela, pero desde luego eso de “tiene mucho que ver con el argumento” puede tener muchas lectura, pues en la primera película también lo que le ocurre a su personaje era importante en el argumento, pero eso no ayudó mucho al desarrollo del personaje.

Pasando ya a las imágenes, tenemos dos imágenes que confirma que Ojo de Halcón tendrá nuevo traje en esta película, pese a que alguno que otro ya se atrevía a asegurar en los comentarios del blog que el personaje sería tna dejado de lado que ni le darían una renovación al traje. Poco que comentar, siendo lo más destacado que se trata de una especie de chaqueta larga con mangas. Quien acompaña en las imágenes a Renner es, como ya sabemos, Elizabeth Olsen caracterizada como Bruja Escarlata.

Set de rodaje de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015) en el Valle de Aosta, Italia

Set de rodaje de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015) en el Valle de Aosta, ItaliaVía información | The Scotsman | Yahoo | Variety

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Promo ya vista a alta calidad de X-Men: Días del Futuro Pasado

Entrada anterior

[Series] Amy Acker se une a Agentes de SHIELD como la violonchelista interés amoroso de Coulson

Siguiente entrada

39 comentarios

  1. Nuevo traje = nuevo merchandising. A mi me indigna un poco, pero en fin; fenicios everywhere. Igual que el nuevo traje del Capi para su nueva peli. si hubiera llevado el mismo de la primera… pues no podían haber vendido muñequitos y chumineces varias nuevas.

    1. ¿y que tanto te “indigna”? ¿acaso vulnera tus derechos humanos el hecho de que quieran variar la indumentaria? yo al menos no lo creo, y tampoco creo que sea un pecado vender. si no venden, no hay peliculas, así funciona el mundo 😛

      1. Me indigna lo bastante como para exponerlo aquí, pero no lo suficiente como para suicidarme por el hecho de que lo hagan.
        Obviamente pueden hacer lo que les de la gana. Como si quieren hacerle siete trajes distintos. Por supuesto no voy a ser el que quiera coartar tu libertad para gastarte tu dinero en lo que te de la gana, compañero 🙂

    2. Si cambian el traje hay quejas y si no lo cambiasen también habrían quejas…jaja

  2. Eso parece más un atuendo para Ronin que para Hawkeye…

  3. creo que Ojo de Halcon va a tener la importancia de Thor, el Cap, Hulk o Tony en la 1.

  4. se parece mucho al mismo vetuario que utilizo en hansel y gretel cazadores de brujas http://sp2.cinedor.es/754/foto-jeremy-renner-en-hansel-y-gretel-cazadores-de-brujas-11-405.jpg

    1. Amigo, fue lo primero en pensar al verlo.

    2. jajaja pero igual mucho no es la diferencia solo que si podes ver tiene unas lineas que siguen por el borde de la chaqueta con el color del traje que uso desde thor hasta los vengadores

  5. Por fin algo parecido a su traje de arquero…

  6. curiosamente, el tipo de chaqueta me recuerda a la de Bobby en X-Men Dias del futuro.
    Quizá Josh se quedó dolido con lo de Pietro en X-Men, y decidio copiar algo de la peli de Singer, ajajjaaj.
    En cualquier caso, el nuevo uniforme está muy chulo

  7. Me encanta el nuevo traje de Hawkeye!

  8. en la mayoria de las fotos siempre esta con la bruja escarlata posiblemente la mayor parte del film este con ella o la este protegiendo o algo asi

    1. En realidad son las primeras imágenes de los primeros rodajes, quizás todas las que hayan salido hasta ahora ni terminen siendo ni 10 minutos de película. Asi que no hay que guiarse por lo poco que salió hasta el momento.
      Aún asi, espero si tengan mucho protagonismo los hermanos maximoff.

  9. ya estaba bueno que arreglaran ese traje 🙂

  10. ya pongale unas gafas violeta y negras y seria la [email protected] locura

  11. Muy bueno el detalle del nuevo traje.

  12. Hawkeye se cambio de ropa pero la bruja no sospechoso tal vez esta va a aser su ropa durante toda la pelicula

  13. Esto hace la pelicula màs interesante, Es logico que haya flashbacks del capi en la cinta ya que interactuara directamente con Hydra en la epoca actual, en cuanto a lo de Samuel Jackson varios medios aseguran que solo tendra un cameo en la cinta habra que ver si es verdad, lo que es un hecho(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) es que con la caida de Shield confirmada en Captain America The Winter Soldier (FIN SPOILER) esta no creara a ultron y las opciones de su creador se reducen a Tony, el gobierno o el mismo Hydra ¿por quien apuestan ustedes?.

    1. Espero que a Ultrón (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Lo cree Tony pero con planos basados en los trabajos del doctor Pym (FIN SPOILER)
      Eso sería genial, aunque muy poco probable :c

  14. No me parece que cueste tanto ponerle el mítico antifaz, que manía con “ultimatizar” los iconos. En fin, lo importante es que haga una buen papel y sepa hacerse con el personaje (En la primera le dejaron un poco cojo, poco desarrollo como dicen en el artículo.)

  15. Un simple abrigo,no se donde veis el “gran” cambio… para mi que el traje que lleva debajo es el mismo que el de la primera o muy parecido, tampoco es necesario mucho cambio en este personaje…

  16. Me gusta el nuevo traje. Bien inspirado en lo clásico sin llegar a ser estrafalario.
    Me gusta! 🙂

    1. Exacto. Es la prueba de que se puede captar la esencia de un traje por muy difícil que sea de adaptar.

  17. Recuerda al traje clásico. Buen detalle, me gusta.

  18. al parecer el traje antiguo era el de agente y ahora pasa a tener el traje de super héroe, por fin, ya maman con lo de SHIELD, debería ser un complemento, no la base del universo…. con respecto al traje de la Bruja Escarlata si ven la segunda foto se puede apreciar que ella esta vestida de otra manera al menos que sea solo por el frió mientras ruedan la parte de Jeremy, tocara esperar a ver si la vemos con otro traje… a mi si no me importaría mucho ya que se supone que en la película van a estar en medio de una crisis para estar mandandole hacer trajes jajajaja, lo mas normal seria dejar eso para una segunda parte y centrarse en la trama…

  19. Jajajajaja, alguien aquí en el Blog dijo que Joss Whedon parece que se pasa revisando las críticas. Por que al parece hizo caso a lo que muchos dijeron de que Ojo de Halcón no cambia su ropa de Armario. Jajajajajaja

  20. Se parece mas al traje del comic, aunque le hubiese dejado los brazos al aire. Ya solo le falta la mascara!jeje

  21. Umm, veo que han optado por un look estilo “arquero moderno”, me gusta, no es un cambio muy grande, casi minimo pero desde luego se le ve a otro aire y le sienta bien el cambio 🙂

  22. En la primera foto casi me lo imagino con la mascara clásica con la H en la cabeza. Nada mal.

  23. para mi gusto con los brazos descubiertos hubiera quedado perfecto

  24. si mis ojos no me engañan, en Avengers su arco era negro y ahora la parte de en medio es morada un guiño mas a los colores de ojo de halcón.

    y el traje me gusto

  25. Me gusto mucho, tiene la esencia de su traje clasico, pero sin llegar a ser ridiculo, la de la foto de abajo es la bruja? porque parace que llava un vestido tipo jane grey en xmen3, encima una chaqueta que debe ser por el frio, se nota que no estaban grabando, si su traje final es de ese estilo, mas la capucha de la que hablo la otra vez, se nota que sera perfecto

  26. yo no le veo un cambio tan drástico ni diferente, brazos tapados y chaqueta larga, y esas líneas que parecen ser púrpuras, no conozco al personaje mas que de las pelis, pero si dicen que se parece mas al del cómic, pues que mejor

  27. Pues la verdad no es nuevo traje solo tiene una chaqueta puesta que es nueva y ya pero se le ve genial

  28. le falta la mascara y queda completo, hawkeye es como el capitan, necesita su mascara

  29. me gusta, aunque no sea el mejor angulo de la foto.

Dejar un comentario